El Horrorrr... freak. (Incluye cosplays patéticos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por que actué y me sentí de esa forma???

• Estoy envejeciendo.

Votos: 0 0,0%
  • Me estoy convirtiendo en una especie de GAY social.

• Demasiados libros de Autoayuda.

• Falta mas Folleteo en mi vida.

• Hijo de Puta.

• Votantes totales
    0

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Hoy podremos disfrutar con dos actuaciones de gente con personalidad y madurez.

Primero, el nuevo cantante de moda, con veintitantos y viviendo con sus padres, probablemente estudia ingeniería informática. En directo cantando Naruto.
poder.jpg

https://www.viruete.com/Descargas/videos_expomanga_a-x/heavy_otaku.avi

Y como plato fuerte, Ranma 1/2, el musical, soberana mierda que solo hará que aburriros. Podemos distinguir a Ranma, Nabiki, Kuno, Ryoga y otros.
musical.jpg

https://www.viruete.com/Descargas/videos_expomanga_a-x/musical_ranma.avi

Edito para poner fotos y el agradecimiento a la web de viruete, manantial de caspa.
CARTELpromocionalRanma.jpg

joder y taaaaaaaaaan lento. A estas horas uno se duerme muy facilmente me bajo el del heavy que me recuerda a Rulo.

Por cierto Rulo manda desde aqui un sentido y cariñoso reconocimiento hacia el sr. Cojones. :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
CARTELpromocionalRanma.jpg

desde los 12 enamorada de Ryoga pa esto :cry:

Pues al menos el tipejo no da tanto el cante como él de Ranma, que parece un yonki.

Dios, espero que no me mancillen a mi buen Happosai

Edito. Hijos de puta, deberían prohibir los cosplay. Como se han cebado con Happo

Dr.Maligno rebuznó:
Dios, espero que no me mancillen a mi buen Happosai

Ellos no, pero en otro sitio no es que lo hayan mancillado, es que lo han arrastrado por la mierda: :twisted:

cosplay13.jpg

Dejo de buscar fotos de cosplay porque solo encuentro pájaros que destrozan mitos. Lo siento Pícara

cosplay_alessio_05.jpg

si es que no tienen vergüenza

COSPLAY005.jpg

DSC00207.jpg

veda32.jpg

Ryoga, "el que siempre se pierde" ... ya podrían haberse perdido por el camino los espermatozoides del padre de estos.

mahoucp.jpg

Un poco mayores ya... ¬¬U

al marica de amarillo le veo disfrazado de personajes femeninos en cada salón del manga de Hospitalet, no suelta pluma ni nada el cabrón :137

el de la izquierad es el puto amo :137

miyuhp4.jpg

Mi próximo avatar será de Ryoga, así continuo con la temática de personajes con algo amarillo

este año voy al salon del manga asi que volvere con amplia documentacion grafica de ese calibre, con lo cutres ke somos aki.

gun.JPG

Richal rebuznó:
el de la izquierad es el puto amo :137

miyuhp4.jpg

Mi próximo avatar será de Ryoga, así continuo con la temática de personajes con algo amarillo

Un personaje de amarillo que me hizo odiar a los mensakas

petri.JPG

PicaRa ·_. rebuznó:
este año voy al salon del manga asi que volvere con amplia documentacion grafica de ese calibre, con lo cutres ke somos aki.

¿al de Barcelona? si quereis tengo muchas fotos de las últimas ediciones.

Joder con el Gundam, que caña :lol: :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:

gun.JPG

:lol: :lol: :lol:

Joder vaya mecha mas currao

Si puedo subo un video BUENISIMO de Ryu contra Ken de un salón del manga

Mas mataos

guiltygxx.jpg
yh61779.jpg

Aunque siempre hay alguna que se lo toma mas en serio que el resto

04.jpg
01.jpg

guiltygxx.jpg

joder, el guilty gear más patético que he visto en mi vida... ahh no, que fué en el salón del manga de hace 2 o 3 años, que un hijoputa gordo con olor a perros muertos y careto de florentino fernández se disfrazó de Sol Badguy

Joder yo hace años ke no voy a un Salon del Manga... mira ke disfruté como un niño en el ultimo, me compre dos maketas de dos EVAS y anda ke no chanan, curradas curradas totalmente articuladas y las he pintado y to jajajaja

Evangelion-Progressive-Knife_0003.jpg

como mola el musical de ramma, lo tngo en bucle y cada mas lo oigo mas me gusta

Gracias a mi magiaaaaaa puedo ver al chicooooo al que aman sus corazonessssss!!!

Atrás
Arriba Pie