EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Ya me compré una de metal en un chino y aquello era un desastre. La hoja no quedaba alineada. ¿Esta la has probado?

Que va. Pero vamos me da lo mismo, son para regalar.

De todas formas parecen guays, ya te contaré.
 
Última edición por un moderador:
@pantahpelo ya te vale...


En fin, que he probado el after shave de whisky y al principio huele regular, no me gustó demasiado y no hay sensación de "desinfección".

Al minuto o así el olor fuerte alcoholado se va y ya empieza a oler muy bien, pero necesita mejorarse. No está mal, no obstante, he usado aftershave mucho peores.

De hecho éste me ha dejado la cara super bien, hidratada y suave.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, mis estimados conforeros.
He tenido un finde un poco alcoholico, y no he podsido afeitarme, debido a mi alto factor alcoholico.
Pero, como no queria olvidaros entre brumes etilicas, aquí una primera aproximacion del contenido del paquete mitico delbaralaskadevic
Bien, la foto correesponde a otro mitico local que suelo frecuentar, junto con lo mas granado de la sociedad local.
 

Archivos adjuntos

  • bar.jpg
    bar.jpg
    101,8 KB · Visitas: 139
Bien, como el paquete ya ha sido chequeado, al menos el exterior, por la forisma, deciros que dentro venian:
IMG_20200120_120324_8.jpg

que tenia un aspecto bastgante intreresante.
IMG_20200120_120352_2.jpg


todo ello junto con unas muestras de otros jabones que factura jabonman,
IMG_20200120_120444_3.jpg
IMG_20200120_120525_8.jpg


Y un afther, que no es mi floidmentoladovigorosao, pero como tenernos que homosexualizarnos si o si, pues eso
IMG_20200120_120413_3.jpg
 
Para la sangria las herramientas previstas son:
IMG_20200120_120825_7.jpg

Hoja que corta solo mirarla, y que deben usar los yakuzas para ajustar cuentas entre ellos.
otras herramientas previstas son:
IMG_20200120_120927_4.jpg

Una maquiniulla que yo pensaba que era de un antigua capitan de submarinos aleman, pero no. es de estos homotiempos.
IMG_20200120_120908_7.jpg

Para espumar. Tiene ya unasw batallitas pero que le den
IMG_20200120_120849_9.jpg

La brocha me costó el oro de moscu. Esta hecha con pelo de tejon garantizado de una depilacion in vivo
Si eso, proximamente hare la sexpe despues de afeitarme. Con la hoja japo no estoy muy seguro. Nohomo.
 
Gracias @pantahpelo , ya nos contarás qué tal. Yo también lo tengo sin estrenar, aunque de los que tiene Jabonman, ése es el más deseado, y la verdad es que huele muy bien.

El after (creo que es un bálsamo, no estoy seguro) no sé cómo será, pero con todo lo que le ha echado tiene que ser bastante top. Con lo que cuesta puedes comprarte dos botes de los grandes de Floyd, por algo será. Para el invierno debería ir de lujo, pero ya digo que ni idea, sólo le he pedido jabones.

Ya nos contarás qué tal.

Y si, usa la Feather nueva, así ves la calidad del jabón.
 
A mí las feather se me enganchan y me irritan un poco. Aguantan muy pocos usos, al menos a mí es lo que me pasó.
 
A mí las feather se me enganchan y me irritan un poco. Aguantan muy pocos usos, al menos a mí es lo que me pasó.


Que raro.

Quizá no las secabas bien después de usarlas, o tu barba es de filamentos moleculares de carbono o algo así.
 
Empiezo a sospechar que mi hermana lee el foro, porque mira por dónde me ha preguntado si quiero algún regalo por mi cumpleaños.

Le he dicho que no, pero dice que ya improvisara algo. He estado a punto de pedirle como regalo su suicidio.

Total, que he decidido finalmente aprovechar su arranque de generosidad y pedirle ésto:

Screenshot_2020-01-24-19-01-55-431_com.android.chrome.png



A partir de ahora echaré en la bolsa de aseo un par de jabones distintos en cada viaje, o no habrá forma de ir probandolos, y menos aún gastarlos.

Ya que no se lanza @pantahpelo , el próximo que probaré será el Dama de Noche para haceros la Review.
 
A mí lo de Dama de Noche me inspira una mujer madura, atractiva, culta, hintelijente y con dominio absoluto del squirting y el Bondage.
Una Milf pechugona y lujuriosa, con un ceñido vestido rojo que realce su figura y contraste con la fina lencería negra que se deja entrever al caminar, sobre todo cuando levanta el brazo en un coqueto gesto para apartarse el pelo que ondula frente a sus voluptuosos labios...

Con una fantasía así, sólo puede oler a dos cosas: flores del paraíso o bacalao desmigao.

Espero polla en mano sus impresiones....
 
Tendrás los huevos de echarte esto en la cara. Parece que acaban de hacerse una gayola y dejar la mascada ahi
IMG_20200120_120444_3.jpg


Por cierto la hoja de afeitar me encanta
 
señores foreros:
ayer procedi a afeitarme con el jabon dama nocturna, de jabonman:
Tengo que decir que el jabon me ha sorprendido gratamente.
Vengo de una temporada sin afeitarme, como un año o así.Por tanto he sometido al jabonazo a un buen trabajo.
Para reducir el pelo, de la barba, nada de reducirla. Ya lo había hecho hace como una semana. Pero, como lo de usar maquinaria ninja no lo tenia como muy conmigo, usé una laser, una hoja para la primera pasada.
Despues un afeitado normal con la cuchilla nipon ninja
De puta madre.
 
Última edición:
Presentacion del producto:
. Para mi perfecto, venia la lata del jabón, las muestras de otros jabones de jabonman, y el afther. La composición de los productos, os adjunto fotos, parece de calidad, por lo que los precios no pueden ser ni tipo Lea, ni tojas diversos.
IMG_20200128_103049_4.jpg


IMG_20200128_105635_8.jpg


El afther, también tiene lo suyo.
Creo que me estoy homosexualizando

Para hacer la espuma:
.Yo particularmente, remojo la brocha
IMG_20200128_103125_0.jpg


Si, ya se que no queda muy profesional, pero despues la escurro. Un poco.
Y me hice con una buena carga de jabón. No sabia la cantidad, y si me costaria mucho hacer espuma
IMG_20200128_103138_9.jpg

Aquí la bicha
Aquí la brocha cargada
IMG_20200128_103306_7.jpg

La sensación, es que me he pasado, como siempre.
Espumado:
Esta es la espuma que logre despues de un minuto escaso. Prefiero pajearme, naturalmente, pero no era el caso.
IMG_20200128_103528_9.jpg

Despues vino el
espumado en la cara:

.Buen, creo que vale lo que cuesta. Perfecto todo, en poco tiempo tienes la cara enjabonada.
Yo me suelo tomar un tiempo para asentar el jabón en la cara, que vaya haciendo lo que se supone que tiene que hacer.
No supongais que aproveché ese momento para hacerme una gayuola, cabrones, que os conozco.
Protección:
. Pues muy buena sensación.Tengo una barbilla un poco jodida, con un hoyuelo un poco específico. Con la ninjatool, esperaba una autentica sangria, yo lo estaba dando todo por mis brodersforers, pero no las tenia todas conmigo. Todo bien. Algunos granillos que despues del afeitado, dos pasadas, a favor y contrapeleando, y
-iiritación inexistente
-el afther, no se si tiene algo que ver, pero estoy aquí foreando, y no noto más que un aroma muy interesante y tranquilidad cutánea.
Aromas y tal:
No soy muy de aromas, pero de tanto en tanto te viene como un ramalazo de fruta inidentificada, y algo de yogur?¿. A ver si al final darki ha hecho algo

Bien, no se si os ha gustado. Si eso, de las muestras que me mandó jabonman, tambien os algo una rewiu. Si encontrais a faltar algo, pues...me lo decís
Hijosndeputas con too el cariño foril.
 
¿A qué huele el jabón?
Ponga ustec un símil o algo...

El mismo Manuel (Jabonman/Eufros) me envió una muestra de este Dama de Noche junto con un pedido. Dijo que el nombre del jabón es una flor que crece en Andalucía. Sí, huele a flores, manflorita vamos, pero la verdad es que a mí no me resulta desagradable. Pero el aroma desaparece enseguida, si se usa última jabonada de confort solamente, y no interfiere con afters, si se usan.

Y una de las muestras, tiene un aroma la mar de interesante.

Cuál, copón, cuál.
 
Tengo un par de preguntas que seguro han sido contestadas en el hilo pero no tengo ganas de buscar entre el centenar de páginas:

- ¿Es necesario usar la espuma y todas esas homosexualidades o puedo simplemente pasar la cuchilla por la cara como alguna vez he hecho con un cuchillo?

- Al hilo de lo anterior, si no uso un cuchillo habitualmente es porque luego va a la comida, porque pierde el afiliado y porque temo ser sorprendido en medio del afeitado y adiós carótida. ¿Evitaría estos problemas con este tipo de afeitado (Edito: lo de la comida lo doy por hecho, me refiero a los otros casos)?

- ¿Dónde puedo comprar la maquinilla o como se llame y cuchillas en tienda física en UK (paso de comprar online)? Me vale un lugar genérico (Asda, Tesco...) o alguna tienda especializada de londonistan, donde estoy bastante habitualmente.

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
- ¿Es necesario usar la espuma y todas esas homosexualidades o puedo simplemente pasar la cuchilla por la cara como alguna vez he hecho con un cuchillo?

Puedes afeitarte como te permita tu piel. Si que es posible afeitarse simplemente mojándote la cara y luego pasarse la cuchilla, pero también es verdad que como no tengas la piel como la de un jabalí, el destrozo será considerable. Yo, alguna vez con prisas, me he afeitado echando tan solo en la cara la loción de pre afeitado Myrsol y ni tan mal.

- Al hilo de lo anterior, si no uso un cuchillo habitualmente es porque luego va a la comida, porque pierde el afiliado y porque temo ser sorprendido en medio del afeitado y adiós carótida. ¿Evitaría estos problemas con este tipo de afeitado (Edito: lo de la comida lo doy por hecho, me refiero a los otros casos)?

Dudo mucho que tengas un cuchillo para comida tan afilado, pero sobre todo tan fino de filo como una cuchilla. Un cuchillo muy muy afilado serviría para afeitarte, pero con un apurado de mierda y un destrozo también importante. Eso lo has visto en las películas del oeste del año Maricastaña, pero no funciona.

Una cuchilla mala corta 10 veces mas fino que el mejor de los cuchillos, son tan finas que pierden el filo cortando pelos, imagina. Tus preguntas son un poco de los hermanos Marx, pero aceptamos barco.

- ¿Dónde puedo comprar la maquinilla o como se llame y cuchillas en tienda física en UK (paso de comprar online)? Me vale un lugar genérico (Asda, Tesco...) o alguna tienda especializada de londonistan, donde estoy bastante habitualmente.

Si estás en London, vete al Corte Inglés :lol:
 
- ¿Dónde puedo comprar la maquinilla o como se llame y cuchillas en tienda física en UK (paso de comprar online)? Me vale un lugar genérico (Asda, Tesco...) o alguna tienda especializada de londonistan, donde estoy bastante habitualmente.
Tienes absolutamente de todo en Taylor of Old Bond Street, sito en Jermyn St. Ahí me compré yo una crema de afeitar que aún me dura hace seis años, puse fotos en el hilo en su día. Bastante céntrico, además.

Aquí tienes la dirección completa y la web. Si vas pon fotos y reseña del sitio:


74 Jermyn St, St. James's, London SW1Y 6NP, Reino Unido
 
Presentacion del producto:
. Para mi perfecto, venia la lata del jabón, las muestras de otros jabones de jabonman, y el afther. La composición de los productos, os adjunto fotos, parece de calidad, por lo que los precios no pueden ser ni tipo Lea, ni tojas diversos.
Ver el archivos adjunto 47740

Ver el archivos adjunto 47741

El afther, también tiene lo suyo.
Creo que me estoy homosexualizando

Para hacer la espuma:
.Yo particularmente, remojo la brocha
Ver el archivos adjunto 47742

Si, ya se que no queda muy profesional, pero despues la escurro. Un poco.
Y me hice con una buena carga de jabón. No sabia la cantidad, y si me costaria mucho hacer espuma
Ver el archivos adjunto 47743
Aquí la bicha
Aquí la brocha cargada
Ver el archivos adjunto 47744
La sensación, es que me he pasado, como siempre.
Espumado:
Esta es la espuma que logre despues de un minuto escaso. Prefiero pajearme, naturalmente, pero no era el caso.
Ver el archivos adjunto 47746
Despues vino el
espumado en la cara:

.Buen, creo que vale lo que cuesta. Perfecto todo, en poco tiempo tienes la cara enjabonada.
Yo me suelo tomar un tiempo para asentar el jabón en la cara, que vaya haciendo lo que se supone que tiene que hacer.
No supongais que aproveché ese momento para hacerme una gayuola, cabrones, que os conozco.
Protección:
. Pues muy buena sensación.Tengo una barbilla un poco jodida, con un hoyuelo un poco específico. Con la ninjatool, esperaba una autentica sangria, yo lo estaba dando todo por mis brodersforers, pero no las tenia todas conmigo. Todo bien. Algunos granillos que despues del afeitado, dos pasadas, a favor y contrapeleando, y
-iiritación inexistente
-el afther, no se si tiene algo que ver, pero estoy aquí foreando, y no noto más que un aroma muy interesante y tranquilidad cutánea.
Aromas y tal:
No soy muy de aromas, pero de tanto en tanto te viene como un ramalazo de fruta inidentificada, y algo de yogur?¿. A ver si al final darki ha hecho algo

Bien, no se si os ha gustado. Si eso, de las muestras que me mandó jabonman, tambien os algo una rewiu. Si encontrais a faltar algo, pues...me lo decís
Hijosndeputas con too el cariño foril.



Al fin hiciste la review!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me alegra que la cosa haya tenido final feliz, tranquilo que no le he añadido nada, ya he explicado que no he tenido acceso siquiera a los productos que has recibido.



Tengo novedades:

IMG_20200201_102350.jpg



IMG_20200201_102435.jpg






Las hojas Laser me las quería pillar para completar la colección de hojas premium. Son muy suaves y cortan que da gusto, mejor que las Ladas incluso, valen dos o tres euros más el paquete pero merece la pena.



El "bol" ese, bueno... es la mitad de tamaño de lo que esperaba, parece más una jabonera, aunque se puede espumar en él, creo que para meter algún jabón y espumar con el jabón dentro servirá mejor.



En cuanto a las maquinillas que compre "por un euro" pero que en realidad con los gastos de envío se ponen en once euros cada una, me han sorprendido agradablemente de momento. Metal bueno, muy pesadas, cabezal en condiciones.

Toca probarlas para ver si son agresivas o no, pero independientemente de eso, son buenas maquinillas.
 
Última edición por un moderador:
Hace poco estuve buscando algo para tener todas las maquinillas juntas, un pequeño maletín, algún soporte, lo que sea.

Encontré en foroafeitado todo tipo de apaños caseros, incluso un carpintero que hacía unos muy bonitos... a 45 euros, lo cual me parece casi una estafa porque por diez euros iba sobrado, pero en fin...


Total, que me puse a buscar en ámazon y me he pillado un soporte de madera para tubos de ensayo. Puede parecer raro, pero la verdad es que funciona. Si tenéis varias maquinillas igual os sirve. Os pongo el link.

FLAMEER Estante De Laboratorio para Soporte De Bureta De Soporte De Bastidor De Tubo De Ensayo De 6 Agujeros Y 6 Pines FLAMEER Estante De Laboratorio para Soporte De Bureta De Soporte De Bastidor De Tubo De Ensayo De 6 Agujeros Y 6 Pines: Amazon.es: Juguetes y juegos

Y aquí las maquinillas:

IMG_20200201_114542.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para próximos aftershave...

IMG-20200201-WA0000.jpeg


IMG-20200201-WA0002.jpeg





Ah por cierto, me ha llegado recién, barato pero huele de puta madre, para los amantes de aqua velva:

IMG_20200201_110813.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ahora os voy a enseñar una "maquinilla" de afeitar curiosa.


IMG_20200201_120417.jpg


No es ninguna broma. Es una auténtica maquinilla de afeitar, de plástico, peine abierto.

IMG_20200201_120545.jpg


Puede cargarse una sola hoja, pero lo normal es cargar tres hojas a la vez.

He usado las que venían con la maquinilla para demostración, aunque no valen gran cosa. Lo suyo es usar Astra verde que es lo que le voy a meter esta tarde cuando la use.

IMG_20200201_120800.jpg



La cosa queda así:

IMG_20200201_120916.jpg





Bueno, ésta maquinilla es para los que tienen mucha cara... Lo siento, no he podido evitar el chiste.

Sirve para afeitarse la espalda. Los que sean peludos y se hayan intentado pasar la máquina cortapelo por esa zona comprenderán de inmediato el porqué de agenciarme una.

Con un cepillo de ducha con mango se enjabona la espalda con champú de coco, para que forme una leve capa de espuma, o aceite de coco (sin olor) que es aún mejor.


Luego se pone uno de perfil en el espejo y a proceder.

No hay riesgo de corte aunque pudiera parecer lo contrario, aunque por supuesto hay que usar el instrumento con cuidado.
 
Ahora os voy a enseñar una "maquinilla" de afeitar curiosa.


Ver el archivos adjunto 48005

No es ninguna broma. Es una auténtica maquinilla de afeitar, de plástico, peine abierto.

Ver el archivos adjunto 48006

Puede cargarse una sola hoja, pero lo normal es cargar tres hojas a la vez.

He usado las que venían con la maquinilla para demostración, aunque no valen gran cosa. Lo suyo es usar Astra verde que es lo que le voy a meter esta tarde cuando la use.

Ver el archivos adjunto 48007


La cosa queda así:

Ver el archivos adjunto 48008




Bueno, ésta maquinilla es para los que tienen mucha cara... Lo siento, no he podido evitar el chiste.

Sirve para afeitarse la espalda. Los que sean peludos y se hayan intentado pasar la máquina cortapelo por esa zona comprenderán de inmediato el porqué de agenciarme una.

Con un cepillo de ducha con mango se enjabona la espalda con champú de coco, para que forme una leve capa de espuma, o aceite de coco (sin olor) que es aún mejor.


Luego se pone uno de perfil en el espejo y a proceder.

No hay riesgo de corte aunque pudiera parecer lo contrario, aunque por supuesto hay que usar el instrumento con cuidado.

Joder qué chisme, de las cosas que se entera uno.

Desde luego con tres cuchillas ya tiene una anchura considerable, para afeitarse todo el cuerpo debe ser bastante rápido.
 
Arriba Pie