El hilo de los retos

Leonardo Retos

Aborto de Forero
Registro
20 Nov 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
El que quiera participar sólo tiene que enviarme un mp. El anonimato es fundamental para este juego.

Algunos recibirán respuesta: un reto y 24 horas para hacerlo.

El que dé algún tipo de pista perderá la prueba y quedará expulsado.


Adelante


images
 
oye, cuando un hilo esta bien explicao y tal da gusto

Reto a @Pedrosanchez porque no me gustan las sorpresas.
 
Cada vez que mi jefe Useño dice que tenemos un "reto por delante" se me encogen los huevos hasta detrás de la nuca del marrón incoming que me va a caer.

No me gusta esa palabra.
 
Menudos temasos se calza:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
giphy.gif



Doy de tiempo hasta las 12 para enviarme el mp. Los que ya me lo han enviado recibirán su reto a lo largo de la tarde y dispondrán de 24 horas para realizarlo.


Animaos a participar.

7
wolf_wall_street1.jpg
 
Pero ¿retos de qué estilo? ¿Bajar en bragas a tirar la basura, perder diez centimetros de perímetro abdominal en un día, o cosas difíciles? Danos alguna pista.
 
Serán cosas del estilo.


200_s.gif



Gracias por las ideas.

Tiempo restante para enviar el mp para participar en la primera ronda: 3h y 23 minutos.
 



En serio Estaire, ¿QUÉ COÑO TE PASA?

Eso que dices no es normal, tio.






En cuanto a creador del hilo, le diré que aparte de mi jefe, y esto dentro de un muy limitado marco de acción, nadie me dice lo que tengo que hacer, y menos por un gilijuego de mierda, que es a lo que estáis reduciendo el foro.

Vete a mamarla, hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
El que quiera participar sólo tiene que enviarme un mp. El anonimato es fundamental para este juego.

Algunos recibirán respuesta: un reto y 24 horas para hacerlo.

El que dé algún tipo de pista perderá la prueba y quedará expulsado.


Adelante


images

O sea, que tenemos que enviarte participaciones a ti para cumplir nosotros, algunos recibirán respuesta, otros no, se da un límite de tiempo y se amenaza de expulsión. No hay premio.

OK.
 
Última edición:
Además ¿dónde está el chiste en Leonardo Retos? No lo pillo, es Leonardo DiCaprio en el Renacido. Si hubieras usado a Robbie Retos (Robbie Rotten en la versión original):
Robie-Retos_MDSIMA20120301_0403_4.jpg

como personaje temático del clon, pues tendría su lol.
Te doy un 1/10 a la ejecución y un 3/10 a la idea ya que @Retador de Foreros ya hizo algo parecido antes.


No eres el número uno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo que luché contra las fuerzas opresoras - aunque fuera sólo 44 the lulz- pillando porrazos y reventando botellazoshgjkyhnliuyasu
 
Júgandome mi físico, aunque esto no tenga mérito porqué mi físico me importaba 3 mierdas. Lucha a saco como en el medievo.
 
O sea, que tenemos que enviarte participaciones a ti para cumplir nosotros, algunos recibirán respuesta, otros no, se da un límite de tiempo y se amenaza de expulsión. No hay premio.

OK.


El premio viene en forma de chapa y realización personal, es buena recompensa a cambio de que te permitan generar algo de contenido para el foro. A quién no le gusta sentirse un tonto útil. Reto Voll-Damm deberían haberlo llamado y seguro que habría tenido más éxito.
 
24h es poco, ando en plena mancha de curro.
Sepa disculpar mas no puedo aceptar el gilirreto de momento.

K;)ma & wante
 
Atrás
Arriba Pie