El hilo de shinchan, su trabuco y el otro chino contando trolas

中國的_Ddos

PL 的中文
Registro
8 Ago 2019
Mensajes
112
Reacciones
233
oi etaba tlabajando en mi secsion de paquetelia pala manda patilla vilagra a paise de Europa y lesulta que mi vesino ha venilo yolando polque dise que su hijo e desvialo anal, me ha disho "xing ping, xing ping, etoy tliste polque e encontlalo el huawei de mi hijo y es desvialo anal" y clalo le he disho que igua no ela asi y que ela un elol pelo clalo me lo a ensenialo y ya no sabia que desil polque salia desnulo y asiendo masaje olal a amigo y clalo aola no se que pensa.

aola esta tliste y dise que quiele opinio pala sabe si e desvialo anal o no y os deja una instantanea de movil huawei


EEgOtU1U4AAuaEi.jpg



EEgsy3HUcAAto21.jpg


EDeW3bmX4AAXpHc.jpg
 
Yo más que por el hijo de tu vecino me preocuparía por ti.
Lo de la homosexualidad, como bien sabes, es genético. Así que si el hijo lo es, podría serlo tu vecino.
Y corres el riesgo de que te quiera desviar analmente a ti también.
 
Lo mejor para salir de dudas es que tu hamijo le chupe la polla a su hijo de improviso cuando vuelva a casa de fiesta: Si sabe a mierda, es gay
 
Lo mejor para salir de dudas es que tu hamijo le chupe la polla a su hijo de improviso cuando vuelva a casa de fiesta: Si sabe a mierda, es gay
pelo eso como se hase le hase masaje olal sin mas o ay que hase algo ma


Que gato mas bonito.

siemple ha silo algo lalito polque tiene comila en la habitasion, eh como si en pai España tubiese de macota un jamon
 
Joder, que putos sucnormal el 中國的_Ddos de los cojopnes este. Con torphe esto no pasaba.

tu ele un ijo de puta y enbidioso polque palese que aqui en el folo se puede habla de que a ti salga un vulto en el cuello que igua te muere y quiele que la gente te de palmadita en epalda pelo lo problema de mi vesino no tu lo que ele e un egoita asqueloso
 
tu ele un ijo de puta y enbidioso polque palese que aqui en el folo se puede habla de que a ti salga un vulto en el cuello que igua te muere y quiele que la gente te de palmadita en epalda pelo lo problema de mi vesino no tu lo que ele e un egoita asqueloso

Hijo de puta, lo que me faltaba, me has hecho reír y te doy mis dieses.
 
glasia un plaser pelo opina de tema polque mi vesino me acaba de desil pol line que igua da eletrochoc a desvialo y le e disho que epele que igua no e lo que piensa

A ver, tu vecino si saca la polla es pa usarla, si la saca para enseñarla es un parguela. Yo esperaría después de elecciones. Lo mismo si sale VOX os vaís todos a tomar por culo y tu vecino lo peta (¿pillas el juego de palabras?).
 
Lo mismo si sale VOX os vaís todos a tomar por culo y tu vecino lo peta (¿pillas el juego de palabras?).

io no bivo en pai España io bivo en pai China pelo mi plima Xeng si tiene basal en pai España y pol lo que me ha disho a entlado un epañol oy a cambial una yave iglesa y etaba usada y se a vueto loco a chilla
 
No existe ese "vecino"...es tu hijo, ¿verdad?

no e mi ijo e ijo del vesino y aola emo salido de tlabaja que e casi la uno de la noche aqui en pai China y lesulta que eta muy decailo y no quiele i a casa pol si esta desvialo y pielde lo nelvio.

ahola etamo tomando servesa pala alivia dia de tlabajo

https%3A%2F%2Fs3-ap-northeast-1.amazonaws.com%2Fpsh-ex-ftnikkei-3937bb4%2Fimages%2F6%2F9%2F9%2F9%2F20759996-1-eng-GB%2Fabinbev.jpg
 
Tardan poco en China en meterlo en un psiquiátrico por desviado y maricón.
Hasta el gato se va para allá.
¿Cómo son los psiquiátricos allí?
 
Pues tengo que decir que el hijo del vecino tiene buena tranca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que retuiteando esto desde la cuenta del foro se ganan nuevos foreros (a tope de bedelismo, eso yes)
 
Pásame el line de tu vecino y se lo paso a un picoleto de mi pueblo que le ha salido el hijo igual de bujarrón y le pone al día en cuanto a lo que es tener un hijo mamapollas. Al menos el de mi pueblo vende los vídeos en twitter y se sacará unos cuartos el chaval para sus vicios.
 
Pues tengo que decir que el hijo del vecino tiene buena tranca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que retuiteando esto desde la cuenta del foro se ganan nuevos foreros (a tope de bedelismo, eso yes)


Aola dise mi vesino que ela todo una bloma y que no e su ijo que llola y eta tliste polque se le ha loto el calentado de agua y el gobieno taldala un me en cambiarselo
 
Atrás
Arriba Pie