El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Pero al final no habian firmado meses atrás un crédito con Goldman Sachs que les permitía huir hacia adelante durante unos cuantos años.

Están a tiempo en hacer una transformación a S.A.D. Seguro que algún oligarca ucraniano exiliado estaría dispuesto a echar una mano.
Es que ni siquiera tienen la licencia municipal para el Espai Barça*, luego el banco que les soltó el crédito no se fía de ellos y aún no ha venido lo bueno, porque la carencia de créditos ICO ( 92 millones) del propio crédito de Goldman Sachs ( 595 M + 180 no pagados en la época de Nobita) todavía tienen carencia, no sé si en 2023 o ya este año tenían que empezar a pagar lo gordo , sin olvidar 23 millones de Hacienda recurridos en la justicia y 77 a devolver si en 5 años ( no sé cuando empezaban a contar) no tenían las cuentas saneadas.
Ferran Reverter era un economista de primera, reconocido en todo el mundo, el que conseguía créditos y patrocinios y al que respetaban , va el trilero de Laporta y lo despide para colocar a sus amigos en la Junta , ahora no consiguen ni vender BLM y Barça TV al precio que querían y el patrocinio de Spotify lo declara confidencial.
Si se hace SAD tiene que ser liquidado al instante , es que ni una sociedad anónima puede mantener esos números según la Ley , otra cosa es que en el proceso de liquidación apareciese alguien con 1500 millones y comprara la unidad productiva del club, podría seguir en Regional con el nombre.
Otra opción es que la Generalitat pida un crédito especial a Pedro Sánchez y asunto solucionado.
*Laporta va protagonitzar la pantomima del segle a l’Ajuntament - El triangle
Res de diners , noi.
 
Última edición:
Que ya saldrá el dinero de donde sea. La Liga no se puede permitir un Barça de segunda categoría y menos un Barça en segunda.

Y si hay que hacer la vista gorda se hará. Aunque sea éticamente inaceptable.
El celta no quiere saber nada del Madrid que nos roba con sus dineros a las joyas.os respetamos y queremos ayudaros a ser más.

OS demos a Santi mina por 5 kilos,a Denis Suárez por 10,que además yaa lo conocéi.
 
Es que la solución es hacer la vista gorda y nada más, como de hecho está sucediendo. Para algunos, muy pocos, será éticamente inaceptabe y para la inmensa mayoría es lo que un club de esa entidad y recorrido histórico merece.
 
No seamos tan duros, si pagan la clausula con un aval bancario de Goldman Sachs desde la Ponferradina les podemos entregar a Yuri, delantero en proyección de 39 años y 15 golazos en segunda esta pasada temporada. Sale más a cuenta que Lewandowski...

Ya sé que no va suceder, pero si tuvieran uqe vender el estadio sería un punto ver el careto de Piqué teniendo que jugar en el Olímpico o con permiso del Español en Cornellá-El Prat y preguntarle si aún son un equipo de Barcelona :lol:

Al que les podemos dar es a Sergi Enrich. Podrán exprimir hasta la náusea su historia de perdón y redención en una mini serie para el prime time de TV3.


No dudo que alguien les acabará salvando aunque quizá lleve tiempo, y dará igual, porque Franco. Tampoco tengo dudas de que Tebas y la Liga tienen mucho que ver en la impecable gestión realizada por Nobita, pero no vale ahora quejarse de que se hizo la vista gorda con Barto mientras piden al mismo tiempo que se haga la vista gorda con Laporta.
 
Al que les podemos dar es a Sergi Enrich. Podrán exprimir hasta la náusea su historia de perdón y redención en una mini serie para el prime time de TV3.


No dudo que alguien les acabará salvando aunque quizá lleve tiempo, y dará igual, porque Franco. Tampoco tengo dudas de que Tebas y la Liga tienen mucho que ver en la impecable gestión realizada por Nobita, pero no vale ahora quejarse de que se hizo la vista gorda con Barto mientras piden al mismo tiempo que se haga la vista gorda con Laporta.
es que eso es asi..la liga miraba a otro lado mientras el barsa le daba hasta las llaves del cinturon de castidad de la mujer de novita a cambio de seguir,no jodamos, que ahora el tebas es un señor que pasaba por alli no te jode.
 
Yo si fuese culé agradecería que alguien saliese y fuese honesto, incluso que pusiese las cosas en el peor escenario. Que dijese que es una locura tener una masa salarial que dobla al Bayern cuando lo más decente son 3 chavales. Olvidarse de nombres con cartel en Europa aún estando en los 30. Hasta que no limpien eso es tontería pensar más allá.
 
Yo si fuese culé agradecería que alguien saliese y fuese honesto, incluso que pusiese las cosas en el peor escenario. Que dijese que es una locura tener una masa salarial que dobla al Bayern cuando lo más decente son 3 chavales. Olvidarse de nombres con cartel en Europa aún estando en los 30. Hasta que no limpien eso es tontería pensar más allá.

Ha salido a uno a hablar y, básicamente, ha dicho que la situación del club es jodida pero que es culpa de Tebas por mirar a otro lado y luego ha dicho que es necesario que Tebas mire para otro lado ahora con ellos.

Todo correcto.
 
La realidad.

Este barsa huele a SAD. Es una evidencia.el estado y la federación y la liga miran para otro lado pero ya están pillando tortícolis de tanto mirar...cómo dicen en getea del señor X...
Que hacemos con el?
Bueno,diría que su tiempo máximo de expectativa de vida a finalizado.

El barsa debe ser vendido pero los jeques tontos no son.primero aquí hay normas que impiden que conviertan a los equipos en las casas de putas que son en Inglaterra y Francia.y tienen que asumir que hay una deuda de 1400 kilos y una situación deportiva casi tan espeluznante,a nivel gastos/calidad de plantilla.
Ahora mismo todos estaremos de acuerdo en que el barsa si se llamase Moyerusa, se le estaría poniendo cara de Reus y ni empezaría la liga.
Pero si te llamas Madrid barsa atlético no hay problema.mirar hacía el otro lado hasta que haya tortícolis(ejemplo la crisis de los avales,celta y Sevilla se iban a 2B y no hubo pelotas porque Gil desvelo,años después que se iba ir de la lengua si descendían al Sevilla,porque Madrid y barsa tampoco habían puesto el aval,y aqui solo jodian a dos)..el problema es si van poder hacer eso mucho tiempo,y más con lo que sugieren de que está cometiendo delito laporta pidiendo préstamos y metiendo los en la parte contable que no es, para dar sensación de ingreso(hasta donde yo se,un préstamo es un pasivo)y poder fichar...cosa que no es legal,peeeeo miramos a otro lado.el problema es cuando haya que poner las cuentas en blanco delante de alguien independiente.ahi si que no se va poder mirar a otro lado

Eso sí,yo de Gavi me iría porque primero te follan a la madre y a lo mejor si se aburre de ella le toca a él XD XD que estás cosas no se saben cómo terminan
 
Tu imagínate la escena...llega Gavi a casa y ve a pique rascándose los huevos en la ducha y la madre saliendo en albornoz...
Sale pique con l pija colgandera y le dice, tranquilo meteoro,que no le hice daño.
Y la madre le dice....a ver si te piensas qué juegas por tu calidad....

De repente sale de la habitación el Rubiales en albornoz....

Bueno hijo,que seas internacional es bueno para la familia.
 
Tienen 2 opciones, asumir que son un Villareal y lo van a ser varios años, más o menos tiempo dependiendo del recorrido de los fati, Gavi o Pedri y sabiendo que oleran algunas semis de champions con suerte o vender humo y convertirse en el Milan de hace 15 años, cementerio de gente con nombre pero poco futuro.
Por eso decía, lo honesto es exponer claramente las opciones, jugar a estar en primera línea los lleva a ser SAD de cabeza y con suerte.

20220604_130713.jpg
 
No pueden ser SAD si no cuadran las cuentas, habría que hacer una inversión colosal y luego una auditoria, dejarlo todo limpio y pasar unos controles estrictos, ya puede ir dándole gracias al estado por haberle dejado convertido en club.
Y aún siendo club sigue Laporta estirando el chicle

La única opción que tiene es la que decís, mirar para otro lado y que el estado lo rescate mientras el resto de clubs nos comemos una mierda.

Y este sale en todas, maldito .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
" No entiendo qué me dices"
Ha sido ver eso y su cara de gilipollas y casi me meo encima:137:

El diario Ara confirma lo que dijo El Triangle hace unas semanas , no hay luz verde para el Espai Barça ni planos ni petición de grandes obras , sólo licencias para arreglos menores en el estadio:

Y Tebas revolcándose en billetes:
 
El Hércules está muy mal, no sé si llega a septiembre y encima no pudo subir hace dos domingos y se quedó en Cuarta o 2a RFEF.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LaLiga convoca una tercera subasta para ver si alguien quiere quedarse con los derechos de emisión del partido en abierto de Primera y Segunda. El plazo para presentar ofertas en segunda ronda de la subasta finalizó ayer.

Los derechos de emisión de resúmenes de 12 minutos han sido otorgados a Mediapro.

Respecto a Rubiales, ¿cómo es posible que a esta hora aún siga en el cargo? No es explicable de ninguna manera. ¿Quién lo sotiene y por qué?

Qué puto ASCO de país.
 
Última edición:
LaLiga convoca una tercera subasta para ver si alguien quiere quedarse con los derechos de emisión del partido en abierto de Primera y Segunda. El plazo para presentar ofertas en segunda ronda de la subasta finalizó ayer.

Los derechos de emisión de resúmenes de 12 minutos han sido otorgados a Mediapro.

Respecto a Rubiales, ¿cómo es posible que a esta hora aún siga en el cargo? No es explicable de ninguna manera. ¿Quién lo sotiene y por qué?

Qué puto ASCO de país.
Porque si no se queda sin mujeres ni dinero, Dios, que jeta más dura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Entonces Tebas se come los derechos de tv?
Pues se espera cataclismo si los rebaja aún más.
 
Respecto al partido en abierto, queda ver qué pasa en esta tercera ronda de subastas, a ver si alguien quiere o no. Ya se verá. De momento, todo el mundo pasa.

Lo de Rubiales, nada, ahí sigue. INCREÍBLE.
 
Última edición:
A este paso los derechos televisivos se los queda @resquemor, avalando la compra con sus fotos de billetes de 20 y 10 eypos.
 
Bueno, he hablado de los partidos en abierto. Los partidos de Segunda de pago, se han quedado sin adjudicatario. Nadie quería pagar los 35 millones de euros.

Ahora, a ver qué pasa. Los que seguís a equipos de Segunda, muy posiblemente o quedéis sin fútbol en al tele (ni el partido en abierto ni la liga de pago) como mínimo, varias temporadas.
 
No es en la Liga pero lo suelto aquí para que @Codeisan de 20 arroje algo de luz sobre el asunto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nada que explicar, el FFP fue derogado a principio de año así que empezamos bien dando la exclusiva y lo que dice ahora la UEFA es que limita al 70% del gasto del club en la plantilla ( 90% los tres primeros años) , no a que un mismo propietario gaste más del 30% en patrocinio TOTAL del club , regla que no sé de dónde la saca porque estoy mirando los estatutos de la UEFA media hora y no pone más que van a investigar los patrocinios y los ingresos, aparte de multar y excluir de la Champions o Europa League al que tenga deudas espectaculares, así que a ver lo que ocurre con cierto club ( Artículo 84 y siguientes hablan de controles financieros)


No sé qué problemas veis en los clubs estado, aquí se hizo la ley de Sads para quitarse de encima a la competencia, si un club superaba un tanto por ciento de deudas a desaparecer, pero si viene un jeque como en el Almería o se interesa una de las mayores multinacionales del mundo ( Paramount ) en cierto club en los años 2000 se les ponen claúsulas anti jeques para que no les discutan a los de siempre.
 
Arriba Pie