El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

En 10 años puede generar bastante dinero , pero sigue estando la competencia menor de la Caja Mágica y el Wizink Center, el Bernabéu no se va a llevar TODOS los espectáculos de Madrid, es cierto que los más importantes sí.
De momento dice que el presupuesto se acerca ya a los 900 millones.
 

400 melones al año, durante 25 años, por ceder un 20% de la explotación del estadio?

Pero qué cojones? No puede ser :lol::lol::121::121:
Y luego habláis de las pajas mentales de Laporta con sus cálculos económicos y os tragais éstas milongas.
 
Bueno, parece que no es así... O no TAN así. No es 400 x 25 y hale. Se empieza por 150 y luego operan variables a cholón en las que, en el mejor de los casos, parece que sí podrían ser esos 400. Pero "en el mejor de los casos" equivaldrá a que Ferris se folle al catálogo completo de Victoria's Secret y a la vez. Sinceramente, no me creo casi nada. Posiblemente el acuerdo sea mejor que lo que hay, pero esos contratos tienen más trampas que una peli de chinos.

Efectivamente, luego he ido a Vozpopuli y, bien explicado, ya es otra cosa. Aunque bueno, tampoco diremos que parezca un mal chanchullo.


Y luego habláis de las pajas mentales de Laporta con sus cálculos económicos y os tragais éstas milongas.

No me he fijado en la firma de Jose Felix, que suele ser indicio clave de que se va leer una mierda.

Como una mierda va a ser esta lata de sardinas cuando culmine el Espai Barça, amics.
 
En 10 años puede generar bastante dinero , pero sigue estando la competencia menor de la Caja Mágica y el Wizink Center, el Bernabéu no se va a llevar TODOS los espectáculos de Madrid, es cierto que los más importantes sí.
De momento dice que el presupuesto se acerca ya a los 900 millones.
Van a cerrar Broadway, los teatros de Londres, el Madison Square Garden y Las Vegas al completo para moverse al Bernabéu.
 
Última edición:
Sobre la camiseta del Barça y el patrocinio , resulta que no está "entre los 30 , 60 u 80 millones anuales" sino que se encuentra el contrato - negociándose - con variables , una de ellas es la " marcha deportiva del equipo" , así que de soltar 100 millones de mortadelos por la cara nada, Sotify estará podrida de euros pero no es tonta.


Sobre el Nuevo Bernabéu , Floren ha reconocido que en 2023 no estará todavía ( apunta a principios de 2023) , cada vez que juega el Madrid las obras se paran , no sé si eso será legal, que el público juegue debajo de una estructura en construcción @Moderador Incógnito.

La obra del nuevo Bernabéu, con todos los detalles, no podrá acabarse hasta 2023

El Valencia a perro flaco todo son pulgas.

Y el Atlético de Madrid , dio en verano una patada adelante "re financiando " ( o endeudando para pagar deuda) su losa de 300 millones de euros.
 
Sobre la camiseta del Barça y el patrocinio , resulta que no está "entre los 30 , 60 u 80 millones anuales" sino que se encuentra el contrato - negociándose - con variables , una de ellas es la " marcha deportiva del equipo" , así que de soltar 100 millones de mortadelos por la cara nada, Sotify estará podrida de euros pero no es tonta.


Sobre el Nuevo Bernabéu , Floren ha reconocido que en 2023 no estará todavía ( apunta a principios de 2023) , cada vez que juega el Madrid las obras se paran , no sé si eso será legal, que el público juegue debajo de una estructura en construcción @Moderador Incógnito.

La obra del nuevo Bernabéu, con todos los detalles, no podrá acabarse hasta 2023

El Valencia a perro flaco todo son pulgas.

Y el Atlético de Madrid , dio en verano una patada adelante "re financiando " ( o endeudando para pagar deuda) su losa de 300 millones de euros.
Pues no tengo ni idea la verdad. Supongo que lo tengan preparado para que así sea. Además, el Tito Floren es un mafias de primera y habrá untado a quien tenga que untar si es necesario. Ya no está Pitina para decirle que sea bueno.
 
Esto te interesa @naxo
 
Vamoh betih weno
 
Empieza el baile de cifras con el patrocinio de Esporfi:



Hay una claúsula según la cuál Spotify puede rescindir el contrato el año que quiera:

2playbook: " Eso sí, la plataforma de música podrá resolver el contrato al término de cada temporada en función de distintos condicionantes"


En el Bernabéu se les ha caído un trozo de obra , a pesar de que la noticia viene en un medio ultra madridista que lo ve todo color de rosa Ferris , me gustaría saber las dimensiones , si retrasa la obra, cuanto les costará, etc .

Me he metido en el foro ese y parece que le han dado ban a la foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Valencia sigue con sus 400 millones brutos de Deuda:


El Atlético de Madrid en poder de varios fondos norteamericanos...


Y ya el resto de Primera sólo se salva de tener Deudas el asqueroso Villarreal y el Getafe CF , muchos están sobreviviendo del CVC , la gran mentira de Tebas , y el estado español vía préstamos del Instituto de Crédito Oficial:

 
Joder, a ver si se acaban de formalizar y oficializar las cifras del Barça porque quiero saber si me puedo reír o no de los colegas que se hacían pajas a dos manos diciendo que el nombre del estadio eran 30 millones al año, siendo el mejor pagado del mundo.
 
Joder, a ver si se acaban de formalizar y oficializar las cifras del Barça porque quiero saber si me puedo reír o no de los colegas que se hacían pajas a dos manos diciendo que el nombre del estadio eran 30 millones al año, siendo el mejor pagado del mundo.

¿Quien ha dicho eso? si al Bayern le pagan 8. Es imposible lo de 30 kilos, ya te lo adelanto yo. Se supone que son alrededor de 13 kilos, aunque las últimas infos hablan de variables o bonus a medida que la cosa mejore.
 
¿Quien ha dicho eso?

Un colega en un grupo de WhatsApp y sólo yo tuve la valentía de reírme ahí mismo de él, de esa afirmación y de las comparativas que hacía con lo que ingresaban con el naming del estadio otros grandes clubes de Europa.

He puesto la noticia que habla de los 5 millones por el nombre del estadio y la callada como respuesta.
 
Un colega en un grupo de WhatsApp y sólo yo tuve la valentía de reírme ahí mismo de él, de esa afirmación y de las comparativas que hacía con lo que ingresaban con el naming del estadio otros grandes clubes de Europa.

He puesto la noticia que habla de los 5 millones por el nombre del estadio y la callada como respuesta.

Pues dile que se flipe menos. Como te digo, al Bayern le da 8 Allianz por el nombre completo. Al Barça es por el apellido solamente. Es imposible que le den 30.
 
Pues dile que se flipe menos. Como te digo, al Bayern le da 8 Allianz por el nombre completo. Al Barça es por el apellido solamente. Es imposible que le den 30.

Si hasta ahí llego pero es que hay quien se cree que Laporta es capaz de hacer cualquier cosa aunque sean imposibles como cobrar 30M por el apellido del estadio si con ello creen que es posible la llegada de Haaland.
 
Si hasta ahí llego pero es que hay quien se cree que Laporta es capaz de hacer cualquier cosa aunque sean imposibles como cobrar 30M por el apellido del estadio si con ello creen que es posible la llegada de Haaland.

De todas formas la operación es muy buena. Y aún tiene margen porque le queda para otro patrocinador ocupando el espacio de Beko.
 
De todas formas la operación es muy buena. Y aún tiene margen porque le queda para otro patrocinador ocupando el espacio de Beko.

La opción de acabar como David Meca cuando cruzada el estrecho es buena para maximizar los beneficios del club, más aún cuando está en una época un tanto regulera después del cañón que le dejaron los otros. Y me parece bien que estiren el chicle todo lo que puedan, la pela es la pela y no está la cosa para hacerse los dignos. Ahora, que la gente que daba por hecho que iban a llegar patrocinadores con 80M/año por la camiseta debajo del brazo, como puede ser este amigo, cuanto antes acepten la realidad mejor para ellos.
 
La opción de acabar como David Meca cuando cruzada el estrecho es buena para maximizar los beneficios

No se porqué se insiste en eso. Esas publicidades son las mismas que lleva teniendo la camiseta el último lustro. Se cambia Rakuten por Spotify y Beko por quien quiera firmar.
 
No se porqué se insiste en eso. Esas publicidades son las mismas que lleva teniendo la camiseta el último lustro. Se cambia Rakuten por Spotify y Beko por quien quiera firmar.

La broma y el vacile, que siempre está ahí. ¿Nunca se habló en serio de un tercer sponsor en la camiseta?
 
La broma y el vacile, que siempre está ahí. ¿Nunca se habló en serio de un tercer sponsor en la camiseta?

De hecho lo tiene. Unicef en la parte de atrás. Pero ese era gratis o incluso pagando, porque colaboran financiando proyectos.
 
De hecho lo tiene. Unicef en la parte de atrás. Pero ese era gratis o incluso pagando, porque colaboran financiando proyectos.

Yo me refería a un tercer sponsor que dejase dinero. Y bueno, eso de tener UNICEF a la vez de mierdas de Qatar como aquello de Qatar Foundation me suena a lavado de imagen e hipocresía, la verdad.
 
Y bueno, eso de tener UNICEF a la vez de mierdas de Qatar como aquello de Qatar Foundation me suena a lavado de imagen e hipocresía, la verdad.

Díselo a Nobita. Pero vamos, casi cualquier marca que lleves en la camiseta contradice de modo directo o indirecto unos principios morales si te pones a buscar.
 
Empieza el baile de cifras con el patrocinio de Esporfi:



Hay una claúsula según la cuál Spotify puede rescindir el contrato el año que quiera:

2playbook: " Eso sí, la plataforma de música podrá resolver el contrato al término de cada temporada en función de distintos condicionantes"


En el Bernabéu se les ha caído un trozo de obra , a pesar de que la noticia viene en un medio ultra madridista que lo ve todo color de rosa Ferris , me gustaría saber las dimensiones , si retrasa la obra, cuanto les costará, etc .

Me he metido en el foro ese y parece que le han dado ban a la foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Valencia sigue con sus 400 millones brutos de Deuda:


El Atlético de Madrid en poder de varios fondos norteamericanos...


Y ya el resto de Primera sólo se salva de tener Deudas el asqueroso Villarreal y el Getafe CF , muchos están sobreviviendo del CVC , la gran mentira de Tebas , y el estado español vía préstamos del Instituto de Crédito Oficial:


1644424873995.png
 
Arriba Pie