El hilo definitivo de la paguita clásica definitiva.

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
742
Reacciones
837
Hola buenos rabos a todos.

Me hallo de nuevo en una encrucijada vital de mi descarriada vida y qué mejor lugar que este santo foro, que otra cosa no, pero me demuestra cada dia que tiene una miriada increíble e interminable de puntos de opinión diferentes, como un haz infinito de sabiduria cosmica cuántica espacial, para cagar aqui mi pregunta de la encrucijada.

Tengo 38 años y ahora mismo si quiero, puedo solicitar la incapacidad absoluta, esto es, jubilado. No podría trabajar en absolutamente nada. Según mi abogada, la que ojala tuviera en mi polla colgada, de lo buena que esta, es totalmente factible que me la den, dado mi penoso expediente medico.

Voy a poner los salarios aproximados, ni mucho menos para "fardar", si no para que puedan ustedes valorar en su plenitud.

La última vez les hice caso y me compre una casita de pueblo con terreno, da mucho trabajo, pero también da mucho gustito en los huevos comer tomates de la huerta que uno mismo ha plantado y cuidado con su propias zarpas.

Tengo dos opciones ahora mismo;

-Ir a por la invalidez absoluta y cobrar unos 2200 pavos en 14 pagas sin pagar IRPF, pero no pudiendo volver a trabajar en nada, con 38 años.

-Volver a mi trabajo actual, donde se espera de mí que me incorpore como tercero en jerarquía, con vistas a ser el segundo en unos años. Vendría a cobrar unos 3000 pavos al mes mientras sea el tercero en jerarquía, entre sueldo y pensión actual, pero en este caso, obviamente, hacienda pasa a final de año y se lleva una buena parte. La verdad que el proyecto actual que me han propuesto me interesa, ser ahora encargado y después jefe de taller me parece interesante, sobre todo con el incremento salarial de ser el segundo claro.

Siempre voy a poder solicitar la absoluta, si me interesa ahora es por que aun me pilla parte del salario base que tenía en la empresa internacional en la que estaba, ya que el importe de la pensión se calcula en base a la media de los últimos 5 años. Pero si sigo currando y después pido la absoluta, perderé esa media, que ni de lejos llegara a ser igual que la anterior.

Y eso es basicamente la duda, que de verdad tengo. La expongo aquí a su juicio, a su lol, a su mala baba y con un poco de suerte alguien dirá algo interesante que me haga decantarme.

Gracias de antepolla.
 
Te gusta trabajar?

Si, y el proyecto que me han ofrecido me ilusiona, no es una gran empresa +/- 50 personas. La unica pega, que para mi es muy grande, es mi jefe, el número 1, que es un incompetente de manual. Da pena verlo gestionar las cosas, si miro en un diccionario sale el, en la palabra vergüenza ajena. Me ha tocado ya ir un par de veces con el a visitar unas empresas interesadas en nuestros servicios y a los dos segundos de reunión tener que intervenir yo y tomar la batuta por que de verdad, es un completo inepto. Solo hace bien una cosa, que es ratear a los proveedores cada puto céntimo que puede, exprimir los gastos y ahorrar en todo lo posible, en eso, lo reconozco, es de los mejores.
 
Última edición:
Si, y el proyecto que me han ofrecido me ilusiona, no es una gran empresa +/- 50 personas. La unica pega, que para mi es muy grande, es mi jefe, el número 1, que es un incompetente de manual. Da pena verlo gestionar las cosas, si miro en un diccionario sale el, en la palabra vergüenza ajena. Me ha tocado ya ir un par de veces con el a visitar unas empresas interesadas en nuestros servicios y a los dos segundos de reunión tener que intervenir yo y tomar la batuta por que de verdad, es un completo inepto. Solo hace bien una cosa, que es ratear a los proveedores cada puto céntimo que puede, exprimir los gastos y ahorrar en todo lo posible, en eso, lo reconozco, es de los mejores.

Pues si te gusta, a parte del jefe, curra o te amargarás al poco y te aburrirás como en tu vida.
 
Pilla la absoluta. Luego siempre puedes hacer algún trabajillo en negro y complementas esa miseria pensión, que menudos ratas.
 
Así va el país, solo te falta agarrar la incapacidad e irte a Andorra a gastártela.

Parásito. Juemilputas.
Yo jamas lo haria. Allí hace mucho frío y humedad y me viene fatal para la artrosis. Ahora bien Thailandia...
Yo no sé qué dilema tienes, tullido de mierda.
Pues el que he planteado, ni más ni menos. A algunos nos gusta trabajar y sentirnos realizados profesionalmente, de ahí la duda.
Pilla la absoluta. Luego siempre puedes hacer algún trabajillo en negro y complementas esa miseria pensión, que menudos ratas.
Ni hablar, si te pillan te pueden quitar la pensión y entonces a ver que haces.

Pues si te gusta, a parte del jefe, curra o te amargarás al poco y te aburrirás como en tu vida.
Ese es el tema, que la gente se piensa que oH que bien! jubilado con 38, pero no es tan bonito. La sensatez me dice que trabaje al menos unos años mientras la salud me lo siga malpermitiendo y pagar la casa a toda ostia y con ella pagada volver a valorarlo. Jubilarme ahora me da miedo por que tampoco es que pueda hacer muchas cosas físicamente y ya llebo toda la vida buscando algo que me apasione, probando mil actividades sin suerte. El trabajo por lo menos me entretiene algo.
 
Última edición:
¿Has probado mil actividades y a día de hoy estás trabajando?, ¿pero tú expediente médico es horroroso?.

Definitivamente el que se tiene que jubilar es el tipo que hace la evaluación médica.
 
Si te aburres (que con esa paga de 2000 lo dudo) puedes ayudar en una asociación de animales o cualquier otra ONG a no ser que no te dejen ni eso.
 
¿Has probado mil actividades y a día de hoy estás trabajando?, ¿pero tú expediente médico es horroroso?.

Definitivamente el que se tiene que jubilar es el tipo que hace la evaluación médica.
Que tendrá que ver?

Puede Etxenike bailar salsa?No. Puede trabajar y cobrar un sueldo público mientras nos mete el progresismo por el culo? Si.

No tengo nada mas que decir señoría.

Si te aburres (que con esa paga de 2000 lo dudo) puedes ayudar en una asociación de animales o cualquier otra ONG a no ser que no te dejen ni eso.
A ver, ponganse en mi lugar, obviamente no puedo hacer de todo debido a mi minusvalía, la cosa se acota bastante. Pero me parece interesante lo de ayudar con animales, me lo apunto para preguntarselo a la abogada, gracias. Lo de las ong lo descarto, currar gratis para que los jefazos se lo lleven crudo mientras nos meten a los negros en Canarias noup.
 
Yo me haría la misma pregunta.

Es más, yo me iría a currar muy tranquila sabiendo que, si fueran mal dadas, siempre puedo pillar la absoluta y a tomar pol culo.
Has visto, tuls, le quitan la paga a tu hijo retra para que pueda encauzar mejor su vida que comienza, para intentar que el chaval tenga algún futuro y se la dan al cyborg este, que tan mal está, tan necesitado está de ella que dice que no sabe si pillarla o no
 
Trabaja mientras puedas. Ya tendrás tiempo en un futuro cercano de añorar un trabajo y ser útil.
 
Has visto, tuls, le quitan la paga a tu hijo retra para que pueda encauzar mejor su vida que comienza, para intentar que el chaval tenga algún futuro y se la dan al cyborg este, que tan mal está, tan necesitado está de ella que dice que no sabe si pillarla o no

Pero me da pena igualmente, porque mi hijo solo es retard en la comunicaicón, pero físicamente está como un roble, es ágil, rápido, sabe pegar duro, va con todo y no le come el.miedo. Y este pobre, tú fíjate qué nick se ha puesto. Anda que se haría llamar comecoños si pudiera dar a las féminas como cajón que no cierra.
 
Pero me da pena igualmente, porque mi hijo solo es retard en la comunicaicón, pero físicamente está como un roble, es ágil, rápido, sabe pegar duro, va con todo y no le come el.miedo. Y este pobre, tú fíjate qué nick se ha puesto. Anda que se haría llamar comecoños si pudiera dar a las féminas como cajón que no cierra.
Pues tiene un historial de follador de la pradera muy a tener en cuenta, eh? No hay que descartar que lo único que tiene es que se le sale el fémur de vez en cuando pero me parece a mí que el pussycocks hace vida del todo normal
 
Este hilo sin una descripción a lo South Park (por motivos obvios) de la enfermedad que padece el autor está un poco como sin salsa.

Respecto al tema del hilo, mis impuestos son para esto. Usted verá caballero, si ve que puede adelante, si es simplemente porque todavía no ha aceptado la situación y cree que sí, quizá es hora de replantearse su situación. Tengo un par de casos conocidos de su misma edad aprox en la misma situacion: uno abrazó el maná y es feliz. El otro no tanto, sigue luchando y creyendo que puede.

disabled GIF
 
Ya sólo el hecho de que tengas la duda es prueba de que eres imbécil. Así pues el consejo es: Pégate un tiro. En la cabeza y que pille bien el cerebro. No sea que sobrevivas.
 
@pussypaguiter, yo estoy hasta el rabo de trabajar y no me gusta especialmente lo que hago, lo que pasa es que se me da bien y me permite tener un nivel de vida razonablemente cómodo. Con esto le quiero decir que, en mi situación socioeconómica actual, yo ni me lo pensaba y cogía esos 2000 y algo del ala limpitos y le daban mucho por culo al trabajo. PÁJAro en mano...

Yo jubileta con 38 no me aburriría ni de coña, anda que no es grande el mundo y no hay cosas que hacer para cubrir esas 8 horas (o más) de trabajo... Dicho eso, sí conviene recordar que la vida tiende a encarecerse cuando uno no trabaja, porque dispone de mucho más tiempo de ocio y a menudo ese tiempo acaba costando dinero.
 
Pues tiene un historial de follador de la pradera muy a tener en cuenta, eh? No hay que descartar que lo único que tiene es que se le sale el fémur de vez en cuando pero me parece a mí que el pussycocks hace vida del todo normal
Ojala tuviera una vida normal hamijo, ojala...
@pussypaguiter, yo estoy hasta el rabo de trabajar y no me gusta especialmente lo que hago, lo que pasa es que se me da bien y me permite tener un nivel de vida razonablemente cómodo. Con esto le quiero decir que, en mi situación socioeconómica actual, yo ni me lo pensaba y cogía esos 2000 y algo del ala limpitos y le daban mucho por culo al trabajo. PÁJAro en mano...

Yo jubileta con 38 no me aburriría ni de coña, anda que no es grande el mundo y no hay cosas que hacer para cubrir esas 8 horas (o más) de trabajo... Dicho eso, sí conviene recordar que la vida tiende a encarecerse cuando uno no trabaja, porque dispone de mucho más tiempo de ocio y a menudo ese tiempo acaba costando dinero.
Ya pero cree usted que nos "podemos" fiar del puto gobierno que tenemos y pensar que las pensiones van a durar? Ya ya empiezo a dudar hasta de esto. Eso si, el dia que no haya pasta para paguitas, arde troya, que a los viejos y a los subnormales paguiteros no nos come nadie, ni ninguna, ni mucho menos el miedo, y vamos con todo, pañales y sillas de ruedas incluidas.
 
Para certerear, como le indican, sería lo suyo conocer la invalidez, el mal.
Conozco un fulano que tiene la absoluta madre desde hace la porra de años, la espalda como un acordeón.
Pues no se va el colega finde sí, finde también, con 30 kilos de mochilo a campear por la sierra.

En cualquier caso, yo la pillaría. Si se está jodido para hacer según qué cosas de ocio, se está para currar. Y encima para otros, que no es suya la empresa, ni da usted de comer a familias. Trincar y game over, a vivir tranquilo, que algo podrá hacer para pasar el rato. ¿Tener hijos? eso entretiene de cojones. ¿Puede usted follar?
 
Ya sólo el hecho de que tengas la duda es prueba de que eres imbécil. Así pues el consejo es: Pégate un tiro. En la cabeza y que pille bien el cerebro. No sea que sobrevivas.

Me cawen tu puta madre, sin más.

Adivinad quienes odian su trabajo y su vida y no son capaces de ver un poco mas allá de sus propias narices.
Tan difícil es de entender que algunos nos gusta trabajar, por el motivo que sea? Yo entiendo la postura del que se jubilaría sin preguntar, pero se que todo en esta vida no es blanco o negro, hay muchos grises.

Gracias por sus espléndidas aportaciones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie