El Incidente - Shyamalan tu tu rururu

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Reacciones
0
r5tUWYqZvVjjNf3hOzNGsIqNT8B.jpg

Título: El incidente

Eslogan: Lo hemos percibido. Hemos visto las señales. Ahora... está sucediendo

Género: Suspense, Ciencia ficción

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Betty Buckley, Ashlyn Sanchez, Jeremy Strong, Spencer Breslin, Robert Bailey Jr., Frank Collison, Alan Ruck, Victoria Clark, M. Night Shyamalan, Alison Folland, Kristen Connolly, Cornell Womack, Roberto Lombardi, Brian Anthony Wilson, Kerry O'Malley, Mara Hobel, Curtis McClarin, Robert Lenzi, Derege Harding, Shayna Levine, Stéphane Debac, Cyrille Thouvenin, Edward James Hyland, Armand Schultz, Stephen Singer, Charlie Saxton, Rick Foster, Don Castro, Bill Chemerka, Jann Ellis, Greg Wood, Peter Appel, Brian O'Halloran, Megan Grace, Rich Chew, Joel de la Fuente, Ukee Washington, John Ottavino, Traci Law, William James Kelly, Art Lyle, Steven Quale, Kathy Hart, Lisa Furst, Nick Ricciardi

Lanzamiento: 2008-06-11

Duración: 90

Trama: En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore, un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer, su amigo Julian y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...

Ya hay poster en castellano de lo próximo de Shyamalan,podían haber conservado el título original,porque vaya truño...

el-suceso.jpg

Sinopsis: En El Suceso, Mark Wahlberg interpretará a un hombre que trata de salvar a su familia de un desastre natural a gran escala que pude destruir a la humanidad. Al parecer, ese desastre lo provocará un virus que hace que las personas se maten las unas a las otras.

El relato lo completan Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Robert Bailey Jr., Spencer Breslin, Jeremy Strong, Frank Collison y Victoria Clark.

Estreno: 13 de Junio.

¿Gñe? ¿El suceso? En el trailer pone "El Incidente" :?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando se estrene la llamaran "El evento", digo yo. La premisa por cierto es muy parecida a la de Suicide Club...

A mi me gusta la pinta que tiene, podían haberla llamado Está Pasando. Tiene fecha definitica para España ya?

13 de Junio

Yo tengo miedo que Shyamalan se pase a la comercialidad, ademas algunas imagenes del trailer me recuerdan demasiado a Señales.

El planteamiento parece bueno aunque algo que me tiene jodido viendo como se desarrolla el trailer. Si se empieza a suicidar todo el mundo por que huye la gente? Es decir que se mate el vecino mientras no te salpique, no? Seguro que hay truco, parece que habra que verla

me suena a chorrada alienígena, la verdad.

Joder, espero las películas de este caballero como agua de mayo siempre, me decepcione o no, por lo menos, trata de darle originalidad al asunto.

En españa el título definitivo será Montruoso II

No es de alienigenas, mas bien parece una variacion de El Dia de los Trifidos.
Tambien es posible que sea otra de infectados...

alienígena, zombie, virus.. me suena a chorrada, vamos. que la veré, porque la fotografía que mete el señor siempre me gusta a lot.

Si sigue en la línea de las últimas desgracias que ha hecho el gerente del badulake, me permito adivinar que pasará esto.

-Los protagonistas de despiertan de un sueño y se encuentran que todo el mundo ha desaparecido.

-Mientras investigan para ver que coño ha pasado, recopilan información de periódicos hasta que en un momento se oye un ruido extraño.

-Empiezan a pasar cosas raras, los protas huyen, se enrollan, la trama se va por el puto retrete, y al final nos explican que coño es el suceso y nos quedamos igual.

Shyamalan style.

Es muy 11-S toda la estética que tiene, pero bueno, que desde hace años todas las pelis, ya sean independientes o comerciales han incorporado la estética del once de septiembre para narrar su historia apocalíptica de marras.

A mi Shyamalan me gusta mucho, narra bien y sabe promocionar bien sus pelis. Finales con truco, trailers escuetos, imágenes sugerentes y sales del cine con la sensación de que te han tomado el pelo pero al menos te da para hablar un rato con los demás y comerte el tarro.
Cúantas pelis habremos visto en las que el trailer molaba mil veces mas que la peli y contaba lo mismo.

La música de James Newton Howard con la que suele acompañar sus imágenes es cojonuda siempre.

La primera version del guion iba sobre una invasion a la tierra en la que los extraterrestres usaban las plantas en plan day of the triffids, pero le hicieron cambiar bastantes cosas antes de aceptar darle el dinero.
Aun asi digo yo que el tema extraterrestre seguira, pese a que no se mencione en el trailer, no?

Weiz rebuznó:
me suena a chorrada alienígena, la verdad.

Shyamalan es amo y espero que siga haciendo pelis con temática "chorra" hasta el fin de los días. De hecho es uno de los pocos que tiene huevos de seguir haciéndolo.

Todas sus películas son especiales, desde El Protegido hasta La Joven del Agua, uno de los pocos directores que quedan en Hollywood que aunan talento y originalidad. Una pena que se mueva en unos círculos que hagan que sus proyectos estén tan supeditados a lo financiero, ojalá tuviera incluso más libertad de la que tiene.

Shama amo, repito.

Yo fecundo a Quati, fijo que vemos una película, como mínimo, diferente. Este tipo siempre hace cosas raras, pero bien hechas, coño. Con unas historias únicas.

Rarito rebuznó:
No es de alienigenas, mas bien parece una variacion de El Dia de los Trifidos.
Tambien es posible que sea otra de infectados...

En El dia de los trifidos pense yo cuando lei por ahi que podia haber plantas por medio.... Aunque tambien pense en Cell (una de las ultimas novelas de S. King) con el tema del pulso y que a la gente se le va la cabeza.

Ire a verla en cuanto salga porque este director es de lo mejorcito que hay, por lo menos suele hacer peliculas en otra linea.

No sé qué decir, que ojalá mole y tal. Shyamalan puede llegar a ser MUY grande, pero si sigue cayendo en medianías tipo La joven del agua no pasará a la Historia, para lo cual tiene talento de sobra sin ninguna duda.

Wetamir rebuznó:
La música de James Newton Howard con la que suele acompañar sus imágenes es cojonuda siempre
Y que no lo cambie, por Dios, que le va al pelo a sus fantásticas imágenes.

Wahlberg no me mola para nada, en fin... El resto del reparto es bastante desconocido aquí (punto a favor), excepto el estupendo Leguizamo.

Lo de que "hace chorradillas" es una afirmacion que ni se atreven a hacer los criticos mas rancios. Es como cuando se decia que Hitchcock hacia simples peliculas de suspense... Muy superado. Este tio dirige como los angeles, en cada pelicula se arriesga un huevo jugando con los generos y las expectativas del espectador al maximo. Va a ser recordado como uno de los grandes.

Ovidio style:

El Sexto Sentido: Buena
El Protegido: Obra Maestra
Señales: Buena
El Bosque: Muy buena.
La Joven del Agua: Buena

Por cierto, es curioso que tire tanto de actores mediocres: Willis, Mel Gibson, Mark Whalberg... aunque saca petroleo de ellos.

A mí con la Joven del agua me pasa algo curioso: la historia me parece floja como cuento que pretende ser, la forma de desarrollarse (en una comunidad entrañable de vecinos) me parece ñoña, pero cuanto más pasa el tiempo más ganas tengo de volver a verla, será por la eficacia formal, por la brillantez visual, por la magnífica música... Pero no está bien llevada, no sé... El clímax no es tal, resulta todo como increíble (no lo digo por la temática). A ver si la vuelvo a ver...

Yo fui de los que la defendi a muerte cuando se estreno pero despues la he visto en casa y se me ha caido un poco. Sin la grandiosa direccion de Shyamalan la historia es bastante truñon. No se, es que me da la senacion de que podria hacer una buena pelicula hasta usando la guia telefonica de guion.

a mí de El bosque me gustó lo que viene siendo la historia de amol :oops:. La joven del agua tenía buena pinta en el trailer pero cuando la vi no sabía si reirme o que

Ya sabéis que yo estuve siempre a muerte con La Joven del Agua, aunque tengo que darle la razón a B cuando dice que en la parte final, en la resolución de la trama, pierde un poco con un pretendido clímax que no es tal. Pero vamos que hasta ahí la película me parece magnífica.

Rarito rebuznó:
No se, es que me da la senacion de que podria hacer una buena pelicula hasta usando la guia telefonica de guion.

Secundo con vehemencia.

Hace poco hablábamos de guiones deseprovechados y Shama me parece el ejemplo perfecto de todo lo contrario. Veo el guión de Señales, de La Joven del Agua o incluso de la magnífica El Protegido, imaginándomelo en manos de cualquier medianías de Hollywood y la verdad es que todas hubieran sido un mierdón sin remisión. Pero este señor levanta lo que sea con sus direcciones.

Me estais dando miedo. ¿De verdad que soy el único al que este tipo le parece un vendedor de humo? El sexto sentido es aceptable, pero el resto de sus flims, en especial El protegido y Señales son consideradas a nivel mundial y con bastante razón, truñacos del 15.

Personalmente tambien salvo de la quema La Joven del Agua, por la presencia de Giamati y la bien integrados que estaban los elementos mitológicos en la historia. En cuanto a lo de que Apu no es comercial debo responder con un gran LOL. Siempre va buscando la emotividad ñoña con incluso menos sutileza que Spielberg ( y por supuesto con mucho menos talento).

Lo que si es cierto es que el tipo sabe promocionarse, ahi hay que reconocer que si muestra genialidad.

Sinopsis: En El Suceso, Mark Wahlberg interpretará a un hombre que trata de salvar a su familia de un desastre natural a gran escala que pude destruir a la humanidad. Al parecer, ese desastre lo provocará un virus que hace que las personas se maten las unas a las otras.

Remake de 28 semanas después? me mola más Robert Carlyle como padre.

Atrás
Arriba Pie