EL KILIMANJARO

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Hola este post trata de Sueños y empieza asi:

Tengo un buen amigo, que de repente sin saber por que ni como vino ni como fué, empezó a proponernos que escalaramos el Kilimanjaro, ala asi como si fuera moco de pavo, todos nos lo tomábamos a broma pues nos parecía algo casi tan descabellado como si nos hubiera propuesto subir a la Luna

Le soliamos vacilar, diciendole:
- va para que vas a gastarte dinero en ir hasta Africa? Eso te vas a El Teide te lo bajas y subes dos o tres veces seguidas, te contratas un par de negros q te suban la mochila y te soltamos un par de leones y te haces la idea de que estas allí, los volcanes son como los chinos visto uno visto todos etc

Con el tiempo lo q pensábamos q era una broma, empezó a convertirse como en una obsesión, para nuestro amigo el Kilimanjaro era algo mas q subir a una cima, era conseguir un Sueño, se había puesto esa meta como para dar sentido a una vida monotona y rutinaria de curro y de siempre o casi siempre lo mismo

Ahora ya no nos burlamos de el, porque creo q esta bien tener una Ilusión, una Meta una Fantasia o algo q nos haga salir de la monotonia y creo q lo de menos es el sitio en si, lo importante es no dejar q eso decaiga.
Para mi amigo, olvidarse de esa idea o desecharla es como tirar la toalla ante la vida, como sentir que es un fracasado, un inutil etc es como una cuestion de amor propio

Todos debemos tener un kilimanjaro, para mi por ejemplo q me encanta viajar sería poder conocer muchos sitios a los q solo veo en libros, documentales, etc
Vosotros teneis tb algun kilimanjaro propio?

Este post viene en relacion por uno q he visto de Islandia juer q pasada
el hotelito ese, podiamos hace una kedada q no? jajaja
Un beso..Niobe

yo le he visto el kilimanjaro pero no lo he sibido....algun dia

una meta ?

ser fiel a mi mismo y ser feliz .

Si manteniendo la primera consigo la segunda, me sentire realizado .

edit : aunque parezcan una tonteria..pensarlas bien y vereis que NINGUNA es facil, nada facil.

el mio seria meterte mi kilimanjaro por el ojete. gracias.

1-139.jpg

Masai, si te leyera mi amigo te hacia un hombre jaja pa el q hayas visto eso es lo mass, tu sabes si hay q estar un tiempo de aclimantacion o algo?
habra q ponerse vacunas y de to eso no? habe si me informasss q se lo diga al loco este

Xp tu meta es aun mas difisil q el kilimanjaro, pero en esa meta andamos todos aunque no lo consigamos por causas agenas a nosotros jaja enga q si bobo q vas bien jaja

Adro disen q con paciencia y cariño todo entra pero juer me da ami q no me va a coge ni la puntita, ummm pero tie q ser agradable pq disen q la cumbre esta nevadita asin fresquitaaaa to blanca mmm me voy a pone jashonda

Ichi tu meta es ser veterinario?, participar en el segundo rodaje de los Aristogatos? jaja no se q quieres decir pero molan las fotos acias

esta tipeja es toda una cerda. lástima que estes bromeando.

mi sueñoooo....?

mi sueño eres tu, niobe... :oops: :oops: :oops: :oops:

Viva San Ballantin!!!

pues un amiguete ahora lo estara bajando
llegaria a la cima hoy sobre el mediodia
espero que se escoñe
la novia esta muy buena

tio claro que he estado
vacunas fiebre amariilla,tetanos,malaria, y otra que no recuerdo, vamos una pasta.
lugares visitados, nairobi hotel landmark
aberdares lago nakuro, samburu y masai-mara,incluido hotel treetops

Atrás
Arriba Pie