El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.838
Reacciones
3.845
Banda sonora:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no sé que es lo que tiene el otoño que no duermo ni una décima parte que en verano. Igual El Bedel tiene alguna respuesta coherente a esto, porque mi ascendencia subbética debería arrastrarme al aletargamiento.

Y además con todo esto de Todos Santos y Halloween no dejo de pensar en la muerte, y eso que yo nunca pienso en esas cosas porque soy de naturaleza optimista y mi vibrante alegría y pizpiretismo no me deja pensar mucho rato en este tipo de temas macabros.

A todo esto que me viene reconcomiendo por dentro y el cansancio y que se me está yendo la cabeza por no dormir... he pensado en convertirme en alguna religión que por lo menos me lleve a algún sitio bonito cuando muera y pueda seguir dando la lata en la ultratumba.

Musulmana es una opción, pero tendría que dejar de comer polvorones en Navidad y jamón y mi naturaleza subbética no es propicia al hambre del ayuno ramadán.

Podría ser testigo de Jehová o mormona, no lo tengo claro. ¿Qué es lo mejor?

Estoy bautizada, pero ser cristiana es un rollo. No puedes hacer nada. Pero me pega mucho porque sé coser y cocinar, la verdad.

Guiadme en este ostracismo mental o me veo como la novia de Cáncer intentando suicidarme con el hilito del pan bimbo.
 
Masturbación, benzos y leche calientesita con miel. Manta de borreguito. Calefacción a 23.
Todo orientado al confort.
Eso como primeros auxilios.
Durante el día, alcanzar la extenuación física vía deporte, trabajo o limpieza en modo maruja con TOC.
Respecto a la inherente e ineludible idiosincrasia mortal de todo ser vivo, le recomiendo consumir cosméticos de importación y abrazar el cristianismo cuáquero.
Buenas noches señora.
 
Trabajas? No conozco a nadie que despertándose a las 6 no duerma bien.
La muerte está ahí y lo que tienes que hacer es aceptarla y quererla. Se va a llevar por delante a toda tu puta familia, además los vas a ver envejecer y enfermar, eso cuando no se cebe contigo premiando tu abyecto comportamiento con innumerables cancros.
Puedes ver otras opciones religiosas e incluso ahondar en tu fe católica o también puedes dar todo tu dinero a las monjas de loeches, el resultado va a ser el mismo pero tu descendencia se va a pegar menos por lo poco que dejes.
Piensas a veces en la nada? Piensa en cuando mueras y ya no seas NADA. Cuántas cosas van a pasar en el mundo. Cuánto van a crecer tus hijos y tus nietos y tú estarás ahí, metida en un hoyo o en un tarro.
 
Última edición:
Pues a mi todo lo contrario. En verano no duermo más de 5 horas y me cuesta conciliar el sueño. En cambio, en otoño e invierno soy como un oso pardo, como coja la postura horizontal, Morfeo me atrapa sin esforzarse.
 
Cimmerio te ha confesado la biblia de como ha de meterse en la cama.Relajación y agotamiento.
Tengo un amigo que antes de meterse al sobre cada noche, se toma un café cargadito, y oiga, se queda sopa a los 5 minutos, por lo que se demuestra que cada persona somos un mundo.
Sobre la muerte....es inútil temerla, seria como temer a que mañana salga el sol o que hoy se haga de noche.Llevo a doctores de visita a enfermos crónicos que desean morir en casa, no suelen hablarme de miedos en pacientes, en todo caso de evitar el dolor.Y es que, no la muerte, sino la forma de morir es algo de lo que si se puede "temer" entre comillas.

990b19a6cb6f8e8a5a155a274c58141b.jpg

Esta foto refleja bien dicha reflexión.Niña de 4 años con cáncer incurable durante sesión de quimio.Los padres han decidido, ya que no remite el mal, librarla de la terapia e inflarla a morfina.Sabia decisión.decisión . Aquí deberíamos venir a sufrir lo justo.
 
Mucho antes de que se pusieran de moda las religiones monoteistas nuestros antepasados adoraban a los verdaderos dioses primigenios.
Estos exigían sacrificios, orgías y cosas chulas. Pero la subnormalidad y el miedo a no ir al cielo tras la muerte hizo que proliferaran tanto estas sectas como los cristianos y los musulmanes.

Si de verdad quieres que tu vida tenga sentido sigue estos pasos. Vierte unas gotas de tu sangre en la cumbre de una montaña y jura servicio y lealtad a los dioses primigenios. Puede que mas adelante oigas voces que te sugieran realizar tal o cual cosa. Cumple siempre lo que te digan sin rechistar y verás como tu vida empieza a cobrar sentido.

Besis
 
Yo no sé que es lo que tiene el otoño que no duermo ni una décima parte que en verano. Igual El Bedel tiene alguna respuesta coherente a esto, porque mi ascendencia subbética debería arrastrarme al aletargamiento.

Y además con todo esto de Todos Santos y Halloween no dejo de pensar en la muerte, y eso que yo nunca pienso en esas cosas porque soy de naturaleza optimista y mi vibrante alegría y pizpiretismo no me deja pensar mucho rato en este tipo de temas macabros.

A todo esto que me viene reconcomiendo por dentro y el cansancio y que se me está yendo la cabeza por no dormir... he pensado en convertirme en alguna religión que por lo menos me lleve a algún sitio bonito cuando muera y pueda seguir dando la lata en la ultratumba.

Musulmana es una opción, pero tendría que dejar de comer polvorones en Navidad y jamón y mi naturaleza subbética no es propicia al hambre del ayuno ramadán.

Podría ser testigo de Jehová o mormona, no lo tengo claro. ¿Qué es lo mejor?

Estoy bautizada, pero ser cristiana es un rollo. No puedes hacer nada. Pero me pega mucho porque sé coser y cocinar, la verdad.

Guiadme en este ostracismo mental o me veo como la novia de Cáncer intentando suicidarme con el hilito del pan bimbo.



Lo primero y ciñéndonos al tema, yo para estos casos nada como la farmacología, independientemente que hagas caso a Cimmer en el tema de prepararlo todo por anticipado para estar cómoda.

Sedotime es lo ideal. La dormidina a mi me deja muerto para levantarme, pero es una opción a considerar. Lorazepam y trankimazin si la cosa es grave.

También puedes quedar con Black y que te meta un pal de polvos cada noche antes de acostarte, también funcionaría y además sería objeto de chismorreos foriles, que siempre dan juego.



Ya fuera del tema del hilo pero sin offtopiquear, si es posible amplía lo de tu naturaleza subbética con todo el detalle posible, amplía lo que has dicho de pensar en la muerte, en qué exáctamente y que sientes sobre el tema.

Y ya puestos coméntanos qué te gusta cocinar y qué experiencia cosiendo tienes.



Gracias por su atención, señorita.
 
990b19a6cb6f8e8a5a155a274c58141b.jpg

Esta foto refleja bien dicha reflexión.Niña de 4 años con cáncer incurable durante sesión de quimio.Los padres han decidido, ya que no remite el mal, librarla de la terapia e inflarla a morfina.Sabia decisión.decisión . Aquí deberíamos venir a sufrir lo justo.

Bien hablado, las cosas como son.

Eso de que no se puede aplicar la eutanasia, y que incluso han metido en la cárcel a médicos y enfermeras, cuyo único delito han sido dar dosis extremadamente altas de morfina a ancianos terminales hasta que han muerto, me me parece una barbaridad.

A ver si vivir en condiciones de sufrimiento extremo para acabar muriendo de todas formas es mejor que morir antes y plácidamente, no me jodas.


Otro tema es que, independientemente de que sea necesario o no para la sociedad en general ver cómo afecta el cáncer terminal a una niña pequeña, hay que ser un verdadero hijo de puta para ganarse la vida fotografiando eso.
 
Última edición por un moderador:
Carbos de bajo índice glucémico para cenar. Legumbres, con chorizo opcional, y de postre un goyur.
Luego media dormidina, y arreando.

Si no puedes dormir, levántate y haz algo de provecho, no estés ahí viendo pasar las horas. Ya dormirás otra noche.
 
Nayeth, dices que piensas en la muerte pero ¿en qué concretamente? ¿le tienes miedo, te dan ganas de abrazarla o cómo va eso?

Sobre el insomnio es obvio que si tuvieras un trabajo duro ni sabrías lo que significa esa palabra. Puedes medicarte si quieres pero yo te aconsejo un buen cigarrito de hierba con su paja a la crème.

Quizás me equivoque pero por cómo escribes diría que eres jovencita o la vida no te ha curtido el lomo lo suficiente; porque, cuando eso pasa, la idea de bajar el telón y fundido en negro no parece tan mala.
 
Trabajas? No conozco a nadie que despertándose a las 6 no duerma bien.

NADIE, que se despierte a las 6 duerme bien.
otra cosa es que se despierte si o si, pero dormir bien? ni de coña.

preguntele a mundele.
 
Si antes de las doce de la noche no sube fotos demostrando que mea por una raja, que a quien corresponda la meta un ban permanente como mandan las buenas costumbres de esta santa casa.
 
Si antes de las doce de la noche no sube fotos demostrando que mea por una raja, que a quien corresponda la meta un ban permanente como mandan las buenas costumbres de esta santa casa.

Eres un IMBÉCIL, interiorízalo y no lo olvides.
 
Si antes de las doce de la noche no sube fotos demostrando que mea por una raja, que a quien corresponda la meta un ban permanente como mandan las buenas costumbres de esta santa casa.

podeis al menos intentar disimular lo de ser una panda de babosos?

que mas dara si es una piva o no de verdad?

para mi, si tu fueras una piva, no serias menos triste ni menos despreciable, ni mejor escritor.
 
Remedio para el insomnio: pajote (o dedazo),cigarro (si no fumas infusión de salvia con miel de abeja negra canaria) un vaso de agua y a mimir.Fácil ,barato y para toda la familia.
P.D .Cualquier otra clase de miel valdría pero no de bote del super.
 
Remedio para el insomnio: pajote (o dedazo),cigarro (si no fumas infusión de salvia con miel de abeja negra canaria) un vaso de agua y a mimir.Fácil ,barato y para toda la familia.
P.D .Cualquier otra clase de miel valdría pero no de bote del super.

no teneis ni puta idea, remedio para el insomnio infalible, cerveza, diuretica, antioxidante, aporta vitaminas a, b1, b2, b6.


3 jarras y como un bendito
 
Tas tonto o qué, cómo no va a importar. Todo lo que diga una tía debe de ser tratado, a priori, como subnormalidad. Yo no puedo soportar la simple idea de que una tía me lleve la contrario o simplemente que se permita la libertad de opinar en el mismo hilo que yo o apostille algo dicho por mí.
 
Eres un IMBÉCIL, interiorízalo y no lo olvides.

ves, ahora te has calentao y el chatarrero se va a valer de ello, porque no sabes guardar la compostura.

lo cual por otra parte, es indicativo de que... :lol:
 
Tas tonto o qué, cómo no va a importar. Todo lo que diga una tía debe de ser tratado, a priori, como subnormalidad. Yo no puedo soportar la simple idea de que una tía me lleve la contrario o simplemente que se permita la libertad de opinar en el mismo hilo que yo o apostille algo dicho por mí.

quitate los zapatos del personaje de una puta vez coño, que luego te vas por ahi a lamerle el ojete a chinas que se prostituyen en un piso de mierda y la mitad de las veces te dejan a medias ostias.

yo me acepto, aceptate tu de una puta vez, yo hace años que abandone mi rol como personaje foril.
 
Hoy en el curro mientras iba a traer algo de la furgo me percaté mientras meaba entre unos container de reciclaje que había una citroen c15 sospechosa con unos rumanos hurgando en la basura y buscando chatarra,cuando regresaba al negocio donde estaba liado llevaba una botella al hombro y el rumano que estaba dentro del coche le hizo una seña al que hurgaba,tuve que apuntar su matricula porsiaca,toda esta movida me recordó al forero Entelequia y también al ¿exconvicto? Ignacio Allende por su vidrioclip del rumano.
 
Última edición:
¿Ya no se lleva lo de "escanéate las tetas"? Supongo que es muy 2009 o algo así.

Por mí no te escanees nada, ya tengo bastantes dioptrías.
 
Arriba Pie