El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
23.693
Reacciones
12.568
Como socio del Murcia descendido por el cerdo de Javier Tebas, disfruto viendo como su Liga está cada vez más podrida y reafirma lo que todos sabíamos en Murcia: nos descendió porque Jesús Samper, el antiguo presidente estaba en contra del reparto televisivo, lo que le valío denuncias en el juzgado, una multa de 5 millones de euros- que aún pagamos -y un descenso por unas décimas en el presupuesto, control económico que la mayoría de clubs no cumplen, incluido, por ejemplo, el Atlético de Madrid.

Detenido el presidente del Huesca, el jefe médico y dos exjugadores por su presunta participación en el amaño de partidos
La Policía Nacional ha acudido esta mañana a las oficinas de la Sociedad Deportiva Huesca como parte de una operación en la que están implicados varios futbolistas de Primera División.

El Valladolid-Valencia de la última jornada de Liga, bajo sospecha de amaño
 
Última edición:
Va-Len-Cia, Hues-ca y Valladolid, el Murcia tiene deudas pero es honrado.
Que van a entalegar al presidente del Huesca, socio.
 
Petón amañame.

1319307627_g_0.jpg


Recuerdo aquellos amaños que hacía el Torino de los 60. Os he contado la tragedia de su historia?
 
Joder que casualidad que en 2 de los partidos está el Valencia, y Marcelino que ya tiene encima lo que hizo con el Villareal ante el Sporting hace 3 años. Más luego entrenador del Zaragoza cuando Agapito soltaba maletines al final de temporada.

Vamos que está en "toas".
 
Joder que casualidad que en 2 de los partidos está el Valencia, y Marcelino que ya tiene encima lo que hizo con el Villareal ante el Sporting hace 3 años. Más luego entrenador del Zaragoza cuando Agapito soltaba maletines al final de temporada.

Vamos que está en "toas".

No me extraña que le hayan puesto el ojo al partido contra el Valladolid, lo estuve viendo con los colegas y era una puta risión, descaradísimo que estaba todo pactado, los goles lo anunciaban pero es que lo que confirmó el hecho fue que se hizo en el 80 y pico el cambio de Borja Fernandez para rendirle homenaje por su retiro del fútbol y estuvo 5 minutos parado el partido para eso, para un puto cambio, todos aplaudiéndole, hasta los futbolistas del Valencia.

Todos nos lo veíamos venir.
 
No me extraña que le hayan puesto el ojo al partido contra el Valladolid, lo estuve viendo con los colegas y era una puta risión, descaradísimo que estaba todo pactado, los goles lo anunciaban pero es que lo que confirmó el hecho fue que se hizo en el 80 y pico el cambio de Borja Fernandez para rendirle homenaje por su retiro del fútbol y estuvo 5 minutos parado el partido para eso, para un puto cambio, todos aplaudiéndole, hasta los futbolistas del Valencia.

Todos nos lo veíamos venir.
Y el Valencia Huesca tb investigado.
Ese 2/6 yo rexulo
 
El Celta este año chupando puestos de abajo, Liachu hablando de que el año que viene estará en Shempions, hasta ahí puedo leer.
Esta más que claro, con un análisis SOSEGADO desde el más CRUDO realismo, nos ofrece q el celta,con Escrivá rondará la Champion.clsro,en la ecuación meto a los tolais del deportivo, que ascienden y nos darán seis puntos VALIOSISIMOS para nuestro objetivo NATURAL de KILLER de la liga.

Además ahora tienen un presidente que se llama Zàs. Que puede salir mal?.
 
Última edición:
No me extraña que le hayan puesto el ojo al partido contra el Valladolid, lo estuve viendo con los colegas y era una puta risión, descaradísimo que estaba todo pactado, los goles lo anunciaban pero es que lo que confirmó el hecho fue que se hizo en el 80 y pico el cambio de Borja Fernandez para rendirle homenaje por su retiro del fútbol y estuvo 5 minutos parado el partido para eso, para un puto cambio, todos aplaudiéndole, hasta los futbolistas del Valencia.

Todos nos lo veíamos venir.

Pocos partidos del Pucela has visto esta temporada. La mitad de los partidos en casa demostraban esa pasividad, al menos en la primera parte.
 
Pocos partidos del Pucela has visto esta temporada. La mitad de los partidos en casa demostraban esa pasividad, al menos en la primera parte.

No soy del Valladolid así que nada más que ese porque mis colegas son del Valencia y se jugaban el cuarto puesto.

Cuadra lo que dices, hasta el penúltimo partido no se salvaron, pero lo que he comentado del cambio de Borja es vergonzoso, se notaba demasiado.
 
No lo veas de esa manera. Borja se llevaba arrastrando desde que volvió el año pasado. Estaba en el equipo porque es íntimo amigo del presi (expresi) y porque nos cae a todos de puta madre desde la época Mendilíbar, pero era como jugar con 10 todos los partidos. Por eso perdía doscientos balones porque no llegaba, como si estuviese yo.

Por cierto...


32499
 
Usease,que yo por ejemplo tengo un golpe de suerte por poner un ejemplo poniendo grandes cantidades de $$$ y al Tebas este le suena la alarma de que alguien esta ganando mucho y lo investigan,ajá todo correcto.
Me parece más que curioso toda esta trama,la verdad.
 
Última edición:
Usease,que yo por ejemplo tengo un golpe de suerte por poner un ejemplo poniendo grandes cantidades de $$$ y al Tebas este le suena la alarma de que alguien esta ganando mucho y lo investigan,ajá todo correcto.
Me parece más que curioso toda esta trama,la verdad.
Claro,pq una cosa es q tu o un matado juegue 1000 euros a que el mollerusa gana 1/0.o 10, mataos

Estos lo que detectan es q de repente hay 20/30 tíos que apuestan 10.000 pavos a que en la primera parte quedan 0/1 al final del partido 2/1 y además aciertan el número de corneres.
La casas sospecha, chapa la apuesta llama a FIFA,FIFA llama a UEFA,UEFA a fefp y este a fiscalía .
 
Última edición:

Vaya tela en el lío que se han metido los del Valladolid, ganan poco los futbolistas y aún quieren más.

A ver qué hace Ronaldo el gordo y la FEF, si resulta verdad deberían retirarlos del fútbol para siempre.
 
¿Habéis visto lo tranquilo que está el presi del Getafe?

Por aquí se rumorea que ofreció 2 kilos por la victoria y que también estará grabado.
 
¿Habéis visto lo tranquilo que está el presi del Getafe?

Por aquí se rumorea que ofreció 2 kilos por la victoria y que también estará grabado.
a ver...tecnicamente muy etico no es...pero dudo que te puedan sancionar por "ofrecer pasta para que salgan a morder"

lo que me parece de AUTENTICA COÑA es que aqui esta implicada hasta la grada de animacion si me descuido, pero los clubes,pobresitos,no saben NADA DE NADA.
 
Última edición:
a ver...tecnicamente muy etico no es...pero dudo que te puedan sancionar por "ofrecer pasta para que salgan a morder"

Tengo entendido que está penado, al menos por la justicia deportiva. Además, tendría que aclarar de dónde iba a sacar esos dos millones.
 
Atrás
Arriba Pie