El hilo oficial de Me cago en el puto mundial de los huevos

Los moderadores son unos fachas

  • Si, y unos geins hijos de puta

    Votos: 0 0,0%
  • No, el facha eres tu MrLosantos guapeton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
7
Cagonlaputahostiajoder quiero mantenerme ajeno al mundial pero es imposible. Vas en el bus y estan todos hablando del ultimo partido, pones la tele y sale gente hablando del ultimo partido, entras en cualquier pagina de internet y esta la gente hablando del ultimo partido, estas en la cama leyendo y no te puedes concentrar porque la gente grita a cada gol del ultimo partido.
Ahi esta el limite que separa el que no te guste el futbol, de odiarlo con toda tu alma. Si un dia me diagnostican sida o cancer, pienso suicidarme detonando una bomba nuclear en la sede de cualquier mundial cuando esten todos los equipos reunidos tomando la merienda o cambiando impresiones sobre sus paises.
No es ya que quiera que pierda España, sino que quiero que pierdan todos y los seguidores cabreados se maten entre ellos.
DEPORTEDEMIERDA ATONTADORDEMASAS
 
Estoy de acuerdo, esta tarde de hecho me he acogido a la gran frase : Si no puedes vencer a tu enemigo únete a él ( o algo así )y me he visto el partido con dos cojones; es una sensación extraña, uno se relaja y su mente viaja a lugares reconditos donde jamás habia estado, ajeno al tiempo y al espacio.
La imagen del cesped, la voz del negro de la pajarita, el sofa y tu cuerpo se funden en creando asi un nuevo grotesco ser.
 
Yo siento vergueza ajena cuando oigo eso de : "A POR ELLOS OOOOEE APOR ELLOS OAAAA" dan ganas de clavar un tenedor en la frente del Luis aragones , putas muecas que pone el bastardin....

el mundial en si tiene partidos interesantes y otros que son pura mierda, la verdad es que me la pela ... lo unico que me jode son los tipicos vecinos nerds que al marcar españa se ponen a gritar como perras en celo o esos infrasers que pitan con el coche para fliparse cuando gana un partido españa. todos esos merecen garrote vil...Hay demasiado paleto suelto que siempre necesitan una excusa tonta (como el mundial en este caso) para hacer el subnormal.

A POR ELLOS OOOOOOOOOOA :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2
 
Y que esperas coño, esto es España. A mi no me gusta el futbol, es mas, me da por culo el futbol y los retrasados que lo siguen con las putas bocinas sonando desde las terrazas, tirando petardos por la ventana y berrando como jodidos becerros en celo.

Bajas a la calle y resulta que no hay ni cristo por la ciudad, los comercios cierran antes para ver el partido de los cojones, y los que estan trabajando pasan de todo mientras miran embobados la caja tonta. A las 5 minutos de terminar el partido los mongolos vuelven a invadir la calle: los que van a pie con el OE OE en la boca, con esa tipica voz de subnormal profundo; y los que van en coche con el claxon de los cojones, que cuando se aleja y empiezas a dejar de oirlo te viene otro imbecil con su coche y su pitito.

Me cago en el puto futbol, por si no ha quedado claro.
 
Imaginaos todo eso multiplicado por mil cuando ascendió el recre.
La semana de la pesadilla
 
Mantente ajeno a la liga, las copas o mierdas por el estilo, pero no del mundial (por supuesto he votado por hijo de puta)
 
Vaya, veo que no soy el único que está hasta los huevos. De todos modos, lo del mundial solo es otro aspecto de esta mierda que absorbe nuestras vidas. Si no es esto, es la liga o la copa de no se que...

Respecto a la cancioncita que parece que todos van cantando estos días... prefiero guardar la calma y ahorrarme esos ataques de colera que tan mal sientan a nuestro organismo, aunque me sigo cagando en su puta madre... pero con tranquilidad.
 
La fórmula de panem et circenses ya funcionaba de puta madre hace más de 2000 años para que el populacho no se ocupara de nada más.

Me cago en el puto fútbol y me cago en los putos infraseres retardeds vociferantes.
 
muerte al mundial(y al futbol), pasemos del borregismo YA

hacen con la sociedad lo que quieran para que se olviden de los problemas que verdaderamente tienen y que joderian a la gente con dienero(bueno millones de dinero)

sois tristes
 
Yo personalmente estoy hasta la polla también de retromongoles que salen a gritar a la ventana, a tirar petarditos y a dar vueltas a la isleta cada vez que uno de esos maleantes en pantalón corto hace el trabajo por el que se supone que le pagan pero bueno, pan y circo supongo.

Por cierto ¿Os habeis fijado que cuando escribo esto hay 9 "si, mucho" y 4 "hijo de puta", y ningun voto mas? ¿Somos todos los que hemos votado anti-mundialeros totales? ¿Se han ido a dormir/celebrar todos los futboleros del foro? ¿Es así como se siente uno tras un golpe de estado? :lol:
 
Olle, achavo golazos se estan viéndo

HOy todo cristo a ver los partidos! :P
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya, otro hilo CARIBEÑO de gente que odia el fútbol.

Otro hilo de piratas. :oops:

Hablando de fútbol y maricones, aprovecho para hacer una analogía, que hasta el más tonto puede entender: me da igual que a alguien le guste el futbol. Lo que no me da igual es que pasen berrando bajo mi ventana a las 2 de la madrugada - al igual que los putos borrachos de fin de semana -.

Igualmente, me da igual con quien folle nadie, pero detesto sobremanera a los plumíferos locazas que van haciendo por todos lados ostentación de su condición sexual.

En resumidas cuentas, no me importa que comas mierda mientras no me salpique.
 
Mastropiero rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya, otro hilo CARIBEÑO de gente que odia el fútbol.

Otro hilo de piratas. :oops:

Hablando de fútbol y maricones, aprovecho para hacer una analogía, que hasta el más tonto puede entender: me da igual que a alguien le guste el futbol. Lo que no me da igual es que pasen berrando bajo mi ventana a las 2 de la madrugada - al igual que los putos borrachos de fin de semana -.

Igualmente, me da igual con quien folle nadie, pero detesto sobremanera a los plumíferos locazas que van haciendo por todos lados ostentación de su condición sexual.

En resumidas cuentas, no me importa que comas mierda mientras no me salpique.

:shock:

Tu pon a tu hijo desde bien pequeño a ver partidos y a jugar al PRO 9 de la Playstation, si no quieres que te salga plumifers, como estos mariconazos del hilo , que dicen que odian el fútbol pero que en realidad tienen ya la bandeja de mps echando fuego.
 
Dos clones analfabetos, genial... los martes son lo máximo... algunas veces :lol:
 
Tomad. Lo necesitáis.

Sexy%20BG%20Teens-01_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-02_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-03_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-04_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-05_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-06_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-07_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-08_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-09_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-10_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-11_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-12_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-13_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-14_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-16_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-15_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-17_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-18_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-19_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-20_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-21_resize.jpeg


Sexy%20BG%20Teens-22_resize.jpeg
 
Coles, hay algo que no me queda claro con las fotos... ¿son putas? ¿son putas zorras? ¿son putas zorras fulangonas? ¿o símplemente unas jodidas guarras?

es que no me aclaro, la verdad
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Coles, hay algo que no me queda claro con las fotos... ¿son putas? ¿son putas zorras? ¿son putas zorras fulangonas? ¿o símplemente unas jodidas guarras?

es que no me aclaro, la verdad

LO QUE IMPORTA ES QUE EN TI HA TENIDO EL EFECTO DESEADO.

2924.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Coles, hay algo que no me queda claro con las fotos... ¿son putas? ¿son putas zorras? ¿son putas zorras fulangonas? ¿o símplemente unas jodidas guarras?

es que no me aclaro, la verdad

No son putas, pq si lo fueran a ti no te daban credito en la Bisa.

Mal padre

Ha, y analfabeto TUS MUERTO
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Un monton de guarronas prepuberes (quien las pillara)

Despeus de er las fotos pronostico:

Una oleada de lesbianismo acecha a la futura generacion.

La causa:
Todos los tios de la edad de estas zorras estan viendo el futbol, jugando a la consola y machacandosela en el intenne (os sentis identificados :oops: ) y claro, las pobres tienen hambre y si no pueden comer carne, comeran marisco.

Moraleja:

Sal a la calle! que hay un monton de guarrillas por taladrar y deja el puto mundial de los huevos!
 
El phutbol es una mierda, emborracharse viendolo no.
Yo creo que ahi esta el tema de que te guste o no porque yo no conozco ningun hijo de puta que vea el phutbol dandole a la fanta. Sera como si ves el jockey hierba hasta arriba de malta, pos flipas viendolo.
 
Atrás
Arriba Pie