Mujer de Arisgo
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Ene 2009
- Reacciones
- 0
Hola pandilla de retrasados, soy la mujer de arisgo askatuta!!
Soy muy puta y mi coño lo disfruta, asi que ya podeis ahorraros vuestros comentarios de mierda porque me van a entrar por un oido y me van a salir por el orificio del coño y del culo.
No suelo entrar mucho por el foro pero como mi marido esta de viaje comprando armas en afganistan me he metido a cotillear a ver si me la esta pegando con alguna furcia españolaza de sangre impura.
Me he metido en el foro politica y he visto los comentarios de un tal graciasporvenir.....HAHAHAHA por iñaki anasagasti!! que tio mas tonto...
¿Que opinais vosotros de este español subhumano ?valga la redundancia)?
¿Quienes son para vosotros los mas tontos de este foro?
Propongo que el mas votado sea baneado un mes
Bueno ahora os dejo que tengo a txeroki al telefono
Gora euskadi chocho askatu!!
Soy muy puta y mi coño lo disfruta, asi que ya podeis ahorraros vuestros comentarios de mierda porque me van a entrar por un oido y me van a salir por el orificio del coño y del culo.
No suelo entrar mucho por el foro pero como mi marido esta de viaje comprando armas en afganistan me he metido a cotillear a ver si me la esta pegando con alguna furcia españolaza de sangre impura.
Me he metido en el foro politica y he visto los comentarios de un tal graciasporvenir.....HAHAHAHA por iñaki anasagasti!! que tio mas tonto...
¿Que opinais vosotros de este español subhumano ?valga la redundancia)?
¿Quienes son para vosotros los mas tontos de este foro?
Propongo que el mas votado sea baneado un mes
Bueno ahora os dejo que tengo a txeroki al telefono
Gora euskadi chocho askatu!!