El hilo serio de la Mala Rodriguez (en el fondo no es tan serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ariel

RangoAsiduo
Registro
17 Sep 2018
Mensajes
906
Reacciones
123
Pues como no es mi estilo musical pero mas de una vez me he visto escuchandola,y realmente tiene su encanto esta mala que esta muy buena,decido abrirle este hilo,para ademas ir colocando sus temas musicales y poses naturales.
Espero sea del agrado de todos es tema,este hilo,este espacio...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Mala mola, sino ¿de qué la iba a tener Obama en su playlist?
 
Yo a una vecina le ponia el "tengo lo que tu quieres". Ya ves con 22 años. La muy hija puta nunca tuvo lo que tenia que tener :lol: Tonta, la habria destrozado

Lo demas de su discografía ni fu ni. Bueno sí, tengo un trato
 
Última edición:
Su primer LP, Lujo Ibérico, es calité. No me jodáis, que hasta un semi dios, por no decir dios directamente, del rap patrio como Kase O se cascó un dúo con ella en ese LP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me juego el chamizo de Spizo a que maneja los micros de carne mejor que los de metal,seguramente los primeros le dieron acceso a los segundos,no hay otra explicación :trump:
 
Muy bien todo, pero aquí cualquier puede tirar de wikipedia para conocer su discografía y sus colaboraciones más molonas; poned sus fotos en tetas.
 
¿Sabéis esa gente que tienen ALGO que da grima? Pues eso me pasa con la Mala Rodríguez. Siempre me ha parecido una killa de barriada chunga. Y vocalmente, meh.

Me pasa con otra gente del espectáculo como Alba Flores, Bebe, Malú, etc.
 
Última edición:
Por cierto, se ha hecho algo en el careto:

images



Ahora parece Cher.
 
Última edición:
Me juego el chamizo de Spizo a que maneja los micros de carne mejor que los de metal,seguramente los primeros le dieron acceso a los segundos,no hay otra explicación :trump:

Creo que @hitsfromthebong quedó plenamente satisfecho. Luego hubo unos macarrones o algo así, a ver si viene nuestro héroe sevillano y lo cuenta bien.
 
Ahora tiene tetas operadas, labios operados, pómulos operados y nariz operada.
 
Pues ya hay que tener tragaderas para follarse a esta gitanaca.
 
Si, la hostia de tragaderas.

Disfruta, seguro que eres como yo, que te pone marrano jabalín cuando una tia despotrica contra otra, en plan gatas. Hace tiempo había en internec un foro de una revista que no diré donde un grupo de chatas criticaba a cualquier famosa por aspecto o ropa, era mejor que xvideos y xhamster juntos.
 
Disfruta, seguro que eres como yo, que te pone marrano jabalín cuando una tia despotrica contra otra, en plan gatas. Hace tiempo había en internec un foro de una revista que no diré donde un grupo de chatas criticaba a cualquier famosa por aspecto o ropa, era mejor que xvideos y xhamster juntos.

No veo atractivas a las yonkis tatuadas, lo siento.

Ea ya se nos jodió la paja.
 
Esa sesión de fotos es una putada, porque se cubre con loh bisete dentro del body ese que lleva.
 
Arriba Pie