El Hilo definitivo del Satisfyer y otros aspiradores del coño

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Hacedme caso y regalad succionadores de clitoris que eso funciona.
Me siento en una podredumbre tal imaginándome con el artefacto ese entre las piernas que me niego si quiera a mirarlo en los escaparates. Ojo, un aparato eléctrico, que te puede explotar, como los móviles. Un cacharro frío y sin vida, a pilas, eso es lo que quieren, destruir la sociedad, ya empezaron con las familias y ahora dinamitan las relaciones de pareja. Me niego.
 
Abrid ya un hilo del aspirador de coños.
Una generación entera de mujeres van a ser incapaces de correrse con una polla.
Encima lo inventa un hombre.Poca sangre teneis.
 
¿Le metiste el penis mientras lo usaba y notabas tu tambien vibración like me?
 
Si, pero no note mucho porque llevaba 4 Gin Tonics en el cuerpo y no me enteraba de na de lo que estaba pasando. Eso para la proxima vez.

Eso si, entendi el misterio de su exito, porque contrariamente a la creencia popular no aspira, sino todo lo contrario, manda impulsos de manera que en lugar de estimular la punta del clitoris, estimula todo el organo, hasta la parte esta por debajo de la piel.

Asi que o empezamos a echar ondas por el pito nosotros tambien o estamos muy jodidos hermanos. Este cacharro es capaz de hacer que se corran todas y encima una vez que se corren como no estimula la punta del clitoris encima permite que puedan seguir usandolo una vez que han alcanzado el orgasmo todo el tiempo que quieran.
 
Asi que o empezamos a echar ondas por el pito nosotros tambien o estamos muy jodidos hermanos. Este cacharro es capaz de hacer que se corran todas y encima una vez que se corren como no estimula la punta del clitoris encima permite que puedan seguir usandolo una vez que han alcanzado el orgasmo todo el tiempo que quieran.

Bueno, luego a ver si el cacharro les hace la cucharita, las saca a cenar, le paga las copas, le regala por su cumple o les arregla lo del pop up que les sale sin saber por qué en el ordenador. El día que inventen un cacharro que les haga eso me preocuparé.

La gracia es que si te compras un chupacoños eres una moderna empoderada y si te compras un chocho en lata un pajillero pervertido.
 
Yo tengo pendiente darle otra oportunidad. Pero es que me da un poco de miedo, a ver si me voy a enviciar y voy a acabar llevándolo en el bolso y buscando desesperada un baño público o un probador para usarlo.

Que me ha dicho una amiga que desde que lo usa ha tenido más orgasmos que en toda su vida sexual junta y que ya no le apetece follar porque para qué.

Y eso no me atrae nada, follar hay que follar.
 
Que me ha dicho una amiga que desde que lo usa ha tenido más orgasmos que en toda su vida sexual junta y que ya no le apetece follar porque para qué.

Y eso no me atrae nada, follar hay que follar.

Y así empieza el fin del mundo.Por fin no vamos a tener que fingir los hombres que podemos ser compatibles con las mujeres.

En el futuro, solo habrá putas (de pago) para desquitarse.Hasta que una mujer (lol) invente un succionador humedo de pollas.
 
A mí estos cacharros me huelen un poco a power balance
 
Por experiencia con mi señora, que es una a la que le cuesta mucho llegar al orgasmo por penetración (es mas clitoriana), ademas de que es un plus al ser un elemento libre de sospechas en viajes.

Es ponerla en la posicion de perrito bombearla 3 minutos (considerando que ya estuvimos dándole 20 o 30 min en varias posiciones), para acabar ambos. Mi posicion favorita para soltar el veneno es tenerla en 4. Esa posicion le da libertad para ubicar en modo estratégico la punta del cepillo y que "salten las chispas".

12 $ cuestan. Hagan la prueba con sus parejas y despues comentan. Eso si, el cepillo solo para su uso especifico guardado y limpio.



Resultado de imagen para oral b a baterias
 
Última edición:
Por experiencia con mi señora, que es una a la que le cuesta mucho llegar al orgasmo por penetración (es mas clitoriana), ademas de que es un plus al ser un elemento libre de sospechas en viajes.

Es ponerla en la posicion de perrito bombearla 3 minutos (considerando que ya estuvimos dándole 20 o 30 min en varias posiciones), para acabar ambos. Mi posicion favorita para soltar el veneno es tenerla en 4. Esa posicion le da libertad para ubicar en modo estratégico la punta del cepillo y que "salten las chispas".

12 $ cuestan. Hagan la prueba con sus parejas y despues comentan. Eso si, el cepillo solo para su uso especifico guardado y limpio.



Resultado de imagen para oral b a baterias

Se da con el cepillo o con el mango que vibra? Porque si se da con el cepillo tiene que tener el clítoris bien reluciente.
 
Última edición:
Se da con el cepillo o con el mango que vibra? Porque si se da con el cepillo tiene que tener el clítoris bien reluciente.

Con el cepillo. Como dato importante, creo que tiene que ver con la intensidad del aparato y que es un área pequeña y controlable.

Dile a la perrina en una de esas que quieran experimentar con cosas alocadas.

Siendo mi esposa de mente relativamente cerrada en eso del sexo, me he dado cuenta que el jugar el "rol" de que ella no es ella misma sube enteros en el comportamiento guarro. A veces jugamos a que ella es "mi vecina la que le gusta tomar el sol desnuda en el patio", ese tipo de mierdas tiene su parte morbosa y el interruptor de su comportamiento recatado "se apaga", pues ella no es ella, ella es "la vecina" :lol: :lol:.
 
Última edición:

¿Eso da la sensación del calor humano y transmite un olor corporal a ser vivo, otorgando la experiencia de que tienes una persona, de carne y hueso, que quiere estar ahí contigo, pasar ese tiempo que no volverá jamás a tu lado y así evita sentirte solo en este mundo cada vez más extraño, confuso, complejo?
 
¿Eso da la sensación del calor humano y transmite un olor corporal a ser vivo, otorgando la experiencia de que tienes una persona, de carne y hueso, que quiere estar ahí contigo, pasar ese tiempo que no volverá jamás a tu lado y así evita sentirte solo en este mundo cada vez más extraño, confuso, complejo?
No, pero la mayoría de los hombres tampoco.
 
No, pero la mayoría de los hombres tampoco.
Eso iba a decir.
Yo para dormir cerca de una mujer necesito estar etilicamente desmayado.
No sé qué clase de hombre puede querer dormir oyendo respirar a un gorrinillo en su oído, o que este te eche el aire al respirar y te de por culo o haga cosquillas, o que te duerma los brazos, o que te de calor, o que te impida moverte cómodamente, o dormir espatarrao,...
¿Qué clase de hombre puede gustar de dormir abrazado a otro ser vivo?
 
Última edición:
La cucharita está sobrevalorada, salvo que quieras restregar tu micropenis en su culo, o pegarle una buena sobada de tetas.

Volviendo al tema principal del hilo, yo le regalé no hace mucho a la Alina uno de estos (10€ en aliexpress, la copia china no sindicada del satysfier). Después de un par de pruebas suyas en solitario, sí que cumple lo que promete: orgasmos en 2-3 minutos, pero que tampoco era tan maravilloso como lo pintan; de hecho, prefiere el clásico conejito rampante.

El otro día lo probamos follando, y según ella era complicado porque es un estimulador de un punto concreto, y follando se le movía continuamente, que para esas lides mejor un vibrador normal. Entre eso, y el ruido de helicóptero que hacía tuvimos cachondeíto durante un rato.
 
Por experiencia con mi señora, que es una a la que le cuesta mucho llegar al orgasmo por penetración (es mas clitoriana), ademas de que es un plus al ser un elemento libre de sospechas en viajes.

Es ponerla en la posicion de perrito bombearla 3 minutos (considerando que ya estuvimos dándole 20 o 30 min en varias posiciones), para acabar ambos. Mi posicion favorita para soltar el veneno es tenerla en 4. Esa posicion le da libertad para ubicar en modo estratégico la punta del cepillo y que "salten las chispas".

12 $ cuestan. Hagan la prueba con sus parejas y despues comentan. Eso si, el cepillo solo para su uso especifico guardado y limpio.



Resultado de imagen para oral b a baterias
Ese cepillo te lo compra luego @Verruga por 10 euros
 
Arriba Pie