El hilo/tema del patriota alcohólico, GoogleTM (Gugel TíoMandanga)

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
412
Reacciones
1.498
[Título original: El hilo/tema del patriota alcohólico, GoogleTM (Gugel TíoMandanga)]




Nacido en Málaga ergo malagueño en Mayo de 1976 (ponga fecha exacta). Ideológicamente de ultraderecha antiprogre-woke globalista-sionista. Su característica principal es su endémico alcoholismo.
Su apodo (GoogleTM) carece de originalidad alguna, por lo tanto sería lo suyo el cambio por Gugel TíoMandanga, por ejemplo, pareciendo un personaje de ficción de fantasía erótica estilo Hagel {Hoggle} de Labyrinth {Laberinto} de 1986.

Sus aportaciones foriles son básicamente tema mujeres, sexo, alcohol, borracheras, política y temas normies/mainstream. Actualmente en el foro destaca por escribir borracho con estados mentales alterados rollo disparatada terapia demencial. Alguna vez ha escrito respecto a una misteriosa cuenta suya anterior a 2013 cuando se registró.
Se supone es persona como es debido y aún su sistemático-enfermizo estado beodo con perturbadoras taras mentales en mortificantes momentos de soledad, es votante de VOX.



Fotos suyas puestas en el foro (si alguien tiene más fotos pues las ponga):
GoogleTM_01.JPG
GoogleTM_02.JPG
GoogleTM_03.JPG
GoogleTM_04_Pareja.jpg

GoogleTM_05.jpg
GoogleTM_06.jpg
GoogleTM_07.jpg
GoogleTM_08.jpg
GoogleTM_09.JPG
GoogleTM_10 (Pene) [2022-07-15].JPG





Sus hilos emblemáticos son cuando quedó con @Cachondo Mental para marcharse de putas:
CachondoMental&GoogleTM [2015-10-30].jpg
GoogleTM_11 [2015-10-30].jpg



Y su romance con una ucraniana tarada-esquizofrénica descarriada (el foro todavía espera ponga las fotos pixeladas de la ucraniana nuevamente sin pixels y más fotos de la sujeta):
A GoogleTM Z1.JPG
A GoogleTM Z2.jpg





Así pues, sería su propio hilo/tema en el cual pondría fotos e imágenes suyas y contara su vida como por ejemplo en qué se especializó laboralmente (ergo en qué trabaja o ha trabajado mayormente) o cómo fue su rotura de brazo la cual le convirtió en paguitero ergo forero premium. Cuente su vida, anécdotas, curiosidades y aventuras de cualquier época con fotos o vídeos.

Manicomio total: El hilo/tema de @GoogleTM
 
Última edición:
Su evoluciom capilar no augura buen futuro.
Pero en sus tiempos fue un dandy. En esa foto del coche parece un actor de jolibu
 
Se están poniendo de moda los spin-off de foreros PL, ahora que el de Ferris comienza a estancarse en su nueva temporada. Me gusta
 
Última edición:
Lástima que se deshiciera del material que tenía de la ucraniana fockando.
 
hipopótamaaa en cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
[Título original: El hilo/tema del patriota alcohólico, GoogleTM (Gugel TíoMandanga)]




Nacido en Málaga ergo malagueño en Mayo de 1976 (ponga fecha exacta). Ideológicamente de ultraderecha antiprogre-woke globalista-sionista. Su característica principal es su endémico alcoholismo.
Su apodo (GoogleTM) carece de originalidad alguna, por lo tanto sería lo suyo el cambio por Gugel TíoMandanga, por ejemplo, pareciendo un personaje de ficción de fantasía erótica estilo Hagel {Hoggle} de Labyrinth {Laberinto} de 1986.

Sus aportaciones foriles son básicamente tema mujeres, sexo, alcohol, borracheras, política y temas normies/mainstream. Actualmente en el foro destaca por escribir borracho con estados mentales alterados rollo disparatada terapia demencial. Alguna vez ha escrito respecto a una misteriosa cuenta suya anterior a 2013 cuando se registró.
Se supone es persona como es debido y aún su sistemático-enfermizo estado beodo con perturbadoras taras mentales en mortificantes momentos de soledad, es votante de VOX.



Fotos suyas puestas en el foro (si alguien tiene más fotos pues las ponga):
Ver el archivos adjunto 119359Ver el archivos adjunto 119360Ver el archivos adjunto 119361Ver el archivos adjunto 119362
Ver el archivos adjunto 119364Ver el archivos adjunto 119365Ver el archivos adjunto 119366Ver el archivos adjunto 119367Ver el archivos adjunto 119368Ver el archivos adjunto 119369




Sus hilos emblemáticos son cuando quedó con @Cachondo Mental para marcharse de putas:
Ver el archivos adjunto 119371Ver el archivos adjunto 119372


Y su romance con una ucraniana tarada-esquizofrénica descarriada (el foro todavía espera ponga las fotos pixeladas de la ucraniana nuevamente sin pixels y más fotos de la sujeta):
Ver el archivos adjunto 119373Ver el archivos adjunto 119374




Así pues, sería su propio hilo/tema en el cual pondría fotos e imágenes suyas y contara su vida como por ejemplo en qué se especializó laboralmente (ergo en qué trabaja o ha trabajado mayormente) o cómo fue su rotura de brazo la cual le convirtió en paguitero ergo forero premium. Cuente su vida, anécdotas, curiosidades y aventuras de cualquier época con fotos o vídeos.

Manicomio total: El hilo/tema de @GoogleTM
Puto subnormal, has fallado en una cosa, no en el resto. Mi usuario fue de AGOSTO DE 2003, (baneado ya) yo estoy aquí antes que todos vosotros escoria, me ha gustado ciertas aportaciones y tú interés. Tengo más fotos si quieres hijo de puta. Como se puede ver soy un DIOS comparado con el forero medio, y sólo he votado a VOX una vez. Pero los veo algo rojos, yo quiero algo como AMANECER DORADO, algo que imponga respeto. Me duele ponderosamente que no hayas acordado/mencionado de mi proyecto político, pero eso es aguja de otro trigal (se dice así, voy borracho como te gusta decirme).
 
Lol el alcohol ha pensado que este tema era ACTUAL, que asco, poned la fecha que me desoriento, no tenéis ni idea el MDMA+ALCOHOL+COCA es poderoso.
 
@GoogleTM, pues a mí me pareces guapo, sinceramente.

:nohomo:
No es que te perazca es que lo soy además me ligaba a todos, pero sabes la IRONÍA de esta vida, que ya no estoy así, la droga y el alcohol me ha destrozado, era evidente, pero no pasa nada, acabo de ver la película guardianes de la galaxia vol.3 y eh llorado como un JABATO en celo, da igual todo, SOMOS NADA, unirse a mi, daré órdenes pronto.
 
Os puedo hacer un off-topic, vamos. ya que estáis despierto lo que me indica que trabajáis menos que yo, que eso es ya pena capital
 
Os puedo hacer un off-topic, vamos. ya que estáis despierto lo que me indica que trabajáis menos que yo, que eso es ya pena capital

Algunos trabajadores a las 6am están despiertos porque ya se han levantao o están en turno de noche.
 
Joder estaba medio morcillona con conaína y mdma, ya os digo que me la cojo con dos man os como esa y sobra algo (en estado ulterior) en drogado, es un camarón

Eres guapo, tienes buena genética para ponerte cachas, seguro que eres alto, tienes una polla de palmo y medio, tenías un buen trabajo... Has tirado tu vida a la basura por capricho.

Eres lo más rockanrol de por aquí.
 
Algunos trabajadores a las 6am están despiertos porque ya se han levantao o están en turno de noche.
Hay gente que hora me dan golpes, qué hago, salgo y los MATO COMO BASURA INFERIOR? o sigo bebiendo mis cervezas y por cierto, un vaso de anís...
 
Pasar 30 años de tu vida madrugando o haciendo mas horas por la noche que un buho, para que este lo derroche en alcohol sin dar un palo al agua. Me parece un plan sin fisuras.
 
Os aviso ya no soy así, poned esas fotos y luego un cocaínamo/borracho sin dormior, pues eses soy yo ahora, lo siento si os defraudado, No lo he podido hacer mejor
 
Arriba Pie