El león no es como lo pintan

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.885
A raíz del tema de la Maje, y las características físicas de Salvador, el idiota que acuchilló al pobre esposo, @Art Vandelay sugirió que preparase un hilo con todos aquellos asesinos que quizás no tenían esa "cara" de cometer ningún acto ilegal.

A ver como me las ingenio.

La siguiente foto es de Robert Smith vendedor de seguros en su nativa Arkansas, acá con su adorable familia. Muy buen vecino.
richard-kuklinski-ice-man-family-photo-2_grande.webp

Pues no, el amable padre de familia de la foto es Richard Kuklinski, asesino de la mafia que mató entre 100 y 250 personas. Aún no esta claro cuantos mandó al otro barrio, algunas veces a mano limpia, es decir, ahorcándolos.

Acá tenemos a Bill Spencer, excelente estudiante de UCLA destinado a comerse al mundo y casarse con la madrina del campus. Muy buen atleta también.
Jeffrey_Dahmer_HS_Yearbook.webp

Nop, es Jeffrey Dhamer, conocido por comerse a varios negros gay a quien conquistaba con su atractivo.

A continuación Ralph McGregor, brillante profesor nominado a novel de fisica, vive con su esposa e hijos en esta adorable casa.
Dennis-Nilsen-flat-sold-300-000-582870.webp

Uhmm, nahh. Este caballero es Dennis Nilsen en mayor asesino en serie de England, estranguló docenas y en esa casa hallaron cerca de 18 cuerpos.

Cierro con esta preciosa, miembro del equipo de cheer leaders de la universidad y gran futuro como diseñadora de modas.
200908030931.webp

Acá con su mejor amigo, Chuck, ratón de biblioteca, gran genio de las matemáticas.
53-45223-charles-manson-young-1510951047.webp

Paso de poner ladrillos de wikipedia. Supongo que practicamente el 100% del foro sabe quienes son los dos últimos angelitos.

El león no es como lo pintan caballeros.

Da ha entender que cualquiera puede ser un jodido asesino y hasta canibal.

No hay que tener cara de matón ni mucho menos para asesinar. Solo la sangre fría de quitar una vida. Interesante de que Nilsen y Dahmer fuesen gay reprimidos.

Habría que enriqueser el hilo con fotos de esos que parecen una cosa y son otra.

Hombre, parecía que arrancaba bien pero se ha quedado un poco sin fuelle antes de empezar, el venezolano.

No hay que tener cara de matón ni mucho menos para asesinar. Solo la sangre fría de quitar una vida. Interesante de que Nilsen y Dahmer fuesen gay reprimidos.

Habría que enriqueser el hilo con fotos de esos que parecen una cosa y son otra.

Jugador del AJAX durante la decada de los noventa
20140904-215046-78646494.jpg

Pues no, es el canibal de rotemburgo, quedó con otro tio por el chat de terra y se comieron a medias el rabo del otro y no sé que más, creo que luego tuvo carne al vacío envasada por su cuñado durante meses.

Me mola el hilo. Creo que tiene que ver con el tema, pero lo pregunto por siaca.

Tengo la anécdota de haber trabajado codo con codo con un asesino, que precisamente no tenía cara de bobo pero la sorpresa de que fulanito de tal a hecho eso y que has estado con él dos años codeandote pues es para flipar.

Me mola el hilo. Creo que tiene que ver con el tema, pero lo pregunto por siaca.

Tengo la anécdota de haber trabajado codo con codo con un asesino, que precisamente no tenía cara de bobo pero la sorpresa de que fulanito de tal a hecho eso y que has estado con él dos años codeandote pues es para flipar.

Claro, cuentalo.

Pues valen anécdotas de todo tipo en donde predomine el título de hilo. Muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias y luego nos llevamos una sorpresa.

No hay que tener cara de matón ni mucho menos para asesinar.
No jodas, ¿sí? Notición.

Próximamente en sus pantallas un hilo sobre que el agua moja y el fuego quema.

Voy a contar una de esas que me pilló por sorpresa cuando ocurrió, si alguien más sigue la NFL lo conocerá.

Aaron Hernandez, jugador catalogado de sobresaliente en su época universitaria, entro directo por Draft a la NFL donde ya en su segunda temporada llego al pro-bowl y poco despues firmó una extensión de contrato de cinco años con uno de los bonos mas suculentos de la historia de la liga hasta ese momento.

Hasta ahí todo perfecto y vida modélica.
secret-life-hernandez-1482754-640x360.jpg

Pues no, fué arrestado por el supuesto asesinato de su futuro cuñado, se le encontraron partes de las armas en su domicilio y tras eso se investigó que había estado tambien como pistolero en varios asesinatos multiples en diferentes estados, se le condenó a perpetua sin condicional y meses despues de estar cumpliendo condena se ahorcó en la celda.

No jodas, ¿sí? Notición.

Próximamente en sus pantallas un hilo sobre que el agua moja y el fuego quema.
Pues sucede que el hilo parte de lo que dices. Hay gente que tiene cara de pagafantas o imbecil que nadie imagina lo que en realidad pasa por su cabeza.

De todas formas ya veo que usted no está en el contexto de lo que explique al principio.

Claro, cuentalo.
Pues eso, en otro trabajo anterior, un compañero hizo una locura, en el fondo a ninguno nos extrañó porque sabíamos de lo que pecaba pero la sopresa no te la quita nadie.

José Francisco Planells, un viernes por la tarde, seguramente hasta las trancas de farlopa y de cerveza, dejó en casa a su niña pequeña, cogió un cuchillo grande de cocina, fue llamando puerta por puerta a los vecinos y conforme iban abriendo los saludaba a machetazo limpio, un niño de 14 años, su madre y una abuela de 78 años, otros dos vecinos heridos tras forcejear con él.

11656794.webp

El asesino múltiple de Castellar acuchilló a sus víctimas en presencia de su bebé de 7 meses

Digo que no nos extrañaba porque la farina le gustaba cosa mala, de hecho muchas veces se hacía en los vestuarios del curro, pero joder, que eso no te lo esperas de una persona que era de puta madre, buen compañero, te ayudaba en lo que pudiera y super amable, tengo fotos con el juntos en una cena de empresa abrazados varios compis y riendo, hay que ver qué cosas, sin saberlo, puedes estar con un asesino en potencia, y la suerte que tienes es que, simplemente, no eras tú su víctima.

Por drogarse cómo echó a perder su vida, con 34 años, casado con una cría de menos de 1 año, con curro fijo, la mujer también y toda la vida por delante. Aunque peor suerte corrieron los que mató.

Sólo le deseo que se pudra en la cárcel, o mejor, como seguramente siga poniéndose hasta el culo, que le pegue mal y agonice.

Pues eso, en otro trabajo anterior, un compañero hizo una locura, en el fondo a ninguno nos extrañó porque sabíamos de lo que pecaba pero la sopresa no te la quita nadie.

José Francisco Planells, un viernes por la tarde, seguramente hasta las trancas de farlopa y de cerveza, dejó en casa a su niña pequeña, cogió un cuchillo grande de cocina, fue llamando puerta por puerta a los vecinos y conforme iban abriendo los saludaba a machetazo limpio, un niño de 14 años, su madre y una abuela de 78 años, otros dos vecinos heridos tras forcejear con él.

Ver el archivos adjunto 9820

El asesino múltiple de Castellar acuchilló a sus víctimas en presencia de su bebé de 7 meses

Digo que no nos extrañaba porque la farina le gustaba cosa mala, de hecho muchas veces se hacía en los vestuarios del curro, pero joder, que eso no te lo esperas de una persona que era de puta madre, buen compañero, te ayudaba en lo que pudiera y super amable, tengo fotos con el juntos en una cena de empresa abrazados varios compis y riendo, hay que ver qué cosas, sin saberlo, puedes estar con un asesino en potencia, y la suerte que tienes es que, simplemente, no eras tú su víctima.

Por drogarse cómo echó a perder su vida, con 34 años, casado con una cría de menos de 1 año, con curro fijo, la mujer también y toda la vida por delante. Aunque peor suerte corrieron los que mató.

Sólo le deseo que se pudra en la cárcel, o mejor, como seguramente siga poniéndose hasta el culo, que le pegue mal y agonice.

Algo más no debería funcionarle en el coco para hacer eso, ir de coca y cerveza te da para cosas, pero no para cepillarte a media vecindad machete en mano.

Hay gente que tiene cara de pagafantas o imbecil que nadie imagina lo que en realidad pasa por su cabeza.
Nunca se me hubiese ocurrido. Ni a mí ni a nadie. Creía, como todo el mundo, que la gente con cara de buena es buena y la gente con cara de malo es mala.

Gracias por expandir mis horizontes.

Nunca se me hubiese ocurrido. Ni a mí ni a nadie. Creía, como todo el mundo, que la gente con cara de buena es buena y la gente con cara de malo es mala.

Gracias por expandir mis horizontes.

A tomar por el culo ya. Está la gente hablando del tema del hilo y este con la tontería. BAN de Hilo.

@Fisico2013 continue con el tema del mismo, no conteste a este mensaje.

El hombre maquina, le enseña a la pequeña niña maquina a usar sus superpoderes para enfrentarse al mal, ya que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad:

pistorius-discapacitado-en-las-olimpiadas.jpeg

Pues no, Oscar Pistorius era asi de agradable y discapacitado, hasta que la zorra de su mujer se fue a un gran hermano a follar con gente entera, y que lo viese todo el pais. El pobre cabron, se puso to loco, y se puso en plan "si se saca es pa usarla", y le vacío el cargador en tol péchate.

Sus muñones ya no son los mismos.
hqdefault.jpg

Ver el archivos adjunto 9820

Pues pon las fotos tuyas. Por supuesto tapa las caras de todos o los cuerpos pero que se vea el bichejo ese.

El hombre maquina, le enseña a la pequeña niña maquina a usar sus superpoderes para enfrentarse al mal, ya que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad:

pistorius-discapacitado-en-las-olimpiadas.jpeg

Pues no, Oscar Pistorius era asi de agradable y discapacitado, hasta que la zorra de su mujer se fue a un gran hermano a follar con gente entera, y que lo viese todo el pais. El pobre cabron, se puso to loco, y se puso en plan "si se saca es pa usarla", y le vacío el cargador en tol péchate.

Sus muñones ya no son los mismos.
hqdefault.jpg

Un juicio tocado por el LOL cuando ... bueno, mejor verlo.

540302444_20160615125900-kHZ-U402524897886BGH-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Un juicio tocado por el LOL cuando ... bueno, mejor verlo.

540302444_20160615125900-kHZ-U402524897886BGH-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Mejor en directo, en estudio puedes hacer viguerías, pero en directo es cuando ves lo que vale una banda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juraria que mas de un negro se relame al ver muñones.

ese es negro..ningun negro tiene cara de buena per se... de todos esperas que hagan alguna cosa de negro. no has entendido una mierda del hilo

Cyril_Jacquet_expulsado_de_la_Vuelta_al_mundo_en_directo.jpg

Quique Salas. Presentador del Club Disney, el cual tuvo su propio espacio en "Art Attack" reciclado a humorista en el "Club de la Comedia". Le va bien, es un tipo con suerte y CON su desparpajo se gana el corazón de los más pequeños y los que no lo son tanto.

Pues en realidad es el tal Cyril Jacquet, que acribilló con quince años a tiros a sus padres porque no le dejaban salir hasta la hora que el quería. Después siguió haciendo vida normal como si a sus padres los hubieran asesinado, se echó novia y se metió en un reality de A3 (joder, en todos los reality de A3, siempre sale algún asesino en serio, no es broma) Allí le descubrieron y diciendo "el pasado está enterrado", se quedó tan agusto y la novia mojó más las bragas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie