El jarabe democrático

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
En Asturias quieren mucho al líder. De hecho ya están empezando a peregrinar cerca de su casa de vacaciones para adorarle.
5C59D50B-5E3B-4A1A-AE8D-6C715F85ED8C.jpeg
 
Nada, que no les quieren en Asturias.

Ver el archivos adjunto 66545

Ese titular está mal redactado.

En realidad debería rezar así:

Montero e Iglesias abandonan la casa donde veraneaban en Asturias tras constatar el descontento de los vecinos
La pareja recibe una sana lección de jarabe democrático y debería tomar nota de la opinión del pueblo al que dice defender



Edito: @sayko, esto no tiene una puta mierda que ver con el tema de la financiación de Podemos ni con su caja B, así que a ver si aprendemos a abrir un hilo en vez de a encajar un tema distinto y joder el tema del que va el hilo, me cago en dios, toda la vida con la misma historia y no aprendéis.
 
Mucho mejor convertirlo en un nuevo hilo para poder comentarlo con mayor profundidad.
Menos mal que ha vuelto el sayko este,otro de la panda de los obsesionados con el coletas.
 
Mucho mejor convertirlo en un nuevo hilo para poder comentarlo con mayor profundidad.
Menos mal que ha vuelto el sayko este,otro de la panda de los obsesionados con el coletas.
No, mucho mejor meterlo todo en un puto hilo donde se mezclen todas las cosas sin ton ni son. Si este hilo no da más de sí, se hundirá solo con cuatro posts, a no ser que llegue otro anormal a pegar aquí el siguiente escándalo o inteno de escándalo que no tenga nada que ver. El otro, lo mismo. Un hilo-culebrón de Podemos lo tendríamos permanentemente arriba.

Y sí, está claro que es otro obseso. Puedes abrir un hilo dedicado a los obsesionados con el coletas y con Vox, que también los hay.
 
Un tío que pilla una leucemia y sigue lleno de odio por dentro y con las mismas mierdas en lugar de cambiar su perspectiva de la vida.En fin,que os aproveche,seguro que este hilo tiene recorrido por aquí.
 
Y que debería hacer, poner frases de Paulo Coelho?
A ver si desviamos el hilo antes del mensaje once, venga. Hostia puta, llega un tío y se pone a desviar un tema intentando encajar a martillo una cosa que nada tiene que ver, se separa el tema para que puedan hablar de ello sin estorbar y no tardáis ni diez posts en volver a sacar otro tema diferente y meterlo a martillo. Luego que si mira cómo está el foro y que si me enfado, si es que no sois capaces de hablar de un tema sin saliros de la línea. Así vais a hacer un foro de calidad, sí, así esto no va a parecer un montón de imbéciles berreando.
 
A mi me parece correcto lo que han hecho si no están de acuerdo con Paulo Iglesias, el animó a que se hicieran los escraches y ahora no puede quejarse.

Si quieres caldo, toma dos sopas. Es mi opinión espero no haber ofendido a nadie
 
A ver si desviamos el hilo antes del mensaje once, venga.
¿Pero a quién le puede importar que se desvíe un hilo como este? ¿A qué clase de obsesos y perturbados? Es que yo no me lo explico. Este hilo es basura,igual que lo sería si esta misma "noticia" fuera sobre Pedro Sanchez,Rajoy,Rivera,Abascal,Casado o cualquiera.
¿No se prohibió una vez por aquí hablar sobre política? Estaría bien que se volviese a prohibir,o por lo menos hablar sobre las mismas paridas y que cuando se hable sobre política se den debates interesantes y no las mismas mierdas insustanciales joder
 
Son cristianos, hay que quererlos como son. Viven en la Sierra madrileña, tienen un chalet enorme con piscina, tres niños pequeños y se van de turismo a Asturias. Esos dos acaban nombrados marqueses.
 
Primero azuzaban a la gente contra la casta y ahora la gente azuzada va a por ellos. Cosas del destino.

La plebe es de mente débil y muy inculta, fácil de convencer con eslóganes y que se traguen argumentos de mierda de sus líderes y tiene que rebosar mucha mierda para que abran los ojos, pero cuando lo hacen dejan salir sus más bajos instintos.
 
Son cristianos, hay que quererlos como son. Viven en la Sierra madrileña, tienen un chalet enorme con piscina, tres niños pequeños y se van de turismo a Asturias. Esos dos acaban nombrados marqueses.

Tres niños ya? Edades? Va a ser curioso cuando sean mayores y pregunten ¿papá por qué te odian tanto? Ej que son farcijtas ¿por quë hay tantos? Ej que este país esté alma facha...

A ver si acaban por retornar a vallekas, que alí hace mucha falta la guardia civil.
 
Ellos han fomentado el odio, y con el odio se han encontrado. De todos modos tampoco se han esforzado mucho en ser odiosos. Volvemos a recordar que ella es ministra de igualdad, enchufada por su marido.

Más allá de eso, me sorprende la capacidad que tiene la gente de dar por culo. Quicir, si yo me entero que Pablo e Irene están al lado de mi residencia, es que ni me molesto en levantarme para llamarlos hijos de puta. Mucho menos pintadas en el suelo, y mucho menos hacer guardia donde viven para cuando asomen llamarlos hijos de puta. Es que me parece que en este país o hay mucho tiempo libre o mucho subnormal.
 
Por ahora solo están recibiendo una fracción del odio que han estado sembrando amparados por ciertos medios de comunicación. Que no tengan un sitio donde resguardarse para no tener que oír a la gente increparles, es lo mejor que les podía pasar a estos comunistas de salón.
Tendrán dinero, se habrán reído de todos, y habrán follado grupis sin parar. Pero ahora tienen una jaula de cristal desde donde oír el dulce canto de la España que les odia.

Como decía aquel titulo de aquella película, No habrá paz para los malvados.
 
Que odio va a haber sembrado este soplapollas, mira que sois subnormales, los escraches siempre me han parecido una memez, pero se supone que es la opción del pobre para hacerse escuchar.

Cuando quién los protagonizan son borjamaris a full se demuestra la ridiculez humana, os llevan metiendo pollas por el culo toda la vida la casta política, bancos y empresarios y respondéis criticando a un muerto de hambre como Iglesias, esa es España, el señorito os dice que le limpieis las botas y os tiene que parar para que no lo hagáis con la lengua, puta raza servil de mierda que sois, paletos.
 
Fue Costra, podemita reconocido, quien aseguró que todo aquel con un salario por debajo de los 100,000€ anuales era lumpen, así que no parece que haya demasiado problema en las protestas contra el Coleta.
 
Un tío que pilla una leucemia y sigue lleno de odio por dentro y con las mismas mierdas en lugar de cambiar su perspectiva de la vida.En fin,que os aproveche,seguro que este hilo tiene recorrido por aquí.
Hostias, @sayko tiene leucemia?



Al tema del hilo: ahora saldrán a decir que esto no es lo mismo que los escraches que ellos promovían y tal. El otro día Irene Montero decía que una cosa es algo puntual y otra lo que ella lleva aguantando 11 semanas.
Lo de siempre, matices.
 
Pablo Iglesias tiene al menos una calle en Asturias. Y creo que alguna más.

Y si no os lo creéis comprobarlo en SenGugle.
 
Atrás
Arriba Pie