yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Cagonlaputahostiajoder quiero mantenerme ajeno al mundial pero es imposible. Vas en el bus y estan todos hablando del ultimo partido, pones la tele y sale gente hablando del ultimo partido, entras en cualquier pagina de internet y esta la gente hablando del ultimo partido, estas en la cama leyendo y no te puedes concentrar porque la gente grita a cada gol del ultimo partido.
Ahi esta el limite que separa el que no te guste el futbol, de odiarlo con toda tu alma. Si un dia me diagnostican sida o cancer, pienso suicidarme detonando una bomba nuclear en la sede de cualquier mundial cuando esten todos los equipos reunidos tomando la merienda o cambiando impresiones sobre sus paises.
No es ya que quiera que pierda España, sino que quiero que pierdan todos y los seguidores cabreados se maten entre ellos.
DEPORTEDEMIERDA ATONTADORDEMASAS
Ahi esta el limite que separa el que no te guste el futbol, de odiarlo con toda tu alma. Si un dia me diagnostican sida o cancer, pienso suicidarme detonando una bomba nuclear en la sede de cualquier mundial cuando esten todos los equipos reunidos tomando la merienda o cambiando impresiones sobre sus paises.
No es ya que quiera que pierda España, sino que quiero que pierdan todos y los seguidores cabreados se maten entre ellos.
DEPORTEDEMIERDA ATONTADORDEMASAS