El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Un jugador de peso en el vestuario.



Si el Athletic son sus descartes sacara la mitad de lo que es capaz el Zaragoza me hago pajas a dos manos.

Como digo, me da bastante pena ver a equipos clásicos y con afición fiel como este caso que las pasen tan canutas. Equipo de una capital de Comunidad Autónoma, con casi 700000 habitantes, donde tiene arraigo entre la población y por culpa de una gentuza que les dio por querer gestionar el club estar en esa situación. Ánimo y paciencia. A ver si con algo de suerte una temporada lográis unos cedidos con calidad que junto con chavales de la casa y algún fichaje ponga donde se merece una entidad de ese calibre. Una putada la pandemia también a nivel deportivo porque si no me falla la memoria el delantero que teníais cedido que estaba on fire volvió a su club sin jugar los PO debido al retraso en el calendario de la competición, ¿no?
Antes de la pandemia era el equipo más en forma. Luego Pichu Atienza y sus cagadas y el Watford llevándose a Suárez hicieron el resto y a tomar por culo, bicicleta. Y Puado cogió el coronavirus justo la semana de los PlayOff.

El resto habrían sido objeto de la ira del mítico Cuelloraso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto empieza a oler mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los intereses del Getafe tiene cierto sentido lo que dice este hijo de puta. Estamos hablando de un equipo que lleva varios años en Primera División que no tiene un apoyo social mínimo (las gradas vacías de su estadio son ya un meme nacional) y cuya principal fuente de ingresos son los derechos televisivos. ¿Qué porcentaje del presupuesto del cub se cubrirá únicamente con el dinero de la televisión? Si ese dinero bajase, siempre que diéramos por válida la hipótesis de que las televisiones sólo pagan por Messi (¿alguien sabe cuánto bajaron los derechos televisivos con la marcha de CR7 de La Liga?), las cuentas del Getafe se verían comprometidas y el ajuste de cinturón sería severo.

Otra cosa es que se tenga dignidad y no perder el foco de que la normativa está para ser cumplida y que el hecho de que se cumpla suponga un posible daño colateral para ti es asumir que es el precio a pagar por tener esta normativa. Nunca me han gustado los que piensan aquello de lo ancho para mí y lo estrecho para el resto.
 
Para los intereses del Getafe tiene cierto sentido lo que dice este hijo de puta. Estamos hablando de un equipo que lleva varios años en Primera División que no tiene un apoyo social mínimo (las gradas vacías de su estadio son ya un meme nacional) y cuya principal fuente de ingresos son los derechos televisivos. ¿Qué porcentaje del presupuesto del cub se cubrirá únicamente con el dinero de la televisión? Si ese dinero bajase, siempre que diéramos por válida la hipótesis de que las televisiones sólo pagan por Messi (¿alguien sabe cuánto bajaron los derechos televisivos con la marcha de CR7 de La Liga?), las cuentas del Getafe se verían comprometidas y el ajuste de cinturón sería severo.

Otra cosa es que se tenga dignidad y no perder el foco de que la normativa está para ser cumplida y que el hecho de que se cumpla suponga un posible daño colateral para ti es asumir que es el precio a pagar por tener esta normativa. Nunca me han gustado los que piensan aquello de lo ancho para mí y lo estrecho para el resto.
El único motivo por el que un tipo como este diría algo así es porque él tiene algún interés en la cuestión. A ver si es que va a venir ahora Ángel Torres a erigirse en Guardián de las Esencias... Y ojo, que me refiero a él porque es el que ha salido con el tema, vale igual para cualquiera.
 
Última edición:
El único motivo por el que un tipo como este diría algo así es porque él tiene algún interés en la cuestión. A ver si es que va a venir ahora Ángel Torres a erigirse en Guardián de las Esencias... Y ojo, que me refiero a él porque es el que ha salido con el tema, vale igual para cualquiera.
Pero si a ese tío le importa un pitó el Getafe, si le queda pasta por moverlo a otra ciudad ( en caso de que se pudiese) era el primero en gestionar el asunto.
 
Pero si a ese tío le importa un pitó el Getafe, si le queda pasta por moverlo a otra ciudad ( en caso de que se pudiese) era el primero en gestionar el asunto.

Sin olvidar cuando se rumoreó que se iba a presentar para presidir el Real Madrid.
 
Pero si a ese tío le importa un pitó el Getafe, si le queda pasta por moverlo a otra ciudad ( en caso de que se pudiese) era el primero en gestionar el asunto.

Pues eso, que él tiene algún interés en la cuestión.
 
Esto empieza a oler mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego ves cosas como ésta y no puedes evitar mosquearte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tal pinta la solución de esto, @miliu?
 
Esto empieza a oler mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro que lo van a inscribir por lo civil o por lo criminal, seguramente sea por lo segundo. El Farsa es así.
 
Luego ves cosas como ésta y no puedes evitar mosquearte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tal pinta la solución de esto, @miliu?

Pues que está jodida la cosa. Ayer se hablaba de ceder a Campaña que cobra tres kilos y pico al año. Bardhi podría ir a Italia y arreglaría mucho. En venta están León que con lo que cobra y hace no se va ni de coña, Vezo que para mí es bueno pero si consiguen desatascar un poco y Vukcevic, que va a ser jodido vender: anda recuperando de lesión, cobra bien y aún le queda un añito. Ni de coña se va. El barça dijo algo de Aitor pero no pueden. Ahora mismo tenemos 30 tipos y creo hay inscritos 18.
 
Pues que está jodida la cosa. Ayer se hablaba de ceder a Campaña que cobra tres kilos y pico al año. Bardhi podría ir a Italia y arreglaría mucho. En venta están León que con lo que cobra y hace no se va ni de coña, Vezo que para mí es bueno pero si consiguen desatascar un poco y Vukcevic, que va a ser jodido vender: anda recuperando de lesión, cobra bien y aún le queda un añito. Ni de coña se va. El barça dijo algo de Aitor pero no pueden. Ahora mismo tenemos 30 tipos y creo hay inscritos 18.

Pues una putada y el tiempo se va acabando. De los nombres que mencionas diría que el que más mercado tiene es Campaña, tremendo jugador que sonó para el Sevilla aunque no sé cómo quedó aquello; Bardhi con sus highlights tirando faltas tendrá también su mercado; y Aitor, claro, pero si esperáis que el Barça ponga pasta vais jodidos, en el Athletic tenemos gran experiencia con los seny haciendo cualquier cosa por pagar 0 euros por un jugador.
 
Pues una putada y el tiempo se va acabando. De los nombres que mencionas diría que el que más mercado tiene es Campaña, tremendo jugador que sonó para el Sevilla
Para el Atlético de Madrid. Campaña jugó en el Sevilla, antes de pulular por Europa. Tiene una personalidad complicada.
aunque no sé cómo quedó aquello; Bardhi con sus highlights tirando faltas tendrá también su mercado;
ya, pero bueno, habrá que malvender
 
Pues a ver si tenéis fortuna y no os sangran demasiado, para un equipo decente que hay en Valencia ya manda cojones que sea al que más le aprietan las tuercas.

Navegando por Twitter me he encontrado con este deficiente mental que le ha parecido que esto era todo un jaque mate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego ves cosas como ésta y no puedes evitar mosquearte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tal pinta la solución de esto, @miliu?


Otro equipo más a la lista de los que encuentran difícil el encaje con el límite salarial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro equipo más a la lista de los que encuentran difícil el encaje con el límite salarial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que salga pronto Ángel Torres a pedir que se le permita al Betis saltarse la normativa vigente.
 
Y al Levante, no nos olvidemos.

Sí, sí... Por supuesto. Bueno, con lo del Levante ya va un poco tarde, ese día estaría en un bukkake o algo y se le habrá pasado, espero que ahora con lo del Betis lo pida para todos los demás.
 
Y al Levante, no nos olvidemos.
Esta semana ha estado por aquí el representante de Campaña, supongo que negociando una cesión. Si se consigue darle salida a Bardhi por ejemplo, la cosa iría bien encaminada. Hay que decir que llevamos años con las cuentas en saneadas. Con el puto bicho se ha complicado todo
 
Toda la lamentable actuación de Ángel Torres puede estar relacionada directamente con la negociación que se tendrá el año que viene para la venta de los derechos televisivos, que vencen en la actual temporada.
Sin Cristiano, sin Messi y sin un jugador de renombre en la Liga, la cifra puede bajar estrepitosamente.
 
Acuerdo de Tebas con un fondo de inversión para salvar a Madrid y Barcelona en vez de cumplir la ley y mandarlos a 2b o no dejarles fichar.
El Madrid lo denuncia y Messi dice que se va, todo ocurre muy rápido pero vamos a tener un agosto interesante.

 
El Athletic también se lo está pensando porque no lo ve con muy buenos ojos, así que lo mismo se uno al dúo dinámico.

Tengo que buscar información porque el rollo este de CVC es algo que se me escapa de las manos.
 
Tengo que buscar información porque el rollo este de CVC es algo que se me escapa de las manos.
No sé exactamente a qué se refiere, pero CVC es uno de los grandes del capital riesgo. Lo mismo mete dineros en el fúmbol (varias ligas europedas), que en la F1, Deoleo o Naturgy (por decir valores que conozca todo el mundo)...
 
No sé exactamente a qué se refiere, pero CVC es uno de los grandes del capital riesgo. Lo mismo mete dineros en el fúmbol (varias ligas europedas), que en la F1, Deoleo o Naturgy (por decir valores que conozca todo el mundo)...

Pues a las condiciones y tequemanejes de esos dineros que van a prestar a los clubes de La Liga, y porqué aquí se acepta de tan buen grado cuando ha sido rechazado en dos competiciones nacionales de fútbol.
 
Pues a las condiciones y tequemanejes de esos dineros que van a prestar a los clubes de La Liga, y porqué aquí se acepta de tan buen grado cuando ha sido rechazado en dos competiciones nacionales de fútbol.

Ah, ok. Lógicamente las condiciones y la letra pequeña las desconozco, pero la operativa de estos fondos, normalmente, a modo de private equity (participación en empresas no cotizadas) es operar a largo o muy largo plazo y a menudo prestan servicios adicionales de consultoría, know-how, etc. En un caso como este en que no entran en una compañía sujeta a cotización, lo habitual es que pasados unos años vendan su parte (y mientras pueden haber ido comprando o vendiendo paquetes adicionales).
 
Última edición:
Arriba Pie