El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Ojala el futbol que conocemos desaparezca y para hacer que la gente vuelva a los estadios tengan que vender alcohol y dejar entrar la tartera con tortillas, lomo con pimientos , sus correspondientes cuchillos para cortar y como no, la bota de vino.

Buena liada nos pego mi abuela cuando fuimos un grupo de borrachos del barrio y chavales a ver un partido de copa contra el Racing a San Mames a mediados de los 90. Mi viejo le pidio que preparase una tortilla y la metiese dentro de una ogaza de pan. El prosegur nos dejo entrar tras decirle "es una tortilla para el descanso" y el lol salto cuando al abrirla, aparecio un cuchillo de sierra para cortar el pan envuelto en el papel albal.

Estabamos en las primera filas del fondo norte de pie y mi padre lo tiro al hueco que habia entre los dos alambrados (uno no era suficiente) y que impedia que se viese un carajo a lo Michael Corleone cuando tiro la pistola al suelo tras cargarse a Solozzo y al policia corrupto ese.

Nos dedicamos todo el segundo tiempo a insultar a Ceballos hasta el punto que se dio la vuelta y con cara de perro degollado nos pidio que parasemos, le respondimos con escupitajos.

Esas son las cosas que nos transmitian de jovenes y ahora somos foreros; mis sobrinos miran al movil durante los partido y cuando voy al campo, mi hermana me dice que pare de insultar que ahora te graban en video y te multan.
 
Última edición:

Y eso que no ha salido todo lo que había a la luz.
Lo mejor es cuando tenían una deuda de cincuenta y pico millones con Hacienda y va el Gobierno Navarro y les compra el estadio, ojo tú, por cincuenta y pico millones de euros. Y luego se lo alquila a precio de renta antigua y con opción a compra y mamada.

Jajaja, las cosas forales.

Y lo casco aquí, sin googlear, con el palillo en la boca y olor a pacharán (no del navarro).
 
El 22 de octubre será la subasta de los derechos de LaLiga para las próximas tres temporadas. El LOL está asegurado:

Movistar: Parece que hará una oferta un 30% inferior a la del trienio anterior.
Amazon: Se le ofrece 3-4 jornadas "especiales".
Disney: Se le esta animando, por medio de un fondo inversor, a dar un paso adelante y ofrecer soporte técnico para el lanzamiento de una OTT global en el medio plazo.
Dazn: Estaría interesado en el paquete "partidazo" y el paquete "Clasicos", si al final Tebas lo sacara a concurso.
 
Y lo de Movistar será la misma mierda de ahora, el paquete Fibra + móvil + tele, supongo. Que ascazo, joder, no poder comprar SOLO un canal deportivo que incluya el puto fútbol.
 
Yo alucino que con esas cifras, ya no solo se le permita fichar a nadie, es que se le permita seguir firmando los salarios que firma. Desde luego, el fútbol en España es cosa de, ya, tres equipos, el resto son convidados de piedra.
 
Demencial la deuda del FC Barcelona, no ha sido expulsado de la Liga y mandado a 2B porque Tebas no quiere, pero de todos los clubs descendidos administrativamente en los últimos 20 años ni uno se acercaba a una ruina igual:


Y van a fichar a Haaland. :137:
 
Y lo de Movistar será la misma mierda de ahora, el paquete Fibra + móvil + tele, supongo. Que ascazo, joder, no poder comprar SOLO un canal deportivo que incluya el puto fútbol.
Eso es pa que veas NEFLIX y votes comunismo.
 
Más madera, a ver si revienta la Liga.
Edito con la respuesta del amo:

 
Última edición:
Ya están aquí los límites salariales de la Liga, a ver como cojones pueden competir los clubs modestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí en grande para quien no quiera pinchar en twitter--->
FAceDmBWUAMtpqy


Sí, el Valencia sólo puede gastar 30 millones de euros y el Betis 70.
El Zaragoza 5 :face:
 
Última edición:
Ojo que nace un nuevo club estado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero con mucha diferencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero con mucha diferencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho dinero y todo lo que quieras, pero el PSG y el City juntos tienen 13 Champions menos que el Real Madrid, es decir ninguna.
 
Ahora veremos si lo que decían que el fútbol es del pueblo y no de los ricos como cuando la superliga es cierto o no.
Porque una ciudad de rojos (y de paletos, pero eso ya está incluido en la primera definición) newcastle no creo que acepte unos dueños de la repulsiva tiranía saudí. O sí, porque si Boris no amenaza como con la superliga los aficionados no cuentan una mierda.
 
Porque una ciudad de rojos (y de paletos, pero eso ya está incluido en la primera definición) newcastle no creo que acepte unos dueños de la repulsiva tiranía saudí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora que son ricos ya pueden ser parte de la Superliga :lol:
 
Ahora veremos si lo que decían que el fútbol es del pueblo y no de los ricos como cuando la superliga es cierto o no.
Porque una ciudad de rojos (y de paletos, pero eso ya está incluido en la primera definición) newcastle no creo que acepte unos dueños de la repulsiva tiranía saudí. O sí, porque si Boris no amenaza como con la superliga los aficionados no cuentan una mierda.

Parece que llevan desde que estaba Benítez entrenándoles, o sea años intentando comprar el club, pero el gobierno ingles ha hecho lo imposible por impedirlo aunque han claudicado al final. Los hinchas de "las urracas" están encantados, claro.

El fútbol se va a la mierda con los clubes estado.
 
Última edición:
En esta semana perdida me falta el interés de la familia saudí por el Inter, los inversores que salvaron al Real Jaén de la disolución y la asamblea del FC Barcelona en la que quieren endeudarse más para remodelar el Nou Camp y el Palau Blau Grana, ellos decían 1500 millones de euros (lo que elevaría la deuda a unos fantásticos 3.000 millones) si eso no es la defunción del Barça, y más sabiendo que este tipo de obras siempre se sale de presupuesto, la del Bernabéu se calculó en 400 millones en 2019 y ahora van por 725 millones de euros , que baje Dios y lo vea.
3000 TRES MIL MILLONES DE DEUDA.
La asamblea no se ha decidido todavía, empezó ayer y continúa este lunes.
 
Última edición:
El Sevilla (presuntamente) sigue los pasos del FCB con una Deuda gorda:
 
Del Nido está loco por volver a mandar en el Sevilla. Hacía y deshacía a su antojo y lo echa de menos. Dirá lo que sea con tal de tener el poder de nuevo.
Dudo que el Sevilla esté en esa situación, llevando 4 o 5 años de Champions consecutivos y con las ventas que hace.
Se creía que tras él llegaría la nada y el regreso a segunda, pero no, siguieron llegando títulos, siguió Monchi (algo que no le perdona) y siguieron las clasificaciones para Champions.
 
Hay clubs estado y clubs estado fallido.
El Barça se va a endeudar 1500 millones más, es decir TRES MIL MILLONES.
Una bestialidad , otro club ya estaría expulsado de la Liga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie