El Juego de la Oca: CASTIGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OS HACEIS PAJAS VIENDO PELIS DE TERROR?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO HIJO DE PUTA Y PIDO BANEO ETERNO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emilio Aragorn

Guest
Bueno, como ya he comentado, Wetamir, Pequeño Ruiseñor y Hediondo han sido eliminados del juego. Pero...¿así sin más? NO. Cada crimen recibe su correspondiente castigo. En este caso, se va a dejar que el pueblo decida y que escoja que forero de los tres pagará la culpa. ¿Que cual es el castigo? La desaparición del foro durante un largo mes.

Decidid quién debe pagar el no haber participado en el juego. Mañana poco antes del juego se verá quién nos abandona

La primera vez que no voto hijo de puta. Gran iniciativa esta aunque un mes es poco.

Qué coño, yo los mandaba a tomar por culo a los 3.

Kratos_Esparta rebuznó:
La primera vez que no voto hijo de puta. Gran iniciativa esta aunque un mes es poco.

Qué coño, yo los mandaba a tomar por culo a los 3.
que cees que significa hijo de puta?

Benito rebuznó:
que cees que significa hijo de puta?

Me parece la opción mas justa teniendo en cuenta que los concursantes se estan exponiendo al escarnio y humillación pública(thanks) para que ahora lleguen dos listos y se vayan de rositas.:99
inquisicion.jpg

Que se mueran los tres un mesecito por roboces.

Hediondo, borrado de user. Solo así volverá la tranquilidad a la aldea.

Hediondo lo han puesto en cursiva en la encuesta, esa inclinación incita al voto 8-)

gdx54 rebuznó:
Hediondo lo han puesto en cursiva en la encuesta, esa inclinación incita al voto 8-)

Aparece en cursiva lo que votas. Soy listo cual robócico. ;)

Si no sorteais una bicicleta entre los votantes esto no tiene mucho interés.

La verdadera trampa es que Hediondo e Hijo de puta es lo mismo. El subnormal andaluz con 20 votos ahora mismo.

Yo he votado por el hijo puta de Hediondo, espero ansioso su borrado de user. Tampoco estaría de más borrárselo a Wetamir, a ver si se va a ir de rositas.

gdx54 rebuznó:
Solo le quoteo porqué voy a utilizar su frase para firma :D

Lo mejor de todo, es el iconito final con las gafas de sol :D:D:D

Benito rebuznó:
a croll o a espalda?
No haga caso a los tags, no todo el mundo puede masunear con esta falicidad :D:D:D

Lógicamente, me acabo de votar.

Si alguien con 1/10 de cerebro se ha molestado en mirar, se habrá dado cuenta de que casi no entro ya al general, y que por supuesto, lo del juego ése de la oca, me interesa tanto, como leer la Gaceta Mensual de Numismática. Me importa una mierda que me borren el user, pero si no tengo ninguna intención de jugar, podríais meter a otro en mi lugar en el tablero. De todas formas, haced lo que los salga de los cojones, a mí me da igual.

Buenos días.

Nunca he entendido la tontería esa del borrado de usuario (NO USER, QUE NO SOMOS PUTOS PANCHITOS) y/o de mensajes. El foro necesita los mensajes de todos aquellos que demuestran tener un mínimo de personalidad foril, sea para bien o para mal. Y en el caso que nos ocupa, los tres la tienen: wetamir es el misógino, ruiseñor el tuneador y hediondo el subnormal, pero es nuestro subnormal. Y que conste que a mi me cae bien y me da más gusto leerle a él que al 70% de los que le insultáis.

Si se trata de banear un mes, voto al pequeño ruiseñor por el simple hecho de que no me gusta nada el nick, que se haga otro :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Nunca he entendido la tontería esa del borrado de usuario (NO USER, QUE NO SOMOS PUTOS PANCHITOS) y/o de mensajes. El foro necesita los mensajes de todos aquellos que demuestran tener un mínimo de personalidad foril, sea para bien o para mal. Y en el caso que nos ocupa, los tres la tienen: wetamir es el misógino, ruiseñor el tuneador y hediondo el subnormal, pero es nuestro subnormal. Y que conste que a mi me cae bien y me da más gusto leerle a él que al 70% de los que le insultáis.

Bien, ya sabemos con que ojo lee esta señorita el foro, ahora solo nos hace falta saber COMO?

Viendolo así, que mejor castigo que cambiarle el nombre a Hendiondo por el de su Tag, en vez de tanta coletilla debajo. Y en cursiva

Emilio Aragorn rebuznó:
Bueno, como ya he comentado, Wetamir, Pequeño Ruiseñor y Hediondo han sido eliminados del juego. Pero...¿así sin más? NO. Cada crimen recibe su correspondiente castigo. En este caso, se va a dejar que el pueblo decida y que escoja que forero de los tres pagará la culpa. ¿Que cual es el castigo? La desaparición del foro durante un largo mes.

Decidid quién debe pagar el no haber participado en el juego. Mañana poco antes del juego se verá quién nos abandona

No, no, no....

1 solo no puede cargar con toda la culpa de los demás, Hediondo es subnormal, vale... y todos le odiamos, vale... Pero ya que tenemos 40 metros de cuerda, preparemos 3 sogas, ¿No?

Por tanto....

HIJO DE PUTA

Ah, y el castigo me parece una magífica hez :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie