[RETARDS] El lema de los foreros y farruko

• Iniciador del tema Iniciador del tema uno_mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

uno_mas

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2006
Reacciones
0
Hola torbe,

Eres un jefe en esto de las guarradas y eso está bien. Pero donde más reside las visitas a putalocura a parte de la grandiosidad de esta perfecta web, es en los foreros quienes dia si dia si ( varias veces al día ) muuuuuuuuuuchas!!!!! entramos aquí.

Nunca soy un cascarrabiias pero quiero que alguien me explique si el lema
"Los foreros se solidarizan con Farruquito..................." va realmente en serio porque yo frente a un delincuente que mata a una persona sin auxiliarle no siento ningún apoyo, por buen artista que sea.

TORBE, soy uno entre millones, pero a qué se debe eso?

se nota que no has pasado por el hilo sexyono,ahi tienes la respuesta

Sabes lo que es la ironia??

acaso no ve como esta escrito??

Se ve muy facilmente que es de coña.

Ah pero no sabías que Farruquito es familiar de Torbe por parte de una tía suya de Sevilla? La familia debe apoyarse unos a otros...

Al parecer, el sentido de la ironía se desarrolla a partir de los veinte años. Un ejemplo podemos verlo en el pájaro este.

mundele rebuznó:
Al parecer, el sentido de la ironía se desarrolla a partir de los veinte años. Un ejemplo podemos verlo en el pájaro este.

Puta LOGSE, meten asignaturas de mierda y no enseñan lo basico.

Vergüenza debería darte acosar así a un pobre miembro discriminado de una minoría étnica.

Ahora mismo te vas a comprar tres discos de camarón en penitencia, y nada de top manta.

Os doy gracias por responder, yo soy un tonto más de la Logse un pipiolo más de la vida....

Pero soy buen conocedor, del significado de la ironía...........

Por consiguiente, un crío como yo tiene aún mucho que aprender en la vida, aunque pereza me da. Pero sí, sabed que yo en esta web sólo gano risas y mi mensaje farrukiiiil no viene a ser otra cosa que una ironía............... comprendo que díficil pero ironía, así que por consiguiente BOB presidente --------> don´t worry, be BOB.

Me supongo que tampoco entenderéis al bueno de Buenafuente

es un miembro discriminado de una raza etnica?, y su coche que es un asesino sin patria ?

Atrás
Arriba Pie