El Joker, con Quim Fénix

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
v0eQLbzT6sWelfApuYsEkYpzufl.jpg


Título: Joker

Eslogan: Alegra esa cara.

Género: Crimen, Suspense, Drama

Director: Todd Phillips

Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Shea Whigham, Bill Camp, Glenn Fleshler, Leigh Gill, Josh Pais, Rocco Luna, Marc Maron, Sondra James, Murphy Guyer, Douglas Hodge, Dante Pereira-Olson, Carrie Louise Putrello, Sharon Washington, Hannah Gross, Frank Wood, Brian Tyree Henry, April Grace, Mick Szal, Carl Lundstedt, Michael Benz, Ben Warheit, Gary Gulman, Sam Morril, Chris Redd, Mandela Bellamy, Demetrius Dotson II, Greer Barnes, Ray Iannicelli, Bryan Callen, Vito Gerbino, Adam Quezada, Xavyer Ureña, Evan Rosado, Damian Emmanuel, Mike Troll, Jane Fergus, David Gibson, Tony D. Head, Jeff McCarthy, Kim Brockington, Troy Roberts, Lou Young, Michael-Scott Druckenmiller, Craig Austin, John Cenatiempo, Danny Schoch, Keith Buterbaugh, James Ciccone, Rich Campbell, Roger Squitero, Steven Elson, Graham Mabry, John Alldred, Alonzo Wright, Jack Wilkins, Richard Baratta, Jolie Chan, Mary Kate Malat, Adrienne Lovette, Justin Theroux, Alissa Bourne, Jamaal Burcher, Dj Nino Carta, John Cashin, Jason John Cicalese, Brendan Patrick Connor, Blaise Corrigan, Dennis Jay Funny, Matthias Sebastiun Garry, James P. Harkins, Joseph Hernandez, Ben Heyman, Lana McLellan, Graham Maby, Peter Benson

Lanzamiento: 2019-10-02

Duración: 122

Trama: Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Ya está muy mayor pero Christopher Walken hubiese sido the best joker evah
 
Walken hace mejor de malo

Sí, pero es un malo que te diria algo así como "eh chico... si no sabes qué hacer mejor no hagas nada y se iría echandose un mini balile...", mientras que Dafoe seria del estílo histrionico que encajaría muy bien con ese personaje. Piensa en las expresiones faciales de este actor, creo que dan para paja.
 
Última edición:
Sí, pero es un malo que te diria algo así como "eh chico... si no sabes qué hacer mejor no hagas nada y se iría echandose un mini balile...", mientras que Dafoe seria del estílo histrionico que encajaría muy bien con ese personaje. Piensa en las expresiones faciales de este actor, creo que dan para paja.

El joker ha evoluciónado al menos en el cine. Se tenía lógicamente la imagen del cómic que al no ser animado abusaba del histrionismo para remarcar su carácter cómico satírico ... un payaso vaya. Pero el joker es en realidad todo un cínico amargado con sus toques de cachondo. Dicho esto io credo que walken podría darle un buen giro y uso al personaje
 
Última edición:
El joker ha evoluciónado al menos en el cine. Se tenía lógicamente la imagen del cómic que al no ser animado abusaba del histrionismo para remarcar su carácter cómico satírico ... un payaso vaya. Pero el joker es en realidad todo un cínico amargado con sus toques de cachondo. Dicho esto io credo que walken podría darle un buen giro y uso al personaje

Sí, claro. Pero no estés pensando en un Joker en plan Cesar Romero. No por el hecho de que Dafoe pudiera a mi entender interpretarlo muy bien significa que tenga que estar haciendo el payaso histriónico, por ahí no prentendia ir mi querido lleneral basterd.

Dicho esto, unas fotos más del Joaquin:

joaquin-phoenix-the-joker-movie-04.jpg

joaquin-phoenix-the-joker-movie-02.jpg

joaquin-phoenix-the-joker-movie-03.jpg

joaquin-phoenix-the-joker-movie-20.jpg
 
Sí, claro. Pero no estés pensando en un Joker en plan Cesar Romero. No por el hecho de que Dafoe pudiera a mi entender interpretarlo muy bien significa que tenga que estar haciendo el payaso histriónico, por ahí no prentendia ir mi querido lleneral basterd.

Dicho esto, unas fotos más del Joaquin:

joaquin-phoenix-the-joker-movie-04.jpg

joaquin-phoenix-the-joker-movie-02.jpg

joaquin-phoenix-the-joker-movie-03.jpg

joaquin-phoenix-the-joker-movie-20.jpg

Es igual, el caso es que sin caer en una sobriedad excesiva cualquiera que sepa cual es la verdadera naturaleza del joker agradecerá menos risas y menos colorines y más profundidad en el personaje, una película del joker como principal podría aprovechar esta oportunidad. A mi me molan todos los joker es solo por variar y ya digo, una peli sobre el debería mostrar aunque sea en parte su verdadera amargura
 
Última edición:
Es igual, el caso es que sin caer en una sobriedad excesiva cualquiera que sepa cual es la verdadera naturaleza del joker agradecerá menos risas y menos colorines y más profundidad en el personaje, una película del joker como principal podría aprovechar esta oportunidad. A mi me molan todos los joker es solo por variar y ya digo, una peli sobre el debería mostrar aunque sea en parte su verdadera amargura

Claro, si estamos hablando de lo mismo al fin y al cabo, de ver esa amargura también. Esa amargura que se oculta tras ese personaje "bromista"
 
Última edición:
¿Pero esto iba de los orígenes del tipo no? además veo que lleva un tono realista/costumbrista que parece ir bastante más allá del Batman de Nolan. Parece un Joker almodovariano.
 
Estoy con mostro, da foe tiene o tenia papeletas de joker, sin necesidad de caer en demasiado histrionismo, nunca lo habia asociado la verdad. El joker al menos tiene que tener cara de desquiciado. Y mira que me gusta el walken en todos sus papeles, pero no lo veo de joker.

Por otra parte el ponix tiene una cara de acabao caracterizado de esa forma, muy resultona para el joker, otra cosa es que de la entonacion
 
A dafoe le veo como joker sádico principalmente pero no como yo lo concibo plenamente

Yo hablo de un joker más cerebral, muy serio, casi irreconocible o imposible porque más o menos histrionico el joker es un payaso y un bromista. Le daria toques de humor tipo inglés muy sutil y refinado

La única sonrisa sería al final de la película después de haber montado una trama diabólica a punto de estallar para reírse de un Batman desencajado que ha caído en la trampa el solito y sin nadie más que culpar y que además ha metido a todo Dios en una situación mortal, o algo así. Una risa breve casi como sin importancia donde se descojona de Batman que aunque salga sano y salvo dejara tocado su ser para siempre. Como en plan que tonto eres jejeje No haria falta ni recurrir al concepto de broma típico pero se podría incluir

Una cosa sublime que hasta el más die hard fan del joker

Aplausos-5.gif
 
Última edición:
Con todo el dinero que tiene, bien podría ponerse el diente que le falta el hijo de puta este.
 
Mientras saquen que es de origen español y salga su mamá, todo ok.

2a60da495d093fb80dce088d99b1e4f3.jpg
 
Si, ahora que lo dices tiene su parecido, la ideput tiene ese semblante de payaso desquiciado y siniestro, que mal rollo da.
___

Estoy deseando ver al joker de ponix, cuando la estrenan?
 
Última edición:
Yo soy verborreista solista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cUado voy pedo empujo mas y soy más vborde.
 
Buen actor + premisa de mierda + guión necesariamente palomitero .... :sadpepe:
 
Me interesa el origen y transformación del Yoker. Le doy mi confianza
 
Arriba Pie