El hilo definitivo de los famosos follando: hoy, Santi Millán

Lo sorprendente es que Instagram deje publicar eso. Aunque sea menos gráfico de lo que podría haber sido.
 
De hecho hay dos videos de Santi Millán follando, pero como puse el primero y a nadie le interesó pues no puse el segundo.

Si llego a saber que el primer video sólo le iba a interesar al imbécil de Alekos002 tampoco lo hubiese puesto.

Pon el segundo, cabrón, que yo acabo de enterarme.
 
De hecho hay dos videos de Santi Millán follando, pero como puse el primero y a nadie le interesó pues no puse el segundo.

Si llego a saber que el primer video sólo le iba a interesar al imbécil de Alekos002 tampoco lo hubiese puesto.
Es un video de un tío "guay" follando de forma "guay" a una tía "guay". No es que no interese. Llama la atención verlo, pero se lleva pocas reacciones porque realmente tampoco es owneante, ni hay un morbo específico. Además la estrella del video es el tío, si pillas alguno de la Morgade, la Marta Flich o alguna de esas de la sexta o cuatro, o de Ana Blanco, la de las noticias de la uno, pues caería pajot y reaccionarían más. Aún así, gracias Tarzán.
 
Última edición por un moderador:
Lo del santi millan y la reaccion post moderna nwo de su muje: no tendra nada que ver que vaya a presentar una serio o pelicula en netflix que va precisamente de lo que le acaba de pasar?
 
Lo del santi millan y la reaccion post moderna nwo de su muje: no tendra nada que ver que vaya a presentar una serio o pelicula en netflix que va precisamente de lo que le acaba de pasar?
Viendo el gobierno que tenemos, para que la gente se ponga a pensar que JUSTO saca una serie de esto el sinsustancia eterno postadolescente éste
 
Es un video de un tío "guay" follando de forma "guay" a una tía "guay". No es que no interese. Llama la atención verlo, pero se lleva pocas reacciones porque realmente tampoco es owneante, ni hay un morbo específico. Además la estrella del video es el tío, si pillas alguno de la Morgade, la Marta Flich o alguna de esas de la sexta o cuatro, o de Ana Blanco, la de las noticias de la uno, pues caería pajot y reaccionarían más. Aún así, gracias Tarzán.
¿No había un hilo de "frases que esconden un infierno" o algo así? No lo encuentro.
 
Lo del santi millan y la reaccion post moderna nwo de su muje: no tendra nada que ver que vaya a presentar una serio o pelicula en netflix que va precisamente de lo que le acaba de pasar?

No solo eso, sino que le echa la culpa al patriarcado y a la religión católica. Que digo yo, si son muy liberales y tal y cual, no veo dónde está la revelación de secretos o el daño moral.
 
Viendo el gobierno que tenemos, para que la gente se ponga a pensar que JUSTO saca una serie de esto el sinsustancia eterno postadolescente éste

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que es la campaña de publicidad para la serie
 
Hombre, coger al protagonista de una serie o peli y decirle "para la campaña de promoción de la peli te tienes que follar de verdad a esta pava, grabarlo con un palo selfi y rularlo a los colegas para que se haga viral" es de una genialidad grande. Me quito el sombrero ante el creativo que tuvo la idea.

Menos mal que la serie o la peli va de parejas abiertas, llega a ir de un violador que descuartiza a sus víctimas y la que se lía es chica.
 
¿No había un hilo de "frases que esconden un infierno" o algo así? No lo encuentro.
El personaje más aséptico de la televisión. Nombre aséptico, vestuario aséptico, ni un triste escote. Lleva toda la vida ahí y nunca ha dado de qué hablar. Por preferir preferiría uno de la Mendizábal pero lo de Ana tendría lol.
 
Un moderador de verdad y ajeno a su puesto de concejal por vox separaría todos estos posts sobre el vídeo filtrado en un nuevo hilo, ya que es un asunto que tiene muchas aristas; desde el debate jurídico a la paja grupal.
 
Un moderador de verdad y ajeno a su puesto de concejal por vox separaría todos estos posts sobre el vídeo filtrado en un nuevo hilo, ya que es un asunto que tiene muchas aristas; desde el debate jurídico a la paja grupal.
Partiendo de la base de que el tema daba para hilo y no para soltar el tema ahí en el forochat en medio de toda la morralla y de tres conversaciones simultáneas, pero bueno.
 
si pillas alguno de la Morgade, la Marta Flich o alguna de esas de la sexta o cuatro, o de Ana Blanco, la de las noticias de la uno, pues caería pajot y reaccionarían más.

Si tiparracas de este palo hay videos filtrados: la Pedroche, Pilar Rubio, etc. Pero llega @Sheik Yerbouti y pide que ponga el de Santi Millán para verle la polla. Ya hace falta ser MARICÓN.

Partiendo de la base de que el tema daba para hilo y no para soltar el tema ahí en el forochat en medio de toda la morralla y de tres conversaciones simultáneas, pero bueno.

Ah, pues ábrelo. 👍
 
Si tiparracas de este palo hay videos filtrados: la Pedroche, Pilar Rubio, etc. Pero llega @Sheik Yerbouti y pide que ponga el de Santi Millán para verle la polla. Ya hace falta ser MARICÓN.



Ah, pues ábrelo. 👍
No te enteras. Ana Blanco. Una tía formal y educada. Eso es lo que nos pone. Petardas como la Pedroche o la Rubio con incalculables kilómetros de polla y tras pasar por los dos que tienen por maridos no le interesan a nadie. Ana Blanco, Sonsoles Ónega, Olga Lambea, ese estilo. Una que no llame mucho la atención pero que, de seguro, es cerrarse la puerta del dormitorio y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú posteas el vídeo en el forochat, ahí revuelto con treinta cosas más y el que tiene que abrir el hilo es el que te dice que cómo lo posteas ahí. Ok, tío.
Tú crees que algo merece un hilo propio, yo no. Pero soy yo el que tiene que abrir el hilo, no tú. Ok, tío.
 
Tú crees que algo merece un hilo propio, yo no. Pero soy yo el que tiene que abrir el hilo, no tú. Ok, tío.
Entonces no te quejes de que no ha tenido repercusión y no te han hecho caso. Te aseguro que si hubieras abierto el hilo con el vídeo iría por la página cinco por lo menos. Pero claro, sembrando en tierra baldía...
 
Entonces no te quejes de que no ha tenido repercusión y no te han hecho caso. Te aseguro que si hubieras abierto el hilo con el vídeo iría por la página cinco por lo menos. Pero claro, sembrando en tierra baldía...
Ah, no, si yo no me quejo, sólo comentaba. El que se queja de que no se abren los hilos que tú quieres eres tú.

Ábrelo a ver en qué página está mañana, si está en la página 5 tendrás razón, de lo contrario se producirá una paradoja espacio-temporal en la que ILG se equivocaba. :shock:
 
Ah, no, si yo no me quejo, sólo comentaba. El que se queja de que no se abren los hilos que tú quieres eres tú.

Ábrelo a ver en qué página está mañana, si está en la página 5 tendrás razón, de lo contrario se producirá una paradoja espacio-temporal en la que ILG se equivocaba. :shock:
Ya no tiene vigencia, ha perdido fuelle. Pero si se hubiera abierto habría funcionado.
 
Ana Blanco, Sonsoles Ónega, Olga Lambea
Vaya comparación colega, Sonsoles y Olga no tienen nada que ver con Ana. Sonsoles y Olga sí que llaman la atención y no pasan desapercibidas. Además sus nombres también dicen algo. No sé Sonsoles Ónega suena a algo que se te queda Olga Lambea tampoco es muy frecuente fuera de vascongónadas, Sonsoles, eso dice algo. Pero Ana Blanco es algo transparente, no sé, como beber agua sin sed, algo que está ahí que no te fijas, ese telediario de la uno sin una musiquita pegadiza. No es el Matías Prats o la Isabel Jimenez con sus bromas con el tío ese canoso con retoques estéticos. No. Ana Blanco, la asepsia. No reparas en ella.
 
Ya no tiene vigencia, ha perdido fuelle. Pero si se hubiera abierto habría funcionado.
Claro, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. :lol:

Edit: Pues lo mismo, si crees que hubiese funcionado haberlo abierto, que es gratis.
 
Última edición:
Arriba Pie