El Hilo Definitivo de Movistar+ (antes Yomvi)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.541
yomvi.jpg


No sé si tendrá mucho recorrido, pero hilo para que los usuarios de yomvi charlen tranquilamente y presuman y se den golpes en el pecho. Además sirva este hilo para resolver dudas sobre el sistema y avisar de las novedades que suban a la plataforma. También tienen cabida aquellos foreros con aires de superioridad porque ellos no pagan nada, sed bienvenidos. Pero antes un poco de info.

¿Qué es Yomvi?

Yomvi Play es un VOD (vídeo bajo demanda) que se reproduce en multidispositivo (tablet, smartphone, smart tv, Pc/Mac y consolas), sin permanencias, a un precio de 6 euros al mes (IVA incluido) y con la posibilidad extra de poder probar el servicio durante un mes sin ningún coste.

Este nuevo servicio ofrece un extenso catálogo de cine, series, contenidos infantiles y programas de TV al alcance de todos. En total, más de 5.000 títulos están presentes ya en más de 570.000 dispositivos conectados a Internet.
De fácil acceso y con un recomendador personalizado, Yomvi Play permite a cualquier usuario consumir cine y series dónde y cuándo quiera sin límite de consumo y a la carta.

Basta con darle al play y disfrutar de más de 200 temporadas de series, muchas de ellas completas como 'Los Soprano' o 'Mad Men'.

Pero no sólo películas y series podrás encontrar en Yomvi Play. También encontrarás documentales como 'Planeta azul', 'Océanos', 'El viaje del emperador', tv shows y programación infantil como 'Bob Esponja', 'Pocoyó', 'Dora la exploradora'

Un par de apuntes, aparte de la tarifa que ponen arriba, si eres abonado de canal+ el yomvi es gratis, y dependiendo de tu tipo de suscripción tendrás acceso a diferentes paquetes, como puede ser el de deportes, la liga y tal. Combinado con el Iplus es saluc máxima.

Ah también tiene muchísimo contenido en VOSE. Y sólo con acerte cuenta en la página de Yomvi puedes ver algunas pelis, series y eventos deportivos gratuitos cada semana, por ejemplo este año el AllStar fue en abierto, y cada semana ponen algún partido de nba.

El link.

Las mejores películas, series y fútbol en directo online. Yomvi de Canal+.

Se puede utilizar un mes gratuitamente, por probar no perdeis nada, niggas
icon_lol.gif



yomvi.jpg
 
Qué alegría tener Yomvi, amigos, ya puedo verme los capítulos en VOS con la cabeza bien alta.
 
Digital+ y el yomvi = saluc máxima

Bienvenido al club hermano madridista.
 
Creo que Moporday también lo tiene, broda.
¿Hay algún hilo donde los Yomviers podamos presumir y darnos golpes de pecho?
 
Lebrom rebuznó:
Digital+ y el yomvi = saluc máxima

Bienvenido al club hermano madridista.
Plus pirateado + 500 canales gratis = la inmortalidat.
 
Últimamente veo más Tv yankee priv con subtítulos pa sordos que pus, yupi ni pollas... :face:

Si sois de tv en mazmorra poneos dos paellas (una rotatoria es un coñazo) y dos decos universales; los hay a cientos en ebay por cuatro duros y te duran, mínimo, tres años a tope. Cualquier región.
 
Lebrom rebuznó:
Una palabra, Iplus pagado con vuestros impuestos...

Ioputa.

Aún así mi deco también graba y tengo canales que tú no tienes. Muahahaha.
 
Dejo un par de preguntas para los que sepan de Yomvi:

1_ Llevo desde Diciembre, me gusta pero hay series que no puedo ver, como The Wire o Los Sopranos, por ejemplo. Me dice que mejore mi suscripción, ¿a que se refiere?

2_ Las series de este año sólo puedo ver algunos capítulos, de Gotham a partir de 11, ¿es por que solo veo los que estaban a partir de apuntarme?

3_ También hay pelis que no puedo ver, no de Canal Plus, de los canales de cine, si me suscribo al paquete cine, ¿me las dejará ver todas?

Cuando llamo me sale una panchi que no tiene ni idea de lo que le hablo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejo un par de preguntas para los que sepan de Yomvi:

1_ Llevo desde Diciembre, me gusta pero hay series que no puedo ver, como The Wire o Los Sopranos, por ejemplo. Me dice que mejore mi suscripción, ¿a que se refiere?

2_ Las series de este año sólo puedo ver algunos capítulos, de Gotham a partir de 11, ¿es por que solo veo los que estaban a partir de apuntarme?

3_ También hay pelis que no puedo ver, no de Canal Plus, de los canales de cine, si me suscribo al paquete cine, ¿me las dejará ver todas?

Cuando llamo me sale una panchi que no tiene ni idea de lo que le hablo.
Deco pirata. Muahhahahhahaa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejo un par de preguntas para los que sepan de Yomvi:

1_ Llevo desde Diciembre, me gusta pero hay series que no puedo ver, como The Wire o Los Sopranos, por ejemplo. Me dice que mejore mi suscripción, ¿a que se refiere?

2_ Las series de este año sólo puedo ver algunos capítulos, de Gotham a partir de 11, ¿es por que solo veo los que estaban a partir de apuntarme?

3_ También hay pelis que no puedo ver, no de Canal Plus, de los canales de cine, si me suscribo al paquete cine, ¿me las dejará ver todas?

Cuando llamo me sale una panchi que no tiene ni idea de lo que le hablo.

1. Ni idea, nunca me ha salido eso de mejorar suscripción.

2. Creo que en las series no están todas las temporadas completas, algunas de las actuales tienen "fecha de caducidad", me ha pasado alguna vez con algún docu, que por algún lado pone "disponible hasta el x/xx". Así que igual es eso, dependiendo del capítulo puede que ya lo quitasen. Aunque suelen ir reponiendo, con alguna película me ha pasado, que la tengo ahí en stand by y se borra, pero a las 2 semanas la vuelven a subir.

3. Creo que sí, yo tengo los paquetes y me deja ver cualquier pinícula.

Ahora que me releo, tampoco he sido de mucha ayuda :lol: Seguro que hay algún foro de yomvielers.
 
Je estado buscando pero es complicado conseguir información, estoy con Mundo Plus o algo así.

Creo que tocará llamar la semana que viene.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejo un par de preguntas para los que sepan de Yomvi:

1_ Llevo desde Diciembre, me gusta pero hay series que no puedo ver, como The Wire o Los Sopranos, por ejemplo. Me dice que mejore mi suscripción, ¿a que se refiere?

2_ Las series de este año sólo puedo ver algunos capítulos, de Gotham a partir de 11, ¿es por que solo veo los que estaban a partir de apuntarme?

3_ También hay pelis que no puedo ver, no de Canal Plus, de los canales de cine, si me suscribo al paquete cine, ¿me las dejará ver todas?

Cuando llamo me sale una panchi que no tiene ni idea de lo que le hablo.

1- Pues a que pagues más.

2- Por alguna razón que desconozco, los capítulos de temporadas en activo los suben así y los van quitando.

3- Eso creo. Yo solo tengo contratado el fútbol y creo que pagando la suscripción gitana completa se soluciona todo. Dicho esto, ni lo voy a pagar, ni te recomiendo que lo hagas.

Yomvi hasta hace poco apenas tiraba en el movil, ahora esta mejor porque va fluido tanto en pc como movil y te permite acceder a todo rollo Netflix, pero dudo que llegue a tener un buen mercado ya que para empezar, todo el contenido debería ser gratuito para los que ya están suscritos a Canal + y cobrarte por partida doble...

No merece la pena pagar por ello, ni lo merecerá.


Aquí tienes todas las series y películas por streaming GRATIS

HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online
 
¿Ver series o pelis en el móvil? ¿Streaming? Mereces que te golpeen con unos calzoncillos húmedos de turbo :lol:
 
Pagar más pero ¿cuánto? Con lo fácil que es poner listas de precios en la web o App, para que todo el mundo la vea.

Parece que la esconden para engañar a viejecitos.

Lo que no tiene mucho sentido es que puedas ver capítulos antiguos de The Walking Dead por la tele, pero no a través del Yomvi.
 
Lebrom rebuznó:
¿Ver series o pelis en el móvil? ¿Streaming? Mereces que te golpeen con unos calzoncillos húmedos de turbo :lol:

Yo no he dicho que lo haga, pero vive Dios que sí lo he usado para ver algún partido (en directo) fuera de casa o cuando apuesto a varios partidos y necesito triple pantalla en mi cueva de forear para que no se me escape nada.

Serious business
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pagar más pero ¿cuánto? Con lo fácil que es poner listas de precios en la web o App, para que todo el mundo la vea.

Parece que la esconden para engañar a viejecitos.

Lo que no tiene mucho sentido es que puedas ver capítulos antiguos de The Walking Dead por la tele, pero no a través del Yomvi.

yo estoy de prueba desde hace unas semanas en total channel y pasa igual, no puedes ver ni una puta serie completa, o bien te ofrecen la primera temporada desde el capitulo 10, o solo tienen disponible desde la temporada 5, o temporadas salteadas, asi no hay quien siga una serie coño.. y luego se quejarán de la piratería, pero es que vas por la via legal y lo que te ofrecen es una puta mierda.

yo estoy dispuesto a pagar, pero por un servicio en condiciones.
 
Estando todo en piratebay en hd1080-5.1- de-la-polla... ¿ pagáis? Yonvis? Canal plus? O sea, ¿ en serio?
 
Megapoitier rebuznó:
Estando todo en piratebay en hd1080-5.1- de-la-polla... ¿ pagáis? Yonvis? Canal plus? O sea, ¿ en serio?
Yo se lo pedí a una amiga, ella solo tiene el digital por el fútbol, así que le pedí todos los datos y me di de alta en su nombre, lo tengo en la tablet, el pc y el móvil, además como tiene pasta tiene contratado casi todo así que mientras ella trabaja yo disfruto de su yomvi.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Ýo también utilizo yomvi.

Mi papá :1 paga el Canal+, y yo disfruto de yomvi. Más de una vez me ha sacado de un apuro, al estar fuera de casa. Y sí, alguna vez he visto series y fútbol en el móvil, portátil o tablet.

Antes no iba muy bien, pero ahora la aplicación ha mejorado mucho. Eso sí, van dando y reponiendo en VOD lo que les sale del ciruelo.

Por cierto, antes me tenía que apañar una solución para pasar el yomvi al TV (por cable a través de MHL), pero ahora ya puede uno hacerlo sin más en caso de tener una Smart TV de Samsung o LG de 2013, 2014. Se instala la aplicación en un momento y va perfecta, en calidad y fluidez.
 
Yo tengo una Samsung del modelo ese que sólo venden en Media Markt y el Yomvi se ve de lujo, de hecho cuando enciendo la tele voy directo a la aplicación, paso de canales.

Como otra pega, no tiene favoritos o últimos visionados, y es un coñazo estar buscando otra vez la serie que estabas viendo.

P. D. Por cierto, acaban de subir Treme,¿que tal es?
 
Ya que se hablaba de yomvi hace unos días, estuve trasteando anoche, y vi que han puesto Seinfeld entera. También vi que estaba "Parker Lewis nunca pierde", tenía muy vagos recuerdos de esa serie de cuando era niño, vi el primero para refrescar la memoria, y la verdad es que no me sonaban de nada los protagonistas :lol::lol: Sólo me sonaba el malo, Cubiak. Y para mi sorpresa sale una teen Milla Jovovich en el piloto :1
 
Ayer llamé a Yomvi y me dijeron que debería de poder ver todas las series disponibles, que me lo tenían que actualizar, pero seguimos igual.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer llamé a Yomvi y me dijeron que debería de poder ver todas las series disponibles, que me lo tenían que actualizar, pero seguimos igual.
Es porque eres negro, llama y cágate en sus muertos.
 
Arriba Pie