EL HILO DE LOS VIDEOS DE LIBERTAD DIGITAL TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
PROPONGO QUE ESTE HILO SE CONVIERTA EN EL HILO OFICIAL DE LIBERTAD DIGITAL TV PARA QUE SE CUELGEN LOS VIDEOS DE ESTA CADENA Y PUEDAN SER VISTOS POR AQUELLA GENTE A LA QUE NO LLEGA LA SEÑAL A SU CASA.
ANTE EL INTENTO DE BOICOT PARA CERRAR ESTE HILO AL QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS LOS AMIWITOS DE LOS TERRORISTAS, Y DETERMINADOS CHUPIPROGRES MONGOLES ESPERO QUE NO SEA CERRADO POR LOS FUTUROS MODERATAS. AUNQUE SI SALE DE MODERADOR ARISGO EL BATASUNO SE HABRA TERMINADO LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE FORO Y LOGICAMENTE SERA CERRADO.

HOHOHO, Bueno chupiprogres y maricompleijines aqui os dejo un video maravilloso de las mentiras de este gobierno sobre la ley caldera. El video nos explica con imagenes el hacinamiento de los inmigrantes en los centros de canarias haciendo frente al reto de JEsus CAldera cuando dijo que a ver si alguien tenia pruebas para demostrar dicha saturacion de los centros. Pues si señor Caldera, Libertad Digital tv ya lo ha demostrado.

LIBERTAD DIGITAL YA ESTA AQUI, JODEROS HIJOS DE PUTA

https://www.libertaddigital.com/otros/canariasvideoshow.htm

Y si me nombrais candidato prometo que eliminare hilos pestilentes antes aun que sean redactados y desterraré a todo aquel que no cumpla unos minimos como para postear en esta santa casa.

He dicho.

Ueeeh ueeeeeh (aplause)

pioneer rebuznó:
Y si me nombrais candidato prometo que eliminare hilos pestilentes antes aun que sean redactados y desterraré a todo aquel que no cumpla unos minimos como para postear en esta santa casa.

He dicho.

Ueeeh ueeeeeh (aplause)

HOHOHO TE JODES, :lol: :lol: , ¿que pasa no te gusta libertad digital tv? Pues ahora vas a TRAGAR LDTV HOHOHO

Es mas futuros señores moderadores, espero dejen este hilo abierto solo para colgar los videos de libertad digital, y que podamos ilustrar a todas aquellas personas a las que no les llega la señal a su casa de LDTV.

Arisgo rebuznó:
Solo quiero ser moderador por una cosa: este subnormal prometio que si yo salia, desapareceria.

Estan los subnormales, los muy subnormales, los muy subnormales que huelen a caca, los muy subnormales que huelen y comen caca, y luego esta 88.

OHHHH POBRE BATASUNO, EN CUANTO ALGUIEN ABRE UN HILO QUE NO LE GUSTA YA QUIERE CERRARLO

TE JODES HOHOHOH

no hay ya abierto un hilo sobre Fedeguico TV?:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=72640&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si es que poneis tanta passion que os encegais (me refiero a perder la visión, si lo dijera fedeguico se referiría a meterse en un lugar cerrado)

candado.gif

88 rebuznó:
Es mas futuros señores moderadores, espero dejen este hilo abierto solo para colgar los videos de libertad digital, y que podamos ilustrar a todas aquellas personas a las que no les llega la señal a su casa de LDTV.
No flipes, colgao. los hilos que tu abres estan de puta madre para escribir algun insulto degradante a media manana.
Eres el tristanbreacker del periodismo de investigacion. No me extrana que en la facultad te pusieran mote.
Hueles a cadaver, si tienes palabra te quedan horas por aqui.

88 rebuznó:
OHHHH POBRE BATASUNO, EN CUANTO ALGUIEN ABRE UN HILO QUE NO LE GUSTA YA QUIERE CERRARLO

TE JODES HOHOHOH

Que facilidad tienes para plasmar tu retraso mental via post (HOHOHO).

Lo que me molesta, aparte de tu evidente ausencia de inteligencia, es que ya esta repetido, y no ha lugar.

"Fascistas progres". :lol:

Contra este tipo de insectos el metodo a utilizar es Cierre + BAN. Nunca falla.

Arisgo rebuznó:
Lo que me molesta, aparte de tu evidente ausencia de inteligencia, es que ya esta repetido, y no ha lugar.

NO NO ESTA REPETIDO, pero si todavia no eres moderador y a eres un puto fascista que quiere cerrar los hilos que no le interesan. PUTO ETARRA DE MIERDA.

LA GENTE ESTARA DE ACUERDO EN QUE SE DE DEJE ESTE HILO, ASI QUE TE JODES

A ver cuantas veces editas el post original, CAMPEON. Creo que tu record está en 9.

pioneer rebuznó:
A ver cuantas veces editas el post original, CAMPEON. Creo que tu record está en 9.

Calla tonto, que contigo no estoy hablando

Arisgo rebuznó:
Ultima edición por 88 el 16/11/2006 15:10, editado 5 veces

¿Por que, Dios, hiciste ñus con forma humana?

Si, presupongo que 88 tienen forma humana.

EDITARE LAS VECES QUE ME SALGA DE LA POLLA PARA QUE LA GENTE VEA LO QUE ESTAIS INTENTANDO, BOICOTEAR EL HILO, PUTO DICTADOR. ASI QUE TE JODES COMO DE JUANA :lol:

No eres mas tonto porque el dia no tiene mas horas y porque no entrenas lo suficiente.

Por que entrenas ¿verdad?

Arisgo rebuznó:
No eres mas tonto porque el dia no tiene mas horas y porque no entrenas lo suficiente.

Por que entrenas ¿verdad?

¿¿¿Oye etarra desde cuando no follas??? HOHOHOHO

Sin pagar eh....

Que no tonto, que es broma. ¿Como te van a banear? nos quedariamos sin nuestro deficiente favorito!

y cuando enculas a piooner tampoco cuenta arisgo 8)

ah, y si con el forochateo estais buscando que se cierre el hilo, podeis ir dejandolo porque lo volveré a abrir. :P

LOVE IS IN THE AIR (John Paul Young)

Love is in the forum
Everywhere I post around
Love is in the forum
With Arisgo and 88

And I don't know if some are foolish
Don't know if no one is wise
But it's something that I must believe in
That moderators are back in town...

Atrás
Arriba Pie