El hilo de mis pensamientos nazis y prejuicios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.250
Prejuicios es una palabra muy fea, pero hay tanta gente que me da asco que necesitaba un hilo para mencionarlos a todos.


Vivo en una zona residencial de mi ciudad, está un poco apartada del centro y es muy tranquila. Tiene un parque cerca, un colegio privado, bloques de pisos, unifamiliares, una zona para ir en bicicleta, correr... Y desde que han puesto un gimnasio de esos de parque, con barras y tal, no paran de venir negros y moros por aquí. No me gustan porque son muy escandalosos, hacen mucho ruido. Opino muy sinceramente que se les debería prohibir la entrada en según qué zonas. No os creáis que lo digo por hacer la gracia en el foro; mi opinión aquí y en la vida real es que ellos ya tienen sus barrios y aquí no pintan nada, pues esta es una zona de gente civilizada.

Creo firmemente que los hijos de gitanos, gente marginal o de malvivir, deberían estar tutelados por el Estado. Basta ya de criar a niños a pares que con 8 años llevan un paquete de tabaco de liar en el bolsillo, dos mechones largos y un balón descosido en el brazo. Creo que hay personas a las que se les debería prohibir educar a sus hijos, porque perjudican a la sociedad en general.


CR2.jpg




Estaba sentada en el barco del parque que he mencionado antes leyendo un interesantísimo libro llamado Urq. He visto pasar una choni de unos 15 años con unos leggins de leopardo, una bailarinas viejas que apestaban a kilómetros y un bigote que ya quisiérais muchos. Creo que los médicos deberíamos cobrar un plus cuando viene gente así. Es un trago.


También me causan rechazo otro tipo de personas. No me gustan los pedantes, por ejemplo, esa gente que dice que si no te gustó el capítulo de la mosca de Breaking Bad es porque no lo has entendido. Tampoco me gustan mucho los veganos, naturistas, yoguis, fumetas, Desigual, etc.

Las mujeres que dicen que no quieren tener hijos porque son un tropiezo para su exitosa vida laboral (funcionarias en Correos o en La Caixa, bibliotecaria... :lol:)

Las magufadas de la homeopatía, las piedras energéticas, el tarot... ¡Ah, por cierto! La fibromialgia es un cuento chino y las enfermeras son muy petardas, a veces más que las peluqueras.



Ahora vosotros.
 
Yo destruiría a todos los rojos y a los creyentes, y en general a todos que no comulguen con un ideario libegal y ateo.

Hala supera eso.
 
Su marido tiene que ser MUY católico para no divorciarse de semejante destrozo de la feminidad.
 
Un hilo de odio. Bien.

Creo que al nacer un nuevo retoño, si tiene rajita (incluso si se siente hombre aunque tenga rajita), habría que picarla y usar sus restos para abonar el océano.

Seria algo verdaderamente ecológico.
 
Creo firmemente que los hijos de gitanos, gente marginal o de malvivir, deberían estar tutelados por el Estado. Basta ya de criar a niños a pares que con 8 años llevan un paquete de tabaco de liar en el bolsillo, dos mechones largos y un balón descosido en el brazo. Creo que hay personas a las que se les debería prohibir educar a sus hijos, porque perjudican a la sociedad en general.


CR2.jpg




Estaba sentada en el barco del parque que he mencionado antes leyendo un interesantísimo libro llamado Urq. He visto pasar una choni de unos 15 años con unos leggins de leopardo, una bailarinas viejas que apestaban a kilómetros y un bigote que ya quisiérais muchos. Creo que los médicos deberíamos cobrar un plus cuando viene gente así. Es un trago.


También me causan rechazo otro tipo de personas. No me gustan los pedantes, por ejemplo, esa gente que dice que si no te gustó el capítulo de la mosca de Breaking Bad es porque no lo has entendido. Tampoco me gustan mucho los veganos, naturistas, yoguis, fumetas, Desigual, etc.

Las mujeres que dicen que no quieren tener hijos porque son un tropiezo para su exitosa vida laboral (funcionarias en Correos o en La Caixa, bibliotecaria... :lol:)

Las magufadas de la homeopatía, las piedras energéticas, el tarot... ¡Ah, por cierto! La fibromialgia es un cuento chino y las enfermeras son muy petardas, a veces más que las peluqueras.



Ahora vosotros.

1.- Los gitanos no deberían tener hijos
2.- ¿Que tú eres médico??? :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
3.- Hijadelacelulitiscrónica, tengo una amiga imaginaria con fibromialgia y de cuento chino nada. Si no fuese por la fibromialgia, que me hace cortarme un poco, me pasaría el día acosándola por whatsapp sobre el increíble melonar que gasta. Pero me da cosica, anda de médicos un día sí y otro también. Asi que me contengo. Y si no puedo hablar de tetas porque alguien tiene una enfermedad, esa enfermedad existe. ¿Queda claro?:hitler:
 
Tú siendo un plasta o con intenciones de serlo. Sería novedad.
 
Fumar porros y ser un porrero son cosas distintas. Un porrero está atontado todo el día, no tiene nada que hacer excepto estar colgado. Alguien que fuma porros lo hace de forma ocasional y cuando se dan las circunstancias. No se fuma un porro antes de ponerse a trabajar en la oficina, ni va siempre fumado a todas partes.

Sería como ser alcohólico y beber una cerveza de vez en cuando.
 
Última edición por un moderador:
Ni con la famosa excelsa prosa de mi caro nuero se arregla tamaña incongruencia.

Esto debiera ser un hilo de odio incongruente: Odio a los alcoholicos, odio a los gordos,.... bueno esta báscula debe andar un poco mal, me voy al bar y así veo el tiquet con más calma.

K:lol:rma & ↑he W↑ho
 
Fumar porros y ser un porrero son cosas distintas. Un porrero está atontado todo el día, no tiene nada que hacer excepto estar colgado. Alguien que fuma porros lo hace de forma ocasional y cuando se dan las circunstancias. No se fuma un porro antes de ponerse a trabajar en la oficina, ni va siempre fumado a todas partes.

Sería como ser alcohólico y beber una cerveza de vez en cuando.

Lo de fumar de cuando en cuando o que sean porreros me da igual, lo que me molesta soberanamente es tener que sentir la peste que emanan cuando vas por la calle, es de lo más asqueroso, igual o tanto que una vomitada. Es lo bonito de vivir en una metrópolis.
:fuu::fuu::fuu::fuu:
 
Habría que ver el aroma que desprendes tú cuando paseas. Como esas viejas o gitanas, que cuando vas a adelantarlas por la acera te dan un soplamocos en la napia a orina rancia.
 
Habría que ver el aroma que desprendes tú cuando paseas. Como esas viejas o gitanas, que cuando vas a adelantarlas por la acera te dan un soplamocos en la napia a orina rancia.

No estamos hablando de nosotros, si no lo asquerosos que son los otros, yo siempre salgo duchado y con mojabragas del bueno.. muchas gracias.
 
Ante los demás siempre me presento de punta en blanco. Dentro de mis posibilidades, tampoco voy presumiendo ni soy un vanidoso. Presencia correcta, elegancia modesta, modales educados (sin llegar al extremo), porte normal. Limpieza, higiene, distanciamiento en el trato, agradable pero inaccesible.

Otra cosa es cuando estoy en casa, solo, que entonces me doy asco a mí mismo. No me aseo para incrementar más aún la repugnancia que me tengo. Estoy enfermo.
 
Última edición por un moderador:
Ante los demás siempre me presento de punta en blanco. Dentro de mis posibilidades, tampoco voy presumiendo ni soy un vanidoso. Presencia correcta, elegancia modesta, modales educados (sin llegar al extremo), porte normal. Limpieza, higiene, distanciamiento en el trato, agradable pero inaccesible.

Otra cosa es cuando estoy en casa, solo, que entonces me doy asco a mí mismo. No me aseo para incrementar más aún la repugnancia que me tengo. Estoy enfermo.

1358877886739.jpg
 
Atrás
Arriba Pie