El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.027
Reacciones
12.082
Viendo el hilo de los vidrios me llama la atención ver algunos users como @Chuachenager , registrado en 2013 y que ha posteado la arrolladora cifra de 1 post hace 5 años.
¿sois cloncs? Si no es así, mirad lo que se escribe, cualquier bípedo puede escribir y opinar o incluso abrir hilos.
¿no tenéis nada que decir, opinar, aportar?
Vídeo para amenizar y rellenar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de siempre. Café con leche sin azucar y mollete con tomate, jamón y aceite de oliva virgen extra.

¿Y crees que esos users que llevan siglos sin poner ni una puta coma, volverán algún día con el propósito de darnos tardes de gloria y fracachats antológicos? ¿Van a cocretizarse?
 
Última edición:
Son de burbuja esperando a encontrar el momento para clavarle la estaca por detrás al tónicas, de cochina envidia además.

A todo esto, el estacas es lurker a estas alturas o se chinó y se fue a un foro de nanzis o algo de eso...
 
Es de récord, la verdad. Un día vais a joder un hilo en el post inicial.
No es ningún récord, yo creo que lo he hecho ya bastantes veces.


En cuanto a lurkear, yo he estado muchos años leyendo y no decía nada porque ni siquiera se me ocurrió la idea. También tuve otra época en la que no podría haber aportado absolutamente nada y se me habría entendido aún menos (estoy cogiendo un trauma con eso).
 
@lumeroso acuda a este hilo, PLOX

A este pavo lo veo observando hilos que no ve nadie más que él, constantemente. No sé quién coño es ni de donde sale, pero tiene cientos de hilos abiertos para ojearlos. No resetea el ordenador ni aunque se acabe la puta pila.
 
A este pavo lo veo observando hilos que no ve nadie más que él, constantemente. No sé quién coño es ni de donde sale, pero tiene cientos de hilos abiertos para ojearlos. No resetea el ordenador ni aunque se acabe la puta pila.
Yo lo propondría para subnormal del año.
Aunque igual es un clon de @spizo
 
Yo lo propondría para subnormal del año.
Aunque igual es un clon de @spizo

Estaría bien, pero es que como no dice absolutamente nada... lo mismo a parte de subnormal es también mudo. Y no me voy a reír de un mudo subnormal que no escribe.
 
Estaría bien, pero es que como no dice absolutamente nada... lo mismo a parte de subnormal es también mudo. Y no me voy a reír de un mudo subnormal que no escribe.
Estaba pensando en una especie de sordomudo, que pueda leer pero no escribir, seguro que existe esa disfunción.

Ese abrir pestañas de esa manera seguro que es una llamada de atención.

@lumeroso ahora sabes que estamos pendientes de ti. Entra en hilos de 2006 para que sepamos que nos lees.
 
A lo mejor es una mente superdotada y por eso no se molesta en contestar. Pronto sacáis la escopeta, abogados de secano.

@lumeroso, mientras no seas un clonc de pescanabo o espizo, eres bienvenido y di algo, no te quedes ahí como un mueble. Estamos faltos de nuevos talentos.
 
A mí me da fatiga que antiguos usuarios no posteen más y voy a sus perfiles a ver la última vez que se conectaron.
Lo hago con undertaker/robert canta, con la gata, con rubén clv...veo que han escapado de la tracción gravitacional de este agujero negro y me pregunto si no estaré haciendo algo mal con mi vida.
 
Con Max Demian también lo hacía hasta que volvió y me arrepentí.
Nenita traviesa, Nako madre mía qué de historia...y juvenal.
 
me pregunto si no estaré haciendo algo mal con mi vida.

El deseo de ser una mujer superficial e hipérgama te carcome mas entrañas.

Con Max Demian también lo hacía hasta que volvió y me arrepentí.

Mientes.

Dejar el foro implicaba dejar de ser un adicto a internet. Ahora con esto de llevar internet en el bolsillo es mucho más complicado. Muchos se echaban pareja y dejaban de entrar, no entiendo por qué. Otros se van cansando y aburriendo poco a poco hasta desvanecerse en el antilol.
Yo no he podido evitar ver cómo va la cosa por el foro de vez en cuando. Es algo que siempre he tenido ahí como una bola extra. Luego empiezas a postear y el veneno vuelve a correr por tu sangre y a doblegar tu voluntad.

Los casos de los que hablas son misteriosos, se escapan a mi comprensión.
 
El deseo de ser una mujer superficial e hipérgama te carcome mas entrañas.



Mientes.

Dejar el foro implicaba dejar de ser un adicto a internet. Ahora con esto de llevar internet en el bolsillo es mucho más complicado. Muchos se echaban pareja y dejaban de entrar, no entiendo por qué. Otros se van cansando y aburriendo poco a poco hasta desvanecerse en el antilol.
Yo no he podido evitar ver cómo va la cosa por el foro de vez en cuando. Es algo que siempre he tenido ahí como una bola extra. Luego empiezas a postear y el veneno vuelve a correr por tu sangre y a doblegar tu voluntad.

Los casos de los que hablas son misteriosos, se escapan a mi comprensión.
Vengador una vez, vengador siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie