El hilo de los gilipollas y sus familiares, que son mas gilipollas todavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.715
Reacciones
9.319
Creo que ya es conocido por todos el caso del enfermero que se ha ahogado en el amazonas.

Como buen gilipollas, se marcha a cooperar al quinto coño, por que es sabido por todos que aqui no hay gente a la que ayudar. No. Hay que irse al quinto coño por que mola mas y en el face e instagram queda de escandalo.

Pero claro, normalmente esta gente vive en los mundos de Yupi. Suelen ser universitarios, podemitas, con poco recorrido en la vida y algo ignorantes. Eso suele ser un coctel fatidico en algunos paises del mundo como hemos podido ver todos muchas veces

Me suele molestar bastante que cuando mueren o los secuestran, por su inconsciencia, tenga que ser el estado el que les saque las castañas del fuego tirando de recursos que salen del bolsillo de todos los españoles. pero hay algo que me molesta mucho mas.

Los familiares.

Si, esos que aparecen al día siguiente en el programa de Ana Rosa exigiendo al estado que ponga mas medios y los envié a un pais soberano, como el que llama al seguro y pide que le manden a un fontanero o electricista. Esos que en medio de un secuestro y sus negociaciones, cada vez que le pone un micro delante dicen que el estado no les cuenta nada y no están haciendo nada...

Y para rematar, cuando les preguntan si no sabia fulanico donde se metía y no les dijeron nada, siempre saltan con la misma coletilla. El es libre de ir donde quiera, que a un cooperante nadie se imaginaria que le harían nada...... Pero vamos a ver subnormal, tu te crees que a los del ISIS les importa una mierda un cooperante??? que a una tribu en mitad del amazonas no se va a comer a un imbecil como tu hijo??? Que las balas de un pais en guerra van na desviarse por que tu tengas buenas intenciones??? Ves a los padres decir esas cosas y claro, ya sabes de donde viene la estupidez del hijo. A medida del santo sale el milagro


La familia ha pedido medios y efectivos en Ecuador para localizar a Manuel lo antes posible

Unos 250 miembros de la comunidad universitaria de Ceuta han pedido al Gobierno de España que "colabore como pueda" y que ponga "todos los recursos a su alcance" para localizar al estudiante Manuel Tundidor Cabra, cuyo rastro se perdió el pasado viernes tras ser arrastrado por la corriente del río Napo.

"Que se desplacen todos los medios disponibles y que se haga todo lo que se pueda para intentar encontrarle pese a las difíciles condiciones en las que se desarrolla la búsqueda en la comarca de Laguna Azul", han reclamado los convocados, a través de un manifiesto, en el campus universitario de Ceuta.

"Ecuador está haciendo lo que puede, pero no tiene los medios suficientes", ha dicho la tía del joven, Juana Cabral, que se encuentra ya en la provincia de Chimbroazo. "Necesitamos que las autoridades españolas manden equipos especializados en búsquedas", ha remarcado en un comunicado.

Cada vez que le ponen un micro delante les falta tiempo para exigir mas medios. Pues os tocais la polla

"Nos pusimos en contacto con el Consulado y hemos financiado el viaje de la familia y del representante de la UGR"

Coño, que quieres, que te lo paguemos nosotros o que???

Este domingo, dos tías del joven gaditano parten en avión desde Madrid hasta Quito acompañadas de un miembro del departamento de relaciones internacionales de la Universidad de Granada. Al llegar, esperan reunirse con el embajador español en Ecuador, Carlos Abella y Arístegui. “Mi hermano fue a aprender y a hacer un bien, y mira…”, dice Margarita Tundidor.

Pues eso mismo podía haberlo hecho en España. Pero claro, mola mas hacerlo en el tercer mundo. Ayudar en España es una mierda por lo que se ve
 
Más razón que un santo, Curro. O como la otra que se fue en bici a Morolandia para demostrar que "Tol mundo es Gueno", y acabó en una cuneta.

Y no es por defender el estado de confort ni a la vieja Europa , pero hay sitios donde se está bien y que hay un montón de gente que necesita ayuda y otro historia muy distinta es pirarte de cooperante o mochilero a jugarte la vida de gratix por las zapatillas.

Estaba el otro dia la tonta de la parienta viendo un documental de leones : Se pensaba que en medio de la puta sabana han plantao hoteles 5 stars a tope de comodidades y luces de neón para el turisma mongolo con cocina europea, piscina,. Le digo: Pili, tia lo que ponen son tiendas de campaña grandes y a 4 negros a dar vueltas por la noche para que no te papee el primer bicho depredador. Creo que esto es un ejemplo de lo que piensa la gente de lo que hay fuera , mirando para abajo .
 
¿Me lo parece a mí o no te has enterado de que ya encontraron el cadáver y ese link es viejo?
 
Además pone no se qué de una tribu que se le ha comido en mitad del amazonas cuando este señor ha muerto ahogado.
Curro, estás bien?
 
Última edición:
¿Me lo parece a mí o no te has enterado de que ya encontraron el cadáver y ese link es viejo?

Me lo parece a mi o no te has enterado de que va el hilo???

Si, lo han encontrado. Y ya tienes a la familia criticando al gobierno por no mandar medios y diciendo que los gastos de repatriacion los pague el estado
 
Otro...

Si, tambien hablo de ISIS y no veo que hagas referencia a ello
Y tú cuando fuiste a kosovo qué?
No tenías que librar guerras en España, no? Tenías que irte por ahí a matar gente, con la falta que hace que se mate gente en España.
Te fuiste a kosovo para librar la guerra más dura que un ser humano puede librar: la guerra contra uno mismo chaaaan chaan chaaaaaaaaaaaaan
 
Y contra los camioneros gallegos violaniñas,no te olvides
 
Y tú cuando fuiste a kosovo qué?
No tenías que librar guerras en España, no? Tenías que irte por ahí a matar gente, con la falta que hace que se mate gente en España.
Te fuiste a kosovo para librar la guerra más dura que un ser humano puede librar: la guerra contra uno mismo chaaaan chaan chaaaaaaaaaaaaan

Coño, lo mismo sera un soldado que un progre de salon.
 
El otro día una amiga me dice que quiere viajar y hacer ayuda humanitaria, le tuve que comentar que actualmente estoy rezando por otra amiga que está en África, y de momento solo le han robado sus compañeros aborígenes, y en otra ocasión le han estampado una botella de cristal por la calle, para en el suelo quitarle el xiaomi y seguramente tocarle un poco las tetas, y que espero que vuelva en agosto sana y salva. También es cierto que eso le puede suceder en Alemania o España si sigue trabajando con inmigrantes de mierda malolientes.

Nada no hubo forma, el marketing de ayuda en acción, ACnur y MSF ya ha penetrado en su débil cabeza y seguro que este verano se va a sudamerica, pero no al Caribe y Brasil a un resort de 4 estrellas como ya ha hecho un par de veces, si no a hacerse fotos con niños sidosos que ya han asesinado a varias personas y enseñan su diastema fruto de una mala alimentación. Le he dicho como consejo que vaya con alguna hermandad religiosa de monjas, que siempre dan más garantías que las empresas estas que te venden el paquete de vacaciones humanitarias. Ya que otra que conozco, se fue un verano a Argentina, a la misión de su tía monja y pudo sentir que arreglaba el mundo y luchaba duramente por mantenerse limpia donde no podía darse las 2 duchas diarias a las que está acostumbrada, puta. Más que nada para que no le pase lo que merecen todos estos gilipollas modernos de mierda

Además tiene que tener claro que hay una serie de estudios enfocados a las personas que quieren ser voluntarios, y aunque parezca una chorrada, es por algo. Espero que no muera, siempre que quedamos a comer y tal paga ella.


También os digo una cosa, estos voluntariados para los tíos son un inflarse a coños, la mayoría son mujeres, y además sueles estar con gente extranjera, es decir, lo he visto y me ha dado mucho mucho asco, el típico moro, sudaca y los negros menos, de mierda, feos que no son nadie en sus aldeas, con pintas de puro asco, no de futbolistas con oros, o mismamente un español típico tirillas, alopécico, con una badana, riñonera de tela con estampado tribal y ropa con agujeros, se ligan perfectamente a alemanas, australianas, holandesas, etc etc que están de toma pan y moja, y de paso les pegan los condilomas.

Lo sé que lo veo por las fotos que mi amiga en África me manda, hay cada pivón rubia de ojos azules, que luego me dice está liada con este, un ser como los que he descrito antes. Luego cuando vuelvan a sus países ya se buscarán el macho estándar que las cubra, pero en esas épocas, los desgraciados hacen su agosto.
 
Última edición:
Yo promulgaría levas de flipados ahí subsidiados por el Gobierno: Hola, amigo con rastas; hola, pelimorada ¿quieres ir ayudar a Groenlandia, a Perú, al Tíbet, a las selvas de Borneo, a la isla de Pascua, a los cráteres de Marte o a los anillos de Saturno? ¿Quieres ir a voluntariar entre la negrada, la morisma, o los indios yanomamis? ¿Sí? Tranquilo, España te sufraga el viaje y te da el destino más apropiado para ti. ¿Que eres una mujer a tope de feminismo y multiculturalismo? Vete a contar lo tuyo a esta región de fanáticos musulmanes que están pasándolas putas, ahí te vas a realizar pero bien. ¿Que eres un fulano que fuera de las faldas de mamá (porque figura paterna no has conocido) llora y no sabe ni atarse los cordones de los zapatos pero quiere ayudar a que otro mundo sea posible? Tranquiilo, en esta selva amazónica hay una tribu cazadora y caníbal que está deseando tu ayuda. En dos semanas mandamos también a tu familia, no vaya a ser que te sientas solo.

Todo a cargo de los PGE, pagados por todos, a sumar a los siete mil euros que tú y tú y tú y yo pagamos para educación. Una limpia pero buena buena se haría.
 
Última edición:
Yo promulgaría levas de flipados ahí subsidiados por el Gobierno: Hola, amigo con rastas; hola, pelimorada ¿quieres ir ayudar a Groenlandia, a Perú, al Tíbet, a las selvas de Borneo, a la isla de Pascua, a los cráteres de Marte o a los anillos de Saturno? ¿Quieres ir a voluntariar entre la negrada, la morisma, o los indios yanomamis? ¿Sí? Tranquilo, España te sufraga el viaje y te da el destino más apropiado para ti. ¿Que eres una mujer a tope de feminismo y multiculturalismo? Vete a contar lo tuyo a esta región de fanáticos musulmanes que están pasándolas putas, ahí te vas a realizar pero bien. ¿Que eres un fulano que fuera de las faldas de mamá (porque figura paterna no has conocido) llora y no sabe ni atarse los cordones de los zapatos pero quiere ayudar a que otro mundo sea posible? Tranquiilo, en esta selva amazónica hay una tribu cazadora y caníbal que está deseando tu ayuda. En dos semanas mandamos también a tu familia, no vaya a ser que te sientas solo.

Todo a cargo de los PGE, pagados por todos, a sumar a los siete mil euros que tú y tú y tú y yo pagamos para educación. Una limpia pero buena buena se haría.

La mayoría de gente que has mentado en el mensaje suelen ser activistas de teclado, no sabrían colocar dos paises seguidos de África en el mapa, por eso estamos sufriendo esta plaga, gente que no tiene ni puta idea de que está haciendo pero tiene que matar el tiempo de alguna manera, les da igual un jabalí que un congoleño.
 
La mayoría de gente que has mentado en el mensaje suelen ser activistas de teclado, no sabrían colocar dos paises seguidos de África en el mapa, por eso estamos sufriendo esta plaga, gente que no tiene ni puta idea de que está haciendo pero tiene que matar el tiempo de alguna manera, les da igual un jabalí que un congoleño.
Por eso, joder, por eso, eso es lo que digo: coger a los activistas de teclado y tuit y llevarlos a gastos pagados a la fuerza. Tú, que tanto dices y tanto criticas que España no hace nada, ahora verás como sí: España te va a pagar el billete para que vayas a ayudar ahí al poblao ese donde están los de Boko Haram. Vete y promueve el feminismo entre esa gente, ¡ánimo, hermana, aquí tienes tu billete y tu mochila!
 
Por eso, joder, por eso, eso es lo que digo: coger a los activistas de teclado y tuit y llevarlos a gastos pagados a la fuerza. Tú, que tanto dices y tanto criticas que España no hace nada, ahora verás como sí: España te va a pagar el billete para que vayas a ayudar ahí al poblao ese donde están los de Boko Haram. Vete y promueve el feminismo entre esa gente, ¡ánimo, hermana, aquí tienes tu billete y tu mochila!
Lo está pidiendo a gritos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por eso, joder, por eso, eso es lo que digo: coger a los activistas de teclado y tuit y llevarlos a gastos pagados a la fuerza. Tú, que tanto dices y tanto criticas que España no hace nada, ahora verás como sí: España te va a pagar el billete para que vayas a ayudar ahí al poblao ese donde están los de Boko Haram. Vete y promueve el feminismo entre esa gente, ¡ánimo, hermana, aquí tienes tu billete y tu mochila!

No sé, le veo lagunas a eso, que descubran que un negro no es un muñeco de los que sale en el juego de la granja de facebook puede ser un duro golpe para ellos, es más, descubrir la vida real puede llevarles a ser seres chillando como ratas.

En todo caso la occidentalización de África tiene buena pinta, siempre se necesita una nueva versión de Holocausto Canibal.
 
Y todo esto sin comentar que el activismo es un negocio de cojones.

Precisamente este año que estaba yo sin nada que hacer en vacaciones, y lo mas importante, sin nadie con quien tener que hacer planes me dio por preguntar para irme a un poblado africano a ayudar a los etiopiojosos de turno. Bueno pues todas las asociaciones con las que me puse en contacto tenian unas listas de espera de, minimo 6 meses, y entre lo que te pedian mas lo que te costaba (que eso de que te lo pagaran nanai), me salia mas barato irme a un hotel de marbella a tope de farlopa y putas. A saber todo el dinero que se mueve por ahi con el tema de los pobres negritos.

He de añadir que si me voy al quinto coño de africa y me come un leon o la tribu a la que se supone que tengo que ayudar, me joderia y lo aceptaria por sucnor sin dar por culo a que vengais a por mi.
 
Más fácil aún. ¿Que ha ido usted en viaje privado a tomarporculistán y quiere que le rescatemos?
Claro, buena española. La gestión del funci para generar el presupuesto, mil lerucs. Y el presupuesto, lo que cuesta levantar un alicótero del suelo, al personal de rescate y todo lo que haga falta. Siete millones. ¿Que no? Buenos días.
 
Para nada. Un soldado es mucho más gilipollas.
En teoria si, en la práctica no.

El soldado muere por gilipollas, al igual que el voluntario, si. La diferencia es que uno cobra y otro no. Y que al soldado le repatrian los restos gratis, al voluntario le hacen rascarse el bolsillo a la familia prácticamente todas de las veces.

Lo mismico...
 
Yo promulgaría levas de flipados ahí subsidiados por el Gobierno: Hola, amigo con rastas; hola, pelimorada ¿quieres ir ayudar a Groenlandia, a Perú, al Tíbet, a las selvas de Borneo, a la isla de Pascua, a los cráteres de Marte o a los anillos de Saturno? ¿Quieres ir a voluntariar entre la negrada, la morisma, o los indios yanomamis? ¿Sí? Tranquilo, España te sufraga el viaje y te da el destino más apropiado para ti. ¿Que eres una mujer a tope de feminismo y multiculturalismo? Vete a contar lo tuyo a esta región de fanáticos musulmanes que están pasándolas putas, ahí te vas a realizar pero bien. ¿Que eres un fulano que fuera de las faldas de mamá (porque figura paterna no has conocido) llora y no sabe ni atarse los cordones de los zapatos pero quiere ayudar a que otro mundo sea posible? Tranquiilo, en esta selva amazónica hay una tribu cazadora y caníbal que está deseando tu ayuda. En dos semanas mandamos también a tu familia, no vaya a ser que te sientas solo.

Todo a cargo de los PGE, pagados por todos, a sumar a los siete mil euros que tú y tú y tú y yo pagamos para educación. Una limpia pero buena buena se haría.
Ojo que ya ha pasado. Pero no cargo de del estado, no. A cargo del isis.


Que hacemos que las tres subnormales estas???
 
Creo que ya es conocido por todos el caso del enfermero que se ha ahogado en el amazonas.

Como buen gilipollas, se marcha a cooperar al quinto coño, por que es sabido por todos que aqui no hay gente a la que ayudar. No. Hay que irse al quinto coño por que mola mas y en el face e instagram queda de escandalo.

Pero claro, normalmente esta gente vive en los mundos de Yupi. Suelen ser universitarios, podemitas, con poco recorrido en la vida y algo ignorantes. Eso suele ser un coctel fatidico en algunos paises del mundo como hemos podido ver todos muchas veces

Me suele molestar bastante que cuando mueren o los secuestran, por su inconsciencia, tenga que ser el estado el que les saque las castañas del fuego tirando de recursos que salen del bolsillo de todos los españoles. pero hay algo que me molesta mucho mas.

Los familiares.

Si, esos que aparecen al día siguiente en el programa de Ana Rosa exigiendo al estado que ponga mas medios y los envié a un pais soberano, como el que llama al seguro y pide que le manden a un fontanero o electricista. Esos que en medio de un secuestro y sus negociaciones, cada vez que le pone un micro delante dicen que el estado no les cuenta nada y no están haciendo nada...

Y para rematar, cuando les preguntan si no sabia fulanico donde se metía y no les dijeron nada, siempre saltan con la misma coletilla. El es libre de ir donde quiera, que a un cooperante nadie se imaginaria que le harían nada...... Pero vamos a ver subnormal, tu te crees que a los del ISIS les importa una mierda un cooperante??? que a una tribu en mitad del amazonas no se va a comer a un imbecil como tu hijo??? Que las balas de un pais en guerra van na desviarse por que tu tengas buenas intenciones??? Ves a los padres decir esas cosas y claro, ya sabes de donde viene la estupidez del hijo. A medida del santo sale el milagro


La familia ha pedido medios y efectivos en Ecuador para localizar a Manuel lo antes posible

Unos 250 miembros de la comunidad universitaria de Ceuta han pedido al Gobierno de España que "colabore como pueda" y que ponga "todos los recursos a su alcance" para localizar al estudiante Manuel Tundidor Cabra, cuyo rastro se perdió el pasado viernes tras ser arrastrado por la corriente del río Napo.

"Que se desplacen todos los medios disponibles y que se haga todo lo que se pueda para intentar encontrarle pese a las difíciles condiciones en las que se desarrolla la búsqueda en la comarca de Laguna Azul", han reclamado los convocados, a través de un manifiesto, en el campus universitario de Ceuta.

"Ecuador está haciendo lo que puede, pero no tiene los medios suficientes", ha dicho la tía del joven, Juana Cabral, que se encuentra ya en la provincia de Chimbroazo. "Necesitamos que las autoridades españolas manden equipos especializados en búsquedas", ha remarcado en un comunicado.

Cada vez que le ponen un micro delante les falta tiempo para exigir mas medios. Pues os tocais la polla

"Nos pusimos en contacto con el Consulado y hemos financiado el viaje de la familia y del representante de la UGR"

Coño, que quieres, que te lo paguemos nosotros o que???

Este domingo, dos tías del joven gaditano parten en avión desde Madrid hasta Quito acompañadas de un miembro del departamento de relaciones internacionales de la Universidad de Granada. Al llegar, esperan reunirse con el embajador español en Ecuador, Carlos Abella y Arístegui. “Mi hermano fue a aprender y a hacer un bien, y mira…”, dice Margarita Tundidor.

Pues eso mismo podía haberlo hecho en España. Pero claro, mola mas hacerlo en el tercer mundo. Ayudar en España es una mierda por lo que se ve

No empecemos politizando que hay también misioneras de órdenes ligadas al conservadurismo con gente en el PP.

Es el buenismo y la soplapollez. Los escasos dedos de frente, no tener miras.
Cierto forero citó con un video al que a un hijo de la Pachamama le sesgaban la lengua y dedos, que menos mal que Dios nos colocó un océano de por medio frente a esos salvajes imposibles de civilizar.

El chaval era gilipollas, fue al carajo a buscar la muerte y algún hijo de la Pachamama, gustoso, lo despachó. Fin.
 
Yo promulgaría levas de flipados ahí subsidiados por el Gobierno: Hola, amigo con rastas; hola, pelimorada ¿quieres ir ayudar a Groenlandia, a Perú, al Tíbet, a las selvas de Borneo, a la isla de Pascua, a los cráteres de Marte o a los anillos de Saturno? ¿Quieres ir a voluntariar entre la negrada, la morisma, o los indios yanomamis? ¿Sí? Tranquilo, España te sufraga el viaje y te da el destino más apropiado para ti. ¿Que eres una mujer a tope de feminismo y multiculturalismo? Vete a contar lo tuyo a esta región de fanáticos musulmanes que están pasándolas putas, ahí te vas a realizar pero bien. ¿Que eres un fulano que fuera de las faldas de mamá (porque figura paterna no has conocido) llora y no sabe ni atarse los cordones de los zapatos pero quiere ayudar a que otro mundo sea posible? Tranquiilo, en esta selva amazónica hay una tribu cazadora y caníbal que está deseando tu ayuda. En dos semanas mandamos también a tu familia, no vaya a ser que te sientas solo.

Todo a cargo de los PGE, pagados por todos, a sumar a los siete mil euros que tú y tú y tú y yo pagamos para educación. Una limpia pero buena buena se haría.
Ole esos zombies !!
 
Ojo que ya ha pasado. Pero no cargo de del estado, no. A cargo del isis.


Que hacemos que las tres subnormales estas???


Me leí la historia de las tres Oreod Dark esas y la verdad es que me cago en sus putos muertos. Espero que se queden allí por gilipollas. Ya no es suficiente con que un subnormal se vaya a no sé que ochomil y el gobierno tenga que gastarse la pasta en traerlo de vuelta cuando se le congela un ojo. Ahora unas imbéciles que se han ido a una zona de guerra a follar con terroristas han visto que allá tienen pocas comodidades y su chabolo esta lleno de polvo por más que pasen el mocho y le lloran al gobierno para que las devuelva a casa.

Mucho me temo que acabaremos cediendo, pero yo deseo con todas mis fuerzas que a esas ni las dejen pasar por el aeropuerto y se mueran en aquella escombrera de mierda a los 50 años llenas de sarna y con los pulmones como la bolsa de la aspiradora.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie