El hilo definitivo de un remake clásico, Resident Evil 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.570
Reacciones
7.861
Ea, trailer y video de más de 5 minutos, las cosas como son, luce de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes, si se tiene Ps4 Pro y One X....mejor
 
Luce genial y con que sea la mitad de bueno que el remake del 1, ya merecera la pena

Lo que no me gusta de primeras es que pasen al estilo camara al hombro que se venia usando desde el 4, pero veremos
 
Para mí, el mejor Resident Evil.
Valdrá la pena, seguro.
 
Luce genial y con que sea la mitad de bueno que el remake del 1, ya merecera la pena

Lo que no me gusta de primeras es que pasen al estilo camara al hombro que se venia usando desde el 4, pero veremos

Pues yo en cuanto ha escuchado un ruido y se ha girado a la derecha apuntando con la pistola y la linterna ya me he cagado, abe?
 
En su día me saque a Hank y Tofu. Madre del amor hermoso, que ganas de jugarle.

Por cierto, en este vuelven.
 
Última edición:
Creo que soy la única persona del mundo a la que el 4 le gustó más que el 2. Que no digo que el 2 sea malo, de hecho es una delicia, pero el 4 es mejor.
 
Creo que soy la única persona del mundo a la que el 4 le gustó más que el 2. Que no digo que el 2 sea malo, de hecho es una delicia, pero el 4 es mejor.

El 4 era cojonudo pero tenía algunos altibajos. Las partes de terror y misterio eran mucho más interesantes que las de pura acción. Con el 5 ya perdieron el control por completo. Lo mejor que tuvo ese fue el cooperativo.
 
Creo que soy la única persona del mundo a la que el 4 le gustó más que el 2. Que no digo que el 2 sea malo, de hecho es una delicia, pero el 4 es mejor.

A mí parecio que el meterle más acción fue un acierto y la historia estaba bastante bien, el tema de la localización fue un LOL, ya el primer encuentro con un enemigo es hamerrimo.
 
Requisitos del juego en pc

Requisitos mínimos:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel Core i5-4460 a 2.70GHz o AMD FX 6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM
Memoria: 8 GB
Requisitos recomendados:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 9590
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB de VRAM
Memoria: 8 GB

Y precio.......pues yo pensaba que sería más barato....de 50 para arriba con ediciones hezpeciales aparte.
 
Los DLCs no creo que se limiten a mierdas cosméticas, es Capcom que excepto con Monster Hunter todo lo exprime.
Rollo de jugar con Claire (Sarkeesian pandering) de base, y la historia de Leon por DLC.
 
Joder podían aprovechar el Los Santos del GTA V y hacer un dlc del San Andreas con un spin off de argumento ... con sus low riders sus bandas el jet pack y demás elementos clásicos del SA

no quiero offtopiquear igual estoy interpretando mal el titulo del hilo
 
Última edición:
Joder podían aprovechar el Los Santos del GTA V y hacer un dlc del San Andreas con un spin off de argumento ... con sus low riders sus bandas el jet pack y demás elementos clásicos del SA

no quiero offtopiquear igual estoy interpretando mal el titulo del hilo

Hay un hilo de refritos,forochat, caga tus posts allí.

Hijo de puta.
 
Requisitos del juego en pc

Requisitos mínimos:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel Core a 2.70GHz o AMD FX 6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM
Memoria: 8 GB
Requisitos recomendados:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 9590
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB de VRAM
Memoria: 8 GB

Y precio.......pues yo pensaba que sería más barato....de 50 para arriba con ediciones hezpeciales aparte.
en la tienda de CPYS estara a cero euros dias despues.
los rquisitos estan genitales.
 
Pues la crítica lo pone como lo mejor del pasado E3.....
 
Yo lo veo igual que el de PC que juegue allá por el 2000, con requisitos de 128b de RAM...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo veo igual que el de PC que juegue allá por el 2000, con requisitos de 128b de RAM...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, igualito.
 
La edición coleccionista del juego, que por lo menos trae el juego.....

img_oribalta_20180817-100424_imagenes_lv_terceros_resident_evil_2__2015_-4637551-kEBF-U451342540434ptG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

-Libro de arte de Ben’s File


-Deluxe DLC Pack Card que desbloquea los trajes de Arklay Sheriff y Noir Leon, los trajes militares, Noir y Elza Walker Claire, el arma de lujo Albert Model Samurai Edge y la opción de intercambio de banda sonora de la versión original.


-Estatua de 12” de Leon S. Kennedy


-Alfiler Made in Heaven


-R. P. D. set de cuatro llaves


-Cartel de diseño de renovación R. P. D.


-Banda sonora en CD


-Maletín Steelbook

Los de este lado del charco ademas nos daran un arma para Leon y otra para Claire, osea una especia de espada samurai para cada uno.

El precio no lo he puesto.......porque no lo sé.
 
¿Crear sagas nuevas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en la tienda de CPYS estara a cero euros dias despues.
los rquisitos estan genitales.
me autocito.
confirmado que viene con Denuvo, y como el fulano que sabia cascar el denuvo esta entre rejas...en fin xd
 
Última edición:
Arriba Pie