El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Tengo entendido que está penado, al menos por la justicia deportiva. Además, tendría que aclarar de dónde iba a sacar esos dos millones.
una cosa es la norma, y otra cosa el espiritu de la misma.que a la larga,cuando alguien no haga la vista gorda y denuncie y vean lo patetico que es denunciar eso,cambie la norma y se normalice algo que todo dios hace.
hasta no hace mucho en f1 estaba prohibida las ordenes por radio fue empezar a denunciarlas y en dos años,fuera.
 
EL caso es que ya lo veremos. Yo, para empezar, no me creo nada del partido del Pucela. Me hacen mucha gracia los expertos que jamás han visto un solo partido del equipo indolente por excelencia que, desgraciadamente, es el Real Valladolid.
 
Se embrolla más. La apuesta de los dos paisanos era doble, tenían que ganar el Valencia y el Getafe. Esto va a dar loles como soles.
 
Menos mal q no jugaron a acertar todos los resultados de primera en la primera parte.
 
Joder con Aranda, se va a cubrir de gloria, están tirando cada vez más del hilo y menuda figura. Lo de las apuestas era para blanquear dinero de la droga.

 
Por un lado tenemos el control económico de la Liga y del cerdo de su presidente , Javier Tebas que deja a un club sin jugar y una segunda de 21 equipos durante semanas:


Las peores noticias para el CF Reus: la liquidación puede llegar en pocos días
A falta del informe definitivo del administrador concursal, la AFE ya conoce que esta posibilidad pasa a ser un peligro real



Otro club que ha estado sin pagar a sus jugadores y que puede irse a Tercera sin pasar por 2aB:


Y lo último de los amaños, además del Huesca-Gimnástico de Tarragona ya se apunta al Valladolid -Valencia como partido trucado.
A ver si hay suerte y mandan los dos a 2aB.


La policía judicial considera probado el amaño del partido entre el Valladolid y el Valencia, que selló la clasificación de este último equipo para la Champions y que es investigado en el marco de la operación Oikos.
 
Más partidos sospechosos----->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y de rebote pillan al Rubiales adjudicando mediante chanchullos unos campos al Huesca.

Si es q si los cerdos volasen en la RFEF estarían a oscuras todo el día.
 
El Marca ha tenido acceso al sumario del asunto. Sí, eso que pasa en España en todos los casos y que es ilegal, pero pasa.

Lean, que no tiene desperdicio.


Pues bien, la poli no tiene nada contra Borja ni contra el Pucela. Es más, los famosos 7 futbolistas comprados eran del Getafe, no del Pucela. Simplemente la poli tiró del hilo porque el jefe del asunto llamó un día a Borja y quedó con él para tomar café, y luego resultó que en la famosa barbacoa había 7 futbolistas, de los cuales 3 no jugaron ese partido.

Y cuidadín, que empiezan a salir conexiones italianas.
 
El Girona no puede ir a la causa penal como acusación, sí el Real Valladolid que, según el juez, es a la vez tanto perjudicado como responsable.

 
Última edición:
y el platini detenido en paris por pufas y la adjudicacion a qatar del mundial.
 
QUé pena de dirigentes. Aquí no se salva ni uno. Cada uno va a lo suyo.
Joder,fíjate que con la operación oikos salió que el calvo de Brazzers q dirige la liga chanchulleo concesiones al Huesca y que misteriosamente el cabecilla sabía dos resultados de tenistas españoles q eso se tapa no vaya a ser.

En serio nadie se pregunta pq JUSTAMENTE en Ginebra la sede?suiza no es q sea el shanadu del fútbol.
 
A mi me parece algo que estaba clarisimo, que Qatar habia conseguido la adjudicación a base de solrar los tokens.
Me quieres decir que meter en un país en medio del desierto que mide la.mitad que Vigo,o para los muy puristas,la 8a parte de Madrid, fue por chanchulleos y no por méritos de candidatura?

Loco me quedo.
 
Me quieres decir que meter en un país en medio del desierto que mide la.mitad que Vigo,o para los muy puristas,la 8a parte de Madrid, fue por chanchulleos y no por méritos de candidatura?

Loco me quedo.
Y que hace un calor de cojones todo el año.
 
Y que hace un calor de cojones todo el año.
En España en verano también se juega con mucho calor.el Betis sabe de eso(literalmente algo así dijeron en su momento)y claro,es tan obvio q tenemos un mundial q se va llevar una liga por delante,pq seamos serios..mundial en diciembre enero.
Quién coño de las figuritas va a meter la patita en la puuuuta primera vuelta?
 
Y luego los maños nos teniamos que oir risas desde fatolandia con su "ejemplaridad y tal".
 
Se ha olvidado, parece, el tema de los amaños, en cuanto al control económico la Unión Deportiva Las Palmas y el recién descendido a 2aB Córdoba, con problemas.


 
Arriba Pie