Vincenzo Tolino
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Oct 2008
- Reacciones
- 0
Amigo, no se me enfade. Me parece perfecto lo que usted parlamenta, pues en esta vida cada cual tiene su forma de ser y de vivir.Prefiero hacer de pagafantas de toda una legión de hijas de loreal, prefiero morirme sin un último polvo o ser violado (otra vez) por una hembra de manatí flatulenta antes que hacerme pasar por manfloro para pillar cacho. Si le pagas las copas a una furcia y no te encamas con ella, eres un triste, pero si haces el maricón desbocado para ligar y encima te vas a casa a meneártela, mereces algo mucho peor que la muerte.
Le pido encarecidamente que se fije por un instante en mi prosa:
Note usted que en ningún momento he escrito o dado a entender que "me haga pasar" o "aparente" ser un homosexual. Yo en dicho texto expongo que mi forma natural de ser (coordinación y habla mayoritariamente) es muy semejante a la de una persona homosexual, afeminada y un mucho alocada.Para poneros en antecedentes he de deciros que no soy galán, chuloputas o pajillero sujeta velas. Soy mas bien una locaza en las discos, casi todo el mundo cree que soy gay pero gracias a mi plumaje he pillado mas cacho que algunos.
A lo que usted dice de que las personas que se hacen pasar por gays para ligar merecen algo peor que la muerte, no puedo estar mas en contra. Cada cual tiene sus formas (mas o menos rastreras) de conseguir el preciado regalo divino que es el sexo y no por ello deben ser menospreciadas.