El hilo del interrogatorio puteril

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.343
HASTA AQUÍ. SE ACABÓ.

AHORA VAMOS A JUGAR A OTRA COSA,QUE DA PUTÍSIMO ASCO VER CÓMO AQUÍ NADIE RESPONDE A NADA DE MANERA CLARA, QUE DA PUTÍSIMO ASCO VER CÓMO OS PREGUNTAN ALGO DE MANERA CLARA SENCILLA Y DIRECTA Y CONTESTÁIS YÉNDOOS POR LOS CERROS DE ÚBEDA. QUE DA PUTÍSIMO ASCO VER CÓMO UNA Y OTRA VEZ Y OTRA ESTÁIS LANZÁNDOOS PREGUNTAS A LA CARA Y NO ESTÁIS RESPONDIENDO NINGUNA.

@Denny Crane
@Jesucristo
@Trifon Ivanov
@naxo

@BATMAN

Cada uno de vosotros vais a hacer UNA Y SOLO UNA pregunta de manera directa al forero que queráis. UNA Y SOLO UNA.

Si el forero os responde yéndose por los cerros de Úbeda, ban para él.

Si el forero os responde de manera clara y concisa a la pregunta, el forero que haya respondido tendrá la oportunidad de ser él el que pregunte, y si a su pregunta no respondéis de manera clara y concisa, os comeréis un ban. Y así hasta que todas vuestras preguntas sean contestadas, que ya está bien de hacer el otro puto SUBNORMAL.

Así, será posible que uno de vosotros reciba dos preguntas y que otro ninguna, o que sólo una, pero con las mismas tendréis dos oportunidades de lanzar preguntas que se puedan convertir en sendos banes.
 
No te alteres, colega, no te alteres... Ya sé que a ti las cosas que tienen que ver con la homosexualidad te gustan, eres más de griego que Sokratis Papastathopoulos, pero no me vengas con películas de que si ridículo, que si más de 15, que si eres tonto... Porque el único soplagaitas y tonto a más no poder eres tú, no hace falta que lo demuestres más, Sokratis

Tranquilo que no me altero, ¿no ves que no lanzo amenazas de ir a visitarte a León para que me lo digas a la cara ni de que te voy a destrozar la vida ni digo tonterías acerca de colgarte no sé qué de las orejas o que vas a acabar en el río? Digno de soplagaitas y tonto a más no poder es querer sacar a una puta del ruedo viviendo con papá y mamá porque no es factible ni mantenerse a uno mismo. Quizás te suena la historia. Veo que no das más que para bromas "ingeniosas" sobre la homosexualidad; lo dicho, a partir de los 15 deja de tener gracia.

@ilovegintonic, mi pregunta: ¿Vas a cumplir tu amenaza o era, de nuevo y sin ninguna sorpresa, todo de boquilla, @Jesucristo?
 
Muevo estos posts a un nuevo hilo.

@BATMAN, @Vito Corleone, @Trifon Ivanov, @naxo, @Denny Crane, seguid aquí.

@Vito Corleone, tu pregunta a @Denny Crane y tu respuesta a @naxo, o ban.

@Trifon Ivanov, @BATMAN, vuestras preguntas.

@naxo, coleguita, sólo una pregunta, no te líes a hacer varias. Una pregunta, una respuesta, una pregunta, una respuesta. Así hasta que nadie tenga más nada que preguntar. Aquí sólo preguntas y respuestas, post que vea que no son del toma y daca de preguntas y respuestas, post que borro.
 
Tranquilo que no me altero, ¿no ves que no lanzo amenazas de ir a visitarte a León para que me lo digas a la cara ni de que te voy a destrozar la vida ni digo tonterías acerca de colgarte no sé qué de las orejas o que vas a acabar en el río? Digno de soplagaitas y tonto a más no poder es querer sacar a una puta del ruedo viviendo con papá y mamá porque no es factible ni mantenerse a uno mismo. Quizás te suena la historia. Veo que no das más que para bromas "ingeniosas" sobre la homosexualidad; lo dicho, a partir de los 15 deja de tener gracia.

@ilovegintonic, mi pregunta: ¿Vas a cumplir tu amenaza o era, de nuevo y sin ninguna sorpresa, todo de boquilla, @Jesucristo?
Sí, cuando pueda iré a los mentideros puteriles de Ponferrada
 
Se me olvidó hacer la preguntina a la que tengo derecho. Vamos a ello brothers and sisters.
La preguntina es para el novio y defensor de jamonines, el que ahora va de forero fino del general, el lameculos/lamebotas @Tuzaro :1:

La preguntina es: :1:

Por qué ayer mentiste diciendo que la rompecorazones había entrado a escribir al foro para poner en su sitio a tu amigo bigotines cuando sabes que es mentira? :1::1::1:
el día que entró a poner en su sitio a pañuelines
La respuesta debe ser clara y concisa, bro :1:
 
Última edición por un moderador:
Que poco original eres, esa pregunta ya se la respondí el miércoles a tu amado lidl:

Que no te pueda la ansiedad, si la admin se digna a seguir leyendo esta mierda ya sabe quien tiene más razón de los dos, ya sabes bien que Rodium o ILG hicieron limpieza en su día. Eso es jugar sucio por tu parte...

Yo si me saludan devuelvo el saludo que soy un tío muy educado, cuidado que ahora van a decir que eres mi amigo, del grupo pañuelines o mi novio.

Yo creo que entró tanto el día que un subnormal (creo que jodedor) puso su dirección completa como durante vuestra disputa cazurra con el pañuelines. Pensé que la admin había hecho limpieza si les viene en gana que lo confirmen o no, tampoco me costaría disculparme si me he equivocado.

Sobre tu pregunta tu sabrás que cojones andas hacer metiendo baza en una disputa entre una puta y su cliente. No estoy en tu cabeza para discurrir que ventajas supuso para ti tomar partido que es en realidad lo que nunca he llegado a entender.

Como ves no afirmo digo "creo" hablo de memoria, no me voy acordar al detalle de los sucesos ocurridos creo a mediados de 2018. Creo recordar que entró un día a rajar en su hilo o en el antiguo forochat de León cuando comenzó la santa cruzada puteril contra el tallarines además del día que a @jodedor o algún otro subnormal de vuestro grupo (a veces cuesta distinguir entre los personajes, hasta he creído que algunos eran clones del murci) puso en su experiuencia hasta el número de portal, planta y letra, además de la calle of course :lol: :lol: :lol: Si el admin o moderador de turno hizo limpieza por supuesto ahora no saldrá.

Si lo pueden ver que lo vean como dije a tu alma mater, puedo equivocarme, en lo referente a ese tema.... PEEEERO!

La titi lozana intervine de manera directa en el foro, sea entrando como lo hizo al menos un día, también lo corrabora alguien que no debería ser sospecho para ti:

Yo te lo explico.
Pañuelines era a la vez Lebed y Noodles
Con Noodles la ponía por las nubes, que era cuando la estaba cortejando cual Don Juan en celo.
Como le debió mandar a la mierda por pesado y celoso apareció con el user de Lebed poniéndola mal, incluso tenía diálogos en los que hablaba consigo mismo, se citaba con uno, se respondía con el otro...
Cuando alguien ponía una experiencia positiva se enzarzaba ya utilizando solo a Lebed, hasta que no se como descubrieron que era el mismo fulano utilizando dos cuentas.
Hubo problemas incluso con algún moderador, se borraron mensajes del hilo...
No recuerdo bien
, pero esa es la historia de como un monigote se ha convertido en un mito del foro.

Hasta el confirma que se tuvieron que borrar mensajes, igual hasta los de Esther incluidos, también dice; "no recuerdo bien" cosa que no me extraña las personas normales no nos supone el centro de nuestra vida las disputas por ver que cliente quiere más a su puta favorita, ahora si para reirte del pobre diablo de pañuelines necesitas hacer referencias a mi por supuesto tengo que defenderme, durante un año o más has hecho referencia al pañuelines en muchos de los hilos de experiencias de cualquier chica y nunca he entrado a nombrarte.

Pero tranquilo, hay más fuentes imparciales que un forero raso como @Ataulfo el rojo , para verificar como Esther entra directamente en el foro sin necesidad de postear, imagino que para ti lo que pueda decir un administrador o moderador del foro merece cierto grado alto de fiabilidad, al menos para mi si:

Lo de Esther fue bastante penoso, vosotros también os tirabais al cuello con cualquier experiencia un poco negativa: https://foropl.com/threads/recomendable-620159654-esther-o-laura.64810/post-4629272 y así durante semanas, al final cerré el hilo del cansancio, puse una chorrada y le llegó un burofax a Torbe ipso facto

La puta en cuestión manda un burofax para que se eliminen cualquier dato que pueda ser perjudicial para su negocio, sea falso o verdadero. Nunca lo sabremos...

¿Es o no es intervenir en un foro? Un burofax un documento oficial donde el que lo envía debe poner sus datos personales.

El señor moderador del subforo putas, también te puede explicar el proceder de la titi:

Yo creo que pañuelines se puso empalagoso con la puta, y ésta para quitárselo de encima empezó a enseñar los guasac a algún garrulo que ella sabía que haría lo que fuese por su culo, al más puro estilo Maje. El garrulo entró en el foro con la encomienda y en compañía de otros pocos babosos se pusieron manos a la obra para quitarle al de los poemas de encima a la puta. Pañuelines vio el percal y salió por patas de aquí, ahora la panda de arrastrados se creen la hostias y creen que la puta les debe una por el favor que le han hecho. Pero la puta solo les usa como yo uso las toallitas húmedas cuando me limpio el culo.

Lo de pañuelines es triste porque hay mucha soledad en esa carta torpemente manuscrita. Lo de Vito Corleone es aún más triste porque además de un fracasado es un soberbio, cosa que no solo es deleznable sino que además es uno de los pecados capitales por lo que arderá eternamente en el infierno y no solo será un mierdas en vida sino que además penará toda la eternidad. Y los otros de León lo mismo, gente triste que viven en un gueto mental, una especie de panda de palurdos que da pereza leer sus chorradas.

Blanco y en botella, la titi lozana en el momento que el subnormal de tallarines pasa de ser un cliente que suelta la platita y no molesta mucho a pretendiente cansino, en vez de solucionar sus problemas con un cliente manda al planchabragas del murci hacer el trabajo sucio, si a eso le sumamos la gilipollez del pañuelines andar con dobles cuentas y experiencias falsas la tormenta perfecta se ha preparado y es ffácil para Esther sumar dos más dos quien está detrás de esas dos cuentas y manda al murci de brazo ejecutor, el resto de la chupipandi por supuesto a muerte con el putero mayor del Reino.

Ya no digamos lo que se puede adivinar de multiples post lo que piensa @ilovegintonic de foreros planchabragas que andan a disputas por ser el que se gane la sonrisa más grande de la puta.

¿Quieres aún más pruebas de como entra Esther en el subforo León entra y condiciona su actividad sin necesidad de intervenir?

- Los whatshapps, facebooks, poemas o regalines que supuestamente tu y tus hamijos teneis fotos en posesión entre Esther con el camisinas Caminoo Lumbreras, acabas de publicar algo en el otro hilo de pañuelines. ¿Crees que viendo ese percal cualquier otro cliente va tener cojones de escribir una experiencia mala sobre la puta aunque sea verdadera? Solo tiene esta que pasar el móvil a la chupipandi de un cliente que sea nuevo o que la experienza le encaje con lo sucedido y comenzar la persecución.
- La jerga propia de la chupipandi del subforo putas León que usa vuestra musa en sus anuncios de pasion.com. Casualidades y tal...
- La afotos de la diva leonesa con una sudadera de Batman, es de bien nacida ser agradecida. :wink:
- No olvidemos cuando empezó toda la cruzada contra el pañuelines los multiples mensajes intimidatorios/amenazantes haciendo referencia directa al forero Lebed en pasion.com. O fue Esther o algún cliente planchabragas haciendo méritos.
- Las continuas amenazas de revelar teléfonos o redes sociales de foreros contrarios al pensamiento único de la chupipandi ¿Quién podrá ser la fuente secreta? ¿Empieza por E y sigue por s? Ya no digamos otras chicas que también parecen ser intocables...

Anda secretines que eres el primero en revelar a tus fuentes sin darte cuenta de ello y revelar como la puta entra en el foro, .pringui.pringui vete a la biblioteca a vigilar al tallarines, Anacleto agente secreto :lol::lol::lol:

P.D. Aún espero tu llamada, ya tengo mesa reservada el domingo para ir a comer un Botillo, no me falles....
 
Última edición:
Que poco original eres, esa pregunta ya se la respondí el miércoles a tu amado lidl:



Como ves no afirmo digo "creo" hablo de memoria, no me voy acordar al detalle de los sucesos ocurridos creo a mediados de 2018. Creo recordar que entró un día a rajar en su hilo o en el antiguo forochat de León cuando comenzó la santa cruzada puteril contra el tallarines además del día que a @jodedor o algún otro subnormal de vuestro grupo (a veces cuesta distinguir entre los personajes, hasta he creído que algunos eran clones del murci) puso en su experiuencia hasta el número de portal, planta y letra, además de la calle of course :lol: :lol: :lol: Si el admin o moderador de turno hizo limpieza por supuesto ahora no saldrá.

Si lo pueden ver que lo vean como dije a tu alma mater, puedo equivocarme, en lo referente a ese tema.... PEEEERO!

La titi lozana intervine de manera directa en el foro, sea entrando como lo hizo al menos un día, también lo corrabora alguien que no debería ser sospecho para ti:



Hasta el confirma que se tuvieron que borrar mensajes, igual hasta los de Esther incluidos, también dice; "no recuerdo bien" cosa que no me extraña las personas normales no nos supone el centro de nuestra vida las disputas por ver que cliente quiere más a su puta favorita, ahora si para reirte del pobre diablo de pañuelines necesitas hacer referencias a mi por supuesto tengo que defenderme, durante un año o más has hecho referencia al pañuelines en muchos de los hilos de experiencias de cualquier chica y nunca he entrado a nombrarte.

Pero tranquilo, hay más fuentes imparciales que un forero raso como @Ataulfo el rojo , para verificar como Esther entra directamente en el foro sin necesidad de postear, imagino que para ti lo que pueda decir un administrador o moderador del foro merece cierto grado alto de fiabilidad, al menos para mi si:



La puta en cuestión manda un burofax para que se eliminen cualquier dato que pueda ser perjudicial para su negocio, sea falso o verdadero. Nunca lo sabremos...

¿Es o no es intervenir en un foro? Un burofax un documento oficial donde el que lo envía debe poner sus datos personales.

El señor moderador del subforo putas, también te puede explicar el proceder de la titi:



Blanco y en botella, la titi lozana en el momento que el subnormal de tallarines pasa de ser un cliente que suelta la platita y no molesta mucho a pretendiente cansino, en vez de solucionar sus problemas con un cliente manda al planchabragas del murci hacer el trabajo sucio, si a eso le sumamos la gilipollez del pañuelines andar con dobles cuentas y experiencias falsas la tormenta perfecta se ha preparado y es ffácil para Esther sumar dos más dos quien está detrás de esas dos cuentas y manda al murci de brazo ejecutor, el resto de la chupipandi por supuesto a muerte con el putero mayor del Reino.

Ya no digamos lo que se puede adivinar de multiples post lo que piensa @ilovegintonic de foreros planchabragas que andan a disputas por ser el que se gane la sonrisa más grande de la puta.

¿Quieres aún más pruebas de como entra Esther en el subforo León entra y condiciona su actividad sin necesidad de intervenir?

- Los whatshapps, facebooks, poemas o regalines que supuestamente tu y tus hamijos teneis fotos en posesión entre Esther con el camisinas Caminoo Lumbreras, acabas de publicar algo en el otro hilo de pañuelines. ¿Crees que viendo ese percal cualquier otro cliente va tener cojones de escribir una experiencia mala sobre la puta aunque sea verdadera? Solo tiene esta que pasar el móvil a la chupipandi de un cliente que sea nuevo o que la experienza le encaje con lo sucedido y comenzar la persecución.
- La jerga propia de la chupipandi del subforo putas León que usa vuestra musa en sus anuncios de pasion.com. Casualidades y tal...
- La afotos de la diva leonesa con una sudadera de Batman, es de bien nacida ser agradecida. :wink:
- No olvidemos cuando empezó toda la cruzada contra el pañuelines los multiples mensajes intimidatorios/amenazantes haciendo referencia directa al forero Lebed en pasion.com. O fue Esther o algún cliente planchabragas haciendo méritos.
- Las continuas amenazas de revelar teléfonos o redes sociales de foreros contrarios al pensamiento único de la chupipandi ¿Quién podrá ser la fuente secreta? ¿Empieza por E y sigue por s? Ya no digamos otras chicas que también parecen ser intocables...

Anda secretines que eres el primero en revelar a tus fuentes sin darte cuenta de ello y revelar como la puta entra en el foro, .pringui.pringui vete a la biblioteca a vigilar al tallarines, Anacleto agente secreto :lol::lol::lol:

P.D. Aún espero tu llamada, ya tengo mesa reservada el domingo para ir a comer un Botillo, no me falles....
Lo de respuesta clara y concisa... Ya te dijeron y bien dicho que los moderadores y admin pueden recuperar los post borrados, así que nadie está jugando sucio.
Lo que dijiste era MENTIRA, y sabes que lo es. En lugar de enrollarte tanto...
Para qué mezclas temas que no tienen nada que ver? Que los moderadores recuperen el mensaje borrado y así nos explicas qué tiene que ver que uno ponga su dirección y ella le responda con que después tú digas que entró al foro a poner en su sitio a pañuelines.
 
Última edición:
La afotos de la diva leonesa con una sudadera de Batman, es de bien nacida ser agradecida. :wink:
Anda coño! Ahora sí, ahora entendí todo el percal.
Como tiene fotos con una sudadera de Batman es para "agradecerme" que cumpla sus órdenes, que cumpla la misión, el mandato 😂😂😂😂😂
Brutal.
 
Última edición:
Me acuerdo cuando Batman se reía de todo, era un joven y risueño forero que todo le hacía gracia. Incluso originó un clon llamado @Risa de BATMAN. Y se llegó a incluir en el desplegable de los moñacos un gif con unas risas en su honor. Yo mismo propuse que se le otorgase el rango que ahora luce a modo de medalla distintiva. Yo mismo le puse lo de ayudante del sheriff por su labor en el foro, siempre atento, siempre subiendo fotos que otros no ponían, avisando de hilos repes, etc; ayudando. Participé en el diseño del rango, con lo del Bahillo y tal. E incluso llegué a promocionarle, comentando en alguna reunión de moderadores que sería un posible sustituto mío en caso que me pasase algo, Dios no lo quiera, o dimitiese o dimitiera.
Y mirad ahora, ya se le ha caído la careta. No podía estar más equivocado, y confieso que me engañó, le creía noble. Llegué a creer que tenía madera de líder, que sería capaz de moderar y asumir la responsabilidad de ser el guardián del buen nombre de esta santa casa en un futuro, pero el tiempo ha demostrado que es un tipo retorcido y torticero. Amén de un amargado sin paz espiritual .
Y como el error fue mío y solo mío, asumo las consecuencias de mi craso error y lo enmiendo. Le degrado, yo le puse el rango y yo se le quito, no es digno de llevarlo. A partir de ahora Batman será un forero raso, sin honores, otro subnormal más del montón de subnormales de León.
 
Última edición:
Que poco original eres, esa pregunta ya se la respondí el miércoles a tu amado lidl:



Como ves no afirmo digo "creo" hablo de memoria, no me voy acordar al detalle de los sucesos ocurridos creo a mediados de 2018. Creo recordar que entró un día a rajar en su hilo o en el antiguo forochat de León cuando comenzó la santa cruzada puteril contra el tallarines además del día que a @jodedor o algún otro subnormal de vuestro grupo (a veces cuesta distinguir entre los personajes, hasta he creído que algunos eran clones del murci) puso en su experiuencia hasta el número de portal, planta y letra, además de la calle of course :lol: :lol: :lol: Si el admin o moderador de turno hizo limpieza por supuesto ahora no saldrá.

Si lo pueden ver que lo vean como dije a tu alma mater, puedo equivocarme, en lo referente a ese tema.... PEEEERO!

La titi lozana intervine de manera directa en el foro, sea entrando como lo hizo al menos un día, también lo corrabora alguien que no debería ser sospecho para ti:



Hasta el confirma que se tuvieron que borrar mensajes, igual hasta los de Esther incluidos, también dice; "no recuerdo bien" cosa que no me extraña las personas normales no nos supone el centro de nuestra vida las disputas por ver que cliente quiere más a su puta favorita, ahora si para reirte del pobre diablo de pañuelines necesitas hacer referencias a mi por supuesto tengo que defenderme, durante un año o más has hecho referencia al pañuelines en muchos de los hilos de experiencias de cualquier chica y nunca he entrado a nombrarte.

Pero tranquilo, hay más fuentes imparciales que un forero raso como @Ataulfo el rojo , para verificar como Esther entra directamente en el foro sin necesidad de postear, imagino que para ti lo que pueda decir un administrador o moderador del foro merece cierto grado alto de fiabilidad, al menos para mi si:



La puta en cuestión manda un burofax para que se eliminen cualquier dato que pueda ser perjudicial para su negocio, sea falso o verdadero. Nunca lo sabremos...

¿Es o no es intervenir en un foro? Un burofax un documento oficial donde el que lo envía debe poner sus datos personales.

El señor moderador del subforo putas, también te puede explicar el proceder de la titi:



Blanco y en botella, la titi lozana en el momento que el subnormal de tallarines pasa de ser un cliente que suelta la platita y no molesta mucho a pretendiente cansino, en vez de solucionar sus problemas con un cliente manda al planchabragas del murci hacer el trabajo sucio, si a eso le sumamos la gilipollez del pañuelines andar con dobles cuentas y experiencias falsas la tormenta perfecta se ha preparado y es ffácil para Esther sumar dos más dos quien está detrás de esas dos cuentas y manda al murci de brazo ejecutor, el resto de la chupipandi por supuesto a muerte con el putero mayor del Reino.

Ya no digamos lo que se puede adivinar de multiples post lo que piensa @ilovegintonic de foreros planchabragas que andan a disputas por ser el que se gane la sonrisa más grande de la puta.

¿Quieres aún más pruebas de como entra Esther en el subforo León entra y condiciona su actividad sin necesidad de intervenir?

- Los whatshapps, facebooks, poemas o regalines que supuestamente tu y tus hamijos teneis fotos en posesión entre Esther con el camisinas Caminoo Lumbreras, acabas de publicar algo en el otro hilo de pañuelines. ¿Crees que viendo ese percal cualquier otro cliente va tener cojones de escribir una experiencia mala sobre la puta aunque sea verdadera? Solo tiene esta que pasar el móvil a la chupipandi de un cliente que sea nuevo o que la experienza le encaje con lo sucedido y comenzar la persecución.
- La jerga propia de la chupipandi del subforo putas León que usa vuestra musa en sus anuncios de pasion.com. Casualidades y tal...
- La afotos de la diva leonesa con una sudadera de Batman, es de bien nacida ser agradecida. :wink:
- No olvidemos cuando empezó toda la cruzada contra el pañuelines los multiples mensajes intimidatorios/amenazantes haciendo referencia directa al forero Lebed en pasion.com. O fue Esther o algún cliente planchabragas haciendo méritos.
- Las continuas amenazas de revelar teléfonos o redes sociales de foreros contrarios al pensamiento único de la chupipandi ¿Quién podrá ser la fuente secreta? ¿Empieza por E y sigue por s? Ya no digamos otras chicas que también parecen ser intocables...

Anda secretines que eres el primero en revelar a tus fuentes sin darte cuenta de ello y revelar como la puta entra en el foro, .pringui.pringui vete a la biblioteca a vigilar al tallarines, Anacleto agente secreto :lol::lol::lol:

P.D. Aún espero tu llamada, ya tengo mesa reservada el domingo para ir a comer un Botillo, no me falles....
Brother, la respuesta tenía que ser clara y concisa, sin mezclar temas que no tienen relación ninguna y sobre todo sin volver a mentir ni inventar :1:
Ya sabemos todos que querías hacer pensar a los que no saben nada del tema que Esther se había metido al foro a criticar a tu novio, cosa que es MENTIRA, pero bro con lo fino que eres ahora que lames culos en el general a diestro y siniestro y esas cosinas al menos podías dejar de mentir e inventar en la respuesta. Los brothers finos como tú tienen que responder la verdad de forma clara, no inventar ni mezclar cosinas :1:

P.D.... El "creo" lo dijiste después que te dijimos que estabas mintiendo porque tuviste que recular. Aquí no dijiste "creo", lo afirmaste :1:
el día que entró a poner en su sitio a pañuelines
Así que el "creo" y el "hablo de memoria" ya forma parte del proceso del recule, bro
Mi pregunta era bien clarita, por qué mentiste? Pero te vas por las ramas mezclando temas para no responder :1:

Te voy a refrescar la memoria por cuarta vez, que yo si me acuerdo y además los admin pueden recuperar los mensajes borrados.
Esther entró por el tema de su dirección pero nunca a criticar a tu novio, así que al responder no entiendo para qué mezclas el tema de la dirección con el tema de tu novio que no tiene nada que ver, superbro :1: :1: :1:
 
Última edición por un moderador:
Díselo al superbro, que le hacen una pregunta y para no tener que decir que mentía solo por defender a su novio se pone a escribir un testamento mezclando temas que no vienen a cuento. Lo de respuesta concisa y clara no lo entendió

Está claro que esa parte no la entendió y se lo has dejado tú bien claro. Ahora, al subnormal de @Trifon Ivanov, al chivato de @BATMAN y al chatarras de @Fucker de la vida hay que decírselo también.
 
Está claro que esa parte no la entendió y se lo has dejado tú bien claro. Ahora, al subnormal de @Trifon Ivanov, al chivato de @BATMAN y al chatarras de @Fucker de la vida hay que decírselo también.
Si te fijas trifon y batman han escrito en relación a la respuesta (con invenciones y mentiras) con temas mezclados sin relación a mi pregunta del superbro que ahora es un forero fino. Si hubiera respondido como debía nadie hubiera dicho nada
Pero bueno, es un forero fino que lame culos por el general y al admin cada vez que puede y eso te permite responder de la manera que quieras
 
¿A vosotros, panda de subnormales, QUÉ PUTA DEFICIENCIA MENTAL OS IMPIDE HACER CASO A LAS REGLAS?

@Trifon Ivanov, ¿y tú? ¿Eras tú el destinatario de la pregunta? ¿Por qué te metes a opinar de la respuesta de nadie?

@BATMAN, ¿te has enterado tú también? ¿Alguien te ha preguntado una puta mierda? ¿A santo de qué hablas?

Espero vuestras respuestas O BAN.
 
¿A vosotros, panda de subnormales, QUÉ PUTA DEFICIENCIA MENTAL OS IMPIDE HACER CASO A LAS REGLAS?

@Trifon Ivanov, ¿y tú? ¿Eras tú el destinatario de la pregunta? ¿Por qué te metes a opinar de la respuesta de nadie?

@BATMAN, ¿te has enterado tú también? ¿Alguien te ha preguntado una puta mierda? ¿A santo de qué hablas?

Espero vuestras respuestas O BAN.
Escribí porque ayer dejaste muy claro que la respuesta debe ser clara y concisa y en este caso ni es clara ni concisa, y encima mintiendo y sacando temas que nada tienen que ver con lo que se le había preguntado.
Dijiste que el forero que no respondiera de forma clara y concisa sería baneado, por eso escribí mi opinión.
En ningún momento dijiste que no se pudiera opinar, sobre todo si ves que una respuesta sigue siendo mentira y con mil temas que ni fu ni fa.
 
Última edición:
En ningún momento dijiste que no se pudiera opinar, sobre todo si ves que una respuesta sigue siendo mentira y con mil temas que ni fu ni fa.

¿Ah no, imbécil? ¿En qué puta parte de esto se entiende que sí se puede opinar?

Aquí sólo preguntas y respuestas, post que vea que no son del toma y daca de preguntas y respuestas, post que borro.

Dime, puto imbécil, ¿en qué puto momento si digo AQUÍ SÓLO PREGUNTAS Y RESPUESTAS se entiende que opiniones también? ¿En qué puto momento si digo que todo lo que no sea eso lo borraré se sobreentiende que se puede? ¿CÓMO PUEDES SER TAN REMATADAMENTE TONTO?
 
Y coge el subnormal y le da a me gusta en el post donde me cago en sus muertos y le llamo tonto. Es que es tontísimo el tío.

Joder, la verdad es que este foro está lleno de grandes juristas, que interpretan hasta las comas y las tildes de la ley

Es como andar con niños pequeños. Tienen la puta mentalidad de un crío de diez años.


@Trifon Ivanov, ¿vas a responder a lo que se te ha preguntado o me tengo que cagar en tu puta madre?
 
Y coge el subnormal y le da a me gusta en el post donde me cago en sus muertos y le llamo tonto. Es que es tontísimo el tío.



Es como andar con niños pequeños. Tienen la puta mentalidad de un crío de diez años.


@Trifon Ivanov, ¿vas a responder a lo que se te ha preguntado o me tengo que cagar en tu puta madre?
Como dices tú: te lo compro.
Pues entonces nada, haz lo que decías de borrar opiniones y lo de banear a quien no respondiera de forma clara o yéndose por los cerros de Úbeda (que además la respuesta ni es clara, ni concisa, ni responde a lo que le preguntan y para colmo sigue con mentiras, o es que a los que te dan like en el 90% de tus posts no les afecta pasarse por el forro de los cojones las normas de este hilo?)
 
Como dices tú: te lo compro.
Pues entonces nada, haz lo que decías de borrar opiniones y lo de banear a quien no respondiera de forma clara o yéndose por los cerros de Úbeda (que además la respuesta ni es clara, ni concisa, ni responde a lo que le preguntan y para colmo sigue con mentiras, o es que a los que te dan like en el 90% de tus posts no les afecta pasarse por el forro de los cojones las normas de este hilo?)
¿Pero tú de qué vas, de acusica de mierda o qué?
 
No, por qué? Por decir que hay uno que ha respondido MINTIENDO, sin responder de forma clara ni concisa y yéndose por los cerros de Úbeda? Eso lo ve cualquiera hombre, hasta Pollonleon si lo lee se dará cuenta.
Pues sí, exactamente por eso, so puto imbécil.

Uno pregunta a otro en un hilo donde sólo caben preguntas y respuestas y de repente aparece uno que no es el que tiene que responder, ni preguntar, ni debería poder escribir y empieza a saltar acusando con el dedo en plan "seño seño seño, este no ha respondido como dios manda".

ESO ES SER UN PUTO ACUSICA DE MIERDA, EXACTAMENTE ESO, ACUSICA DE MIERDA. SI NO PUEDES ABRIR LA BOCA PORQUE NO ES TU TURNO Y AÚN ASÍ TE SALTAS LAS NORMAS PARA ACUSAR A OTRO DE SALTARSE LAS NORMAS, EXACTAMENTE LO QUE ESTÁS HACIENDO TÚ, ERES UN ACUSICA DE MIERDA.

¿Te enteras, acusica de mierda, so tontísimo, que eres cada día más tonto?
 
Arriba Pie