El Justiciero, Willis mode Bronson

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.603
3hkImCSIM8ROpTSA8EF2joYdBNd.jpg

Título: El justiciero

Eslogan: Vinieron por su familia. Ahora él va a por ellos.

Género: Acción, Crimen, Drama, Suspense

Director: Eli Roth

Reparto: Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Dean Norris, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Jack Kesy, Kirby Bliss Blanton, Beau Knapp, Mike Epps, Len Cariou, Kimberly Elise, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, Nathaly Thibault, Christopher Tyson, Melantha Blackthorne, Dawn Ford, Moe Jeudy-Lamour, Stephanie Janusauskas, Jason Cavalier, Naomi Frenette, Alex Zelenka, Luis Oliva, Kenny Wong, Mike Chute, Richard Esteras, Sway, Wendy Crewson

Lanzamiento: 2018-03-02

Duración: 107

Trama: Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El-justiciero.jpg

El justiciero (2018)

Pues oigan, muy disfrutable flim de Eli Roth. Con bastante más enjundia que el original, que era más simple aún, y muy bien adaptado a los tiempos que corren, las redes sociales, los tertulianos hablando sin tener ni puta idea de nada y en general la sociedad de idiotismo generalizado que tenemos. Eso si, pasa de puntillas, que esto es lo que es.

Se toma su tiempo en contar muy bien el proceso de "transformación" del personaje. No es, me matáis a la familia y ya soy el Punisher. Incluso con detalles como lo de la herida al empuñar la pistola que molan.

Willis da la impresión de estar algo más enchufado que en cualquiera de sus últimas pelis, pero aún asi... uffff le falta de todo ya, cumple, pero aprobado muy raspado. Si la peli funciona es por Roth, que sabe lo que tiene entre manos, no se complica y una vez construido el personaje, se lía a tiros y a sangre sin problema, y si hay que sacar vísceras, se sacan. Y si hay que sacar torturas, se sacan. Y claro, esto a la peli le viene de puto lujo. Y mejor le hubiera venido ser todavía más bestia, lo pide a gritos la historia, en esto la original si que bordaba el ambiente malsano y la mala hostia del protagonista, que aquí aunque cuando se pone se pone, es algo descafeinado.

Leo críticas por ahí que si es una apología de las armas, que si es racista (WTF???, pero si los asesinos son blancos) y sólo por eso me ha despertado más simpatía, por el puñetazo en el estómago de los ofendiditos y políticamente correctos.

No me precio mala, pero Willis lleva en piloto automático 15 años y encima sin ganas. Le falta esa chispa que tenia antes y que quizás nunca recupere, o ni quiera.

Mel gibson en cambio nunca la perdió. De hecho su última película está siendo tachada por toda la izquierda ofendidita como algo indecente. Racista, machista etc...

Mel gibson en cambio nunca la perdió. De hecho su última película está siendo tachada por toda la izquierda ofendidita como algo indecente. Racista, machista etc...

Maravilloso, es decir eso de una peli y ya tengo ganas de verla. Y además sale Don Johnson, actor que siempre me ha gustado y creo que se ha desaprovechado muchísimo, posiblemente él mismo el primero. Lo que me chirría es que también sale Vince Vaughn, que por otro lado le tengo patillo.

No me precio mala, pero Willis lleva en piloto automático 15 años y encima sin ganas. Le falta esa chispa que tenia antes y que quizás nunca recupere, o ni quiera.
Reivindico La Jungla 4.
Salvo 3 fantasmadas ridículamente exageradas, es una peli bastante decente.

Maravilloso, es decir eso de una peli y ya tengo ganas de verla. Y además sale Don Johnson, actor que siempre me ha gustado y creo que se ha desaprovechado muchísimo, posiblemente él mismo el primero. Lo que me chirría es que también sale Vince Vaughn, que por otro lado le tengo patillo.
No has vista la última de vaughn en la que hace de preso? Le tengo respeto desde esa jodida película.
brawl-cell-block-99-0.webp

Última edición:
Reivindico La Jungla 4.
Salvo 3 fantasmadas ridículamente exageradas, es una peli bastante decente.
Cierto, es más, la jungla 5 hizo aún mejor la 4. Última película en la que vi al bueno pegando una paliza a una tía mientras la llama zorra para luego tirarla por el hueco del ascensor.

Atrás
Arriba Pie