El KARMA JUSTICIERO (Quien la hace la paga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
Siendo niño vivía en un bloque de pisos; y pared con pared vivía otra familia, la familia de José Luis, que era el hijo y que junto a los demás críos jugábamos al fútbol, íbamos al colegio, nos peleábamos y demás cosas de niños.

Una vez llegó a oídos de mi madre que la madre de Jose Luis iba diciendo que mi padre pegaba a mi madre, algo que era mentira. La teoría de mi madre era que mis padres discutirían y la tipa ésta oiría voces y eso le dio pie a ir por ahí contando eso.
Otra vez Jose Luis se peleó con otro chaval y fuimos a separarlos. Al poco llegó la madre de José Luis llamando a nuestra puerta diciendo que habíamos sujetado a su niño para que otro le pegase.

Estaba claro que la tía esa era gilipollas e iba a dar porculo por donde fuese.
Y pasó el tiempo. Y la madre de Jose Luis se quedó embarazada. Y la criatura que vino al mundo era un crío moreno en una familia de rubios.
Y con el tiempo se descubrió que la mamá de Jose Luis estaba en tratos carnales con el Edu, un chaval que vivía dos bloques más allá. Que incluso iba a casa de Jose Luis aprovechando que el marido trabajaba y los críos estaban en el colé.
El escándalo fue monumental, y el tema de conversación durante mucho tiempo en el barrio fue éste.
Consecuencia: Jose Luis y su familia tuvieron que vender el piso y mudarse a otro sitio.
Y llegó el día en que dejaron el piso y se despidieron de todos; la madre con la cabeza agachada y llorando.

Yo era un crío, y la expresión "justicia poética no la conocía aún; al igual que la palabra karma. Pero sí aprendí su significado. Lo estaba viendo ante mí.

El tema del hilo èste es, por tanto, que recordéis aquel día en que con placer fuisteis testigos de cómo a alguien, con el tiempo, se le volvió todo en contra y se llevó lo que se merecía. Placer y odio a partes iguales.
 
Cuanto antes aceptes que tu padre pega a tu madre, menos problemas sicológicos futuros tendrás, aunque el daño ya esté hecho
 
Te doy mis cromosomas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dónde ves el Karma aquí?

No sé, es un asunto tan banal e intrascendente, que otorgarle esa jerarquía por parte tuya, sólo se entiende desde podredumbre e infierno que estabas viviendo, donde sólo las desgracias de los demás te daban consuelo, otorgandoles el halo de justicia divina
 
A mí de pequeño, un niño gordito y poco agraciado, el chulito del barrio, guaperas que se iba a comer el mundo, se reía de mí y a veces me pegaba. Hace un par de meses lo vi por la calle, deambulando, con un aspecto muy degradado, sin algunos dientes y pidiendo "un euro o un cigarro".

Le di un euro en plan "puedo dártelo porque lo tengo". No me dio ninguna pena, casi hasta me alegré de ver su triste condición de yonki autodestruido. Aunque dudo que ni siquiera me reconociera.
 
Eres subnormal?


Vamos a ver, criatura: ya que vas a darte el trabajo de escribir sólo para insultar usando otra cuenta, es decir, un clon, dando a entender que es otro el que insulta, no utilices las mismas expresiones que usas con tu nick oficial. Joder. Cúrratelo un poco y emplea otro estilo, que se nota un montón que eres tú. Que ni para eso tienes gracia ni talento.
 
Yo soy moreno y mi hermano mayor se llama Jose Luis, es rubio igual que mis padres. Me contó que de pequeños tuvimos que mudarnos porque el hijo de los vecinos que vivían pared a pared con nosotros era tan imbécil que el padre a menudo le pegaba a la madre por haber parido tal aberración.
 
Vamos a ver, criatura: ya que vas a darte el trabajo de escribir sólo para insultar usando otra cuenta, es decir, un clon, dando a entender que es otro el que insulta, no utilices las mismas expresiones que usas con tu nick oficial. Joder. Cúrratelo un poco y emplea otro estilo, que se nota un montón que eres tú. Que ni para eso tienes gracia ni talento.
¿De quién es clon?
 
Soy clon del hijo de mis padres que no es mi hermano, del vecino de mis vecinos que no es mi vecino, del alumno de mis profesores que no es mi compañero, etc.
 
Yo tenia un vecino, padre de familia, educado, responsable, por una de aquellas, un amigo mio, que vivia fuera del barrio, entró a trabajar en la Suzuki, en la que el era encargado.Pues según mi amigo, era la pepr vívora que existia, hacia llorar a los empleados, pelota como el solo, y mala persona, de esas que merece un cáncer de pancreas.

Resulta que un dia dejé de verlo, medio bloque preguntando por el, nadie sabia nada.
Hasta que se lo pregunte a mi amigo.
Lo sucedido te sorprenderá.Le habian tocado 3 millones de euros en la primitiva y se fué a vivir al paraiso.
E ya.
 
Última edición:
Cuando era un crío vino al pueblo un subnormal de la capital que me sacaba 4 años. Era un subnormal de campeonato al que le debían curtir el lomo en casa por ese motivo.
El caso es que viendo a un niño inocente y risueño como era yo, con mi balón Questra nuevecito regalo de mi cumple, le debió provocar algún tipo de masa en su cerebro de matón y aprovechando que me sacaba 2 cabezas me quitó la pelota y se fué hacia el borde del camino que pasaba por delante de mi casa.
Desde allí se disponía a tirar el balón a tomar por el culo a unos praos que quedaban a una altura inferior de unos 3 metros, con tan buen karma que al apoyarse sobre las piedras del borde para hacer fuerza para darle una patada marchó a tomar por el culo él y el balón.
Explicación gráfica:

2qjzrep.jpg


xp3h3o.jpg


El caso es que yo me quedé paralizado porque el chaval cayó a plomo y quedó mirando hacia arriba sin moverse y gritando ahhh ahhh .
Yo me quedé mirándolo era muy pequeño y no avisé a nadie, simplemente me quedé mirándolo desde arriba como el que mira curioso una pecera. Era como ver la tele, no se, estaba abstraído sin entender muy bien lo que acababa de pasar.
Finalmente un vecino oyó los gritos y vino. Luego no recuerdo mucho mas, no se si se quedó listo para una paguita o que fué de él, porque no recuerdo que volviera nunca más al pueblo. Pero vete a saber igual quedó en un susto. Espero que no, la verdad.
 
Última edición:
Cuando era un crío vino al pueblo un subnormal de la capital que me sacaba 4 años. Era un subnormal de campeonato al que le debían curtir el lomo en casa por ese motivo.
El caso es que viendo a un niño inocente y risueño como era yo, con mi balón Questra nuevecito regalo de mi cumple, le debió provocar algún tipo de masa en su cerebro de matón y aprovechando que me sacaba 2 cabezas me quitó la pelota y se fué hacia el borde del camino que pasaba por delante de mi casa.
Desde allí se disponía a tirar el balón a tomar por el culo a unos praos que quedaban a una altura inferior de unos 3 metros, con tan buen karma que al apoyarse sobre las piedras del borde para hacer fuerza para darle una patada marchó a tomar por el culo él y el balón.
Explicación gráfica:

2qjzrep.jpg


xp3h3o.jpg


El caso es que yo me quedé paralizado porque el chaval cayó a plomo y quedó mirando hacia arriba sin moverse y gritando ahhh ahhh .
Yo me quedé mirándolo era muy pequeño y no avisé a nadie, simplemente me quedé mirándolo desde arriba como el que mira curioso una pecera. Era como ver la tele, no se, estaba abstraído sin entender muy bien lo que acababa de pasar.
Finalmente un vecino oyó los gritos y vino. Luego no recuerdo mucho mas, no se si se quedó listo para una paguita o que fué de él, porque no recuerdo que volviera nunca más al pueblo. Pero vete a saber igual quedó en un susto. Espero que no, la verdad.

:121:
 
Solo hay algo que supera al karma, el instant karma.

Una de las peores personas que haya conocido era una mujer gafosa con pelo rizado moreno y de Madriz (la segunda peor persona que jamás haya conocido era mujer con pelo rizado moreno y de Madric también).

El caso es que la primera y la peor, hallábase poniendo una lavadora en mis morros, y con la mala baba que se gastaba y lo marimacho que era, cerró la lavadora como solía hacer todas las semanas, de un manotazo, con tan mala suerte de que el embellecedor de la puerta de la lavadora estaba jodido y tenía dos hierros oxidados pidiendo mano. Acabó en urgencias. Jeje

Creo que puedo hablar en nombre de todos los currelas con los que compartió centro de trabajo y domicilio, que nadie se apenó sinceramente por el bicho.

nail-142586.jpg

Elena, arderás en el infierno.
 
Última edición:
De pequeño era gordito, pelo corto, gafas y con una diana imaginaria en la frente que decía "insultame o pegame collejas ", lo cual daba pie a mi pandilla de cuatro amigos a meterse conmigo cada x tiempo. También se reían porque leía cómics y oía a Led Zeppelin y a Queen con 12 años.

Veintisiete años después nos hemos vuelto a juntar. Sigo igual de gilipollas o peor pero estoy delgado, tengo trabajo estable Y tiempo para mis frikadas .

El resto está con curros de mierda (o en paro), calvos o gordos, con desechos genéticos que les quitan mucho tiempo y para colmo, el que más decía que yo era un freak, colecciona cintas de vhs y másters del Universo (que les cuesta una fortuna ).

Los quiero mucho, pero que les jodan.
 
El karma lo puede crear uno mismo con un poco de paciencia y planificación.
 
Como un personaje foril camionero, maricón, catastrofista, psicópata de todo a 100...
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie