El hilo de los putos camioneros

Robert Canta

RangoFreak
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
6.127
Reacciones
326
¿Qué tal, amigos?

Hace unos días, y por razones que no vienen al caso, presencié la descarga de un camión. Dicho camión traía en su interior veinte camas de hospital, y el camionero era un francés que no hablaba NADA ni de español ni de inglés. Un tipo que daba muy mal rollo, porque pese a su permanente sonrisa, medía 1.95 aproximadamente y cada vez que, tras cortar una brida, tenía que soltar el machete, lo clavaba con un agresivo gesto en un panel de cartón al tiempo que yo adivinaba una disimulada mirada de reojo hacia nosotros.

A ver si Darkiano nos explica por qué los camioneros de rutas internacionales no hablan inglés y, sobre todo, por qué ese instinto asesino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigo.

Ten en cuenta que en realidad no es imprescindible hablar inglés. Las cargas y descargas usan siempre el mismo tipo de documentos. Y por gestos se hace el resto.

Dicho esto, la mayoría chapurreamos el suficiente inglés para entendernos con la plebe, y los hay que hablan fluidamente varios idiomas, aunque de esos somos pocos.

Lo del cuchillo me parece más interesante. Yo también clavo mi machete con furia y deseos de matar.

Y prego! ...

Cuando llegue a casa... ladrillazo en este hilo. El que avisa no es traidor.
 
Última edición por un moderador:
Yo conozco un camionero que habla inglés
 
lets_go_space_truckin_by_nightfall092591-d5jjo77.jpg
 
Hola amigo.

Ten en cuenta que en realidad no es imprescindible hablar inglés. Las cargas y descargas usan siempre el mismo tipo de documentos. Y por gestos se hace el resto.

Dicho esto, la mayoría chapurreamos el suficiente inglés para entendernos con la plebe, y los hay que hablan fluidamente varios idiomas, aunque de esos somos pocos.

Lo del cuchillo me parece más interesante. Yo también clavo mi machete con furia y deseos de matar.

Y prego! ...

Cuando llegue a casa... ladrillazo en este hilo. El que avisa no es traidor.

¿Tenéis que usar algún tipo de machete en especial por orden del sindicato para descuartizar a las putas, o cada uno elige el suyo?
 
pero si Darkiano no es camionero, es profesor de universidad
 
¿Los que tenemos el Euro Truck Simulator 2 con mods y volante g27 qué tipo de camionero somos?
 
Cibertruckers ¿Hay camiones drones? Sería un buen curro para un forero :lol:
 
Pronto los coches y los camiones se conducirán solos y se cumplirá otra de las profecías de Homer. Los camioneros desaparecerán poco a poco hasta ser un recuerdo en el tiempo, como los serenos.

Luego harán el FIFA 2040 con jugadores salidos de una impresora 3D y desaparecerán también los futbolistas humanos. Ese día lo celebrare.
 
Al menos nos libraremos de los que no saben ni por donde van, como el que me encontré yo yendo marcha atrás en el carril de acceso a la nacional una madrugada volviendo yo del hotel donde trabajaba.
 
Etiquetas Etiquetas
furia on the road again
Arriba Pie