El Libro de Oro de "Así no se puede"

Prefiero hacer de pagafantas de toda una legión de hijas de loreal, prefiero morirme sin un último polvo o ser violado (otra vez) por una hembra de manatí flatulenta antes que hacerme pasar por manfloro para pillar cacho. Si le pagas las copas a una furcia y no te encamas con ella, eres un triste, pero si haces el maricón desbocado para ligar y encima te vas a casa a meneártela, mereces algo mucho peor que la muerte.
Amigo, no se me enfade. Me parece perfecto lo que usted parlamenta, pues en esta vida cada cual tiene su forma de ser y de vivir.

Le pido encarecidamente que se fije por un instante en mi prosa:

Para poneros en antecedentes he de deciros que no soy galán, chuloputas o pajillero sujeta velas. Soy mas bien una locaza en las discos, casi todo el mundo cree que soy gay pero gracias a mi plumaje he pillado mas cacho que algunos.
Note usted que en ningún momento he escrito o dado a entender que "me haga pasar" o "aparente" ser un homosexual. Yo en dicho texto expongo que mi forma natural de ser (coordinación y habla mayoritariamente) es muy semejante a la de una persona homosexual, afeminada y un mucho alocada.

A lo que usted dice de que las personas que se hacen pasar por gays para ligar merecen algo peor que la muerte, no puedo estar mas en contra. Cada cual tiene sus formas (mas o menos rastreras) de conseguir el preciado regalo divino que es el sexo y no por ello deben ser menospreciadas.
 
Rastrer0 rebuznó:
-¿Perdona no seras puta no? Que a mi lo unico que me acompañan son dos euros y pal tabaco.
-Eres un gilipollas, seguido de un hostion.

FATALITY

Esa es virtualmente insuperable :lol:

LERELE98 rebuznó:
me manda un mensaje un colega y me dice que cuando vamos, que esta lleno de puercas...bla bla...lo de siempre.
y claro, voy y la respondo poniendole..:" que pasa tu, ya vamos para ya, estas tias son unas pesadas de cojones, preparate que hoy la liamos" pues bien...le doy a enviar y... PI PI PI!!!!

Voy y se lo envio a la zorra cn la que estaba cenando junto a mi colega y su rollete... Me quedo tal que así..

Bufff lo de los SMS enviados por error a quien no toca siempre es, como diría el hamijo Cliffy, harto loleante, huelga decir.

ilovegintonic rebuznó:
Hubiera preferido no haber tenido tanto éxito, francamente, o mejor dicho, haberlo tenido más espaciado en el tiempo.

Murphy se encarga casi sin excepciones de que la dualidad Sequía-Diluvio se cumpla fielmente en el terreno del amor. Si es que no falla.

Yo tengo unas cuantas "Así no se puede" por mi parte, por parte de ellas, con gracia y sin puta gracia. Pero debe ser que mi memoria selectiva tiene a borrar lo malo de un modo natural en pro de mi felicidad así que ahora mismo no recuerdo ninguna que se ajuste a los parámetros loleantes del hilo. Últimamente para algunas cosas todo es más drama que comedia y aquellas situaciones que son lo suficientemente lejanas en el tiempo como para verlas con más lol que otra cosa ahora mismo no me vienen a la memoria por lo que ya he dicho antes.

Pero vamos, que fijo que cuando menos me lo espere me acordaré de alguna, que me consta que he tenido unas cuantas de traca.
 
Eh, me acabo de acordar de un "así no se puede" en el que el aciago destino, torpe como un camello ciego, me atropelló impidiéndome una sesión forniciaria que prometía muy mucho. No fui yo el que la cagó, fue el destino, la crisis y su puta madre:

Vuestro admin favorito estaba a un pelo de beneficiarse a una individua, ya había incluso quedado para un día concreto, un jueves. Llega el martes y a la hamija le dicen en su empresa que en dos semanas estará en la puta calle, que si la crisis, que si blablablá. Bien. Una pena como otra cualquiera. En esto, que ante la inminente salida de la tipa de la empresa, un compañero de trabajo decide que ya está bien, que después de dos años de estar enamorado de ella en silencio hay que decírselo, que si no no la vuelve a ver su precioso y negrísimo pelo. Ocurría que ella, timorata -o gilipollas- también había fijado sus ojos en él, pese a guarrear conmigo con eróticas intenciones. Quedan para el viernes. Yo, como dije, había quedado para el jueves. A mí que encuentre el amor y blablablá me parece guay, y me alegré sinceramente por ella, pero reclamaba el polvo que se me adeudaba. Ella, entre la duda de un polvo con un atractivísimo hombre que le hacía mojar las bragas y una cena de donde igual salía ennoviada con un pagafantas cobardica que durante dos años no abre la boca por miedo, eligió la cena. "Tú eres idiota, le tenías delante y os gustábais y te pones a tontear con otro, en este caso yo" "Sí, sí" "¿Y qué te impide quedar conmigo el jueves y hacer lo que llevas queriendo hacer un buen tiempo y después echarte novio? ¿Por qué poner una O donde puedes poner una Y? Sé conjuntiva, no disyuntiva -:lol:-. Vas a estar en la cena pensando en mi, quítate esa tentación de la cabeza sucumbiendo a ella" Bueno, pues la muy lerda no quería ir a esa cena habiendo follado conmigo, a pesar de que aún no tenía nada con él, pero ya sabéis cómo son las tías.

Maldita crisis, así no se puede. Si encima hay que luchar contra Wall Street, el IBEX35, el Nasdaq y las hipotecas subprime, apaga y vámonos. Ya podía haber empezado la crisis tres días más tarde o algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sé conjuntiva, no disyuntiva -:lol:-

Ahí la dejaste toh rota macho. Si les hablas con más de un core rulando se asustan y van a por el primer Centrino de Media Markt que tienen a mano :lol:
 
A raiz de un hilo del general acerca de lo paletos que son los candidatos republicanos a la casa blanca para las inminentes elecciones americanas he recordado un mítico "Así no se puede", así que como prometí paso a contároslo.

En el viaje de licenciatura de mi instituto nos fuimos a Santo Domingo. Allí nos juntamos con otros estudiantes de todo el mundo y como no, cuando cayó la noche, llegó el momento de confraternizar en la discoteca del hotel.

Había una nutrida representación de yankees pechugonas borrachas ante lo cual ya nos frotábamos las manos con libidinosa anticipación.

En un momento dado trabé amistad con una piba de Texas que estaba potentísima. La conversación discurría divertida y comenzaron a prodigarse los escarceos y el mantecao.

Cuando yo ya me las prometía felices bajo las sábanas junto a ella porque la cosa estaba a huevo, tuve la genial idea de susurrarle al oído con complicidad "Oye pues... ¿Sabes que he leído que la mayoría de estudiantes americanos universitarios creen que España está en África? jjajaja".

Nunca olvidaré aquellos preciosos ojos azules mirándome como un niño al que acabas de descubrirle que no existen los reyes magos y a su portadora diciéndome con candidez: "Eeeeeeeeein?. ¿Es que no está en África?"

Me entró tal mala ostia que se me cortó todo el rollo, me piré a tomar por culo de allí, me quedé sin polvo Rawhide con la Redneck y no quise tocar a las americanas ni con un palo el resto del viaje.

Me cago en mi puta vida :lol:
 
Una catalana que dice que está por mis huesos, pero cuando he pasado cerca de su pueblo, casualmente nunca puede quedar.

Otra de Zamora que la tengo loquita e insinuandoseme cada dos por tres.

Otra de Malaga que está deseando que la folle salvajemente.


Pero de Zaragoza ninguna. Me cago en la Virgen del Pilar, así no se puede.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Una catalana que dice que está por mis huesos, pero cuando he pasado cerca de su pueblo, casualmente nunca puede quedar.

Bueno, si yo te contara. Eso es el pan nuestro de cada día con una madrileña que conozco y con la que he tenido fornicio de leyenda durante largas temporadas.

Esta señora, casada por cierto, nunca tuvo el más mínimo reparo, en un par de ocasiones, de dejar esposos e hijos y pasarse conmigo en feliz coyunda una semana o diez días escondidos en cualquier hotel de España, pero en los últimos tiempos, de un año para acá, todo son excusas o, precisamente, cuando ya estamos para quedar y nos falta sólo 1 ó 2 días para vernos, "pierde" mis Sms y dice no haberlos recibido, no responde emails o olvida cómo se descuelga el teléfono haciéndose la muerta.

Como sé de qué pie cojean las tías, me basta no dar señales de vida durante un par de semanas para que me esté llamando y pidiéndome perdón por sus salidas de lugar y sus miedos atávicos. Para la próxima se lo dejo bien clarito:

a) O quedamos para follar y darnos el gustazo mutuo sí o sí, o
b) No la vuelvo a mirar a la cara en mi vida.

Seguro que entiende el mensaje. No hay otra, aunque por ahora "así no se puede."
 
Dos amigos y yo, una noche de farra, conocemos a una rubia y una morena que se unen a nosotros y nos siguen el rollo.
Cuando empiezan a cerrar los bares, las preguntamos si se vienen a una disco con nostros.
Subimos al coche ( peugeot 106 ) mis colegas delante y yo detrás en medio de las dos o mejor dicho, encajonado entre las dos y mis piernas haciendo de apoyabrazos de ambas.

Bla, bla, bla...

(rubia)-¿ y a ti, qué cerveza te gusta más ? ¿ La rubia ?
(morena)- o igual te gusta más la negra...
Yo (el cortito )-Yo... Esque prefiero el KALIMOTXO

¡¡¡ ASI NO SE PUEDE !!!
 
Dos amigos y yo, una noche de farra, conocemos a una rubia y una morena que se unen a nosotros y nos siguen el rollo.
Cuando empiezan a cerrar los bares, las preguntamos si se vienen a una disco con nostros.
Subimos al coche ( peugeot 106 ) mis colegas delante y yo detrás en medio de las dos o mejor dicho, encajonado entre las dos y mis piernas haciendo de apoyabrazos de ambas.

Bla, bla, bla...

(rubia)-¿ y a ti, qué cerveza te gusta más ? ¿ La rubia ?
(morena)- o igual te gusta más la negra...
Yo (el cortito )-Yo... Esque prefiero el KALIMOTXO

¡¡¡ ASI NO SE PUEDE !!!

Tranquilo, cuando te encuentras entre amigas (no tus amigas, sino amigas entre ellas), muchas veces se plantean situaciones en las que es casi imposible salir airoso, porque si eliges a una, mal, porque la otra se puede mosquear y joderte el plan con la otra y si eliges a ambas, te tendrán por un desesperado o un salido que lo mismo le vale 8 que 80, así que te quedarás a 2 velas con ambas. Por supuesto no elegir a ninguna es casi tan malo como elegir a ambas, porque por muy amigas que sean, ambas dan por supuesto que están más buenas que su amiga, así que para ellas tu elección debería ser obvia.

Con el tiempo y muchas hostias en situaciones similares uno comienza a verlas venir, y sabiendo que tienes todas las de perder, lo mejor suele ser dejarse llevar y al menos reirte de la situación, respondiendo algo del estilo "Yo creo que beber es cosa de yonkis y putas", para después mirarlas y preguntar "Alguna de vosotras bebe?".
 
ilovegintonic rebuznó:
Vuestro admin favorito ...
muahahamuahahamuahaha

Llego a un pub donde me esperan mis amigos.Yo ya estaba hasta los huevos y tenia ganas de volver a mi casa, que esta a un paseo por autovia. Llego al pub y mis amigos habian conocido a un par de tias. Yo soy de pocas palabras, pero consigo articular mas de 2 palabras seguidas con una de las muchachas. Salimos todos a la calle y una de ellas me dice:
Ella: Oye, ¿vamos a mi piso a echarnos el ultimo cubata antes de ir a la disco?
Yo: Pff, tengo sueño, me voy a mi casa.
Ella: Nos echamos un cubata y si te pasa el sueño.
Yo: Te he dicho que tengo mucho sueño.Me voy a dormir.
ASI NO SE PUEDE
(Con el agravante de que no me como una mierda)
 
Melametes rebuznó:
...
Ella: Oye, ¿vamos a mi piso a echarnos el ultimo cubata antes de ir a la disco?
Yo: Pff, tengo sueño, me voy a mi casa.
Ella: Nos echamos un cubata y si te pasa el sueño.
Yo: Te he dicho que tengo mucho sueño.Me voy a dormir.
ASI NO SE PUEDE
(Con el agravante de que no me como una mierda)

Pues a mi no me parece que hayas actuado "mal" para cortarte el rollo. Tú tenías sueño y querías irte a casa, pues adelante. Preguntate si en vez de ser una tía la que te pide ir a su casa (en grupo de amigos) para ir a tomar un cubata lo hace un amigo tuyo. ¿Pensarías que habrías actuado mal?
A ver si ahora por llevar la contraria a una desconocida vamos a perder la oportunidad de poder retozar con ella, lo que faltaba ya, ir arrastrandonos más aun.
 
(rubia)-¿ y a ti, qué cerveza te gusta más ? ¿ La rubia ?
(morena)- o igual te gusta más la negra...
Yo (el cortito )-Yo... Esque prefiero el KALIMOTXO

¡¡¡ ASI NO SE PUEDE !!!

lol.jpg
 
(rubia)-¿ y a ti, qué cerveza te gusta más ? ¿ La rubia ?
(morena)- o igual te gusta más la negra...
Yo (el cortito )-Yo... Esque prefiero el KALIMOTXO

¡¡¡ ASI NO SE PUEDE !!!

Amo.



Hoy mismo, en el restaurante en el que suelo comer todos los dias,

Camarera que me pone muchisimo - Tengo aqui un trozo de carneeee... (señalando un enorme trozo de carne que sobresalia entre las lentejas)
Yo (con cara de vicio) - Pues si vieras el mio.



Huelga decir que el segundo plato ya no me lo ha puesto ella, y me temo que a partir de mañana me servira otra.
 
Melametes rebuznó:
Ella: Oye, ¿vamos a mi piso a echarnos el ultimo cubata antes de ir a la disco?
Yo: Pff, tengo sueño, me voy a mi casa.
Ella: Nos echamos un cubata y si te pasa el sueño.
Yo: Te he dicho que tengo mucho sueño.Me voy a dormir.
ASI NO SE PUEDE
(Con el agravante de que no me como una mierda)


Pero coño, vamos a ver, es que soy yo el unico que si le dicen una cosa de estas, va a la casa de la otra aunque en 20 minutos le toque la sesion de quimioterapia?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Vale, con tanta letra olvidé algo importante de la historia.

Ella me dijo días atrás que lo había dejado con su novio en Estambul. En la noche de la cena dijo que quería algo serio, nada de rolletes. Que quería volver con su ex cuando regresase (su Erasmus sólo duraba 6 meses).

Total, para acabar liandose con un venezolano al poco de marchar. Muy coherente, sí señor. Precisamente cuando me enteré de ello, fue cuando empecé a echar pestes de ella.


Y una pregunta más... cuando una tía te invita a cenar a solas en su casa ¿que hay que esperarse entonces? (y más cuando ha habido buen rollo previo).



Ahhh claaaaro, las tías cuando quieren algo, lo dicen siempre así de claro. De toda la puta vida.

No te calientes la cabeza. Las mujeres, sean de España, Turquia, Turkmenistán o Zaire saben bien lo que hacen. Saben cual es la naturaleza del hombre. Saben que cuando un tio y una tia están solos, y más en un piso con cama, el tio sólo va a tener una cosa en la cabeza. Queria divertirse a costa tuya, calentarte a fuego lento y luego mandarte echando humo para casita. La prueba de ello es lo de cambiarse la camiseta por otra "más cómoda".
 
Hace una semana, quedo con compañeros de trabajo para ir de copas. Al final todo el mundo por varios motivos desertó, con lo cual me quedé yo solo con dos compañeras. Una rubia delgada con un culo riquisimo y una morena jamona con unas tetas de campeonato.

Nos fuimos de copas y a las 6 de la mañana ya todos los sitios cerrados, la morena con ganas de seguir la marcha pero no habia donde. La rubia le dice que la deje que su coche esta cerca. Me quedo yo con la jamona y en lugar de decirle "hagamos la ultima copa en tu casa", le digo que me deje en mi coche que tambien andaba aparcado cerca.

Asi no se puede, definitivamente no.
 
Atrás
Arriba Pie