Cocina El hilo de los Hipotiroideos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

S2pid

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2008
Mensajes
300
Reacciones
0
¡Saludos ! Trastornados de la glándula tiroidea. He buscado por ahí algún hilo parecido. Error 404.

Como bien sabéis, el hipotiroidismo es un trastorno de la glándula tiroidea, la cual tiene menor rendimiento que otra misma glándula en condiciones normales.

El tratamiento del hipotiroidismo es para toda la vida ; por medio de pastillas se suple la falta de secrección de Levotiroxina.
Ante todo ; a los admins, sé que no es un hilo típicamente de comida y tal, pero mi consulta va hacia los Hijos de PUTAlocura que tienen la buena suerte de contar con hipotiroidismo como enfermedad.

En mi caso, me da por adelgazar, ; me cuesta MUCHO trabajo engordar, y cuando logro engordar un kilo, lo pierdo si salgo de fiesta, bebo alcohol, o me paso una comida del día.
La gente que me ve comer por la calle me esboza jovialmente :

-Que suerte tienes ; puedes comer todo lo que quieras y no engordas
- Y mis ganas de matar aumentan.

Hipotiroideos ( y no ). ¿ Conocen alguna dieta sana para engordar la cual no incluya visitas al Mc'Donalds ? O dietas para adelgazar para los Hipotiroideos a los que les da por engordar cual pavo relleno.

Los hipotiroideos cuenten, compartan ; que al no haber hablado aún con un hipotiroideo no he podido intercambiar impresiones.

Saluten.
 
Sí, chuletas de pierna con caca
steak_and_shit.jpg
 
Yo no sé ni si tengo tiroides, suena a parásito, pero para el caso es lo mismo. Supongo que si el hilo de adelgazar se mueve, este sobre engordar también tiene cabida.

A mí me cuesta un huevo y parte del otro engordar, apenas lo consigo si durante un par de semanas voy al gimnasio y no me salto ni una sola comida, además de no perder muchas horas de sueño.

Cada vez tengo menos tiempo para cocinar y así no hay quien ingiera todo lo necesario. No me preocupan demasiado, pero tampoco quiero meter grasas sólo para rellenar, puestos a pedir me gustaría subir de peso lo más limpio posible.

Dieta, lo que se dice dieta, no sigo ninguna, voy al súper, compro todo lo que me alcanza mi economía de estudiante y voy tirando. No me privo de nada, la gente dice que como como un animal y apenas tengo variaciones de peso de 2 kg, que midiendo 190 no se notan ni para bien ni para mal.

Es una puta mierda, aunque peor sería ser forero.
 
A mi me descubrieron el hipotiroidismo hace casi 3 años, en mi última recaída del síndrome nefrótico (un riñón deja de funcionar esporadicamente sin saber el motivo exacto y retengo líquidos como un titán, llegando a aumentar hasta 20 KGs en 3 días). No contentos con decirme tras 12 años sin recaídas de esta movida renal que probablemente nunca me despediría de llevarme sustos cada X tiempo, van y me sueltan que tendré que suplir la carencia de una hormona artificialmente hasta el fin de mis días. Más los pertinentes análisis de mierda, que esa es otra.

Pero en términos generales me noto bien, como de costumbre: mi peso oscila siempre desde los 18 años entre los 62 y los 66 kilos (midiendo 1,78, atención, foreras), sin necesidad de hacer deporte o rivarme de comer como un Pantagruel con las manos. Si alguna vez me hincho o me noto así como flácido se puede atribuir más a la movida renal anteriormente comentada que al hipotiroidismo, y acotando más me atrevería a decir que ni a unaa ni a otra coa, sino a pasarme desde el Viernes tarde al Domingo de mañana churrando como un auténtico tejano.

Siento no poder decirte más, pero esto es todo, no me recomendaron ni dieta ni pollas. Si acaso le preguntaré a una haminja con la que ayunté el pasado verano que comparte esta disfunción fisiológica, a ver qué dice, pero ten en cuenta que es una tía, y esas son otro mundo.
 
Mi hipotiroidismo me lo diagnosticaron a los 6 años ; desde entonces me tomo una pastillita, todas las mañanas y lo tendré que hacer para el resto de mi vida.

Las pastillas, tienen " perdida de peso" como efecto secundario
Pero sí ; podríamos convertir este hilo en el hilo para ENGORDAR de forma sana.

Pherseo aprueba este hilo ( Hasta aquí ; más abajo no )


- Mi contribución es que hay que moverse ; los hipotiroideos somos mucho mas sensibles al cansancio. Da igual. Cuando el cuerpo humano SIENTE el cansancio está aún al 50% de su límite.
No me seáis putos vagos.

Compraos 2 pesas de 5 Kilos y si os soléis levantar a las 7 : 30, levantaos a las 7 : 15.
En ese cuarto de hora( por ejemplo ), 5 minutos de PESAS, 5 minutos de ABDOMINALES, y otros 5 minutos de FLEXIONES. ( Para los más vagos )
Con el tiempo id aumentando los periodos ... Con moderación ; por favor.
Nada de cabezonería ni de ser cabestro. Las frutas se recogen con la constancia.

Antes de acostar, misma operación. Pero añadiendo un poco más de tiempo ; los músculos crecen cuando se está durmiendo y si se han estirado, ejercitado antes de acostarte los músculos se reparan mejor.
Es decir, crecen más si estás reparandolos dormido, en la cama que si estás a esa misma hora meneandotela con Popular TV

Saludos
 
Slide rebuznó:
Yo no sé ni si tengo tiroides, suena a parásito, pero para el caso es lo mismo. Supongo que si el hilo de adelgazar se mueve, este sobre engordar también tiene cabida.

A mí me cuesta un huevo y parte del otro engordar, apenas lo consigo si durante un par de semanas voy al gimnasio y no me salto ni una sola comida, además de no perder muchas horas de sueño.

Cada vez tengo menos tiempo para cocinar y así no hay quien ingiera todo lo necesario. No me preocupan demasiado, pero tampoco quiero meter grasas sólo para rellenar, puestos a pedir me gustaría subir de peso lo más limpio posible.

Dieta, lo que se dice dieta, no sigo ninguna, voy al súper, compro todo lo que me alcanza mi economía de estudiante y voy tirando. No me privo de nada, la gente dice que como como un animal y apenas tengo variaciones de peso de 2 kg, que midiendo 190 no se notan ni para bien ni para mal.

Es una puta mierda, aunque peor sería ser forero.


Mucho me temo que sí tienes tiroides, hamijo ; la tienes en el cuello. Justo debajo de la nuez.
Incluso puedes meneártela.
10274.jpg
 
Creo que hay un sub foro médico , no es por joder chicos pero no veo bien estar abriendo post de cosas que no van aquí .
 
S2pid rebuznó:
Mucho me temo que sí tienes tiroides, hamijo ; la tienes en el cuello. Justo debajo de la nuez.

O RLY?

sarcasm_detector.jpg




Tal vez a alguno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que hayan pisado un gimnasio, se le pueda ocurrir tomar una cosa llamada "weight gainers" o "gainers", a secas. Son una puta mierda, mucho mejor vaciar dos o tres yogures en un tazón, añadir miel y cereales (normalmente serían copos de avena, pero no me acostumbro al sabor, así que con chococrispis mejor).
 
Slide rebuznó:
O RLY?

sarcasm_detector.jpg




Tal vez a alguno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que hayan pisado un gimnasio, se le pueda ocurrir tomar una cosa llamada "weight gainers" o "gainers", a secas. Son una puta mierda, mucho mejor vaciar dos o tres yogures en un tazón, añadir miel y cereales (normalmente serían copos de avena, pero no me acostumbro al sabor, así que con chococrispis mejor).


Nunca faltan los listillos como tú, de los que ponen siempre las mismas imágenes, repetitivas sacadas de otro sitio que nada tiene que ver.
Tristec

¿Subforo médico ? No es mi intención. Es HILO PARA ENGORDAR ; ya que hay uno para adelgazar.

Un moderador joven y apuesto con ganas de trabajar que cambie el título del hilo.
Gracias.
 
Me cago en todos los putos obesos de los cojones.

Decid qué hacéis, hijos de puta, que YA NO PUEDO COMER MÁS, dedico más tiempo a comer y preparar comidas que a cualquier otra cosa, tomo batidos de proteínas y procuro moverme lo menos posible salvo en el gimnasio, donde nunca estoy más de una hora incluido el calentamiento.

A la mierda ya con el hilo adelgazar.

Lo mío no es por tiroides, que yo sepa, por lo visto tengo el metabolismo a velocidad absurda y lo más que he pesado en toda mi vida fueron 86 kg, cuando tenía 16 y mi madre me proveía de alimentos en cantidades ingentes. Ahora debo estar en 84, a duras penas y haciendo un esfuerzo de la hostia. Aunque es cierto que las meriendas me las tengo que saltar porque tengo clase y no me suele dar tiempo a prepararme nada. Agradecería ideas sobre cosas que pueda llevarme a clase, que pueda comer en los descansos de 5 minutos y que no requieran demasiada elaboración.

Morzhilla, hallúdame.
 
Me cago en todos los putos obesos de los cojones.

Decid qué hacéis, hijos de puta, que YA NO PUEDO COMER MÁS, dedico más tiempo a comer y preparar comidas que a cualquier otra cosa, tomo batidos de proteínas y procuro moverme lo menos posible salvo en el gimnasio, donde nunca estoy más de una hora incluido el calentamiento.

A la mierda ya con el hilo adelgazar.

Lo mío no es por tiroides, que yo sepa, por lo visto tengo el metabolismo a velocidad absurda y lo más que he pesado en toda mi vida fueron 86 kg, cuando tenía 16 y mi madre me proveía de alimentos en cantidades ingentes. Ahora debo estar en 84, a duras penas y haciendo un esfuerzo de la hostia. Aunque es cierto que las meriendas me las tengo que saltar porque tengo clase y no me suele dar tiempo a prepararme nada. Agradecería ideas sobre cosas que pueda llevarme a clase, que pueda comer en los descansos de 5 minutos y que no requieran demasiada elaboración.

Morzhilla, hallúdame.

Es que yo estoy en tu misma situacion. Cuando hacia karate si que no subia ni loco de peso, eso si, hacia el espagat (aun casi puedo) y estaba fibradisimo.

Metabolismo muy rapido. Pero con el paso del tiempo parece que se me ha ido relajando y ahora no me cuesta tanto como antes, pero me cuesta.
Cuanto mides? porque asi el peso solo no dice nada.

Estoy tomando unas proteinas mezcladas con CH, 33% proteinas 66% carbos, de momento me va muy bien y he ganado unos kilos de musculo.

Buff no se, yo realmente el salto lo di cuando empeze a beber un litro y medio de leche al dia y a hacer mamadas a mi vecino todos los dias y peso muerto 3 dias por semana, supuestamente los ejercicios que mas testosterona hacen producir al cuerpo (por el ultra-esfuerzo y tal) y las ganancias se notaban en poco tiempo, tanto fuerza, resistencia o en peso.

Para comer asi rapido, llevate obvio los batidos, fruta, barritas de cereales y cosas similares, frutos secos, un par de huevos cocidos o un sandwich de atun preparado por la mañana.



Sí, chuletas de pierna con caca
steak_and_shit.jpg

Eso es un Entrecot.
 
Mido 1,89.

Hago una rutina dividida que me resulta bastante cómoda, lo de las mamadas a mi vecino y la testosterona lo tengo presente, pero tal y como entreno ahora estoy muy cómodo y preferiría no cambiarlo si es posible.

Las proteínas que llevan bastantes carbos las probé una vez y sufrí mucho para acabarme el bote. Hay un tag que describiría bien su efecto y no es "Redpo cagando".

En realidad creo que estoy en el camino y lo cierto es que mi estómago va cediendo y ya no recuerdo la última vez que sentí que había comido tanto que iba a reventar, siempre me cabe un poco más (como dijo Dolce), pero hay muy poca variedad en mi dieta, además de poco presupuesto, y me estoy aburriendo.

Lo que suelo comer podría ir en ese otro hilo, pero lo dejo aquí, esta sería una recopilación de las comidas que más repito:

Desayuno:

Leche con chococrispis.
Un sándwich de pavo. (no puedo con dos, por la mañana me cuesta mucho comer)
Batido de proteínas: medio litro de leche y 2 servicios. (22 gr de proteína cada uno, si no recuerdo mal)

Almuerzo (post-entreno):

Batido de creatina, un servicio con agua fría.
20 minutos después:
Dos sándwiches, de pavo con tomate o de atún con tomate.
Otro batido de proteíns como el del desayuno.

Comida:

400-500 gr de pechugas de pavo
Cuscús, arroz o pasta. Un plato lleno, no sé cuánto cabe.

Esto al principio no me lo terminaba, ahora me queda sitio para añadir:

2 yogures griegos de esos con trocicos de fresa. Mu güenos.

Merienda:

Casi nunca meriendo. Si lo hiciera me llevaría 2 sándwiches de atún, de pavo o de fiambres varios, rollo salchichón+chorizo+mortadela.
¿Meto otro batido de proteínas aquí? ¿Aseguro mi hígado antes de empezar a hacerlo?
Los frutos secos me dan alergia, al menos la mayoría, salvo los pistachos y las almendras, aunque éstas últimas tengo que encontrarlas más baratas porque en el Caprabo me han violado hoy por unas pocas.
Los huevos cocidos los meteré en sándwich porque me da vergüencica comérmelos en el pasillo así en plan vikingo, pero no problem, con el atún pegan bastante, sólo falta que el pan aguante, que viene siendo el motivo por el que dejé de llevar sándwiches.
La fruta, importante, ¿alguna sugerencia? Los plátanos me encantan, imagino que sin problema con éstos, las manzanas también pero me parecen agua (con suerte, porque normalmente son arena). El melocotón también me da alergia. Coño, soy maricón o algo así.

Cena:

Una barra de pan a tope de cosicas dentro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dos variantes:

-Atún, tomate y queso (esto en realidad es rollo pan-pizza, muy socorrido)
-Chorizo y queso burgos.

Dos yogures (porque no tengo otra cosa, me suelo quedar con hambre pero sin ideas).

Antes de acostarme suelo tomar otro servicio de creatina.
 
iskariote rebuznó:
Mido 1,89.

Hago una rutina dividida que me resulta bastante cómoda, lo de las mamadas a mi vecino y la testosterona lo tengo presente, pero tal y como entreno ahora estoy muy cómodo y preferiría no cambiarlo si es posible.

aAAAaaamigoo cuando empieza la comodidad termina el avance. ¿Soy el unico que sufre?
El jueves veia estrellitas haciendo arrancadas y seguido mortimers, me mareaba al incorporarme. Supongo que sere una especie rara, pero para estar comodo me quedo foreando.
Cuando uso el chaleco lastrado hecho los pulmones por la boca. Ah, y hay dias en los que ni puedo bajar escaleras de las agujetas.

iskariote rebuznó:
Las proteínas que llevan bastantes carbos las probé una vez y sufrí mucho para acabarme el bote. Hay un tag que describiría bien su efecto y no es "Redpo cagando".

Hay marcas y hay marcas. Tengo una muy buena que me trajo el entrenador de los que distribuyen, 2 kilos por 20 leurus. Se disuelve bien, no quedan mondrongos y no da cagalera ni nada por el estilo.

iskariote rebuznó:
En realidad creo que estoy en el camino y lo cierto es que mi estómago va cediendo y ya no recuerdo la última vez que sentí que había comido tanto que iba a reventar, siempre me cabe un poco más (como dijo Dolce), pero hay muy poca variedad en mi dieta, además de poco presupuesto, y me estoy aburriendo.

Cerca de donde vivo hay un supermercado que trae directamente desde fabrica. Sin pasar por intermediarios. Un pollo 2 euros. medio kilo de pechugas 2 euros, medio kilo de entrecot 6 euros.
La mitad que en supermercados normales.

Hay rumores que son asociaciones de ganaderos que comercializan sus productos directamente y la carne es de buenisima calidad. La etiqueta de origen de los productos son de Salamanca asi que puede que haya en tu ciudad. Informate.



iskariote rebuznó:
Desayuno:

Leche con chococrispis.
Un sándwich de pavo. (no puedo con dos, por la mañana me cuesta mucho comer)
Batido de proteínas: medio litro de leche y 2 servicios. (22 gr de proteína cada uno, si no recuerdo mal)

Almuerzo (post-entreno):

Batido de creatina, un servicio con agua fría.
20 minutos después:
Dos sándwiches, de pavo con tomate o de atún con tomate.
Otro batido de proteíns como el del desayuno.

Comida:

400-500 gr de pechugas de pavo
Cuscús, arroz o pasta. Un plato lleno, no sé cuánto cabe.

Esto al principio no me lo terminaba, ahora me queda sitio para añadir:

2 yogures griegos de esos con trocicos de fresa. Mu güenos.

Merienda:

Casi nunca meriendo. Si lo hiciera me llevaría 2 sándwiches de atún, de pavo o de fiambres varios, rollo salchichón+chorizo+mortadela.
¿Meto otro batido de proteínas aquí? ¿Aseguro mi hígado antes de empezar a hacerlo?
Los frutos secos me dan alergia, al menos la mayoría, salvo los pistachos y las almendras, aunque éstas últimas tengo que encontrarlas más baratas porque en el Caprabo me han violado hoy por unas pocas.
Los huevos cocidos los meteré en sándwich porque me da vergüencica comérmelos en el pasillo así en plan vikingo, pero no problem, con el atún pegan bastante, sólo falta que el pan aguante, que viene siendo el motivo por el que dejé de llevar sándwiches.
La fruta, importante, ¿alguna sugerencia? Los plátanos me encantan, imagino que sin problema con éstos, las manzanas también pero me parecen agua (con suerte, porque normalmente son arena). El melocotón también me da alergia. Coño, soy maricón o algo así.

Cena:

Una barra de pan a tope de cosicas dentro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dos variantes:

-Atún, tomate y queso (esto en realidad es rollo pan-pizza, muy socorrido)
-Chorizo y queso burgos.

Dos yogures (porque no tengo otra cosa, me suelo quedar con hambre pero sin ideas).

Antes de acostarme suelo tomar otro servicio de creatina.

La mayor carencia que veo, si casi siempre comes asi, es que faltan verduras y legumbre.
Sobre la fruta yo no me privo de nada y como lo que este en temporada. Siempre intento desayunar kiwis, por que comiendo tanta cantidad....los estreñimietos estan a la orden del dia.

Yo quitaria el batido de desayuno, metia un par de huevos cocidos con un tazon de arroz o pasta y un platano, kiwi o lo que quieras.

Las manzanas si te salen aguadas o arenosas, depende de la variedad :lol:
Las almendras en el DIA seguro estan baratas, yo compro ahí pistachos y nueces.

Yo con dos batidos al dia iria bien, si me apuras tres. Despues de entrenar uno, que no falte, y algo de carbohidratos de digestion rapida. Ten mas miedo por la queratina y el higado que por las proteinas.
Los otros dos a media mañana y de merienda van ok.

Ten en cuenta que la queratina no se disuelve casi nada, ni si quiera la 99'9 % pura que tengo de farmacia. Esa arenilla a la larga puede hacer que se te formen piedros y que tengas que hacerte una limpieza y postees aqui tus cagadas como Mencey.
 
Sigue así, pingüino, y verás cómo te ríes cuando uno de tus riñones, sin causa aparente, deje de funcionar y el restante reduzca su capacidad al 60%.

Con tu peso, y sin moverte más que para hacer una hora de gimnasio, necesitas como muchísimo 55 gramos de proteínas. Con el resto lo único que consigues es sobrecargar tus riñones a más no poder. La creatina es una puta mierda si no es micronizada y de grado farmacéutico, las de 23'95 el bote te las puedes meter por el culo y te harán el mismo efecto, joderte por dentro y punto. Encima comes muy, pero que muy mal. Y que morzhilla haya confundido queratina con creatina me hace llorar sangre.

Solución, ve a tu médico de cabecera. Y punto.
 
Atrás
Arriba Pie