El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Pobrecillo, no te lee nadie :sad: ¿Has visto ya la página de abebooks?
Por cierto, el gobierno quiere cambiar la ley de avales, vía libre par mangonear más en el Athletic, Madrid y Barça.
Edito: @BILBOKOA , la idea de la ley es de tu amigo Urkullu , aprobada por una enmienda del PNV.
 
Última edición:
Pues sale adelante el Espai Barça , creía que los socios culés eran más listos pero no, han puesto otra losa de 1500 millones en la Deuda del club, mayor que la actual y cualquier persona relacionada con las obras y las palizas sabe , como @Moderador Incógnito , cualquier construcción de esa envergadura (remodelar Nou Camp, Palau Blau Grana y urbanizar la zona circundante) siempre se sale un poco o algo del presupuesto, no serán 1.500 seguro.
En fin , toda una victoria del control económico de la Liga de Tebas , van a tener un club con casi 3.000 millones de Deuda.
1522052895_275973_1522052943_noticia_normal.jpg


 
Pues sale adelante el Espai Barça , creía que los socios culés eran más listos pero no, han puesto otra losa de 1500 millones en la Deuda del club, mayor que la actual y cualquier persona relacionada con las obras y las palizas sabe , como @Moderador Incógnito , cualquier construcción de esa envergadura (remodelar Nou Camp, Palau Blau Grana y urbanizar la zona circundante) siempre se sale un poco o algo del presupuesto, no serán 1.500 seguro.
En fin , toda una victoria del control económico de la Liga de Tebas , van a tener un club con casi 3.000 millones de Deuda.
1522052895_275973_1522052943_noticia_normal.jpg


Bueno bueno… entiendo que les habrán subido la edificabilidad de la parcela y los posibles usos de la misma. Sus números habrán hecho digo yo. Aunque 3.000 millones es una deuda que da miedito la verdad.
 
Otra vez el Extremadura en problemas y serios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Real Zaragoza puede ser comprado por un consejero del Betis, no sé sí será legal pero que más da, esto es La Liga:

Ni idea de quien es ese señor, pero un nota que está metido en los asuntos de un club solo debería estar metido en ese único club. Lo que no sea eso, es adulterar y fomentar el pasteleo.
 
El Real Zaragoza puede ser comprado por un consejero del Betis, no sé sí será legal pero que más da, esto es La Liga:


Ni idea de quien es ese señor, pero un nota que está metido en los asuntos de un club solo debería estar metido en ese único club. Lo que no sea eso, es adulterar y fomentar el pasteleo.

Hablo un poco de memoria pero, si no completamente prohibido, me suena que sí está muy muy limitado ese tema para evitar biscottos. Eso en teoría, luego en la práctica ya no sé cómo funcionará la obra teatral.
 
Última edición:
Hablo un poco de memoria pero, si no completamente prohibido, me suena que sí está muy muy limitado ese tema para evitar biscottos. Eso en teoría, luego en la práctica ya no sé cómo funcionará la obra teatral.

Con hombres de paja y similares, como el caso Del Nido-Vizcaino con el Sevilla y el Cádiz.
 
Lo comprará a nombre de una sociedad denosedonde o a nombre del cuñao y luego hundirá al Betis desde dentro porque, una vez sientes en el pecho el Escudo del León, no puedes amar otra cosa.

No, en serio, el notas este ya tiene un equipo en Portugal, en tercera o así. Aquí lo último que necesitamos es otro Agapiterman, pero vamos, que ya nos la suda todo y Alierta casi se muere este año.
 
Hablo un poco de memoria pero, si no completamente prohibido, me suena que sí está muy muy limitado ese tema para evitar biscottos. Eso en teoría, luego en la práctica ya no sé cómo funcionará la obra teatral.
Creo que hay reglamento claro en lo referente a poseer equipos de diferentes ligas, que sí se permite. En una misma Liga ya es con hombres de paja, como han dicho con vizcaíno en el Cádiz.
En cualquier caso, algo que se debería prohibir sin excepción alguna.
 
Pues parece que la venta del Zaragoza está hecha, mientras el Badajoz va a tener un nuevo dueño:


 
Otro que está en quiebra y sigue jugando en la LFP avalado por el miserable de Tebas:

Superdeporte titulará mañana "Otro robo de los auditores". En el subtítulo dirán "Florentino y Trump se alojaron hace 15 años en el mismo hotel que un primo segundo de la firmante del informe".
 
Superdeporte titulará mañana "Otro robo de los auditores". En el subtítulo dirán "Florentino y Trump se alojaron hace 15 años en el mismo hotel que un primo segundo de la firmante del informe".
No sería descabellado, suelen llorar como forma de vida.
De momento patada adelante, han pedido un crédito de 51 millones avalado con sus derechos de TV y van a poner en venta a media plantilla.
 
Van a terminar como el neopreno de David Meca.
 
Amigos culés me pasan esa noticia y me dicen que 'esto ya marcha'. Te tienes que reír.
 
Con todos ustedes el engendro de Alicante, el Intercity, un club de Segunda B en bolsa , apadrinado por Tebas , que pierde dinero pero ingresa aún más.


@cocreta2000 , ¿ cuando va a actuar Hacienda contra los clubs que resgistró hace unos meses por dinero negro?
Hoy mismo el Cartagena , club de Segunda que viene de muchos años en segunda B, implicado en la trama , se ha gastado 500.000 euros en un fichaje , así de golpe.
 
Última edición:
Con todos ustedes el engendro de Alicante, el Intercity, un club de Segunda B en bolsa , apadrinado por Tebas , que pierde dinero pero ingresa aún más.


@cocreta2000 , ¿ cuando va a actuar Hacienda contra los clubs que resgistró hace unos meses por dinero negro?
Hoy mismo el Cartagena , club de Segunda que viene de muchos años en segunda B, implicado en la trama , se ha gastado 500.000 euros en un fichaje , así de golpe.
Estos expedientes complejos llevan meses, llegará
 
Gracias, es lo que me imaginaba, y más con Hacienda , fíjate que Xabi Alonso les ha ganado tres juicios y le quieren meter un cuarto.
 
Me he leído la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas a ver que pasaba con el consejero bético del Zaragoza y el tope máximo que puede poseer una persona en un accionariado es del 5%.
Debería de ser de cero, pero bueno, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
400 melones al año, durante 25 años, por ceder un 20% de la explotación del estadio?

Pero qué cojones? No puede ser :lol::lol::121::121:

Bueno, parece que no es así... O no TAN así. No es 400 x 25 y hale. Se empieza por 150 y luego operan variables a cholón en las que, en el mejor de los casos, parece que sí podrían ser esos 400. Pero "en el mejor de los casos" equivaldrá a que Ferris se folle al catálogo completo de Victoria's Secret y a la vez. Sinceramente, no me creo casi nada. Posiblemente el acuerdo sea mejor que lo que hay, pero esos contratos tienen más trampas que una peli de chinos.
 
Arriba Pie