El hilo definitivo de odio contra los Países Bajos (aka mendigos del mar) y el norte de Europa, negro-legendarios hijos de puta

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.873
Reacciones
11.667
Seguro que ya lo habéis visto, pero una revista del país de mierda de nombre ridículo y abocado a la desaparición por invasión mora y cuya capital está en vías de ser Islamabad próximamente, ha publicado esta portada sobre el sur d'Uropa.

portada.jpg


No sé si pueden dar más asco, aunque ahora habrá unos cuantos forers que se alinearan con la postura holandesa como buenos pusilánimes que son. Vosotros sois completamente merecedores de los gobernantes que tenemos, que durante prácticamente toda nuestra historia no han estado a la altura de la gente a la que gobernaban. En fin, nuestros vecinos portugueses ya han respondido:

portada_portugal.jpg
 
Última edición:
Si sacamos nosotros una portada así nos llevan al tribunal de La Haya.
Basurilla holandesa, impotentes perdedores de mundiales de fúcbol
 
Yo hago algunas mierdas con ellos, digo mierdas porque es odioso trabajar con ellos, cualquier nimiedad es una odisea que se complica lo impensable. El 5 tuvieron fiesta, el 21 tambien que no contaramos con ellos y que como era jueves que el viernes tampoco. Este lunes no trabajo y les aviso y responden, no te preocupes, que aquí es fiesta.

Si les metieran mano a sus trapis fiscales se quedaban para vender tulipanes y tomates.
 
Última edición:
Holanda hizo bien una cosa: nacionalizar los hidrocarburos, explotarlos estatalmente y reinvertir los beneficios en el pais y en bajadas de impuestos. A eso le juntas ser el camello y el chulo de Europa y ahí tienes las rentas altas. Que no se olviden que estuvieron dos siglos respirando gracias a que levantábamos la bota de su cuello por católica compasión.
 
Pero la revista esa es seria? Lo digo porque recuerda a formatos como el de muy interesante o quo e incluso a más allá
 
Todavía no hemos pagado la ultima y ya estamos diciendo, 'dame dame, que no puedo trabajar que toso mucho, ay como sufro'.
Yo también me cagaría en mi puta madre si fuese ellos.
 
Les están vendiendo una idea que es muy fácil comprar: ellos son los fuertes que tienen que desembarazarse de los débiles, que se aprovechan de ellos. La gente es igual de ignorante en todas partes, los estereotipos existen en ambas direcciones, a todos nos gusta creernos más listos.
 
Putos tulipanes, nos hacen criar hierba ilegalmente para venderla ellos legalmente.
Y ahora no quieren pagar su parte. TULIPANES PAGAD PRIMER AVISO
 
Los estereotipos, son la madera del odio entre europeos. Lo jodido es que estos, a la larga y a las duras, engendran recelos, tal que ahora. Y lo más jodido, tenemos moneda única. Y sí, habrá algún trasnochado subnormal holandés que opine y pechee, leí en su momento (ayer) cinco opiniones de cinco 'nombresraros' quejándose (parecían voxemitas, seguro que cuatro negros como grillos y alguno rubete, somo Geert Wilders ¹) de una mierda de país sin seguridad social. Porque en Holanda no tiene seguro privado, solo por eso te jodes. Cabía recarcarlo.

Holanda, por su guinda del pastel (tributariamente hablando), declara a tipo irrisorio, las ganancias de las multis donde a Demian recibe sus caprichitos, —hablemos de Amazon–.

Roba los impuestos a Europa y se ven capaces de lanzar propaganda, y con ello generar nacionalismo cuando han sido una puta mierda segregada históricamente, una puta mierda donde nadie se solía poner de acuerdo y que llegaron a ponerse de acuerdo con algo tan primitivo como simbólico, el color naranja.

Que les metan fuego.

Holanda no aporta nada a la especie humana, salvo vergüenza. Solo tienen problemitas personales, como toda nación al borde de la muerte.

Citas.

¹. Geert Wilders.

Wilders-monopolio-extrema-derecha-Holanda_EDIIMA20170923_0321_4.jpg


Nunca os fieis de un tío que se pinta el pelo.

lauren-postigo_875x593_4969a6d6.jpg


Otro puto maricón.
 
Última edición:
Yo sí que he oído que por allí nos tienen como vagos, cuando ellos tampoco es que sean la polla. Por otra parte el dinero que tienen es de hacer el mafioso y explorar terceros.
 
Arriba Pie