El hilo de los maricones (o gayers).

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Pues si señores, a los gayers se les permite adoptar... bueno, no legalmente, pero si que un papa puede tener la fiesta del rabo (o una mama la fiesta de la tijera) mientras convive con tiernos infantes... por supuesto, nos dicen nuestros hamijos los gayers, que ver a tu papa comer un pene (o a tu mama haciendo la tijera) no tiene ninguna influencia en que vas a ser un poquito (o mucho) maricón... no es que tenga nada en contra de los gayers, lo que estoy en contra es de la falta de valores de muchos de ellos... esto es lo que les enseñan a los niños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La homosexualidad no está demostrada cientificamente, es decir, que no existen evidencias científicas del porqué los gays son gays, es decir, los maricones son personas normales que les gusta chupar pollas y que les penetren el buquet, nada más, piden derechos especiales y hay oeneges para ellos como si fueran mermados, seres incapaces que no pueden valerse por si mismos y esto ya dice mucho de ellos... pero eso no es así, digamos que los maricones son hombres que psicologicamente se han vuelto mujeres y reclaman a la sociedad los derechos que la naturaleza les niega:

Leamos unos fragmentos de unos religiosos pero que no les falta razón aunque tendrían que mirarse eso de creer en seres que viven en el cielo...

https://www.aciprensa.com/Familia/homosex-curable.htm

..."Como todo el mundo sabe, la aparición de la homosexualidad ha estado siempre ligada, en todas las civilizaciones que ha habido en la historia, a una época de decadencia; ha estado siempre ligada a las sociedades corrompidas por la pérdida de valores. Efectivamente, como los valores son la infraestructura que sustenta todo lo demás, cuando éstos comienzan a decaer -ya sé que no es necesario que recuerde ahora que ésta es una de esas épocas-, entonces decae también todo lo demás (la cultura, la ética e incluso algo tan bajo como la economía)"...

..."
Como puede comprobar cualquiera de los lectores, si se molesta en investigar y no tragarse sistemáticamente todo lo que oye por ahí o ve en televisión, esa enfermedad mental degenerativa conocida como homosexualidad, en sus diferentes variantes, aparecía, hasta los años sesenta, en la lista de enfermedades de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), organismo integrado en la O.N.U., y de la cual fue retirada por las presiones, no por ningún descubrimiento científico que apoyase la homosexualidad. (...)"...

..."La homosexualidad es una neurosis, salvo en algunos casos poco frecuentes, que, según las estadísticas, son del 0,001% de los casos; en esos casos minoritarios, que son los únicos que nacen homosexuales (ya que hay que recalcar que el restante porcentaje es adquirido), se trata de una mutación genética, por lo tanto es una mutación genética anómala. Si es una neurosis, que, como ya he dicho, son el 99,99% de los homosexuales, los tipos de homosexualidad, atendiendo a su causa, podemos dividirlos en cinco, que son los siguientes:


1º)Haber crecido en un ambiente marcado por muchas contradicciones que el niño no ha sabido superar de manera normal, al observar entornos posicionados muy opuestos entre sí, especialmente entre los ocho y los doce años.


2º)Haber sufrido un abuso sexual homoerótico durante la niñez o la pubertad.


3º)Haber crecido en un profundo temor a acercarse al sexo opuesto, lo que le ha llevado a desarrollar esa tendencia desviada.


4º)Haber vivido con un apego anormal a la madre, si es niño, o al padre si es niña, de tal modo que en su mente se crea una extraña aversión a las relaciones amorosas con el sexo opuesto, que le puede llevar a desarrollar atracción sexual hacia su mismo sexo.


5º)El último caso es el único que no está unánimemente considerado como enfermedad directamente ligada a la homosexualidad, sino que algunos consideran que sólo se trata de una depravación que más bien dentro de las anomalías psicológicas causadas por el abuso del sexo (...) les conduce a tomar nuevas vías, con tal de satisfacer su placer, y así comenzarán a probar de todo, porque su sistema nervioso está plenamente dañado por la reincidencia en el vicio sexual, se aficionarán entonces a la homosexualidad, que les lleva también a la pedofilia, y con el tiempo cada vez a un mayor número de depravaciones sexuales, como la zoofilia, la necrofilia, etcétera. Éste es el tipo de homosexualidad más frecuente hoy en día, cada vez más fomentado por las modas y la falta de formación, así como por el progresivo desenfreno materialista y carente de valores de la sociedad actual"...

..."Con estas explicaciones, no quiero decir que todos los que pasen por una de las cinco causas tengan que acabar homosexuales, sino que -como con todas las enfermedades adquiridas-, sucede como en la lotería, que cuantos más números compres, más fácil es que te toque, pero le puede tocar perfectamente a uno que sólo compre un décimo"...

Detalle de sitios en los que hay libertad para ir en contra de los mariquitas sin que te apedreen por la calle o te llamen fascista o facha o te quemen el coche... que manda cojones que tenga que ser donde es:

https://www.publimetro.co/lo-ultimo...universidad-de-la-sabana/lmkobm!18GVpXBE08oU/

“Las personas homosexuales y lesbianas merecen nuestro respeto como personas, pero hay que señalar que su comportamiento se aparta del común, lo que constituye de alguna manera una enfermedad”, dice el documento (revelado por el diario El Espectador), parte de un concepto solicitado por la Corte para contribuir a la discusión sobre si se les permite a las parejas del mismo sexo adoptar o no"


"Que estas (las personas homosexuales) presentan una salud más deteriorada con mayor tasa de enfermedades mentales, más frecuencia de VIH Sida y de otras enfermedades de transmisión sexual, con un índice de suicidio mayor” y que “estas parejas del mismo sexo son mucho más inestables, están afectados de diferentes situaciones emocionales y físicas y “cometen más abusos sexuales”, hacen parte del mismo concepto"



Esto no quiere decir que tengan pluma o se vistan de trany, no, lo que quiero decir es que se comportan como ellas, es decir, no tienen capacidad alguna de sacrificio, son mentirosos, envidiosos, mezquinos y rencorosos que huyen de los atributos de la "hombría" tales como honor, sacrificio, etc... quedándose con las taras del cuerpo de hombre con las taras de la mente de una mujer sin tampoco acoger los dones que ellas tienen como son la necesidad de cuidar de los hijos, los suyos y una gran resistencia al dolor físico... al reves las lesvianas sufren de la misma desdicha, cojen los atributos malos de los hombres, tales como la chulería, agresividad... olvidando los buenos que tienen de serie por ser mujeres... los homosexuales son tarados:

El 23% de los niños criados por padres homosexuales sufren abusos sexuales | Alerta Digital

..."Las investigaciones del profesor Mark Regnerus de la Universidad de Texas destruyen el discurso vigente apoyándose sobre el examen de 3.000 niños crecidos en el seno de 8 estructuras familiares diferentes a partir de 40 criterios sociales y emocionales. Los resultados más positivos conciernen a los adultos provenientes de familias “tradicionales”, los cuales manifiestan sentirse más felices, gozan de mejor salud mental y física y consumen menos drogas que los demás"...

..."A la inversa, los niños criados por lesbianas son los que peor estado presentan, con un aumento estadístico inquietante de depresiones en ese grupo. Los adultos provenientes de ese grupo dicen haber sido a menudo víctimas de abusos sexuales (23% contra 2% entre los niños de parejas heterosexuales casadas) y sufren de precariedad económica (69% dependen de prestaciones sociales contra 17% de los criados por su padre y su madre)"...

La sociedad actual nos está volviendo maricones, todos cada vez más sois un poco maricones y por eso todo se va a la mierda, porque los hombres llorais como mujercitas y las mujeres son brutacas como camioneros.

Por último, existe la falacia de distinguir entre homosexuales y heterosexuales, porque los homosexuales exgrimen las demás enfermedades mentales para atacar a los heterosexuales en plan: Mira, ese viola niñas, es heterosexual y está enfermo, los heterosexuales estais enfermos... pero eso es un fallo propio de una mente enferma ya que no hay distincción entre heterosexuales y homosexuales, es como si separásemos absurdamente a las personas sanas y las que tienen gripe, es una tontería, solo existen personas normales y enfermos.

Pongamos en este jailo todas los ocurrencias de los seres de lulz que son los homosexuales.
 
Dicen que si les comes la polla te conviertes en uno de ellos.
 
Cimmerio rebuznó:
Dicen que si les comes la polla te conviertes en uno de ellos.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y si uno de ellos te la come a ti? Discuss.

Eso son síntomas de la enfermedad, no las causas... las enfermedades mentales no se contagian... y si cierras los ojos fuerte pensando que es una rubia to buena... pues aún así, en ese extremo, también eres maricón.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso son síntomas de la enfermedad, no las causas... las enfermedades mentales no se contagian... y si cierras los ojos fuerte pensando que es una rubia to buena... pues aún así, en ese extremo, también eres maricón.
Dígaselo a Ignacio.
 
Cimmerio rebuznó:
Dígaselo a Ignacio.

Ignacio ya lo sabe.

Me recuerdo un anecdotón que me contaba cierto bastardo malnutrido por culpa de la coca en horario laboral, que ahora estará poniendo el culo por su dosis en algún barrio de esos debido a la trayectoria descendente que llevaba, pues el tipo ligó con una mulata impresionante (o eso decía el) y cuando se la estaba chupando el un cagadero de la discoteca en la que ligó, el tipo, en un arrebato de empatía, decidió hacerle un dedo a la supuesta mulata, la cual, con sus propias palabras: "tenía la polla mucho más larga y más gorda que yo"... Ante tal declaración, le pregunté que pasó tras su erectil descubrimiento y su respuesta fue: "pues ya que estaba, le hice una paja, que yo no chupo pollas que no soy maricón"...
 
Con nocturnidad y disimulo
Me ibas apartando los pelillos del culo
Y yo, que dormir fingía, enloqueser creía
Cuando me endiñaste to la artillería

Oh, sí
Oh, sí

Dame más instrucción
Pedazo de bujarrón
 
Es un regalo de paimei que guardo con mucho cariño.
 
Un hilo de Senior Putas. Qué ganas tenía, copón. Princesa de Asturias del foreo YA.
 
nikilauda rebuznó:
Un hilo de Senior Putas. Qué ganas tenía, copón. Princesa de Asturias del foreo YA.

article-0-0B2B0259000005DC-45_233x423.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Es un regalo de paimei que guardo con mucho cariño.

"Captain Howdy meets Uncle Meat"

Sr. Putas; y si te la chupan mientras miras al techo y en realidad resulta ser un mostrenco mas grande y fuerte que tu; qué... Como lo afrontas?
 
Yo una vez me tragué bien tragada una polla. Nunca más. No me gusta hablar de ello, el recuerdo es cada vez más difuso.
 
Senior Putas rebuznó:
Leamos unos fragmentos de unos religiosos pero que no les falta razón aunque tendrían que mirarse eso de creer en seres que viven en el cielo...
..."Como todo el mundo sabe, la aparición de la homosexualidad ha estado siempre ligada, en todas las civilizaciones que ha habido en la historia, a una época de decadencia; ha estado siempre ligada a las sociedades corrompidas por la pérdida de valores. Efectivamente, como los valores son la infraestructura que sustenta todo lo demás, cuando éstos comienzan a decaer -ya sé que no es necesario que recuerde ahora que ésta es una de esas épocas-, entonces decae también todo lo demás (la cultura, la ética e incluso algo tan bajo como la economía)"...

..."Como puede comprobar cualquiera de los lectores, si se molesta en investigar y no tragarse sistemáticamente todo lo que oye por ahí o ve en televisión, esa enfermedad mental degenerativa conocida como homosexualidad, en sus diferentes variantes, aparecía, hasta los años sesenta, en la lista de enfermedades de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), organismo integrado en la O.N.U., y de la cual fue retirada por las presiones, no por ningún descubrimiento científico que apoyase la homosexualidad. (...)"...

..."La homosexualidad es una neurosis, salvo en algunos casos poco frecuentes, que, según las estadísticas, son del 0,001% de los casos; en esos casos minoritarios, que son los únicos que nacen homosexuales (ya que hay que recalcar que el restante porcentaje es adquirido), se trata de una mutación genética, por lo tanto es una mutación genética anómala. Si es una neurosis, que, como ya he dicho, son el 99,99% de los homosexuales, los tipos de homosexualidad, atendiendo a su causa, podemos dividirlos en cinco, que son los siguientes:


1º)Haber crecido en un ambiente marcado por muchas contradicciones que el niño no ha sabido superar de manera normal, al observar entornos posicionados muy opuestos entre sí, especialmente entre los ocho y los doce años.


2º)Haber sufrido un abuso sexual homoerótico durante la niñez o la pubertad.


3º)Haber crecido en un profundo temor a acercarse al sexo opuesto, lo que le ha llevado a desarrollar esa tendencia desviada.


4º)Haber vivido con un apego anormal a la madre, si es niño, o al padre si es niña, de tal modo que en su mente se crea una extraña aversión a las relaciones amorosas con el sexo opuesto, que le puede llevar a desarrollar atracción sexual hacia su mismo sexo.


5º)El último caso es el único que no está unánimemente considerado como enfermedad directamente ligada a la homosexualidad, sino que algunos consideran que sólo se trata de una depravación que más bien dentro de las anomalías psicológicas causadas por el abuso del sexo (...) les conduce a tomar nuevas vías, con tal de satisfacer su placer, y así comenzarán a probar de todo, porque su sistema nervioso está plenamente dañado por la reincidencia en el vicio sexual, se aficionarán entonces a la homosexualidad, que les lleva también a la pedofilia, y con el tiempo cada vez a un mayor número de depravaciones sexuales, como la zoofilia, la necrofilia, etcétera. Éste es el tipo de homosexualidad más frecuente hoy en día, cada vez más fomentado por las modas y la falta de formación, así como por el progresivo desenfreno materialista y carente de valores de la sociedad actual"...

..."Con estas explicaciones, no quiero decir que todos los que pasen por una de las cinco causas tengan que acabar homosexuales, sino que -como con todas las enfermedades adquiridas-, sucede como en la lotería, que cuantos más números compres, más fácil es que te toque, pero le puede tocar perfectamente a uno que sólo compre un décimo"...

De entre semejante sarta de memeces me voy a centrar en esta frase

hasta los años sesenta, en la lista de enfermedades de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), organismo integrado en la O.N.U., y de la cual fue retirada por las presiones, no por ningún descubrimiento científico que apoyase la homosexualidad. (...)"...

Me permito una paja-reflexión.

Si lo miramos desde el punto de vista puramente biológico, la única relación válida de cara a perpetuar la especie es la relacion heterosexual. En eso creo que nadie pondrá discusión. Sin embargo, y ya que el sacerdote permite el lujo de entrometerse en terreno científico con afirmaciones tan rotundas, me permito decir que biológicamente tiene aún menos sentido ser sacerdote católico que gay, por llevar implícito la condición de célibe. Explico mi punto de vista sobre esto. Un gay, biológicamente, estará violando el propio instinto de reproducción. No podrá, mediante el método tradicional de diversificación genética (empujar la semillita con la polla), dar vida a una nueva generación de humanos.

En el célibe se da la misma violación de los más basicos instintos reproductivos que en el gay, pero no solo eso, si no que a ello se suma la privación al cuerpo del desahogo sexual, que si bien va intimamente ligado al instinto reproductivo, podemos permitirnos ponerlo en otro nivel, al menos en nuestra especie.
Ese es un contranatura que el gay no se permite el lujo de imponerse. Podemos decir que el gay está violando uno de los instintos básicos con los que hemos venido programados, que es el de la reproducción. Un cura estará violando dos instintos básicos. El de la reproducción y el del goce sexual en un contexto puramente ocioso.

La objeción obvia a esto es que el cura puede, y de hecho en muchas ocasiones se lo permite, mantener relaciones sexuales. En ese caso entramos en lo inmoral que resulta violar un principio tán básico como es el celibato, inmoralidad que no será reprochable al gay, que en ningún momento hace apología ni voto alguno de castidad.

no por ningún descubrimiento científico que apoyase la homosexualidad

Tambien tengo que reflexionar sobre como este sacerdote en particular y las religiones en general se mueven y se atribuyen ser los verdaderos pilares del conocimiento en los cada vez menos (pero aún así abundantísimos) rincones de oscuridad donde la ciencia no alcanza a arrojar luz. Tal vez un día la ciencia, de manera fortuita o no, arroje luz sobre este asunto, sobre el cual no falta quien se permite la licencia de opinar desde un prisma puramente científico achacandolo a una enfermedad mental, cosa sobre la que la ciencia moderna y seria no se ha pronunciado de ninguna manera. Tal vez un día se descubra que los resortes mentales que mueven a un hombre a gustarle otros hombres son los mismos que mueven a un hombre a gustarle las rubias, o tal vez la explicación vaya por otros derroteros, pero en cualquier caso cuando eso ocurra, este cura y la legión de iletrados, bocachanclas y charlatanes que aprovechan esos rincones de oscuridad tendran que irse, de nuevo, con el rabo entre las piernas a ocultarse y predicar a las grietas profundas que no alcancen los tentáculos del conocimiento humano.


mariano-rajoy-turismo-gobierno.png

-fin... de la cita
 
Monstroid rebuznó:
"Captain Howdy meets Uncle Meat"

Sr. Putas; y si te la chupan mientras miras al techo y en realidad resulta ser un mostrenco mas grande y fuerte que tu; qué... Como lo afrontas?

a mi eso me paso del 98 a 2001, pense en varias ocasiones que era un varon, pero luego resulto que era una gorda hija de un pescadero.

un dia que me cogio en brazos le dije "concha, haz el favor de ser suave, que me metes unas palizas" y su respuesta fue estallarme contra el marco de una puerta, supongo que porque estaba mejor callao.
 
Verruga rebuznó:
Yo una vez me tragué bien tragada una polla. Nunca más. No me gusta hablar de ello, el recuerdo es cada vez más difuso.

Es verdad eso que contaste una vez que las pollas saben a metalico. Una amiga imaginaria me la chupo y luego nos besamos y sabia a eso.

De todas maneras este hilo sin la intervención de mi buen amigo Argail pierde muchos puntos.
 
Monstroid rebuznó:
"Captain Howdy meets Uncle Meat"

Sr. Putas; y si te la chupan mientras miras al techo y en realidad resulta ser un mostrenco mas grande y fuerte que tu; qué... Como lo afrontas?

Con hombría.

semete rebuznó:
Si lo miramos desde el punto de vista puramente biológico, la única relación válida de cara a perpetuar la especie es la relacion heterosexual.

No se... ¿Existe algún punto no puramente biológico desde el cual perpetuar la especie?... no se... ¿la magia, el vudú, la cigüeña de parís?... ilumínenos con sus redundancias


semete rebuznó:
Un gay, biológicamente, estará violando el propio instinto de reproducción. No podrá, mediante el método tradicional de diversificación genética (empujar la semillita con la polla), dar vida a una nueva generación de humanos.

En el célibe se da la misma violación de los más basicos instintos reproductivos que en el gay, pero no solo eso, si no que a ello se suma la privación al cuerpo del desahogo sexual, que si bien va intimamente ligado al instinto reproductivo, podemos permitirnos ponerlo en otro nivel, al menos en nuestra especie.

Bueno, ya basta de gilipolleces, que le voy a joder el primer punto desde el que parte su argumentación y así puede usted observad que no ha puesto nada más que burradas...

No puede comparar el celibato con la homosexualidad, simplemente porque no son comparables... ¿podría un homosexual guardar celivato?... si... la homosexualidad es la desviación de un impulso, el celibato es la represión de dicho impulso... no puedes comparar uno con otro, son cosas completamente diferentes... la homosexualidad va contra-natura, pero un homosexualidad puede optar por el celibato, la represión de un impulso no puede ser comparada contra la desviación del mismo.

Además... hay católicos, párrocos y curas, que si que follan y se casan y tienen hijos y esas cosas, los católicos apostólicos romanos (el cuento de espania no)... como hay otras religiones que lo mismo y si te pillan mariconeando te tiran de un edificio... es decir, no se puede defender la homosexualidad comparándola con el celibato, hacerlo así es de tontos aunque te las quieras dar de listo con rendundancias como ya te he explicado al principio.

semete rebuznó:
Ese es un contranatura que el gay no se permite el lujo de imponerse. Podemos decir que el gay está violando uno de los instintos básicos con los que hemos venido programados, que es el de la reproducción. Un cura estará violando dos instintos básicos. El de la reproducción y el del goce sexual en un contexto puramente ocioso.

Curas maricones y pederastas hay unos cuantos...


semete rebuznó:
Tambien tengo que reflexionar sobre como este sacerdote en particular y las religiones en general se mueven y se atribuyen ser los verdaderos pilares del conocimiento en los cada vez menos (pero aún así abundantísimos) rincones de oscuridad donde la ciencia no alcanza a arrojar luz. Tal vez un día la ciencia, de manera fortuita o no, arroje luz sobre este asunto, sobre el cual no falta quien se permite la licencia de opinar desde un prisma puramente científico achacandolo a una enfermedad mental, cosa sobre la que la ciencia moderna y seria no se ha pronunciado de ninguna manera. Tal vez un día se descubra que los resortes mentales que mueven a un hombre a gustarle otros hombres son los mismos que mueven a un hombre a gustarle las rubias, o tal vez la explicación vaya por otros derroteros, pero en cualquier caso cuando eso ocurra, este cura y la legión de iletrados, bocachanclas y charlatanes que aprovechan esos rincones de oscuridad tendran que irse, de nuevo, con el rabo entre las piernas a ocultarse y predicar a las grietas profundas que no alcancen los tentáculos del conocimiento humano.

A ver, la ciencia ya ha arrojado luz... la homosexualidad es una enfermedad mental, aunque ciencia tiene usted de todos los colores y con libros escritos por todos los que buscan demostrar el enunciado antes de hacer la prueba... lo único que está claro es que si yo tengo pito y una chica tiene chichi, el pito es para el chichi, lo demás es que estás de la cabeza... por diversos motivos, pero tu excitación sexual no funciona correctamente... ergo, algo falla dentro de ti... que me parece muy bien que el que quiera ser gay que lo sea, pero no me venga conque la homesexualidad es normal.

Por ejemplo, querer que te la chupen o metérsela por el culo a una tía también es enfermedad mental, las pajas también son enfermedad mental, todo es enfermedad mental hijo de puta, en su debido grado, todo lo que no sea empujar a toda ostia para soltar el grumo rápido dentro de una tía es enfermedad mental.
 
VindiNardo rebuznó:
Es verdad eso que contaste una vez que las pollas saben a metalico. Una amiga imaginaria me la chupo y luego nos besamos y sabia a eso.

De todas maneras este hilo sin la intervención de mi buen amigo Argail pierde muchos puntos.

Eso si que sería un debate de altura... si te la chupas a ti mismo... ¿eres gay?.
 
Senior Putas rebuznó:
No se... ¿Existe algún punto no puramente biológico desde el cual perpetuar la especie?... no se... ¿la magia, el vudú, la cigüeña de parís?... ilumínenos con sus redundancias

Los sarcasmos para el maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Y ahora en serio y respondiendo al tema:
Creo que no me has entendido esa parte o no me he explicado. Quiero decir que desde el punto de vista desde el cual hemos sido diseñados la única relación posible para procrear es la relación heterosexual. Ahora podemos saltarnos en cierto modo esa "limitación" con fecundación in vitro. Sí, hace falta que un macho ponga la semillita o una mujer un vientre, pero el acto sexual en sí ya no es estrictamente necesario, de ahí, supongo, esa aparente redundancia.


Senior Putas rebuznó:
Bueno, ya basta de gilipolleces, que le voy a joder el primer punto desde el que parte su argumentación y así puede usted observad que no ha puesto nada más que burradas...

No puede comparar el celibato con la homosexualidad, simplemente porque no son comparables... ¿podría un homosexual guardar celivato?... si... la homosexualidad es la desviación de un impulso, el celibato es la represión de dicho impulso... no puedes comparar uno con otro, son cosas completamente diferentes... la homosexualidad va contra-natura, pero un homosexualidad puede optar por el celibato, la represión de un impulso no puede ser comparada contra la desviación del mismo.


La gilipollez es según como se mire. Para mí el cura ha decidido reprimir impulsos con los que ha nacido en base a creencias más que discutibles, lo cual ni me va ni me viene. El gay simplemente tiene gustos distintos.

Habrá de aceptar el cura que tan alegremente se mete a neurólogo que desde el punto de vista evolutivo el cura está en la misma situación que el gay, pues no tendrá oportunidad (sea por celibato o por lo que llamas desviación) de propagar sus genes.
Y voy más allá rizando un poco el rizo. Un gay aún podrá hacer uso de la ciencia para, mediante un vientre de alquiler, propagar sus genes. Un cura, debido a sus convicciones, en principio no.

Partiendo desde la base de que el hombre, desde el punto de vista de la biología, está en este mundo para propagar sus genes, ¿quién es el que está fallando en mayor medida en la misión que la naturaleza le ha impuesto?

Senior Putas rebuznó:
Además... hay católicos, párrocos y curas, que si que follan y se casan y tienen hijos y esas cosas, los católicos apostólicos romanos (el cuento de espania no)... como hay otras religiones que lo mismo y si te pillan mariconeando te tiran de un edificio... es decir, no se puede defender la homosexualidad comparándola con el celibato, hacerlo así es de tontos aunque te las quieras dar de listo con rendundancias como ya te he explicado al principio.

Curas maricones y pederastas hay unos cuantos...

Pueden casarse los sacerdotes protestantes. Católicos, hasta donde yo sé deben guardar todos celibato.


Senior Putas rebuznó:
A ver, la ciencia ya ha arrojado luz... la homosexualidad es una enfermedad mental, aunque ciencia tiene usted de todos los colores y con libros escritos por todos los que buscan demostrar el enunciado antes de hacer la prueba... lo único que está claro es que si yo tengo pito y una chica tiene chichi, el pito es para el chichi, lo demás es que estás de la cabeza... por diversos motivos, pero tu excitación sexual no funciona correctamente... ergo, algo falla dentro de ti... que me parece muy bien que el que quiera ser gay que lo sea, pero no me venga conque la homesexualidad es normal.

Por ejemplo, querer que te la chupen o metérsela por el culo a una tía también es enfermedad mental, las pajas también son enfermedad mental, todo es enfermedad mental hijo de puta, en su debido grado, todo lo que no sea empujar a toda ostia para soltar el grumo rápido dentro de una tía es enfermedad mental.

Hombre, con respecto a este tema seguro que hay mil y una opiniones científicas, pero yo prefiero quedarme con la de la OMS y las diversas asociaciones de psiquiatria, que algo sabrán del tema.
Te concedo que ser gay no es la norma y la lógica de tu argumento pito-chichi me parece correcta, pero yo no lo calificaría de enfermedad. Enfermedad es algo que te hace mella en la salud, y quitando desgarros anales, no hay daño alguno conocido, por mucho que diga el padre apeles ese que has citado.
 
semete rebuznó:
Los sarcasmos para el maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Y para tus mil padres biológicos hijo de mil pollas... sigamos con el tema.

semete rebuznó:
Y ahora en serio y respondiendo al tema:
Creo que no me has entendido esa parte o no me he explicado. Quiero decir que desde el punto de vista desde el cual hemos sido diseñados la única relación posible para procrear es la relación heterosexual. Ahora podemos saltarnos en cierto modo esa "limitación" con fecundación in vitro. Sí, hace falta que un macho ponga la semillita o una mujer un vientre, pero el acto sexual en sí ya no es estrictamente necesario, de ahí, supongo, esa aparente redundancia.

Siempre hace falta que un renacuajo se meta en el huevo... ese es la finalidad del acto sexual... poner la ciencia como compensatorio de la naturaleza solo sirve para tener personas enfermas que deberían de haber fallecido por graves taras o simplemente no haberse podido reproducir... llevamos casi un siglo arrastrando enfermedades genéticas cada vez más frecuentes porque los individuos lejos de morirse... se reproducen...

Esto me ha salido algo nancy... pero es la verdad... lo único que me reconoces con ese argumento es que somos una sociedad cada vez más enferma.

semete rebuznó:
La gilipollez es según como se mire. Para mí el cura ha decidido reprimir impulsos con los que ha nacido en base a creencias más que discutibles, lo cual ni me va ni me viene. El gay simplemente tiene gustos distintos.

Para mi, yo creía, yo pensaba, yo suponía... el argumento de los imbéciles, un cura puede ser gay y reprimir sus impulsos, so tontolaba, no puedes comparar una horientación sexual con una libre elección de celibato que nada tiene que ver con la horientación sexual... pero si eres tan tonto que no eres capaz de entenderlo, va a ser imposible debatir contigo.

semete rebuznó:
Habrá de aceptar el cura que tan alegremente se mete a neurólogo que desde el punto de vista evolutivo el cura está en la misma situación que el gay, pues no tendrá oportunidad (sea por celibato o por lo que llamas desviación) de propagar sus genes.
Y voy más allá rizando un poco el rizo. Un gay aún podrá hacer uso de la ciencia para, mediante un vientre de alquiler, propagar sus genes. Un cura, debido a sus convicciones, en principio no.

Que sigues mezclando churras con meninas, un cura puede dejar de ser cébile en cuanto cambie su elección libre, un homosexual no puede dejar de ser homosexual hasta que no se cure... ambos podrían frotar sus penes contra un chichi y tener un hijo, que aunque te parezca mentira si tienen pito y huevos tienen la capacidad de hacerlo... no se que barreras imaginarias le pones tu al campo.


semete rebuznó:
Partiendo desde la base de que el hombre, desde el punto de vista de la biología, está en este mundo para propagar sus genes, ¿quién es el que está fallando en mayor medida en la misión que la naturaleza le ha impuesto?

Pues que una de ellas es elección libre y la otra es enfermedad.

semete rebuznó:
Pueden casarse los sacerdotes protestantes. Católicos, hasta donde yo sé deben guardar todos celibato.

Nunca digas que ese cura no es tu padre... pero bueno si, tienes razón, es la subnormalidad congénita que tanto abunda en esta conversación, sobre todo por tu parte... el concepto sigue siendo el mismo.

semete rebuznó:
Hombre, con respecto a este tema seguro que hay mil y una opiniones científicas, pero yo prefiero quedarme con la de la OMS y las diversas asociaciones de psiquiatria, que algo sabrán del tema.
Te concedo que ser gay no es la norma y la lógica de tu argumento pito-chichi me parece correcta, pero yo no lo calificaría de enfermedad. Enfermedad es algo que te hace mella en la salud, y quitando desgarros anales, no hay daño alguno conocido, por mucho que diga el padre apeles ese que has citado.

¿Te refieres a la OMS de la gripe del pollo?... ¿La OMS de llevaros a los del ebolol a casa?... la homosexualidad hace mella en la salud física y mental... ahí están los datos (que si los buscas están) de mayores casos de suicidio, drogadicción y otras enfermedades mentales (y no por un par de puntos sino que muy por encima) en los homosexuales que en los heterosexuales... y no solo he citado al padre apeles, también he citado a unos colombianos y a unos gabachos... médicos sobre todo... de esos de la cabeza...
 
Atrás
Arriba Pie