El hilo definitivo: la mujer como cáncer social

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
43
Ea, a ver quien tiene huevos a leérselo entero...:121:121:121

Ensayo sobre las consecuencias del reconocimiento social de la mujer como ciudadano con igualdad de derechos.​

INTRODUCCIÓN


Os amo, os necesito, os deseo, os debo los mejores momentos de mi vida. Sois la luz de mi existencia, la dinámica de mis pajas, la savia de mis furibundas erecciones, el destino de mis huesos junto a los vuestros en la tumba final. Queridas mujeres, libidinosos ángeles, no soy nada sin vosotras, no somos nada ninguno de nosotros, pero lo emocional y los pecados románticos no deben imponerse sobre la Verdad: el espacio que habéis ganado lo ha perdido la Humanidad. Cuanto más peso tiene lo femenino, cuanto más se oye vuestra voz, cuanto más decisiones quedan en vuestras manos, más terrible es el futuro que nos espera. ¿Amáis a vuestros hijos y aún así os empeñáis en conducirles hacia la extinción?

Es innegable, vivimos la peor de las épocas. La Historia esta llena de guerras cruentas, de mortíferas hambrunas, de epidemias incurables, de locura y desesperación, de seres humanos fustigados por terribles pesares. En otro tiempo la disidencia se pagaba con la hoguera y los iconoclastas subían al patíbulo a probar su cabeza contra el hacha el verdugo. No existían derechos ciudadanos, ni amparo legal ni una mínima esperanza en la justicia de los poderosos. El pueblo no era más que una masa embrutecida sobre cuyas espaldas pacían las pezuñas de los satánicos aristócratas. Casi todo era peor pero compensaba, la vida era más dura pero....MENOS ESTÚPIDA.

Hoy no hay autos de fe ni derechos feudales, no hay campesinos famélicos prostituyendo a sus hijas, por desgracia todo eso pasó y un Apocalipsis mayor ocupa su lugar: hay mujeres en los despachos tomando decisiones, coños locos y hormonados dirigiendo los destinos de millones de personas. Esto si que es sufrir, esto son torturas y no las de la Inquisición; esto si que son latigazos y no los que caían sobre el lomo de los esclavos. Peor que la peste y la viruela es el virus de la idiocia, incurable, crónico, ignominioso. Es un enfermedad que desespera, que desarma y que, (¡oh, capitán, el barco se hunde!)… convence. Deja al enfermo sin capacidad de reacción, lo abduce, lo somete, lo anula, obligándole a participar en la gran Idiocracia Colectiva. Ha sido la mujer, cien veces impura, mil veces irresistible, la portadora del germen, el elemento contaminante, la génesis de la imbecilidad universal.

Antes éramos salvajes, ahora somos gilipollas​

CONSECUENCIAS

-Divinización de la infancia. Para una hembra no existe otro dios que su camada. Vivimos en un mundo infantilizado de niños-dioses, de tiránicos pequeñuelos imponiendo sus caprichos y bienestar sobre el progreso y el sentido común. Todo está condicionado a los deseos y las necesidades de la infancia. La sociedad, la legislación, el sistema económico, las relaciones personales, todas las manifestaciones sociales, se han puerilizado, hemos convertido el mundo en una inmensa guardería. Lo “maternal”, lo “infantil”, han ocupado un espacio que antes quedaba reducido a las escuelas y los hogares y que hoy, gracias al cada vez más relevante papel de la mujer en la sociedad, se ha expandido como una plaga y lo domina absolutamente todo. Pon a una madre en tu vida, y lo primero que hará será enseñarte la foto de su nene y hablarte durante dos horas de las monerías de la criatura. Pon millones de madres en la sociedad haciendo el trabajo de un hombre y el mundo se despeñará por las colinas de la ñoñería y los cromos de Pokemon.

-Dramatización de la conducta humana. Todos los sabemos. Lo saben los productores televisivos y los gurús del marketing. También Corín Tellado estaba enterada. A la mujer le gusta el drama, ser la protagonista de una tragedia doméstica, recibir su ración diaria de paroxismo y pornografía emocional, sacarlo todo fuera y convertir el más mínimo incidente en un momento trascendental. Más mujeres, más lágrimas, más histeria, más indigencia mental y menos autocontrol. Neuras para todas, modelos de histrionismo y sobreactuación. Esto es lo que la mujer aporta, excesos dramáticos y berrinches de portera. Su descalabro hormonal y su irracionalidad inherente se extienden como una lepra hacia todos aquellos que se comparten su vida con estos maravillosos e inestables seres. Es obligación del marido soportarlas, apaciguar sus neuras, consolarlas en sus abismos de tristezas y llantinas. Pero no hay sociedad que resista un ejército de hembras ejerciendo a braga suelta su insania natural. No hay sistema económico que pueda sobrevivir si las mujeres no son capaces de asexualizarse y no dar muestras de su desesperante volatibilidad. La sensibilidad (de baja calidad) se deja en casa, queridas.

-"Psicologuización" de la sociedad. En pocas palabras, la sobredosis de profesionales de la psicología y sus demoledoras consecuencias. Cada psicólogo sale al mundo con la misión de ir recolectando clientes a base de crear toda clase de miedos, traumas y desequilibrios. El psicológo ve pacientes por todas partes, ve neuras, fobias y desórdenes en cada individuo con el que se cruza. Esto es terrible en si, la existencia de esta especialidad y las manías de sus acólitos. Pero mientras que Freud, Adler o el divino Jung, eran genios cuyas ideas nos enriquecen y divierten a todos, quienes han continuado su labor, no han sabido mantener el espíritu libertario y lúdico de sus próceres primigenios. ¿Por qué ha ocurrido esto? Las facultades se han llenado de mujeres, esta presunta ciencia ha caído en sus garras y hemos llegado a un descuadre absoluto donde es imposible distinguir al profesional del enfermo. Una explosión nuclear hubiera sido más benigna para nuestra civilización que esta miriada de psicólogas merodeando por nuestras calles con su título y sin bozal, iluminadas, redentoras, titulares del pendón de la salvación universal. El mundo sufre y ellas son la medicina. Nos quieren rescatar del agua con un salvavidas de plomo.

-Desactivación del sistema de selección. La imposición de cuotas y el establecimiento de un sistema educativo donde priman los valores femeninos: diálogo, negociación, trabajo en grupo, flexibilidad,...aniquila las opciones académicas de la mayoría de los varones. En esta coñocracía muchos de los genios que admiráis habrían terminado convertidos en estibadores portuarios. ¿Quien hubiera publicado un libro a Bukowski o a Celine? ¿Que universidad o academia hubiera rendido honores a tantos y tantos ilustres misóginos de bata blanca? ¿Dónde puede un iconoclasta dar salida a sus capacidades superiores? La organización del sistema educativo y los valores que promueven asesinan los fundamentos del talento masculino: competitividad, independencia, determinación, audacia,...Los tiempos y los sistemas que vivimos no están hechos para los grandes hombres. Hoy todo destello de heterodoxia queda sepultado por los protocolos, la rutina, la extrema convencionalidad, en un mundo timorato, cordial y femenino.

-La inercia. Es el movimiento natural de la mujer. Para la vida, para el pensamiento, para el amor y por supuesto, para la reivindicación. No saben parar, no pueden su sistema nervioso, sus sinapsis, su morfología cerebral las incapacita absolutamente. No es una cuestión racional, es una cuestión genética. Da igual el motivo, la razón, no importa la justicia o la ética. Quejarse, maullar, convertirse en las eternas agraviadas. Todo, siempre, en todas partes. Han convertido al machismo en un enemigo atmosférico, en un ente ubicuo, omnipotente, en un hidra que es necesario decapitar sin descanso. Todo es motivo de opresión, siempre está el patriarcado maltratador minusvalorando su talento, restándolas oportunidades del convertir el mundo en la nueva Atlántida de coños victoriosos. Merecen más, no importa en que inmerecido pedestal las haya puesto la vida. Son mejores, da igual la ponderación real de su talento. Su lamento, fundamentando o no, durará mil años más que la eternidad. Pero no actúan así por egoísmo o falta de empatía, no es el hambre o la represión los que la hacer hablar: es la inercia, la costumbre, una fuerza que arrancó generaciones atrás y sobre la que van montada.

-Feminización del hombre. Todo se perdona menos esto, porque este es precisamente el pecado original, lo que deja sin pilares la estructura de la Historia, de la Humanidad, de la Esencia. Un hombre que actúa y piensa como una mujer es la muerte de la Razón. El Ocaso de los Dioses, La decadencia de Occidente, ponerle el nombre que más os guste. Es el Fin, el Horror, la inevitable extinción de la especie humana. Desde los Australopitecus hasta el Homo Sapiens, el viaje más glorioso del Universo para terminar involucionando en una decadente e irrecuperable Coñocracia. El macho ha muerto y le ha sucedido otro ser, con el que comparte pene pero no virtudes. Entre las piernas lucen los mismos atributos pero ni sus formas, ni sus capacidades pueden igualarse. Observar a los hombres de ataño, hombres que aún caminan por nuestras calles, que supieron convertir lo excepcional en ordinario. Somos peluches a su lado, pura gelatina edulcorada, músculo degradado, las propias mujeres miran con repulsión su obra, reclamando machos dominantes, machos autoritarios y asertivos, hombres que ellas mismas han emasculados. Este es el resultado de haber pisoteado lo patriarcal, de haber educado a generaciones de polluelos bajo el ala de mama gallina, de millares de profesionales de la docencia, mujeres todas ellas, sirviendo como modelo, transmitiendo valores espurios, cuyas consecuencias no podían ser otra que esta laxitud moral, física e intelectual. Nunca existió tan poca distancia entre una catedrática y una ramera, nunca lo excelente fue tan vulgar, nunca lo grosero fue tan bien acogido.

CONCLUSIÓN

No debería haberlo escrito jamás. Pero hay obligaciones morales que están por encima de nuestras decisiones personales. Tengo el deber de hacerlo, hay razones superiores. No estoy ciego y debo hablar, debo poner voz a esta catástrofe que está a un milímetro de roer la última resistencia de cordura que aún no ha cedido. Dentro de unos años será tarde, será inútil, todo estará definitivamente perdido, incluso el recuerdo y la Historia como referencia y aliento. No habrá nada a nuestras espaldas, no habrá días de gloria, antiguos resplandores que reverdecer. También derribarán las estatuas, también castrarán a los héroes. El presente y el futuro ya es suyo, ahora van a por el pasado, a reconquistar la Historia, a convertir la anécdota en el hecho capital de los siglos.

El punto clave de este genocidio de género, no es que la mujeres, al igual y seguramente en menor medida que los hombres, tenga defectos y se solacen recreándose en ellos, la tragedia se define por una sociedad que las acoge con ramos de palma y lejos de tratar de corregirlos, los calla y los tolera, hace la vista gorda y deja que barco se hunda. La mujer, en su eterna perfección no debe ser molestada. Y no defiendo la maldad intrínseca de las mujeres, no digo que su esencia esté irremediablemente corrompida, que sean antídotos naturales contra el amor y la bondad humana, pero varias décadas de feminismo rampante nos han demostrado que el avance social, lo elevado, la genialidad, rebasar límites, salirse del camino y encontrar nuevos espacios ignotos de civilización, es una cuestión viril, hay que avanzar desde lo masculino, a pollazo limpio, como se han hecho las cosas toda la vida: CON DOS COJONES.

Anhelo una dolorosa catarsis, una destrucción purificadora, una tábula rasa que nos devuelva a las cavernas, cuando las virtudes esenciales decidían la supervivencia de los más válidos. No hay vuelta atrás, no esperanza posible en un reconocimiento de los errores cometidos, no existe la capacidad de arrepentimiento. Es un todo o nada, un salto en el tiempo, una voltereta mortal que nos devuelva varios siglos atrás. Hay que recuperar los valores clásicos, abortar el experimento del "Todos iguales" y las cuotas por decreto, que vamos a perder más por buenos que por tontos.

No me odiéis, queridas mías, a vuestros pies, caballeroso y rendido, estaré siempre. Mandareis sobre mi corazón, dominareis mi deseo, daréis hálito a mis esperanza y mi felicidad, gobernaréis mi alma entera, pero no puedo dejaros las llaves del coche ni la redacción de las leyes. Elegid el color de las cortinas y el hotel de las vacaciones, ser como Mercedes Alcántara aka Miss Cuéntame, pero no queráis salvar el mundo, que eso son cosas de hombres

¡OOOHHHH YEEAHHHHHH! :25:25:25:25
.
 
Que no es para tanto, el declive del mundo occidental es un hecho (tasas de natalidad ridículas) pero no el fin del mundo, hordas de panchitos y moros machistas ocuparán nuestro lugar y todo volverá a la normalidac.
 
Efectivamente, la incorporación de la mujer a la vida pública va a ser la perdición pero no por esos motivos. Bah, ¿qué importa que ahora el lumpen se depile? ¿Qué daño hace eso? Mejor así que haciendo piquetes. ¿Qué importa que haya mujeres en los departamentos de RR.HH.? Sí, hay un sesgo hormonal que hace que los antiguos porteros de discoteca sean ahora ejecutivos y los hombres de luz no lleguen a mileuristas, pero bueno, ¿qué se pierde, un 10, 20% de competitividad? Papa Estado nos protege, ¡podemos perder hasta el 100%! ¿Qué los hombres son pusilánimes ahora? Bien, me siento más seguro. Tambien te has dejado la sobrevaloración de la imagen, que como sabréis es la única conversación que podréis sacarle a nueve de cada diez mujeres. Siendo más genéricos, se pierde sistemáticamente la predominancia del contenido sobre las formas, no sé si por influencia femenina o no, y eso es preocupante pero bueno. Me siento generoso, quizás a largo plazo esto significase el estado estacionario pero, je, ahora firmaba por el estado estacionario.

No, la muerte de la sociedad occidental la traerán las mujeres independientes pero de una forma mucho menos enrevesada: simplemente las mujeres independientes no tienen hijos. Y punto. El primero en caer será el más débil: el Estado del Bienestar. Ni de coña aguanta hasta que se muera toda la generación del Baby Boom, ni de coña. Esa gente va a empezar a necesitar pensiones, sanidad y demás y lo que es peor, ¡va a tener derecho a todo ello! Porque se han pegado toda la vida pagando a las SS (Seguridad Social, no penséis mal) y querrán que ese dinero les revierta de alguna forma.

Pero no se quedará ahí, una población escasa significa una mano de obra cara. No me extenderé, digamos sólo que se nos comen los chinos. Tendremos una sociedad llena de licenciados, pero ¿quién fregará la escalera? Las sociedades de alphas son insostenibles, espero que el fascio entre en razón con los inmigrantes y se de cuenta de esto o vamos bien jodidos.

Y más cosas, no quiero aburriros.
 
Todo esto está muy bien. Pero el título está mal. Es:

Ensayo sobre las consecuencias del reconocimiento social de la mujer como ciudadano con muchos más derechos.

Ahora sí.
 
Las mujeres deberían ser consideradas ciudadanas de segundo orden permitiéndoseles únicamente realizar labores en cadenas de montaje, limpieza, hostelería, enfermería... Nunca, bajo ningún concepto, deberían estar autorizadas para tener a su cargo a otros trabajadores.

De ésta forma tan sencilla como eficaz nos hubiéramos evitado la venenosa influencia que ejercen a su alrededor cada vez que ocupan un cargo de responsabilidad por nimia que sea, el problema de la inmigración (las mujeres españolas serían la mano de obra barata), el paro y la extinción de nuestra raza.

Son estúpidas, atolondradas, pueriles, débiles. No tienen iniciativa y cuando creen que la tienen, la cagan. En un mundo en el que no existieran hombres pero sí mujeres hermafroditas, ésta sería la siguiente especie a extinguir.

Por eso son number two y deben limpiar nuestras letrinas.
 
.- El asentamiento y sanción positiva de las conductas irresponsables:

A nadie con dos dedos de frente y mínimas dotes de observación le es ajeno que la mujer es un ser con un profundo déficit de sentido de la responsabilidad. Su principal aspiración, o quién sabe si lo se manejan así sin darse cuenta de ello, es desconectar causas de consecuencias (si éstas son desfavorables, claro).

Una mujer busca en todo momento moverse por la vida sin que de sus acciones u omisiones se derive consecuencia alguna de la que debiera arrepentirse. Si se comportan como zorrones en una fiesta pretenderán que nadie las ni siquiera las importune o siquiera requiebre, a menos claro está que quien lo haga responda a su estándar machoalfista. Desean navegar a la deriva en la incompetencia pero exigen que se las reconozca como profesionales de primera. Pretenden que el mundo gire a su capricho estúpido pero por el contrario no quieren que nadie les señale los efectos de sus sandeces. Su ventajismo escandaloso, con un divorcio absoluto entre méritos reales y recompensa por ellos, hoy por hoy lo contamina casi todo.

Ese modelo pernicioso ha convertido todo discurso en pro de la responsabilidad en anatema y enseguida otros oportunistas se apuntan al carro de esa comodidad y desde luego la adolescencia y juventud se han convertido masivamente a esa ventajosísimo credo. Hoy por hoy defender unos mínimos de seriedad y coherencia se percibe como un discurso fascista, retrógrado y pernicioso y en ello la feminización del pensamiento dominante tiene mucho que ver.
 
Excelente hilo. Lo cual no es noticia teniendo en cuenta el autor.

A mi se me ocurren una serie de epígrafes para poner en negrita para desarrollar otro día con más tiempo ( o por alguien con más talento que un servidor)

-Degradación de la cultura para adaptarla al nivel femenino (películas de guaperas, literatura tipo Best Seller feminista nórdico, música de triunfillos desechables)

-Efecto gallinero: hace años en determinados círculos ( cuarteles, salas de médicos, laboratorios, oficinas) era prácticamente imposible ser perturbado por los tonos agudos, chillones, compulsivos de una charla entre cretinas. Permitiendo además una elevación notable de temas conversacionales. Si alguno de vosotros pasa por el comedor de mi hospital cuando las médicas de guardia acuden a meter el hocico en el pienso, acabaría echando de menos la peluquería del barrio, os lo aseguro.

-Degeneración de los ambientes de ocio. Si cuando era un optimista veinteañero me hubieran dicho que algún día echaría de menos los bares de mi infancia, con el cartel de Fundador en forma de botella, el serrín en el suelo y los rudos pero amigables clientes exclusivamente masculinos lo hubiese mandado a cagar. Pues bien, los echo de menos. O no, porque buscando he encontrado lugares equivalentes. La típica cafetería unisex, llena de marujas que imponen su presencia a sus patéticas parejas, preocupadas obsesivamente de si el niño eructa, se mancha, se lleva algo a la boca o tiene que dormir su puta siesta degradan la sensación lúdica hasta convertirla en barro radiactivo. Como decía hace 300 años el Doctor Johnson, gracias a Dios por las tabernas.

Y no sigo, que me estoy poniendo de mala hostia.
 
¿Y qué cojones esperábais? Las mujeres no han sido preparadas para todo lo que se espera de ellas en la sociedad actual. El mundo cambia demasiado rápido para ellas y deshacerse de todas las tonterías aprendidas por sus madres y abuelas no es fácil, reconocedlo.

Pero en cualquier caso están progresando. Hoy una mujer no pretende llevar al altar a un hombre antes de acostarse con él ni vivir a su costa si no tiene cierto nivel de atractivo. Ya han aprendido que en el mundo de hoy no hay espacio para esas tonterías. No será fácil educar a las mujeres del futuro para hacer de ellas ciudadanas de provecho pero es posible. Nuestro temor debe ser que surjan barreras de tipo genético o que los hombres caigamos en la tentación de femineizarnos.

Ellas están en proceso de adaptación, así que somos nosotros los que debemos estar a la altura.


mister4 rebuznó:
No, la muerte de la sociedad occidental la traerán las mujeres independientes pero de una forma mucho menos enrevesada: simplemente las mujeres independientes no tienen hijos. Y punto. El primero en caer será el más débil: el Estado del Bienestar. Ni de coña aguanta hasta que se muera toda la generación del Baby Boom, ni de coña. Esa gente va a empezar a necesitar pensiones, sanidad y demás y lo que es peor, ¡va a tener derecho a todo ello! Porque se han pegado toda la vida pagando a las SS (Seguridad Social, no penséis mal) y querrán que ese dinero les revierta de alguna forma.

Sí, bueno, ahora resultará que a los hombres nos encantan los niños y ellas nos niegan el placer de la paternidad... Venga ya, que nosotros somos los primeros que no queremos tener hijos.
 
Un hilo magnífico.



Me permito disentir en este punto. El concepto de familia ha cambiado por que las mujeres han cambiado de aspiraciones (en mi opinión, para desgracia de la sociedad occidental). Si las mujeres identificaran ser madre de familia numerosa con éxito social, raro sería el matrimonio con menos de 3 hijos, que era lo común hace 50 años, incluso en las familias más humildes.

Y los maridos tragarian, del mismo modo en que tragan con todo lo demás renunciando a sus amistades, aficiones e inquietudes en favor de las de su consorte, por supuesto en aras de la paz y concordia familiar.

¿Tú tragarías con eso? Yo no, y te puedo decir que por cada pareja donde es él quien quiere procrear y ella se niega existen unas cuantas donde es la mujer la que choca con la negativa de él, situación mucho más frecuente.

No seamos hipócritas. Ellas aprecian la maternidad mucho más que nosotros la paternidad del mismo modo que ellas valoran más el compromiso mientras que a nosotros nos mola más la promiscuidad. Una madre joven sufre muchas penalizaciones. Si su hombre la abandona su atractivo para futuras parejas cae por el hecho de ser madre. Su estrategia se convierte en ofrecer sexo con la esperanza de que algún hombre se enganche por ella hasta el punto de "cargar" con sus niños. Del mismo modo si una mujer busca pareja con la intención declarada de tener hijos consigue espantar a los hombres.
 
mister4 rebuznó:
No, la muerte de la sociedad occidental la traerán las mujeres independientes pero de una forma mucho menos enrevesada: simplemente las mujeres independientes no tienen hijos. Y punto. El primero en caer será el más débil: el Estado del Bienestar. Ni de coña aguanta hasta que se muera toda la generación del Baby Boom...

Una anécdota que me haces recordar:
Hace unos meses contestó una española de unos 26 a 30 años, (no le pregunté la edad) a uno de mis anuncios interneteros donde me ofrezco para hacer "masajes".
Aprovechando que mi novia estaba ocupada, quedé con ella para ver si me salía un polvo.... Resultó ser una chica muy alta, con cara normal y cuerpo normal, por supuesto, fumadora y chupacervezas.
Pues en la conversación salieron dos sorpresas: La primera es que por una avería no salió una foto cerda que acompañaba a mi anuncio (me imagino que si la llega a ver no me escribe). Pero la segunda es más fuerte; dijo que los hombres españoles eramos unos ****** (no pude oir la palabra porque en ese momento la música del local lo impidió) y me dijo que tenía el proyecto de irse a una isla caribeña para que se la follara un negro, y criar al enano sóla en España.

Me dieron ganas de reventarle la cara de una patada, aunque luego pensé que
en el pecado lllevaba incluída la penitencia. Ya sufrirá cuendo el niño mulato no encuentre amigos, no le elijan para jugar al fútbol, y cuando sea mayor, el único trabajo que encuentre sea en el ejercito español, cuyo sueldo se tendrá que gastar en putas, porque ninguna mujer querrá presentar a sus padres a un achocolatado.


Por mi parte, creo que cada vez tengo más claro que cuando llegue el momento, cogeré mis ahorros, rescataré mi plan de pensiones, liquidaré lo que tenga y me largaré a algún pais tercermundista donde la asignación de un pensionista español sea un capital. Que es lo que hacen los alemanes, suecos e ingleses hoy dia en España.


Esta idea es cada día que pasa más atractiva y me parece de personas inteligentes




:0)
 
¿Y ninguno de vosotros ha pensado que precisamente es el hombre y no la mujer el que ha creado esta situación y les ha puesto el volante entre las manos a las hembras? La mujer jamás podría haber alcanzado su estatus actual por sí sola, ellas simplemente han aceptado tan ricamente los privilegios ofrecidos por el hombre.

Y me refiero al hombre "blanco", por supuesto. En las sociedades tercermundistas la mujer manda menos que nada.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hace unos meses contestó una española de unos 26 a 30 años, (no le pregunté la edad) a uno de mis anuncios interneteros donde me ofrezco para hacer "masajes".(...)

Aprovechando que mi novia estaba ocupada, quedé con ella para ver si me salía un polvo.(...)

Me dieron ganas de reventarle la cara de una patada, aunque luego pensé que
en el pecado lllevaba incluída la penitencia.
:121:121:121:121:121


Tras el desolador panorama que nos pinta El Profeta, panorama ante el que cualquier persona medianamente sensible sentirá un aturdido y pesimista estupor, las palabras de Polvete, tan tonificantes y ejemplarizadoras, nos demuestran que todavía hay esperanza. Muchas gracias.
 
No creo que las mujeres sean la raíz de todos los problemas actuales, pero me parece claro que en occidente (sobre todo en los países mediterráneos) hemos entrado en clara decadencia y que no hay muestras de que eso se vaya a frenar y, menos aún, de que se vaya a remontar.

Por mi parte, creo que cada vez tengo más claro que cuando llegue el momento, cogeré mis ahorros, rescataré mi plan de pensiones, liquidaré lo que tenga y me largaré a algún pais tercermundista donde la asignación de un pensionista español sea un capital. Que es lo que hacen los alemanes, suecos e ingleses hoy dia en España.

Pues yo estoy pensando en algo parecido. En este país no veo ni presente ni futuro para alguien joven como yo, aún por debajo de la treintena. Me siento desorientado, en sólo tres años las cosas se han puesto muy difíciles. Ni en el plano económico ni en el sentimental estoy satisfecho, para nada, y la cosa no tiene tintes de mejorar; da la sensación de que cada día las cosas estén más jodidas. Por eso, la idea que me viene rondando en la cabeza es la de un cambio de aires (emigrar), a poder ser con destino a algún punto de Escandinavia, lugar que me seduce por lo bien montado que lo tienen allí desde hace décadas y por mi lejana ascendencia escandinava. Y luego ya, cuando me jubilara, volvería a algún lugar de sol y playa (no necesariamente España) en el que lo que hubiera conseguido hasta entonces fuera un pastizal y pudiera aprovechar con holgura de mis años de retiro.

polveteador-ZGZA rebuznó:
por una avería no salió una foto cerda que acompañaba a mi anuncio (me imagino que si la llega a ver no me escribe).
Tengo curiosidac por ver esa foto. Compártala con nosotros, si es ustec tan amable :0)
 
Grande el post de El Profeta, como siempre :121

Teniendo en cuenta que el caos de España lo empezaron allá por el 2000:

- La LOGSE (GTA en las aulas + nivel cultural por los suelos)
- La permisiva y masiva llegada de inmigrantes (construcción imparable de viviendas + burbuja inmobiliaria + mayor delincuencia).

Empiezo a ver claro que la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad es lo más suicida que puede hacerse. Salvo casos claros de CI altos, Asperger o desordenes mentales similares, no son capaces de razonar con lógica. Viven en su realidad virtual que nada tiene que ver con la nuestra.


polveteador-ZGZA rebuznó:
Una anécdota que me haces recordar:
Hace unos meses contestó una española de unos 26 a 30 años, (no le pregunté la edad) a uno de mis anuncios interneteros donde me ofrezco para hacer "masajes".
Aprovechando que mi novia estaba ocupada, quedé con ella para ver si me salía un polvo.... Resultó ser una chica muy alta, con cara normal y cuerpo normal, por supuesto, fumadora y chupacervezas.
Pues en la conversación salieron dos sorpresas: La primera es que por una avería no salió una foto cerda que acompañaba a mi anuncio (me imagino que si la llega a ver no me escribe). Pero la segunda es más fuerte; dijo que los hombres españoles eramos unos ****** (no pude oir la palabra porque en ese momento la música del local lo impidió) y me dijo que tenía el proyecto de irse a una isla caribeña para que se la follara un negro, y criar al enano sóla en España.

Esta descripción coincide bastante con la de una hijadeputa que tuve como compañera. Sólo que a mi ya me parecía bastante fea, me puso a un departamento en contra y además esta loca de atar.

Mis últimas informaciones de esa bruja es que se había quedado preñada, con baja por maternidad y estaba arrejuntada con alguien (ella no es de las de casarse, y me lo creo, es medio perroflauta).


polveteador-ZGZA rebuznó:
Me dieron ganas de reventarle la cara de una patada, aunque luego pensé que
en el pecado lllevaba incluída la penitencia. Ya sufrirá cuendo el niño mulato no encuentre amigos, no le elijan para jugar al fútbol, y cuando sea mayor, el único trabajo que encuentre sea en el ejercito español, cuyo sueldo se tendrá que gastar en putas, porque ninguna mujer querrá presentar a sus padres a un achocolatado.

Error. Fíjese en los jovenzanos españoles y verá como tienen amigos negros, mulatos y sudamericanos. Incluso alguna chavala achuchandoles, con el morbo siempre presente de una polla más grande que la del europeo estándar.



Kunio Kun rebuznó:
Tengo curiosidac por ver esa foto. Compártala con nosotros, si es ustec tan amable :0)

Fijo que es una foto de su rabo. Tú sabrás... :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Grande el post de El Profeta, como siempre :121

Teniendo en cuenta que el caos de España lo empezaron allá por el 2000:

- La LOGSE (GTA en las aulas + nivel cultural por los suelos)
- La permisiva y masiva llegada de inmigrantes (construcción imparable de viviendas + burbuja inmobiliaria + mayor delincuencia).

Empiezo a ver claro que la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad es lo más suicida que puede hacerse. Salvo casos claros de CI altos, Asperger o desordenes mentales similares, no son capaces de razonar con lógica. Viven en su realidad virtual que nada tiene que ver con la nuestra.

¿Y dónde está la conexión si Aznar era un hombre?
 
.- Ruido:

El Sr. Stavroguin lo ha apuntado algo más arriba.

Las mujeres son incapaces de estar en silencio y ejercerlo ante ellas les parece desconsideración, frialdad e incluso supongo que alguna velada forma de violencia.

Si no estamos atentos reservando parcelas para gozar del silencio, derecho que sin duda acabarán por negarnos, acabaremos tan atontolinados como ellas en su algarabía.

Sólo un ser tan hueco, insulso y necio como la mujer media puede sentirse a gusto en ese continua generación de cháchara estúpida e insustancial, y al efecto no dejan de recordame cuando hablan entre ellas a un bebé cuando de repente un día descubre que puede emitir sonidos, puesto que da lo mismo qué y cómo lo digan y les basta con escucharse a sí mismas.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
zigma rebuznó:
¿Y ninguno de vosotros ha pensado que precisamente es el hombre y no la mujer el que ha creado esta situación y les ha puesto el volante entre las manos a las hembras? La mujer jamás podría haber alcanzado su estatus actual por sí sola...


Es cierto, entre los pagafantas , los dueños de empresas de publicidad y marketing, y los políticos cuyos nombres todos conocemos y que estoy deseando ver dentro de un año en la oposición NOS HAN FASTIDIADO PERO BIEN DANDOLES TANTO PODER.



Elmer Batters rebuznó:
Tras el desolador panorama que nos pinta El Profeta, panorama ante el que cualquier persona medianamente sensible sentirá un aturdido y pesimista estupor, las palabras de Polvete, tan tonificantes y ejemplarizadoras, nos demuestran que todavía hay esperanza. Muchas gracias.


De nada compadre.



Kunio Kun rebuznó:
No creo que las mujeres sean la raíz de todos los problemas actuales, pero me parece claro que en occidente (sobre todo en los países mediterráneos) hemos entrado en clara decadencia y que no hay muestras de que eso se vaya a frenar y, menos aún, de que se vaya a remontar.


No son la raíz de todos los problemas, pero si de muchos. Si fueran más normales no habría tanto consumo de alcohol, drogas, accidentes de tráfico o internados en hospitales psiquiátricos.


Tengo curiosidac por ver esa foto. Compártala con nosotros, si es ustec tan amable.


No merece la pena, yo pongo siempre fotos extraídas de páginas porno. Hace tiempo que retiré de internet las fotos de mi rabo. :lol:



FatalDeLoMio rebuznó:
Esta descripción coincide bastante con la de una hijadeputa que tuve como compañera. Sólo que a mi ya me parecía bastante fea, me puso a un departamento en contra y además esta loca de atar.



Me dijo que trabajaba en una fábrica de cuadros, pero como las mujeres mienten una barbaridad, vete a saber a que se dedicaba. Lo que si estaba claro es que era licenciada en "odio contra los hombres".




:0)
 
WOMEN : KNOW YOUR LIMITS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me uno a los que le lamen el escroto a Poeta Borracho. Me suelen gustar sus post, con ese aire depresivo, bien redactados, siempre con la palabra o la compàración perfecta.

El comienzo de este hilo, a pesar de que se deja algunas cosas en el tintero -que otros ya se han encargado de puntualizar- es genial. Mi gran lástima es no tener cojones de publicarlo en alguna red social, el aluvión de indignaciones (trsitemente por parte de muchso pagafantas también) sería insoportable y me dejaría marcado como machista por los restos. Apenas voy a copypastearlo en un correo a 4 amigotes que pillarán el sentido del tema, incluyendo a una amiga que me tacha de misógino pero me dice que con razón, que son todas unas putas. Es una mujer especial, que tiene hijos pero me recomienda no tenerlos y cosas así. Es muy inteligente, claro, ha leído lo que no está escrito, y se puede hablar con ella de todo.

La única disculpa que le queda a este rebaño de atontadas es que mientras los hombres las han mantenido en su sitio, ellas lo aceptaban y punto, así que la culpa es como lo de los niños maleducados, de quien los cría. Pero por otro lado, era inevitable que la mujer accediera a cualquier puesto que antes ocupaba un hombre, amén de que la sociedad y la economía ultracapitalista la ha empujado a ganar más dinero para añadir al hogar.

En realidad, hay actividades en concreto en las que se salen. El problema es cuando se quieren meter donde no toca.
 
.- Intoxicación por estrógenos:

Esa ponzoña está invadiendo cada rincón del planeta, se va inflitrando en cada rincón, como un vapor maléfico flota por todas partes. Todo está estrogenado y por tanto estupidizado: la ley, los usos sociales, el arte, la política.

Se señala equivocadamente que cada decisión tomada bajo esa perniciosa influencia es mejor, más sabia, justa y humana. El estrógeno es progreso, bondad, concordia, pacto, perdón en tanto que por el contrario la testosterona es el enemigo no ya a batir sino a extinguir, representa lo malvado, violento y radical.

¡Mentira! Los estrógenos se expanden para convertir todo cuando tocan en idiocia, capricho, ausencia de rigor, oquedad, blandura, son una miasma pútrida que pretende reducir todo a la mediocridad más absoluta.

Si continúan bombardeándonos con estrógenos acabarán por contaminar hasta el último átomo de nuestros preciados fluidos corporales

20070527003843-slove04.jpg

Lo dice él, no yo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Que no es para tanto, el declive del mundo occidental es un hecho (tasas de natalidad ridículas) pero no el fin del mundo, hordas de panchitos y moros machistas ocuparán nuestro lugar y todo volverá a la normalidac.
Ya se están acumulando en la isla de Lampedusa (entre Túnez y Sicilia) de ahí pegan el salto a Europa. Casi 20.000 tíos hay concentrados allí y habría más de no ser porque la isla es realmente muy pequeña.
 
Arriba Pie