EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Paso a decir que soy imberbe (creo que por eso, en parte, me echan menos años de los que tengo), y guardo una minicolección de after shave que no hay manera de gastar. Son los que vienen en pack junto a las colonias baratas que me va regalando sobre todo mi abuela:

IMG_20200102_111125.jpg


Esos son solo unos pocos, en otro piso acumulo algunos más. Los ofrezco para trueque, por ejemplo por condones que sepáis que os acabarán caducando, que ya me toca comprar. La Brummel y Bustamante algún amigo ya me ha dicho que ni gratis.

Por cierto, ¿tiene alguna ventaja usar el after shave siendo imberbe?
 
Pero si no te sale barba para qué te afeitas.
Solo me sale algo en el bigotillo, la perilla y cuatro pelos contaos (literal) en la parte baja de la mejilla, una vez a la semana paso la desechable en un visto y no visto.
 
Última edición:
Mira a ver si sacas la foto por la parte donde se ve tu nombre, apellidos y dirección :lol:
Está allí mismo. De todas todas. El bar es absolutamente recomendable. Toda la negrada del barrio va, cuando juegan farlas o mandril. Lo digo a título informativo.
Tendría k haber puesto pantahpelo.
Los morosapiens también son buenos clientes. Cómo hombres de negocios os suministrarán productos originalmente colombianos , cortados con yeso de la pared. El summum.
No recomendable inyectarse lo en la polla..
Fin de oftopik. Prueba del jabón para finde semana. Con pelos de barba tipo yeti
 
Última edición:
Recibido el darkipack

Estupendo. Menos mal que no te lo he enviado desde mi casa. :face:

Ya nos dirás qué tal. Yo de Dama de Noche pedí dos pero aún no los he estrenado. Voy a tener que llevarme un jabón diferente en cada viaje (ahora mismo lo que llevo en el camión es una barrita de Arko) porque de lo contrario no habra forma de probarlos todos, no digamos de gastarlos.


Con 36 años creo que me toca esperar sentado.

Hombre, si tienes pelos en los huevos y en los sobacos, ahí tienes una opción de afeitar esas zonas con una buena hoja y después usar los aftershave.

Aftershave de Bustamante... Dios mío llévame ya.
 
Y si queréis experimentar el pelotazo inicial de Floyd multiplicado por diez, probad ésto:

Ver el archivos adjunto 46731

Es la puta ostia joder.
Pues ya me ha llegado la botellita , bastante cara para el tamaño y los ingredientes que lleva.
Estrenada hace un par de horas, el pelotazo que te da al echártelo en la cara, es asumible, más fuerte que el floyd y mucho más oloroso,
me gusta ese olor a mentol, puede aplicarse con normalidad, sin miedo.
Pero ahhhhhhh amics, en cuanto he pisado la calle, con el frío, joder, que parecía que se me congelaba la cara, es como cuando
te metes una cucharada de sopa y acto seguido un trago de bebida fría, que parece que te vayan a petar los dientes, pues algo así.
Destinada a macho mens.
 
Pues ya me ha llegado la botellita , bastante cara para el tamaño y los ingredientes que lleva.
Estrenada hace un par de horas, el pelotazo que te da al echártelo en la cara, es asumible, más fuerte que el floyd y mucho más oloroso,
me gusta ese olor a mentol, puede aplicarse con normalidad, sin miedo.
Pero ahhhhhhh amics, en cuanto he pisado la calle, con el frío, joder, que parecía que se me congelaba la cara, es como cuando
te metes una cucharada de sopa y acto seguido un trago de bebida fría, que parece que te vayan a petar los dientes, pues algo así.
Destinada a macho mens.

Pienso hacer unas cuantas versiones de ese after, igual pero con distintos aromas: limón, menta, eucalipto, etc. Cada uno de un color, y el bote de cristal de 200 ml.

Decidme cuánto pagaríais por uno de esos y me planteo la venta dentro del foro.

Creo que por su simplicidad y al mismo tiempo frescor y eficacia en desinfección es un after impercindible para el verano.
 
Última edición por un moderador:
Recibido el darkipack

Todos los datos a la vista de cualquier en PL y se la pela, ojito con Sergio Popov.
:flipao:


 
Pienso hacer unas cuantas versiones de ese after, igual pero con distintos aromas: limón, menta, eucalipto, etc. Cada uno de un color, y el bote de cristal de 200 ml.

Decidme cuánto pagaríais por uno de esos y me planteo la venta dentro del foro.

Creo que por su simplicidad y al mismo tiempo frescor y eficacia en desinfección es un after impercindible para el verano.
Mira el Floyd como una idea para el precio
los 22 € del Snake Bite, para un capricho, vale, pero para cada día es una burrada

 
Última edición:
No me gusta que siempre pongan de tapas, navajas, prefiero un poco de morro.
 
Última edición:
Habrá como 200 bares, chinos, fruterías, etc llamados Alaska, pero no, él tenía que dejar claro qué Alaska era poniendo la dirección, si es que no podía ser en otro foro :137:
 
Pero toda esta mierda podría estar bien en el hilo del sorteo, pero no jodáis el hilo con puta basura. "Alaska el bar de la tasca"... y luego el subnormal soy yo. Entraba aquí con la quitanieves y dejaba esto diáfano.
 
Atrás
Arriba Pie