El innecesario y prescindible hilo de las MAMACHICHO

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad, siempre me pareció la cosa surrealista, ni con las hormonas a tope, me causaron una mínima erección.
Pues bien, aqui las teneis tropecientos años despues.
Screenshot_20200302-192443_Free Adblocker Browser.jpg

No me jodais, que no están bastante follables a dia de hoy.


Obviamente, en gran medida si secreto para conservarse, son sus nacionalidades slavas e italianas, y alejarse del paticortismo, victimismo y comida basura que puebla casa esquina patria.

Aquella telecinco, ha pasado del costumbrismo español de "Goles son amores" a un canal que dedica cuerpo y alma a 24 horas de realitis, retroalimentandose cada programa de lo que dice el anterior, consiguiendo desde hace años ser lider en todas las franjas.


En definitiva, creo que esta mierda hilo solo lo hice para que vieseis como están ahora las pajaras.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad, siempre me pareció la cosa surrealista, ni con las hormonas a tope, me causaron una mínima erección.
Pues bien, aqui las teneis tropecientos años despues.
Ver el archivos adjunto 49864
No me jodais, que no están bastante follables a dia de hoy.


Obviamente, en gran medida si secreto para conservarse, son sus nacionalidades slavas e italianas, y alejarse del paticortismo, victimismo y comida basura que puebla casa esquina patria.

Aquella telecinco, ha pasado del costumbrismo español de "Goles son amores" a un canal que dedica cuerpo y alma a 24 horas de realitis, retroalimentandose cada programa de lo que dice el anterior, consiguiendo desde hace años ser lider en todas las franjas.


En definitiva, creo que esta mierda hilo solo lo hice para que vieseis como están ahora las pajaras.


¿Follables, peseto? Quítalas el maquillaje ese que se echan por palas, ya veremos como queda el cuerpo de ganas de darlas zapatilla. Ni con todo.

Esas ya no valen ni para Avecrem.
 
Patricia Gucci, o como cojones se escriba. Ella.
0mamachicho53.jpg

Segunda por la izquierda. Hectolitros de simiente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad, siempre me pareció la cosa surrealista, ni con las hormonas a tope, me causaron una mínima erección.
Pues bien, aqui las teneis tropecientos años despues.
Ver el archivos adjunto 49864
No me jodais, que no están bastante follables a dia de hoy.


Obviamente, en gran medida si secreto para conservarse, son sus nacionalidades slavas e italianas, y alejarse del paticortismo, victimismo y comida basura que puebla casa esquina patria.

Aquella telecinco, ha pasado del costumbrismo español de "Goles son amores" a un canal que dedica cuerpo y alma a 24 horas de realitis, retroalimentandose cada programa de lo que dice el anterior, consiguiendo desde hace años ser lider en todas las franjas.


En definitiva, creo que esta mierda hilo solo lo hice para que vieseis como están ahora las pajaras.

La tercera y la quinta están para darles bien. ¿No tenemos más información?
 
Le doy mi Seal of Approval a este hilo.
 
Patricia Gucci, o como cojones se escriba. Ella.
Ver el archivos adjunto 49866
Segunda por la izquierda. Hectolitros de simiente.

Recuerdo en mi preadolescencia a Quique Camoiras darle palmadas a esta misma a ambos lados de las caderas y diciendo "muy bien! muy bien!" mientras esta se despollaba. Y francamente no vi nada lascivo en ello, sino algo entrañable porque le metía mano de una manera pueril.
 
Última edición:
Recuerdo en mi preadolescencia a Quique Camoiras darle palmadas a esta misma a ambos lados de las caderas y diciendo "muy bien! muy bien!" mientras esta se despollaba. Y francamente no vi nada lascivo en ello, sino algo entrañable porque le metía mano de una manera pueril.
Esos hijos de puta sí que vivieron la Golden Axe. Y como ya están muertos y enterrados no les van a hacer un #mitu.
 
Pues es surrealista, pero
Esos hijos de puta sí que vivieron la Golden Axe. Y como ya están muertos y enterrados no les van a hacer un #mitu.
Pues es surrealista, pero por desgracia me barrunto que muy seguramente sería así.
 
Estaban las mamachicho leyendas vivas del caspismo, y luego llegaron otras que se llamaban las garota do buceta o algo así

Según veo la foto, las mamachicho estaban un poco descompensadas en el ala derecha. Hubo fichajes?

Recuerdo en mi preadolescencia a Quique Camoiras darle palmadas a esta misma a ambos lados de las caderas y diciendo "muy bien! muy bien!" mientras esta se despollaba. Y francamente no vi nada lascivo en ello, sino algo entrañable porque le metía mano de una manera pueril.

La de gestos que en esas edades se nos pasarían por alto. Aquellos tiempos para un señor gordo que presentara cualquier programa casposo o un invitado famoso, debían ser como un buffet libre del sobeteo.
 
Se llamaban cacao maravillao hijodeputa cacao maravillao cultura general hijo de puta te reviento

Creo recordar que había dos grupos, las mamachicho por un lado y las cacao esas eran unas mulatonas.
 
Última edición:
Miki ruc hijosdeputa MIKI RUCCC



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tele5 pasó de ser el canal de los peliculones de acción, schwarzenegger, stallone etc..., de las mama chicho, de las tetas del programa "hay que calor" ,de jesus gil en el jacuzzi rodeado de zorrupias, a ser un nido de maricones,cotillas y porteras de escalera con ínfulas de periodista
Tele5 , quien te ha visto y quien no te ve, pasó de ser la cadena de tv de los hombres a la cadena de las marujas ,maricones y subnormales analfabetos
 
Os informo de que la Tele 5 de aquella época daba la misma vergüenza que la de esta, pero llegaba a ese mismo destino con diferentes contenidos.
 
Miki ruc hijosdeputa MIKI RUCCC



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oro puro, la quinta esencia de aquella época. Yo no lo veía, no entendía el concepto, manolo escobar hablando de fubol con 2 cachondas con un balón con forma de corazón.
Pero con los años uno se da cuenta de lo que fuimos.

El Miki Ruc saliendo del paso ante las inteligentes preguntas de Manolo ( alguién le dijo a Manolo que le hablara lento para que al traductor le diera tiempo, y este se lo tomó al pié de la letra)

- Eres actor y boxeador, como puedes hacer las dos cosas
- hehehe, bueno, es que me aburro
- Pues aquí en España no te ibas a aburrir, romerías, corridas de toros, cacerias, berbenas...

Claro que si Manolo, di que sí.

Para Miki Rucc debió ser como visitar una tribu del congo, Miki aqui no te ibas aburrir, tenemos la fiesta de cortarse el prepucio y el rito de embadurnarse de mierda de vaca.
Y la cara que pone cuando lo trinca el Potro, que maravilla
 
Última edición:
Miki ruc, vino bastante desortao, y es posible que ni recuerde su paso por España, pero ello no quita que venia de Los Angeles en los 90, y meterse en ese programa fue atravesar en un agujero de gusano y plantarse en la Turquia de 1983.
 
Yo mira que pregunté en simago y en el hipercor y nunca encontré el cacao maravillao, debía agotarse rápido.

tIMPE4m.jpg

Raúl Sender: polaco y mejor persona... No.

Ahora que menciona el Cacao Maravillao, se me activa el microchip de los datos inútiles, y me viene a la memoria la tonadilla.

mama-chicho_gallery_r.jpg

Toma Ministerio de Igualdaz.

España se abría a un segundo destape, acompañado de una ola inmigración masiva de latitudes calientes para la que no estábamos inmunizados.

descarga.jpeg

Pronto los españoles descubrieron que, aflojando la faltriquera, podían acceder a este tipo de hembras en los bares de luces. Especies alóctonas que desplazaron a las prespitutas patrias masivamente.

Es lo que tiene haber sido criado por la televisión en ese tiempo mágico en los que los niños son una tábula rasa, que absorbe como una esponja datos, sensaciones y conocimiento como si no hubiera mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todos esos datos inútiles podrían haber sido sustituidos por habilidades, idiomas y demás conocimientos útiles, como tocar el piano, la txalaparta o la zanfoña. Pero de haber ocupado la cabeza con conocimientos útiles, en lugar de las entrevistas de Cárdenas a Tristanbraker, los macarrones a la Michael Jackson, el huevo de la Sole o el mapa del tesoro de José Tojeiro, probablemente, ahora no estaríamos hablando del mismo forero de estilo nostálgico y simbolista abajo firmante.

TYYanJ.gif


Suyo en Satanás,

C.
 
Última edición:
I les Monleonetes, nano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La bachoca, la bachoca!

Y que digan que antaño no había aceptación de los maricones: en Juan Munleon es el ejemplo perfecto de tolerancia hacia el desviado. Mira que era maricón el hijo puta.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
ch3-ch2-cho>mamachicho
Arriba Pie