El hilo de los robocs.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.851
Reacciones
3.918
Viendo que ILG nos pide crear un hilo que sea digno del general me he sentado a pensar ¿de qué podría hablar? No soy darkiano no puedo hablar del ordeñado de cabras clásico, no soy Canta así que no puedo hablar de ajedrez, el ruso no interesa mucho y ya tengo un hilo abandonado en el cultura, no puedo hablar de baloncesto porque no soy Tunak, ni de fútbol porque no soy Falopio, no puedo hablar de lo que follo porque no soy Filimbi. ¿Qué me gusta? Siempre me consideré un forero del cine, allí leo más de lo que participo, pero fue el primer subforo al que me asomé como chupóptero, pero hablar de películas aquí tampoco lo veo, ¿de lo que queríamos ser de pequeños? Quería ser detective privado (me gustaba Sherlock Holmes ya con 8 años), naturalista porque me gustaban los documentales de animales y diseñador de robocs porque siempre me han gustado los robocs.

¡Un momento! ¡Robocs! Ojo que he usado una palabra que es casi ya foril, sabemos que se dice robots (no robores como diría servidor de pequeño), pero la hemos cambiado en nuestra idiosincrasia foril. Sabiendo ya que Main Man abrió un hilo del vocabulario foril en la vida cotidiana, abro entonces


EL GRAN HILO DE LOS ROBOCS



Robot_Girl_3.jpg




No todos saben que la palabra robot viene del húngaro, el escritor Carel Kapek la usó para su obra R.U.R. sin embargo fue su hermano Josef el que se la sugirió, se barajaban raíces latinas sin embargo al final la eslava работа ( pronunciado rabota que significa trabajo en ruso, checo y otras lenguas eslavas) se llevo la palma, quedando finalmente la palabra robot.

Los primeros robots se construyeron antes de Cristo, figuras que golpeaban la campana del reloj, útiles de cocina... más adelante el propio Leonardo Da Vinci tuvo varias ideas al respecto, pero hablar de Da Vinci me cansa desde el puto libro ese.

Pero os dejo el trabajo de buscar en la wikipedia a vosotros (esto lo he hecho sin mirarla, me parecía demasiado obvio) y vamos a otra cosa: nuestros robots favoritos


ASTRO GANGA



astro_ganga_coloured_by_christiangmarra-d3btvwi.jpg



Tras el éxito de Mazinger Z los estudios de animación japoneses encontraron en los robots gigantes un filón espectacular, así que todo fue poner japoneses a dibujar y a darle a la máquina de hacer dinero. De los que nacieron siempre tuvo un rincón en mi corazón este simplón dibujo, hasta me gustaba más que Mazinger. Ni puños, ni fuego de pecho, ni rayos ni nada de eso. A hostia limpia que peleaba el amigo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A partir del minuto 12 o así empieza la pelea.



OPTIMUS PRIME



Dotm-optimusprime-poster.jpg



De este poco podemos decir, es el líder de los autobots, el transformer que todos quisimos tener a tamaño real.


María


Metropolis-Robot.jpg




Quizá el primer robot de la historia del cine, María suplanta la personalidad de una humana en la película de Fritz Lang (llamada María también) que toma un comportamiento de putilla y predica la guerra y la venganza por medios violentos antes que el amor y la comprensión que predicaba la verdadera y humana María, esto provoca la revuelta de los trabajadores contra la clase pudiente.

El primer robot de la historia que participa en la lucha de clases. Ahí lo escupo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Robbie


Robby%20the%20Robot%2024%205-28-12.jpg



Aparece en la película Planeta Prohibido y pasa por ser uno de los mejores robocs que un forero puede desear. Te ayuda a construir cosas (en la peli ayuda a un científico, es construido siguiendo los planos y apuntes de una civilización extraterreste extinta), confecciona vestidos de putilla intergaláctica y fabrica whisky así que supongo que no debe serle difícil fabricar risketos.

Por cierto que si tienen curiosidad por ver a Leslie Nielsen haciendo de galán ya se están poniendo este clásico imprescindible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Robocop



1618506_10152128193412557_127526457_n.jpg



TITANICA película, Robocop arrasó en el 87 y sus secuelas no tardaron en llegar. También es cierto que la chavalada flipó con el policía cuyo cuerpo quedó inservible para posteriormente ser reutilizado, pero que la película tenía muchísimo más: los medios de comunicación, la violencia, las corporaciones... joder el inicio de la película es una noticia diciendo que el ayuntamiento ha vendido la gestión del cuerpo de policía a una empresa privada, tremendo.

También decir que el ED209 es EL HAMOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Terminator


Terminator-2-judgement-day.jpg



No me pregunten por qué, siempre preferí la primera parte a la segunda. De este poco puedo decir, quizá la elección del actor para el T-1000 no fuera la mejor, resultó ser un personaje poco expresivo.


Y ya saben que no hay destino, sólo está el que nosotros hacemos. Excepto si eres forero, de eso no te libra ya nadie.


Motoko Kusanagi


a-28-motoko-kusanagi-ghost-in-the-shell-HD-Wallpaper.jpg



En el universo anime hablando de ciencia ficción moderna o eres de Ghost in the Shell o eres de Evangelion. Yo soy de la primera.

Y no sólo por las pajas adolescentes con la amiga Motoko, sino porque desde la película de Oshii he quedado fascinado por todo lo que rodea GITS: internet, las redes, la corrupción, los gobiernos y sus tejemanejes con las megacorporaciones... pero es que hay más, mucho más.

Motoko Kusanagi se plantea su existencia desde hace mucho ¿es humana? ¿Es un robot? ¿Hasta qué punto nos diferenciamos si cada vez son más perfectos? ¿Hasta qué punto la tecnología no lo ha complicado todo? Dice el Puppetmaster en la primera entrega de la saga que la humanidad ha subestimado las consecuencias de la informatización. Ya Asimov trató ampliamente estos temas, pero sigo recomendando su visionado ampliamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La amiga Motoko además le da una vuelta de tuerca al asunto por desconectar a los robocs Tachikomas por sus tendencias individualistas

Ojo a esto. Quien no sepa inglés que aprenda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Doraemon


how-to-draw-doraemon_1_000000012089_5.gif




De este igual tendría que hablar Venancio, pero bueno. Tan sólo diré que si no he visto 80 capítulos del gato cabezón no he visto ninguno.

Ah lo del final que el niño está en coma es una leyenda urbana, de hecho no hay un final oficial de Doraemon, ha habido 2 o 3 amagos de final. Nobita se llega a casar con Shisuka en uno de ellos. Los japos pueden ser cabrones, pero Doraemon allí es una institución, es tan famoso como Super Mario, además de los mangas y la serie anime con todos sus especiales hay casi una película por año. Una cosa tremenda.


Bender


bender.jpgbig.jpg



Futurama es una obra maestra, de eso no hay duda. Está llena de guiños con mala baba y dedo acusador, el administrador de la empresa es un jamaicano (LOL), el médico una langosta mientras que Fry simboliza la estupidez de nuestra época y Bender.... Bender simboliza todo lo mezquino y todo lo peor del comportamiento humano, hemos reflejado todo lo malo en un robot para reírnos y seguir pareciendo impolutos y perfectos cuando no lo somos, hemos hecho de Dorian Grey.

Y luego loles como panes, claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mazinger Z


Dejo al mejor para el final, quería poner esto

mazingerzm2.jpg




Me dejo muchos, muchísimos. Pues eso aporten y que vivan los robocs!!!
 
Robocop 3, serás hijodeputa.

Este hilo, quedaría cojo sin el cénit de la IA robóctica del siglo XX, el Roboc Emilio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PS: ¿Doraemon es un roboc? :shock:
Siempre he pensado que era un gato transgénico.
 
Para mi el mejor roboc es el Optimus Prime de los cómics, un señor de la cabeza a los pies que solo le faltaba el sombrero de copa y el monóculo de lo señor que era.
Cuando le vi en las películas lloré un poco :cry:
 
El mayor avance de los robocs son los robocs sexuales.
Así los hombres conseguirán alguien que folle y no esté el resto del día dando por saco, y las mujeres tendrán un amante con 12 minutos de erección garantizados por Sony.

Mirad, un roboc que ha inventado otro roboc.

t1larg.jpg
 
a mi me molaban estos tios

Starvengers_large.jpg


son del mismo creador de mazinger
lo loleante es q el malo maloso es hitler con cuernos y una bandera de españa en el pecho, su nombre era coronel furia :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Coño he dejado algunos míticos para que habléis de ellos. Menos mal que alguien se ha acordado de los replicantes.


Y sí, Doraemon es un roboc, dejo entrada de la wiki



Doraemon - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un chiste para que os caguéis en mi puta madre pero que a mí me hizo reír como un retarded:

¿Cuál es el colmo de Doraemon??
Que le paren en un control de la Guardia Civil y le hagan sacar todo lo que lleva en los bolsillos :lol:
 
Hostia pues no lo sabía :lol:



Recuerdo que había un capítulo que Nobita pillaba a Doraemon ordenando el contenido de su bolsillo y tenía toda la habitación llena de cosas.
 
El roboc con el que se conocieron tus padres fue este:

electromenager_robot_de_cuisine_vorwerk_thermomix_3300_a_rev-1356121035-495-e.jpg

Si amics, la puta thermomix generaciones y generaciones de familias españolas tiene un cacharro de estos en el trastero.

joe-with-thermomix.jpg


Nuestro maniquí ruben se maravilla de las fantásticas cualidades de su nuevo roboc de cocina:"mis pajas a la crema ya no volverán a ser las mismas".

Un cacharro de 600 pavazos para acabar haciendo unas tristes lentejas.
 
En mi casa nunca ha habido Thermomix



Otro robot que nos dejamos en el tintero y merece siempre la pena recordar es el Mechakong de King Kong se escapa



king-kong-escapes1.jpg
 
lo que está claro, es que en un futuro donde los roboces hagan las tareas rutinarias, sólo habrá trabajo para los funcionarios y los informáticos.

he elegido sabiamente.

1358113609_0.jpg
 
yo de nano me tragaba todas las putas series habidas y por haber, mazinger, los ya mencionados starvengers, goldorak

que casualidad q todos son creacion del mismo japo

img_nagai.jpg



aunque las mujeres nunca podrán agradecer lo suficiente al creador de este robor

conqueror_thumb.jpg


y algun forero tambien
 
Con el tiempo los robocs no nos harán la vida más fácil, los que somos idiotas no podremos aspirar a nada, ni siquiera a trabajos insignificantes.


Es un problema que me aterra.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Con el tiempo los robocs no nos harán la vida más fácil, los que somos idiotas no podremos aspirar a nada, ni siquiera a trabajos insignificantes.


Es un problema que me aterra.

siempre podrás limpiar periódicamente el polvo interno de los robocs con un compresor.
tus pulmones se llenarán de mugre y moriras 20 años antes, pero tendrás un sueldo.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo que está claro, es que en un futuro donde los roboces hagan las tareas rutinarias, sólo habrá trabajo para los funcionarios y los informáticos.

he elegido sabiamente.

1358113609_0.jpg
¿Por qué no sois sustituibles por un roboc? ¿Lo dices porque los roboces no pueden desayunar 4 veces al día?
 
Hace años cayó en mis manos un libro cojonudo escrito por un teólogo llamado Joaquín Esteban Perruca, se llama Cuentos del último día y va de eso, de posibles apocalipsis.


Uno de los cuentos se llamaba precisamente Los autómatas y cuenta cómo las máquinas lo hacían todo por nosotros, no hacía falta trabajar, no hacía falta buscarse la vida porque los robocs repartieron la riqueza y la producción de todo para que no faltara de nada con su gestión, no hacía falta abrigarse ni quitarse ropa porque la temperatura siempre la mantenían agradable, no hacía falta salir a comer porque un robot te traía a casa lo que quisieras.

El tema desemboca en una cadena de suicidios en masa.



:2
 
yo creo q esto de los robots puede desencadenar en un rollo terminator, q de verad tomen conciencia y hagan de ozito en las pelis de torbe
 
Falopio rebuznó:
¿Por qué no sois sustituibles por un roboc? ¿Lo dices porque los roboces no pueden desayunar 4 veces al día?

los roboces no pueden deglutir alimentos de forma cristianamente aceptada.

y yo sólo desayuno 2 veces, 3 si tengo reunión.

cagar, entre 1 y 2 veces, algo que me ahorro hacer en casa.
 
cocreta2000 rebuznó:
los roboces no pueden deglutir alimentos de forma cristianamente aceptada.

y yo sólo desayuno 2 veces, 3 si tengo reunión.

cagar, entre 1 y 2 veces, algo que me ahorro hacer en casa.
Cagar en el trabajo o cómo optimizar el tiempo libre.
Siempre que puedo cago en el trabajo, aunque en una planta diferente a la mía. Para descontextualizar el crimen y tal.
 
Buen aporte serdo, el robot bukkakero por extrafalario que parezca, debe obedecer las leyes de la robótica de Isaac Asimov




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Buen aporte serdo, el robot bukkakero por extrafalario que parezca, debe obedecer las leyes de la robótica de Isaac Asimov

los bukkakeros de turben no cumplen más de una ley de la robótica
 
Arriba Pie