El Hombre que Viola cuenta sus mierdas, AQUÍ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Ya va siendo hora de dejar este hilo para Verru y las dos neuróticas, y de dar a @ElHombreQueViola un consultorio para que nos ilumine, y de paso nos cuente (aun más) cómo, cual ave fénix, llegó a ser el gilipollas que es.
 
dar a @ElHombreQueViola un consultorio para que nos ilumine,
Tú también, hamijo Serdo, te has dado cuenta. La marca @ElHombreQueViola va a ser el nuevo hit del foro, sus acciones foriles van a subir como la espuma.

Al leer su último post, me he dado cuenta de que estamos ante un tipo con una mente preclara, estructurada y metódica. Tanto es así, que no me he resistido a hacer un pequeño comentario de texto, que me mandó mi entrañable hamijo @Boniato con el fin de mejorar mi comprensión lectora:

No puedes ser cierto ¿de verdad echas la culpa a tus padres? ¿qué edad tienes? igual tienes hasta canas en los pelos de los huevos.
Introducción-Síntesis del que se desglosan:
Alemania quedó en ruinas por una guerra y 50 años después es la primera potencia de Europa ¿Ves que le eche la culpa a americanos o ingleses sobre su pasado? Ellos tiran para adelante y punto.
Argumento 1(El Bien,La Determinación de ser grande)
Han pasado más de 500 años desde que los colonos españoles conquistaran America y ahí los ves, llorando y argumentando que su pobreza es culpa de los españoles que arrasaron su país...
Contrargumento 1(El Mal, La Desidia,El Conformismo tóxico)
(Argumento de Contraste que recomendaba Cicerón en sus clases de Oratoria)
¿A qué grupo quieres pertenecer tú?
Pregunta Retórica, con el fin de dejarte con el culo torcido.

Creo que no me equivoco cuando digo que estamos ante un orador y un motivador nato, !consultorio de @ElHombreQueViola YA!
 
Amigos pajeros, agradezco que se valoren mis aportes, solo hablo desde mi experiencia y con conocimiento de causa.

No veo necesario un hilo exclusivo como terapia de algunos que por aquí pululan, me es suficiente contestar en mis ratos libres y sí mis respuestas son sinceras, con algún grado de frikismo. Hoy además contesto con fiebre, así que igual la genialidad de mi anterior respuesta proviene de mi temperatura de más.
 
y has ido a trabajar igual o te has pillado la baja?

de tu respuesta dependera de que te puedas seguir considerando un winner o no
 
y has ido a trabajar igual o te has pillado la baja?

de tu respuesta dependera de que te puedas seguir considerando un winner o no

Estoy de baja, llevo dos días sin levantarme de la cama y cuando lo he hecho lo primero ha sido mirar el foro.

Para que luego os quejéis golosones.
 
Nunca que una puta gripe me ha pillado trabajando he dejado de ir ni un puto solo día, ni uno. Y ahora viene aquí elviolador a dar lecciones reclinado en la cama.
 
Nunca que una puta gripe me ha pillado trabajando he dejado de ir ni un puto solo día, ni uno. Y ahora viene aquí elviolador a dar lecciones reclinado en la cama.

Mi trabajo es intelectual, si no me puedo concentrar no produzco, además de que es un riesgo para el resto de compañeros porque supongo que con tu vasta cultura sabrás que la gripe es muy contagiosa.

Igual si eres chapero y tu tabajo consiste en que te la metan por el horto puedes permitirte ir a trabajar.

Sin acritud
 
Una manera infalible de detectar a un imbécil es cuando usa la coletilla de "sin acritud" tras unas palabras claramente cargadas de acritud. Apuntároslo junto a la teoría de las gafas redondas de Capullo123.
 
Última edición:
Nunca que una puta gripe me ha pillado trabajando he dejado de ir ni un puto solo día, ni uno. Y ahora viene aquí elviolador a dar lecciones reclinado en la cama.

Pero aunque esté bajeras no deje los propósitos. Poco a poco alargan los días, más horas de sol, mejor tiempo, mejor humor...
 
Yo veo rasgos del amigo Jack Merridew en ElHombreQ.


jMbFdeO.jpeg



Alguien se ha levantado con un trastorno límite de personalidad esta mañana...
 
Mi trabajo es intelectual, si no me puedo concentrar no produzco, además de que es un riesgo para el resto de compañeros porque supongo que con tu vasta cultura sabrás que la gripe es muy contagiosa.

Igual si eres chapero y tu tabajo consiste en que te la metan por el horto puedes permitirte ir a trabajar.

Sin acritud

Entre el extremo de chapero y el de intelectual-maricón porculero te dejas unos cuantos estratos laborales por cubrir ahí porque te sale de los cojones. A ver si ahora resulta que los operarios de fábrica, los chóferes de mensajería y las que friegan escaleras no van a currar a base de frenadoles.
 
Entre el extremo de chapero y el de intelectual-maricón porculero te dejas unos cuantos estratos laborales por cubrir ahí porque te sale de los cojones. A ver si ahora resulta que los operarios de fábrica, los chóferes de mensajería y las que friegan escaleras no van a currar a base de frenadoles.

Si voy a urgencias y el médico me hace un parte de baja que quieres que te diga, no voy a trabajar. Llámame loco. Otra cosa es querer ir de macho o que necesites pasta y no te puedas permitir esos ingresos de menos. Luego vienen los accidentes y las lamentaciones por la falta de concentración.

Edito:

Parece ser que han creado un tema aparte. No tengo mucho que contar. Los viejos del lugar recordarán que yo era un amante del gore, ponía vídeos de gente reventando por dentro y luego venían monos y se lo zampaban. Malote sin sentimientos que me reía desde la comodidad de mi sillón de todo aquel que mostrara afecto a algo o alguien.

Desde aquellos inicios en que el foro ni era foro (era una lista de correo) han pasado muchos años. Comenté mi intento de suicidio, mi cambio de actitud y probé cosas nuevas, desapareciendo en muchas etapas del foro, eso sí en nochevieja no me perdía una en el foro.

No soy nadie interesante ni gracioso ni tengo ninguna cualidad especial. Quizás lo que me haga especial sea precisamente eso, no sé.
 
Última edición:
pero entonces has violado a alguien o tu nick es tan falso como tus consejos de autoayuda para dummies?
 
pero entonces has violado a alguien o tu nick es tan falso como tus consejos de autoayuda para dummies?

Violar tendría que verse como "estar en contra de lo establecido". Unido a "elhombreque" -que suele ser el nick que me pongo en otros foros- queda un nombre bastante provocador y hace que se destapen los alelados y sucnors con preguntas estúpidas como ¿a cuántas has violado tú, fantasma?

¿A urgencias por una gripe? Otro igual que los del 4x4 del Angliru y el 112.

Es que la pregunta es tan básica que me suena a Barrio Sésamo(un programa para niños de los años 80) ¿cómo consigues un parte de baja en tu pueblo?
 
Intento de suicidio, eso lo explica todo. Fachada de triunpher de cartón piedra tras la que se esconden largas noches llorando abrazado a la almohada.
 
Última edición:
Qué constructivo está siendo el hilo :lol:

Me Lol de las etiquetas y que alguien se pueda acordar que mi anterior nick era esojj.
 
Última edición:
Hola @ElHombreQueViola , veo que la Administración finalmente no ha podido parar el clamor popular y la democracia foril pidiendo éste interesante hilo (y espero de largo recorrido) finalmente ha triunfado.

El caso es que yo también estoy con la gripe y agradecería ciertas pautas y consejos que tú sigas, a ver si pronto me puedo recuperar de éste duro e inesperado bache. Pls Help. Gracias de antebrazo.

PD:No hagas caso de los envidiosos, aquí hay muchos que ya quisieran para sí el magnetismo que te gastas. Especialmente @El bedel, que a la mínima aparecerá con sus remedios para intentar taparte en busca de protagonismo.
 
El caso es que yo también estoy con la gripe y agradecería ciertas pautas y consejos que tú sigas, a ver si pronto me puedo recuperar de éste duro e inesperado bache. Pls Help. Gracias de antebrazo.

Te voy a dar tres pautas generales en la salud y en la enfermedad:

1. Paciencia. Las cosas llegan cuando llegan y no cuando nosotros creemos que nos deben llegar. Tú quieres estar recuperado ya, pero tu cuerpo está luchando contra un virus y necesitará su tiempo. Un hombre fornido -como es mi caso- ha necesitado dos días y medio. Otro más fofo puede que necesite más... Conclusión: cada cosa a su tiempo.

2. Paleativos: EL dolor no lo puedes evitar. Puedes disminuirlo temporalmente, pero el real siempre será el mismo. Hay momentos en la vida en que son necesarios, sin ellos no podríamos dar ese paso adelante. Algunos lo llaman mecanismos de defensa y otros couldina con paracetamol. Tú elijes.

3. Esfuestancia (Esfuerzo + constancia). No será fácil. Muchas veces estarás tentado a tirar la toalla. Eso lo hacen los cobardes. Luchar por tu objetivo hasta lograrlo, en este caso tu objetivo es recuperar tu salud.
 
Última edición:
Jose, vete de una puta vez a currar que el SAP no se programa solo.
 
3. Esfuestancia (Esfuerzo + constancia). No será fácil. Muchas veces estarás tentado a tirar la toalla. Eso lo hacen los cobardes. Luchar por tu objetivo hasta lograrlo, en este caso tu objetivo es recuperar tu salud.

Estan los que usan siempre la misma ropa.
Estan los que llevan amuletos.
Los que imploran mirando al cielo.

Y estan los que siguen corriendo
cuando tiemblan las piernas.
Los que siguen luchando
como si cada vez fuera la ultima vez.

Sufren.
Pero no se quejan.
Porque saben que el dolor pasa.
El sudor se seca.
El cansancio termina.

EnHombreDePauloCoelho#
 
Última edición:
Estan los que usan siempre la misma ropa.
Estan los que llevan amuletos.
Los que imploran mirando al cielo.

Y estan los que siguen corriendo
cuando tiemblan las piernas.
Los que siguen luchando
como si cada vez fuera la ultima vez.

Sufren.
Pero no se quejan.
Porque saben que el dolor pasa.
El sudor se seca.
El cansancio termina.

EnHombreDePauloCoelho#

-Tengo un carcinoma ductal de páncreas con metástasis en intestino y pulmón -dijo Anónimo Pérez, tosiendo por el exceso de humo y olor a incienso.
-Esfuestancia, amigo, esfuestancia -respondió Elhombrequeviola, con los ojos cerrados y mientras trazaba círculos en el aire con una piedra brillante en la mano-. No será fácil. Muchas veces estarás tentado a tirar la toalla. Eso lo hacen los cobardes. Luchar por tu objetivo hasta lograrlo, en este caso tu objetivo es recuperar tu salud. Son 200 euros.


Le daba con un extintor en el cráneo a este subnormal hasta que le saliera el poco seso que tiene por las orejas.
 
Última edición:
Arriba Pie