El hilo de los porrazos (coche inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
Me acuerdo una vez en una recta de una nacional, un coche sin carnet delante mía a lo lejos veo que va dando vandazos y vuelca enmedio de la carretera. Como ya tengo bastante experiencia, cuatro luces, chaleco y cojo el triángulo rojo calculando los metros, todo lo más rapido posible pero sabiendo lo que hago. Cuando estoy poniendo el triángulo para un coche atrás y le digo que o se pone en la cuneta o pone otro triángulo. Se mete en la cuneta y vamos al "coche" y lo digo así porque eso no es un coche, había soltado plásticos al volcar a 50 metros a la redonda. Cuando llegamos al "coche" le decimos: "Está usted bien. aguante, ya hemos llamado a emergencias!!!".

Pues el compadre se sale del coche el solo (yo no lo toco ni de coña) y se pone a empujar el "coche" para ponerlo a cuatro ruedas... Está bastante magullado pero bien. viendo como empujaba... Pues el muy cabrón lo pone en pié y se monta y arranca (que arrancó) y se dispone a seguir circulando. Nosotros intetamos pararlo y el colega se sale del "coche" se va a la cuneta y empieza a tirarnos piedras como si le fuera la vida. El que paró y yo nos quitamos de enmedio y el se va con el "coche" que parecía los picapiedra... Nos quedamos allí porque la calzada estaba llena de plásticos del coche y no se podía circular... A eso que llega la Guardia Civil y una ambulancia. Nos pregunta que donde está el siniestro y yo le digo que se ha ido... Pitoste mayúsculo lo que se lió allí... Se va la ambulancia y la Guardia Civil despues de dejar la carretera transitable y nos dicen que a casa.

En esto que aparece una furgoneta blanca (vehículo más rápido del mundo) preguntando donde estaba su tio, mientras quitábamos los triángulos. Nos cuentan que su tio tiene una minusvalia del cien por cien y que donde está...

Cágame en el pecho, por favor. todo, cuando un accidente no tocar nada. Y LO MEJOR ES QUE EL CABRÓN PUSO EL COCHE A CUATRO RUEDAS ÉL SÓLO!!!
 
Has hecho bien en parar. Claro que el forero medio si se llega a ver en éstas solo, le da un porrazo al conductor en un despiste y le roba la cartera, para luego salir de najas.

Lo tuyo también ha estado bien, pero no eres un forero medio.
 
Arriba Pie