El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amable Sainz

Forero de mierda
Registro
25 Mar 2015
Mensajes
1.842
Reacciones
2.063
Primero la saluc, obviamente, pero luego vienen los dineros.
Se deja de facturar pero el tiempo corre y los recibos y salarios también. ¿Quién va a pagar todo esto? Creo que la que se nos viene encima es mucho más gorda que el puto virus de mierda, mucho más. ¿Y qué, lo va a pagar Sánchez? ja y ja. Nunca se había paralizado tanto un país por un tema como este y con lo frágil de nuestra economía y los políticos de mierda que tenemos el cóctel es potente. Un panorama muy mierdero.

Es un hilo pobre y poco desarrollado porque soy muy indolente y hasta por un momento he pensado: qué pereza, ¿Pa qué lo voy a abrir? Y en ese momento he notado la presencia de @ilovegintonic cabreao de la hostia llamándome hijo de puta y diciendo ¿Ves? Esta actutud es justo lo contrario de blao...así que si es una mierda de hilo será culpa suya, como todo.

Y ahora una foto relacionada con la economía.
ncbvlkdfshgiuh.jpg
 
Si una empresa no puede aguantar 6 meses sin facturar esque tu estructura es deficiente, dedícate a otra cosa.
15 días no son nada, ERTE general y punto, o 15 días de vacaciones lo que prefieras.
En un mes esto queda nmen agua de borrajas, estaremos comprando las sombrillas y el bañador para el verano
 
Mucho optimismo muestra el pana @KATEKOX , lol le escuche


Ya lo.hemos comentado en otro hilo (de mierda), los ERTEs ya están aquí, desde el.minuto uno

Ya no.hay colas en los supermercados (de mierda). La semana que viene habrá colas en la mierda esa de Cáritas.

Ka®ma & kk
 
Si una empresa no puede aguantar 6 meses sin facturar esque tu estructura es deficiente, dedícate a otra cosa.
La gran mayoría de empresas de este país no es que no tengan seis meses de gastos aprovisionados por si se tiran seis meses sin facturar. Ni siquiera viven al día. La realidad es que la mayoría se está gastando hoy lo que tienen pensado facturar mañana.

No sé en qué mundo vives ni cuál te crees que es la realidad del tejido empresarial español. Bueno, español. Español y mundial.
 
Si una empresa no puede aguantar 6 meses sin facturar esque tu estructura es deficiente, dedícate a otra cosa.

¿Qué dices, chalao? Tú no has tenido una empresa en tu puta vida. Salvo multinacionales y algún que otro puñao de afortunados las empresas no tienen un puto duro de liquidez, es más, viven endeudadas.
Por otra parte de quince días nada, esto tiene para unas cuantas semanas si no meses.
Serás hijo de la gran puta.
 
¿Hacemos porra de cuántos parados vamos a tener en 2 meses? Creo que ya habían dos millones antes de esto, no veo descabellado doblar la cifra con creces, los 5 millones de parados los veo.
 
Si una empresa no puede aguantar 6 meses sin facturar esque tu estructura es deficiente, dedícate a otra cosa.
15 días no son nada, ERTE general y punto, o 15 días de vacaciones lo que prefieras.
En un mes esto queda nmen agua de borrajas, estaremos comprando las sombrillas y el bañador para el verano

Un ejercicio bellísimo de candidez, Katekox, qué maravilla.
 
En España solo el 16% de las empresas tienen más de 20 años. Mantener una empresa a flote y poder ir tirando no es fácil. Es un dato que da una idea de la fragilidad del tejido empresarial español.

Pero ojo, de todas las empresas que tenemos, casi el 60% están dedicadas al sector servicios. Esto son 2 millones de empresas, repito, sector servicios, you know, transporte, hostelería, inmobiliarias, restauración... casi todas van a estar paradas mientras dure esto (hacer inventarios no cuenta). De ese porcentaje, una gran mayoría vive al día, al igual que mucho españolito de a pie, que está esperando la nómina para pagar esto o lo otro. Al final, el tejido empresarial no deja de ser un reflejo de la sociedad donde está ubicado.

Si este paro forzado dura demasiado, intuyo, que un cuarto de esas empresas se van a tomar por culo. Aún estoy esperando las medidas económicas del gobierno (pausa de pago de autónomos y de hipotecas), pero dudo mucho que aquí se haga efectiva esta medida.

Creo que la ostía económica va a ser mucho más fuerte que la del coronageddon.
 
Respecto a la economía mundial el precio bajo del petróleo puede paliar algo. De esto también van a palmar muchos ricos de pacotilla especuladores que solo crean dinero del dinero, restándole valor real, como mi amigo consiguiere bursátil

Ahora se entienden noticias de hace meses antes de que todo estallara, la FED inyectando dinero en modo QE, como cuando los peores momentos de la crisis


o “anécdotas” como estas

 
Loco, no se puede meter todo lo del coronavirus en un único hilo?
 
Primero la saluc, obviamente, pero luego vienen los dineros.
Se deja de facturar pero el tiempo corre y los recibos y salarios también. ¿Quién va a pagar todo esto? Creo que la que se nos viene encima es mucho más gorda que el puto virus de mierda, mucho más. ¿Y qué, lo va a pagar Sánchez? ja y ja. Nunca se había paralizado tanto un país por un tema como este y con lo frágil de nuestra economía y los políticos de mierda que tenemos el cóctel es potente. Un panorama muy mierdero.

Es un hilo pobre y poco desarrollado porque soy muy indolente y hasta por un momento he pensado: qué pereza, ¿Pa qué lo voy a abrir? Y en ese momento he notado la presencia de @ilovegintonic cabreao de la hostia llamándome hijo de puta y diciendo ¿Ves? Esta actutud es justo lo contrario de blao...así que si es una mierda de hilo será culpa suya, como todo.

Y ahora una foto relacionada con la economía.
Ver el archivos adjunto 51516
Eres un hombre muy observador.
Periodista o investigador privado?
 
¿Os había comentado que me han echado? Me importa tres putos cojones toda vuestra mierda de macroeconomía ni soplapolleces, joder, me han dado una puta patada en el culo por culpa del coronavirus. Ahora ya no me hace tanta gracia toda esta mierda de ver a gente con mascarilla o gente que no se te acerca en el super como si olieses mal.
 
¿Os había comentado que me han echado? Me importa tres putos cojones toda vuestra mierda de macroeconomía ni soplapolleces, joder, me han dado una puta patada en el culo por culpa del coronavirus. Ahora ya no me hace tanta gracia toda esta mierda de ver a gente con mascarilla o gente que no se te acerca en el super como si olieses mal.
lo siento @Fucker de la vida pol que ere una guena pelsona
en que currava uste si se pue sabel?
animo
 
¿Os había comentado que me han echado? Me importa tres putos cojones toda vuestra mierda de macroeconomía ni soplapolleces, joder, me han dado una puta patada en el culo por culpa del coronavirus. Ahora ya no me hace tanta gracia toda esta mierda de ver a gente con mascarilla o gente que no se te acerca en el super como si olieses mal.
Tranquilo superamigue, ahora podrás ir al SEPE a pedir el subsidio de desempleo... Oh wait!
 
Dudo mucho que los dueños de las PYMES se queden quietos mucho más de 15 días viendo cómo se les hunde la paraeta. Ni ERTE ni ELOTRO. Revueltas es lo que va haber.
 
¿Qué dices, chalao? Tú no has tenido una empresa en tu puta vida. Salvo multinacionales y algún que otro puñao de afortunados las empresas no tienen un puto duro de liquidez, es más, viven endeudadas.
Por otra parte de quince días nada, esto tiene para unas cuantas semanas si no meses.
Serás hijo de la gran puta.

De hijo de puta nada.
Estoy hasta los cojones de todas las putas SL que no tienen plan de nogocio y que lo único que hacen es comprar con pagare, luego no poder pagar, cerrar la SL, dejar a deber a los proveedores y a los 15 días abren una nueva, véase la mitad de los bares
Y de las putas empresas que lo único que hacen es re financiarse la deuda una vez tras otra hasta quebrar.
Si tienen que hacer ERTEs que se hagan, y si no, 15 días de vacaciones las pone la empresa y 15 los trabajadores, que empiecen

En un mes esto se ha olvidado y volveremos a estar comprando risketos por encima de posibilidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie