El humorista que pegaba sopapos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Me extraña no ver la noticia en portada:Miki Nadal hace cositas malas a su mujer

Sí, muchos lo hemos seguido y iba del típico progre amante del feminismo y haciendo chistes sobre lo machistas que eran los de derechas y como de mal trataban a las mujeres, no como los de izquierdas que son unos caballeros y galantes que las respetan desde que salen por el potorro de su madre.

Pues amigos, resulta que el Miki no era tan galan y seguramente gracias a las leyes que apoyaba leyendo un prompter (pero salían por su boca) ahora resulta que vejaba a su mujer, (está condenado) y ya no sale en zapeando porque seguramente ahora es el mal encarnado. Karma vuelve.

Seguro que muchos foreros ya conocíais a Miki, pero yo no y me ha venido de nuevas. Haber sido inteligente.
 
Creo que se trata de daño psicológico. Porque no dicen si ha existido algun tipo de maltrato fisico.

Lo mas seguro que Nadal la tenga bien pequeña y eso mantenga muy depresiva a Carola. Pronto llegara alguien con una polla decente y le proveerá la felicidad correspondiente a esta noble mujer. Asi ella incluso le dejara la niña a Miki para que este la amamante con sus nobles ubres de gordo.
 
Vaya dos mentes preclaras. El uno que pegaba sopapos cuando le han condenado por vejaciones leves ( algún insulto o menosprecio menor) y el otro que está gordo, cuando el tipo ha adelgazado un porrón de kilos.

El retraso viene en parejas como la guardia civil
 
Venga Miki, haz el serrucho.

Me gustaría saber a mí qué pruebas ha presentado la mujer, que ya viene con antecedentes psicológicos, para colgarle el sambenito y arruinarle la carrera al hombre.
 
Venga Miki, haz el serrucho.

Me gustaría saber a mí qué pruebas ha presentado la mujer, que ya viene con antecedentes psicológicos, para colgarle el sambenito y arruinarle la carrera al hombre.

Hija de Julio Alberto, lateral del Atlético de Madrid y Barcelona, de lo mejorcito de su tiempo, y aspiradora 1000W de potencia por las noches junto a Maradona
 
A mí siempre me ha parecido de lo más poético cuando le suceden estas cosas a los progres mediáticos.
Qué ganas de ver a David Broncano imputado por abusos sexuales.

:jew:

Por abusos sexuales a una vieja ,parece que le va el yogur caducado o tal vez utilizó a la mujer como trampolín para la fama
 
Última edición:
pues seguro que en tuister hay gilipollas que le apoyan y to
 
La verdad es q en este caso quien se merece las ostias es el, pq el cabron canta como el culo.
 
Miki Nadal tenía cara de buen hombre, y tenía su gracia en los programas donde hacía de puto imbécil. Lo vi alguna vez en el puto canal del puto Madrid con la tetuda siliconada esa, ahí si que daba puta pena. Supongo que parte de su condena era no tener puta gracia, por que no hay nada peor que un gracioso sin puta gracia.

Ahora, si luego le cruspía el lomo embuchao a su señora eso ya no lo sé.

Siempre digo lo mismo, una mujer, cuando está ennoviada, ya sabe por donde van los tiros: si él es un maltratador, lo seguirá siendo, si ella es puta lo mismo. Nadie cambia.
 
Eso le pasa por haber abandonado la bufanda del Real Zaragoza por la del Real Madrid.

De Pedrola tenias que ser, ababol.
 
El padre de ella estuvo en el Barsa, pero creo que no coincidieron, Nadal era de la época del dream team.

Era buen central, cuando dejo el futbol se le puso cara de pan y por eso se dedico al humor.
 
Lo vi alguna vez en el puto canal del puto Madrid con la tetuda siliconada esa.

Creo que son naturales, hamijo.

f09a121129569114.jpg
 
Lo que está claro es que la carrera se le va a terminar... no se si ya lo han echado de la sexta o todavía sigue por ahí.
 
Ahora, es el momento de volver a ver las fotos.
miki-nadal3-m.jpg
miki-nadal2-a.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nieta de Presidente de Cepsa, Banco españa etc.
Tanto su madre como ella tienen un ojo rapaz para elegir a sus parejas.
 
Pena y alegria a partes iguales porque un hombre vuelve a ser arroyado por el género y porque un progre prueba un poco de su propia medicina... la única manera de recuperar a un progre es que lo arrojen al fango los suyos propios y volverá a la derecha más hijo puta posible... es como los exfumadores... son los más nazis en contra del tabaco... los exprogres son los más fascistas... pero tienen que haber sido despellejados por sus propias contradicciones.
 
Una amiga de mi costilla fue a sacarse el Título de Náutica y justo le tocó en el cursillo con el Miki este. Y ya les digo que la chica es una persona encantadora y educadísima.

Pues lo describió, según sus palabras, como: sobrado, borde, maleducado, cascarrabias y que mira por encima del hombro al resto de la humanidad. Lo que se llamaría un puto gilipollas pueblerino con ínfulas elevado al cubo.

Creo que lo catearon, si mal no recuerdo. Se joda.
 
Última edición:
Una amiga de mi costilla fue a sacarse el Título de Náutica y justo le tocó en el cursillo con el Miki este. Y ya les digo que la chica es una persona encantadora y educadísima.

Pues lo describió, según sus palabras, como: sobrado, borde, maleducado, cascarrabias y que mira por encima del hombro al resto de la humanidad. Lo que se llamaría un puto gilipollas pueblerino con ínfulas elevado al cubo.

Creo que lo catearon, si mal no recuerdo. Se joda.
Un zaragozano que curra en Madrid sacándose el título de náutica.es puro lol si te paras a pensarlo.
 
Arriba Pie