EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Voy a probar esto del afeitado clásico
Podéis recomendarme, por no leer todo el hilo, las mejores hojas y una buena maquinilla, brocha y un buen jabón?
Ya que por lo que he leído esto dura una eternidad, no me preocupa el presupuesto, quiero comprar cosas que sean buenas, sobre todo hojas, que quiero las mejores, y un buen jabón
 
Voy a probar esto del afeitado clásico
Podéis recomendarme, por no leer todo el hilo, las mejores hojas y una buena maquinilla, brocha y un buen jabón?
Ya que por lo que he leído esto dura una eternidad, no me preocupa el presupuesto, quiero comprar cosas que sean buenas, sobre todo hojas, que quiero las mejores, y un buen jabón


Hola Ataulfo, perdona a mis compañeros foriles, están un poco exaltados, esperemos que se ciñan al tema de los bares, porque como empiecen a hablar de Colonias igual son apercibidos de mala manera.

No hace falta leer todo el hilo, a partir de ésta página viene todo lo que necesites.



Luego, para tu primer afeitado, con leer el primer Post es suficiente.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar esto del afeitado clásico
Podéis recomendarme, por no leer todo el hilo, las mejores hojas y una buena maquinilla, brocha y un buen jabón?
Ya que por lo que he leído esto dura una eternidad, no me preocupa el presupuesto, quiero comprar cosas que sean buenas, sobre todo hojas, que quiero las mejores, y un buen jabón
Lo que te ha dicho Darkiano es lo que te vendrá más bien .
Yo, por ejemplo, tengo de maquinilla una Merkur, comprada por internes, sangugel es tu amigo, pero tengo otras.
Uso una brocha robada hace años por un colega yonqui, que tiene el bicho, en una tienda de decoración ya cerrada del cascantoc de la ciudad donde hay determinado bar. Tengo otras brochas, claro
Las hojas, me he hecho con unas láser que van muy bien, para mi jeto. Tendrás que ir probando. Por ejemplo, las personas del metadona son un mierdo, y hay gente que lr van bien
El jabón, pues tambien es algo personal. Los abuelos con una barrita de la Toja ivan cómo mandriles a comerle el poto a las abuelas. Hoy hay tanta variedaf, queira, este finde probaré un jabón que me ha tocado en un sorteo de organizado por Darkiano en un foro de puteros trisomicos.
El finde hay prueba, no de trisomia, de jabón de jabonman
 
Última edición:
No te olvides de poner fotos del umboxing, de la espuma en la brocha y demás, si es posible.

El aftershave yo no lo he probado, ya nos contarás si merece la pena.
 
A ver, necesito consejos para probar cuchillas, para desgracia vuestra no son para suicidarme.

He estado usando la máquina Wilkinson de plástico con las cuchillas Persona y me he ido apañando. Ahora la máquina ha petado pero no tengo pasta así que me compraré otra Wilkinson :face:
También tengo un bote crema Lea, y me sobra para el resto del año.

Tema cuchillas: quiero probar las Father esas, las Lada rusas...¿qué más me aconsejáis?

He visto que venden en packs de 5 unidades así que iré probando.

Tengo el pelo muy duro y la piel fina.

Penis.
 
Última edición:
A ver, necesito consejos para probar cuchillas, para desgracia vuestra no son para suicidarme.

He estado usando la máquina Wilkinson de plástico con las cuchillas Persona y me he ido apañando. Ahora la máquina ha petado pero no tengo pasta así que me compraré otra Wilkinson :face:
También tengo un bote crema Lea, y me sobra para el resto del año.

Tema cuchillas: quiero probar las Father esas, las Lada rusas...¿qué más me aconsejáis?

He visto que venden en packs de 5 unidades así que iré probando.

Tengo el pelo muy duro y la piel fina.

Penis.

Yo tambien soy de pelo duro y piel enfermiza, en cuanto me da el sol un poco acabo como un vampiro en una puesta de sol.

Yo tengo cerdas, creo que lo importante junto con el cushillo, es el jabón, mas que los aftersave.

Que cuando te afeites deslice bien y no se reseque o se haga pasta en 5 minutos. Pero un jabón que dure bastante y no sea un "jabonazo" como dice estas personas, que te cueste un riñón, mas de 15 euros por 100 mg ya no compensa un afeitado clásico.

Un jabón o una crema, aunque el jabón dura mas y mola mas la ceremonia, un jabón cremoso.

No sabría cual decirte
 
Toma amigo de los perros:


Con esto tienes para años.
La mejor recomendación de cuchillas del hilo. Calidad extra, buen precio, satisfacción garantizada en todos tus afeitados de aquí a final de la década.
 
Las láser
A ver, necesito consejos para probar cuchillas, para desgracia vuestra no son para suicidarme.


Lo primero es que sólo un capullo integral en este foro podría desear que te suicidases.

Lo segundo, si estás mal de pasta, coincido en que lo mejor que puedes comprar son las Astra Verde o platinum. En califad/precio es lo mejor. Las Personna son mierda.

En Gift and Care tienes ofertas de 100 y 50 hojas o puedes comprar unos cuantos paquetes sueltos para salir del paso.

Gustosamente te mandaría un par de cajitas de Ladas pero a donde vives los gastos de envío a Mallorca son un disparate. Si tienes mucha curiosidad puedes pedir una cajita suelta y te sale mucho más barato.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien soy de pelo duro y piel enfermiza, en cuanto me da el sol un poco acabo como un vampiro en una puesta de sol.

Yo tengo cerdas, creo que lo importante junto con el cushillo, es el jabón, mas que los aftersave.

Que cuando te afeites deslice bien y no se reseque o se haga pasta en 5 minutos. Pero un jabón que dure bastante y no sea un "jabonazo" como dice estas personas, que te cueste un riñón, mas de 15 euros por 100 mg ya no compensa un afeitado clásico.

Un jabón o una crema, aunque el jabón dura mas y mola mas la ceremonia, un jabón cremoso.

No sabría cual decirte
Pero si ya he explicado que tengo crema Lea y que lo único que necesito son las cuchillas. La crema en sí no me desagrada pero es un poco reseca para mi gusto.
 
Última edición:
Las láser



Lo primero es que sólo un capullo integral en este foro podría desear que te suicidases.

Lo segundo, si estás mal de pasta, coincido en que lo mejor que puedes comprar son las Astra Verde o platinum.

En Gift and Care tienes ofertas de 100 y 50 hojas o puedes comprar unos cuantos paquetes sueltos para salir del paso.

Gustosamente te mandaría un par de cajitas de Ladas pero a donde vives los gastos de envío a Mallorca son un disparate. Si tienes mucha curiosidad puedes pedir una cajita suelta y te sale mucho más barato.
Ya pero yo no quiero comprarme un pack de 100 por económico que resulte ya que me afeito una vez a la semana.

Me gustaría probar varias marcas para ver cuál me gusta más y ya en ese caso hago un pequeño pedido.

Sólo he probado las Persona de Mercadona así que me gustaría por lo menos probar 3 más. De momento el trío Astra verde, Father, y Lada el que más me convence.

¿Me aconsejáis alguna otra? He visto packs que traen muestras de 12 marcas diferentes, pero prefiero ceñirme a 3 o 4 como mucho.
 
Última edición:
Ya pero yo no quiero comprarme un pack de 100 por económico que resulte ya que me afeito una vez a la semana.

Me gustaría probar varias marcas para ver cuál me gusta más y ya en ese caso algún pequeño pedido.

Lo he probado las personas de Mercadona así que me gustaría por lo menos probar 3 más. De momento el trío Astra verde, Father, y Lada el que más me convence.

¿Me aconsejáis alguna otra? He visto packs que traen muestras de 12 marcas diferentes, pero prefiero ceñirme a 3 o 4 como mucho.


Para ese caso pide una cajita suelta de lo que quieras probar y ya está.

Prueba la crema de Latoja para pieles sensibles si te es posible. La venden en el Carrefour.

Te buscaría videos y tutoriales para hacerte tu propia crema de afeitar o jabón muy barato pero para lo que te afeitas no te merece la pena, ya que lo casero te sale barato en relación al volumen que fabricas. Lo dicho: crema Latoja de Carrefour para pieles sensibles.
 
Última edición por un moderador:
Para ese caso pide una cajita suelta de lo que quieras probar y ya está.

Prueba la crema de Latoja para pieles sensibles si te es posible.
Quiero pedir tres o cuatro cajas de 5 unidades que he visto que en general están bien de precio. Desde 80 céntimos hasta 3 orocs, aproximadamente.

Probaré la barrita de La Toja pero me pareció leer por ahí que habían cambiado de propietarios o al menos la formulación. No estoy seguro, gñé.
 
Última edición:
Abre un hilo encuesta y verás como la gran mayoría me anima a ello. :lol:
Estamos en PL...


No quiero offtopic. Baste decir que una cosa no quita la otra.


Quiero pedir tres o cuatro cajas de 5 unidades que he visto que en general están bien de precio. Desde 80 céntimos hasta 3 orocs, aproximadamente.

Probaré la barrita de La Toja pero me pareció leer por ahí que habían cambiado de propietarios o al menos la formulación. No estoy seguro, gñé.


La barrita te deja la piel muy seca y te costará más hacer la espuma. Es más barata que la crema pero no creo que varíe demasiado el precio, la crema es enorme en tamaño.

Si prefieres barrita pillate una Arko, yo es la que estoy usando ahora mismo y en barritas económicas es la mejor.

Si no tienes pasta y necesitas aftershave: compra en la farmacia alcohol de 70°, agua destilada en cualquier sitio y aceite esencial de lavanda en una herboristería. Si lo ves muy caro usa aceite de oliva virgen extra.

Echas en el bote de after o uno de colonia vacío la tercera parte de alcohol y 10 gotas del aceite, agitalo de vez en cuando durante unas horas, luego añade el agua destilada hasta llenar el bote. Cuando se te vacíe repites la operación. Tendrás after shave para rato con cuatro duros.

Como aceite pre y post Afeitado aceite de oliva virgen extra igualmente. Si te has pillado la lavanda puedes aromatizarlo y además tiene propiedades calmantes. Si no, con el de oliva va de sobra.

Y si algún día vienes por Córdoba me das el toque.
 
Última edición por un moderador:
Abre un hilo encuesta y verás como la gran mayoría me anima a ello. :lol:
Estamos en PL...
Pero porque esa gente ha visto dónde y cómo vives y solo desea ahorrarte sufrimiento. Luego estamos los hijos de puta como yo que preferimos que vivas, pero no porque te odiemos es que tus hilos y movidas del día a día son lolescas. Abre hilos hijoputa.

Creo que me voy a afeitar.
 
Creo que me voy a afeitar.
Novedades.
Me acabo de afeitar. El último afeitado fue el miércoles por la noche, después de 4/5 días de descanso. Y la cosa es que, a pesar de no apretar nada y tener ya una técnica que me permite afeitarme sin cortes, me he hecho una pequeña sangría en la parte del bigote y nuez. Me da que es debido a afeitarme a contrapelo, consigo unos apurados increibles pero luego los pelos al salir tienen que romper la piel y si no espero lo suficiente (unos 3 días) al pasar la maquinilla me da tirones y en las zonas ya mencionadas sangra cual gorrino.
 
Que bien, ahora con un poco de suerte nos quedamos sin Review y sin que aparezca más por aquí.

Genial, estupendo, ya tienes tus alabanzas por la búsqueda detectivesca.

Tampoco es que me sorprenda mucho. Es lo que hay por aquí y no se pueden pedir peras al Olmo, y ya está.
 
Novedades.
Me acabo de afeitar. El último afeitado fue el miércoles por la noche, después de 4/5 días de descanso. Y la cosa es que, a pesar de no apretar nada y tener ya una técnica que me permite afeitarme sin cortes, me he hecho una pequeña sangría en la parte del bigote y nuez. Me da que es debido a afeitarme a contrapelo, consigo unos apurados increibles pero luego los pelos al salir tienen que romper la piel y si no espero lo suficiente (unos 3 días) al pasar la maquinilla me da tirones y en las zonas ya mencionadas sangra cual gorrino.

Eso suele pasar a veces, a mí me pasa, por eso, o bien me afeito una vez a la semana a contrapelo, o si no tiene que ser sin afeitarte a contrapelo, repasando todo lo que puedas. A mí me pasa por tener la piel sensible y la barba normal, no es dura. Me imagino que será tu caso por lo que comentas.

Redpo, si no te importa esperar un par de meses, en Amazon venden ésto a 99 céntimos.

Maquinillas de afeitar manuales para hombres, máquina de afeitar de cuchilla doble de estilo clásico vintage con mango antideslizante de metal(Negro) Maquinillas de afeitar manuales para hombres, máquina de afeitar de cuchilla doble de estilo clásico vintage con mango antideslizante de metal(Negro): Amazon.es: Belleza


Yo he pedido dos, no te digo más.

Ya decía yo que algo había ahí, mira los gastos de envío, 10€. Aún así, barata, desde luego.
 
Redpo, si no te importa esperar un par de meses, en Amazon venden ésto a 99 céntimos.

Maquinillas de afeitar manuales para hombres, máquina de afeitar de cuchilla doble de estilo clásico vintage con mango antideslizante de metal(Negro) Maquinillas de afeitar manuales para hombres, máquina de afeitar de cuchilla doble de estilo clásico vintage con mango antideslizante de metal(Negro): Amazon.es: Belleza


Yo he pedido dos, no te digo más.
Ya me compré una de metal en un chino y aquello era un desastre. La hoja no quedaba alineada. ¿Esta la has probado?
 
Eso suele pasar a veces, a mí me pasa, por eso, o bien me afeito una vez a la semana a contrapelo, o si no tiene que ser sin afeitarte a contrapelo, repasando todo lo que puedas. A mí me pasa por tener la piel sensible y la barba normal, no es dura. Me imagino que será tu caso por lo que comentas.



Ya decía yo que algo había ahí, mira los gastos de envío, 10€. Aún así, barata, desde luego.

Ah bueno, cierto, ya decía yo. De todas formas son metálicas y bonitas tanto en forma como en color. Ya todo depende del cabezal, pero por once euros parece interesante la cosa.

Las pedí dentro de un lote y no me clavaron eso por cada artículo, igual fue por el volumen de compra o algo, ni idea. Cuando me lleguen les hago Review y te cuento.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie